Wílder Medina News & Comments

Discussion in 'Colombians Abroad' started by crzdcolombian, Sep 26, 2011.

  1. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Guy just got banned for 1 more year because of weed :mad:

    What an idiot guy is in his prime, and looks NT quality !!!
     
  2. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    you should really read the news ;) this is not for using it again... simply because Bedoya wanted to screw him and tolima... this is for his past use.
     
  3. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    creo que la suspencio solo es en el futbol colombiano asi que... si mis calculos no estan mal... seguro lo veremos en argentina dentro de poco
     
  4. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    I was just going to say that, can he just go to another league :) Like Mutu did when he left Chelsea :)

    I mean honestly it is a little weed and he has been banned for like 6 months you let him come back he scores every game making Tolima and the league as a whole better and they want to ban him again? Why doesn't Bedoya just force him to go to Millos, Dept Cali or Nacional and take way the suspension ?
     
  5. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    You are absolutely correct... remember when Higuita turned out to be positive for cocaine.... what happened? oh he was on vacation! it doesn't count... blah blah.... I know professional soccer players, and they all tell me... lots of these guys do lots of different things... they only mess with some players for reasons not known to the public.... like when dayRon gave positive for cocaine and everyone looked the other way because he was about to get transffered.
     
  6. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    and getting a bit off topic... i rather all the soccer players smoke pot... than drink their liver out. You never hear about anyone causing mayor disturbances in the street because they were high on pot... but alcohol!!! that mix with colombian soccer players has many deaths involved, people on wheel chairs for life, beatings,sexual assaults and death threats.:eek:
     
  7. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    'El Negro'. Así le decían en el barrio Horizontes de Rionegro, Antioquia. A finales de la década de los 90, sin cumplir aún los 20 años, Medina había logrado convertirse en jefe de la banda que controlaba esa zona. Autorizaba quién entraba y quién no; pedía cuentas de la venta de droga, sobre todo menudeo de marihuana. Su combo, unos treinta muchachos, lo respetaba. Porque, además, era el futbolista del barrio. Jugaba como delantero en el Deportivo Rionegro, equipo de segunda división.

    http://www.eltiempo.com/gente/wilder-medina-fumaba-marihuana_10481385-4

    el man ha tenido una vida dura al parecer
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    es una pena la salida y repetitiva adiccion de este deportista!

    regreso de sancion y parecia que nunca habia partido, llego con goles y talento al tolima....que con Hurtado no sera lo mismo si es capaz de meterse entre los 8 de colombia.
     
  9. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    es una pena que los bigotudos del futbol colombiana hagan una cosa de estas... con Rene Higuita y otros se han hecho los locos cuando dieron positivo por cocaina.
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    existe un codigo de faltas y sanciones
    nada que ver con los bigotudos

    en foro de noticias: haciendo un SEARCH por nombre de COPETE, me entere que este goleador paso por lo mismo, 1.5 an`o de exilio a venezuela por ser encontrado positivo en uno de esos examenes. esta en el foro de noticias,dale una miradita y decime que opinas? de ese caso particular


    que pensas de acerca de activar el foro de NOTICIAS.....?
     
  11. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    opino que no y los demas moderadores tambien. los rss / robots son muy ineficientes para traer noticias, traen cantidad/noticias repetidas y no hay orden, aveces NSR y los foristas prefieren ir a sus medios preferidos con mejor disenho y una lectura mas agradable. De este modo, los foristas traen la noticia en modo de link y de forma colectiva aparece la informacion dentro del debate y/o lo que les parece verdaderamente interesante.
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    quiere decir k son 4 votos en contra del mio
    esperemos a ver si alguien mas apoya mi idea de reactivar el newsbot bajo ottro periodico colombiano LLENO DE NOTICIAS AL DIA....en cuialquier orden, es cuestion nuestra leer las mas interesentas....como lo DEMUESTRA LA DE COPETE, mas de 100 lectores la han abierto....desde que estaba disponible....
     
  13. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    y seguramente esos lectores entraron por google.... no por el search de bigsoccer. Para mi la noticia de COPETE demuestra todo lo contrario.

    100 hits desde el mayo del 2009!!!!
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no secuestremos el hilo de W. medina

    sin embargo- te cuento que lo de copete estaba undido hace 6 meses, yo lo traje al top de la pg.....esos 100 hits eran de antes (no me convences con el tema de google) weak argument - if any beef to it.
     
  15. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Efer, puedo estar en equivocado, pero me parece que no fue por una falta repetitiva, creo que al man despues de la sancion que tuvo, le reabrieron el caso los bigotudos y le metieron el anho. Asi es como yo habia interpretado esta situacion.
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    dio positivo en copa libertadores 2010
    lo sancionaron 6 meses
    y otra prueba en dias de descanso dio positiva
    le metieron el codigo de reinsidente - hace 2 meses
     
  17. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    ps yo me pongo a pensar, quien le hace mas daño al fútbol la marihuana de wilder que no lo hace parar de meter goles o faltas de tibia y peroné como la que recibió tancredi el sábado? y el infractor no creo que vaya a recibir lo mismo que wilder...
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    yo me hacia la misma pregunta hace 8 meses

    en el tema de juanfer quinterito
    cuando el salvaje de Mera lo saco del trabajo futbolero
     
  19. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    El man le gano la tutela a la DIMAYOR........se nos va negra, la FIFA no permite eso.........los bigotudos la siguen cagando
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    EL ABOGADO de wilmer argumento que la 2nd sancion:

    fue mal concebida
    resulta que dio positivo, en 2nd instancia a la infraccion que le dejo restos de la sustancia en la sangre, PERO POR LA PRIMERA dosis de yerba.....

    alegaron que no fue nada nuevo
    solo que se repitio el examen cuando el organismo aun dejaba leer en 2nd instancia dopaje.


    gano tutela
    dt torres dice que no lo utilizara esta fecha
    wilmer desconoce posicion de la fifa o dimayor.
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    news:

    abogadoconfirmó que recibió en su oficina un fax de la Dimayor con una resolución de dos páginas en donde la Comisión Disciplinaria de la entidad acepta la orden del juez y revoca la sanción que impedía actuar al jugador.

    Saavedra explicó que Medina interpuso el recurso de amparo, especialmente "por violación al derecho al trabajo" y por problemas en el procedimiento de la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol.

    El jugador tuvo dos positivos el 5 y el 11 de febrero, y le volvieron a tomar una nueva muestra el 26 de marzo, que obviamente volvió a dar positiva", comento el abogado a Antena 2 de RCN.

    "Ahí hay dos problemas fundamentales en los que se equivocó la Dimayor y la Federación de Fútbol, y es que no se había terminado la investigación por los dos positivos, cuando le toman la tercera muestra y deciden meterla dentro de la primera investigación", comentó Saavedra.

    "Entonces lo suspenden durante tres meses, tiempo con el que no estuvo de acuerdo ni Coldeportes, ni la Comisión Médica de la Fifa, que protesta ante la Federación Colombiana de Fútbol, que pide una revisión a la sanción", continuó el abogado.
    "Pero como no se puede revisar un decisión que ya estaba en firme (los tres meses), entonces deciden abrir un nuevo proceso por el positivo del 26 de marzo, que ya estaba incluido en la primera investigación, con lo que se estaba violando la 'cosa juzgada", agregó el abogado.

    Saavedra aclaró, además, que el positivo del 26 de marzo fue consecuencia de los consumos anteriores, a través de los cuales el organismo está eliminando las sustancias tóxicas.

    "Por eso en el positivo del 11 de febrero la concentración fue de 116, mientras que el de marzo disminuyó a 42, lo que quiere decir que Medina no hizo nuevas ingestas de sustancias prohibidas y eso lo aceptó la comisión médica de la Dimayor", dijo
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hadezzzz en elespectador.com encontre el primer lio de wilmer:

    Medina ya tenía antecedentes. En 1999, recibió su primera sanción por marihuana. Jugaba en el Rionegro, en la primera B. Diez años más tarde, los positivos no sólo fueron en el torneo local, sino también en la Copa Sudamericana. Y, tras negarlo reiteradamente, debió aceptar que, aunque había tratado, nunca pudo dejar la adicción

    hoy se rumora que lo quieren ubicar en el futbol extrangero.
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    debuto el tolima con otros delanteros
    wilder no aperece ni en la banca?!

    lo vetaron otra vez o pidio mucha plata por sus goles y problemas?

    UDS SABEN DONDE ESTA EL GOLEADOR? PARA ESTE TORNEO 2012
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    alguno de uds tiene info de este otro goleador?

    se nos perdio el tigre castillo, y ahora Wilder?
     

Share This Page