Uribe 4 More Years Reeleccion Paso! [NSR]

Discussion in 'Colombia' started by Hartfield, Oct 19, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    De paso busque los 8 policias que mataron hace un par de semanas eso tambien pongalo aca.
     
  2. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hartfield esto no es blanco y negro, sino muchos matices de gris teñidos de rojo.

    Nadie discute la barbarie de la Guerrilla, solo que Uribe no es un santo y que si le siguen dando carta blanca ud. o su familia pueden terminar como las madres de la plaza de mayo en Argentina, buscando sus familiares desaparecidos...

    Lease 1984, de George Orwell, ciencia ficcion pero un manual perfecto de Fascismo....

    Y aca tiene otra perla, sobre informacion que tienen los gringos...

    http://www.wsws.org/articles/2004/aug2004/urib-a05.shtml

    The confidential DIA report described Uribe in the following terms:

    Uribe has worked for the Medellín Cartel and is a close personal friend of Pablo Escobar Gaviría.

    Blanco es, Gallina lo pone
     
  3. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C

    Ay dios..dapip no me haga mandarle un rep..buscando familia en plaza de mayo.." lo que hay que leer.
     
  4. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Vote por Uribe y hablamos en 4 años, Ok?
     
  5. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    si, de una vez le digo que no va hacer una plaza de mayo como ud lo quier ehacer.
     
  6. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Cuando he dicho yo que quiere que apoyo a la guerrilla?

    Piense antes de hablar, cuando la gente critica que la estrategia de liquidar guerrilleros pero no hay inversion social, es porque sencillamente no se ataca la raiz del problema, sin justicia social un pais como el nuestro es caldo de cultivo para grupos armados a favor y en contra del gobierno. Mata unos, pero se reclutan otros. Sume el dinero sucio de la droga y se prolongara el problema por secula seculorum...
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    siga leyendo guevonadas y queda en fuera de lugar!
     
  8. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Disdain for Intellectuals and the Arts
    Fascist nations tend to promote and tolerate open hostility to higher education, and academia. It is not uncommon for professors and other academics to be censored or even arrested. Free expression in the arts is openly attacked, and governments often refuse to fund the arts.
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no loco

    ud esta obscesionado con toda esa informacion que esta recibiendo, asi me sentia yo cuando saque mi major en Political science.....then what: boom reaganomics changed the world and the cold war was no longer!

    reality ck for me and many! then, I used most my credits to get a mktg degreee

    no se como fue el cuento de tu salida de colombia (along with family), pero parece que fue una experiencia muy traumatica que te afecta dia a dia! Ojala pudiera ayudarte, pero parece que la obsecion con facismo y ese crap del siglo pasado te tiene de las bolas

    estamos EN EL SIGLO 21..... :rolleyes:
     
  10. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Mira, yo trabaje en bancos, en mercadeo, en constructoras y creia en el sistema y decia que Colombia mal que bien funcionaba. Una de las cosas que me asombra es como apenas cayo el comunismo (el cual no considero correcto - yo admiro mas la ideologia de la tercera via, como los paises escandinavos) el capitalismo se descaro. Los logros de la clase trabajadora los han ido recortando poco a poco, empezando con Reaganomics... mira yo no pense que tu fueras contemporaneo mio...

    Poca estabilidad laboral, cero pensiones, salud mas cara, nada de protecciones como la bancarrota, menos pago por el overtime, etc, etc. dime como beneficia eso al comun de la gente...

    Y la salida mia de Colombia digamos que fue una combinacion de 3 factores:

    Confiar demasiado en el pais, la crisis economica y el conflicto eterno...

    Como quien dice inverti mucho de mi en mi pais, me cogio con los pantalones abajo y despues no era seguro asomarse despues de los peajes de la salida de Bogota...

    El Fascismo si lo miras bien no me afecta porque sea comunista, al contrario me afecta porque soy capitalista y no quiero que lo positivo de la sociedad y de la economia de mercado se diluya en nepotismo, militarismo y demas...

    Que cual es la solucion para Colombia? No se, es tan complejo, pero te lo aseguro que perdonar autodefensas y no combatir la pobreza no apuntan al camino indicado.

    Y exactamente, estamos en el siglo XXI, sin carros voladores pero tambien sin todas las otras promesas de mejor calidad de vida para un alto porcentaje de los habitantes del planeta...
     
  11. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    naa dapip..ud si simpatiza a las FARC todo bien.. de una vez le digo como que le mataron a unos comandantes suyos....ojala no se empute y diga que es una conspiracion contra los pobre guerrilleros
     
  12. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    No sea pendejo, ud. cree que yo estoy fuera de Colombia por gusto?

    No abra su boca cuando no sabe nada de nada....

    La violencia no es la solucion..

    Que no apoye a la ultraderecha no quiere decir que sea de izquierda..
     
  13. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Speaking of politics..............

    Uribe aclarará las denuncias de Chávez en la cumbre de las Américas
    11/03/2005 - 06:36:00
    Fuente: Caracol
    Opinar Opinar sobre esta nota
    Enviar a un amigo Recomendar a un amigo
    Imprimir Imprimir
    El presidente Alvaro Uribe conminó a su homólogo venezolano Hugo Chávez a que entregue pruebas para corroborar sus denuncias que señalan al Departamento Administrativo de Seguridad DAS, de estar planeando un complot para atentar contra su vida.

    Uribe aseguró que su administración aún no tiene información alguna de esta denuncia, pero dijo que el presidente Chávez podrá explicar este viernes o sábado en Mar del Plata Argentina todos los detalles durante la cumbre de las Américas.

    Chavez aseguró que tiene muchas evidencias que desde Colombia se fabrican conspiraciones contra Venezuela", y recordó además que el DAS sufre una "crisis" por las denuncias de infiltración de paramilitares.

    Hugo Chávez acusa al DAS de "fabricar conspiraciones" contra Venezuela

    En una entrevista al canal Telesur, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, acusó al Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, de "fabricar conspiraciones" contra su gobierno. "Nosotros tenemos muchas evidencias que desde Colombia se fabrican conspiraciones contra Venezuela", dijo y recordó sufre una "crisis" por las denuncias de infiltración por paramilitares de las AUC.

    Aseguró que funcionarios del DAS incluso "simularon" un ataque contra Uribe. "Si le montan al propio Uribe un ataque simulado, ¿qué no harán con Chávez?", se preguntó.

    El mandatario se refirió al secuestro del empresario venezolano Richard Burton el 15 de julio de 2000; "cuando lo secuestraron, decían que había sido yo, y cuando lo liberaron él mismo (Burton) me contó que los captores lo habían hecho creer todo el tiempo que eran de las FARC, pero tiempo después Burton se hizo amigo de uno de ellos y le confiesa que no eran de esa guerrilla sino paramilitares y además con contactos con militares colombianos", dijo Chávez.

    Al referirse de las constantes acusaciones de los nexos que que el Gobierno de Venezuela supuestamente tiene con las FARC, Chávez afirmó que cada vez que se incautan fusiles a la guerrilla le echan la culpa a Él, pero "varias veces le reclamaba a Andrés Pastrana (presidente de Colombia 1998-2002) y a Uribe que si ustedes tiene una información de este tipo, ¿por qué en vez de publicarla en un periódico, por qué no se comunican con nosotros para que investiguemos juntos? pero siempre la publican primero en un medio, de una vez me condenan sin ninguna prueba", afirmó el mandatario, agregando que en esos casos "siempre hay fuerzas que operan por si mismas" en Colombia.

    El presidente también acusó a las Fuerzas Armadas de Colombia de actuar junto al DAS como organismos autónomos que operan fuera de las órdenes del Ejecutivo colombiano."Yo lo que creo que ahí hay fuerzas que operan por sí mismas. Yo no creo para nada que el presidente Uribe se preste a nada contra mí o contra nosotros, lo que sí creo que ahí en el DAS y en otros cuerpos de seguridad existen gobiernos autónomos en Colombia", señaló.

    Chávez afirmó que hay pruebas que "dentro del Gobierno colombiano hay otros gobiernos...círculos de mucho poder que obedecen a Washington, que atacan a Venezuela y montan conspiraciones contra Caracas".

    También acusó a los medios colombianos de montar "ollas" (noticias no verificadas) contra su gobierno y recordó el caso del escolta perteneciente a su anillo de seguridad que lo señalaban como miembro las FARC.

    El mandatario venezolano agregó que el Gobierno colombiano le ha enviado pruebas que hay campamentos de las FARC operando en ese país, pero cuando van a verificar la existencia de los mismos, "con coordenadas geográficas, con equipos satelitales GPS y se encuentra que son campesinos o que la ubicación es en territorio colombiano, entonces ahí le dije a Uribe, búscate allá porque aquí no es", dijo.

    El jefe de Estado añadió que "Colombia mantiene una dependencia directa de Washington y que eso complica las relaciones pero pesar de toda esa conspiración tenemos relaciones, no malas, pero sí difíciles, y como dijo Horacio Serpa somos dos países condenados a vivir como siameses, pero yo digo que en el fondo no somos siameses...somos un mismo pueblo".

    "Aprovecho esta oportunidad para enviarle un mensaje de amor, pero amor del bueno al pueblo colombiano, que es al que yo amo", finalizó Hugo Chávez.
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ayer al ver al noticia en rcn de la denuncia de chavez, me acorde de dapip

    ya son DOS que piensan igual!
     
  15. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si, claro las Farc y Chavez son mis heroes...

    Definitivamente no es posible argumentar con enegumenos que no puede ver mas alla de la version maniquea del mundo, porque el desempeño de sus neurotransmisores no permite que despejen ecuaciones con mas de dos incognitas y/o entiendan las contradicciones que existen entre la realidad y la propaganda que mercadean los dirigentes.
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    seguro

    aca el unico que ve la luz sos vos

    ojo a la intervencion en argentina, le van a cantar la tabla al comandante chavez!
     
  17. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    La guerra es el mejor negocio, si no, preguntenle a los Bush :p
     
  18. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pero es que nadie me ha dicho que Uribe no es lo que yo digo que es, solo que YO SOY LO QUE UDS. CREEN QUE SOY...

    Que se la canten, total un populista megalomano con visos de comunista no es la solucion tampoco, tal como se la estan cantando a Bush los que protestan con Diego incluido...
     
  19. BlueDamian

    BlueDamian Member+

    Jun 7, 2005
    In the shade
    Nat'l Team:
    Colombia
    Que vaina con este thread, ahora resulta que si uno no es Uribista salen acusandolo a uno de apoyar a las FARC o de ser comunista, como le pasó a dapip. No, que ridículo. Así piensan lo gringos con respecto a Bush y su guerra. That is such an extremist and simple-minded way of looking at things.

    The fact remains that Uribe leans too much to the right, and any government, be it ultra-right or ultra-left is a bad idea. I don't know how much truth there is when it comes to his connections to the AUC. But being as right-wing as he is it wouldn't surprise me. And pardoning paras doesn't help his case much.
    I don't doubt that Uribe is doing what he thinks is best for Colombia, and that national security is his first (and it seems his only) priority. But at what price? Selling out the country to the gringos? How sad is it that Uribe was the only SouthAmerican president to support Bush's war. And now they are even trying to influence our supreme court? And what has he done for the economy? Colombia's economy is no better than it was 5 years ago, and selling out our national industry to foreigners is not the long term solution. And to top it off his policies are destroying the environment, and that can never be recovered. It wont be long before that list of natural wealth that Colombia has that's circulating around the internet and that we as colombians are so proud of has to be changed. Dirá que Colombia era primera en flores, en especies de pajaros y anfibios. O que era segunda en mariposas. All because Bush mandates spraying poison all over our jungles and Uribe has to obey.

    I don't know what the real solution to this conflict is, but I don't think Uribe's way is the way. Until there is real social justice (aquí es donde entra hartfield a llamarme comunista o simpatizante de la guerrilla), and the poor and disfranchise can get a piece of the pie, there will always be reclutes for the guerrillas. Those people need access to real education so that they can have a real future, and need to be taught self-responsbility and the meaning of birth control.

    My wish is that someday we will have government and society more like that of Canada, Belgium, The Netherlands and the Scandinavian countries (and no Hartfield, they are not communist countries), which always top the list of nations with the highest stantard of living. I know that this won't happen in my lifetime, (although it took Canada and Sweden less than 50 years to achive it) but I can still hope.
     
  20. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
  21. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Y tampoco con el narcotrafico.....:rolleyes:

    http://ciudadblanca.com/bsn/opinion/formato.php?&id_opinion=79

    "Roberto Escobar Gaviria, hermano de Pablo, el famoso capo, cuenta que la doble moral es muy de los políticos... Es el caso del primo José Obdulio. Cuando yo estaba preso en la cárcel de Itagüí... una mañana se aparecieron allá Monseñor Isaías Duarte Cancino y mi primo José Obdulio Gaviria, acompañados de otras personalidades del mundo de las negociaciones de paz... uno de los presentes en la reunión me contó que mi primo José Obdulio acababa de negar mi familiaridad con él... esperé a que terminara la reunión de paz, y cuando salían por un costado de mi celda, asomé la cabeza para gritarle a mi primo: “Oíste, José Obdulio, cuando subías a La Catedral a que mi hermano te diera plata, ahí sí eras primo, pero ya no”... Él solía visitarnos en La Catedral y Pablo le regalaba 10 ó 15 millones de pesos para sus gastos personales y políticos... El padre de José Obdulio es hermano de mi mamá(6). José Obdulio Gaviria es un hombre muy cercano al presidente Uribe, su asesor y abanderado de la reelección inmediata."
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    lo unico que se atraviesa en la reelecion del gran presidente de colombia es el tratado de libre comercio!

    tiene dividido al pais, Bigotes Mamolas 'serpa' ha tomado el tratado como bandera de su desesperada campaña politica.....Los agricultores estan en contra del tratado, pero los industriales estan MUY interesados en que se firme.
    Primera papa caliente para Uribe, ya veremos, como politico: como le da la vuelta a serpita el exagerado.
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    vamos bien!

    El Dane informó que el desempleo en el país cayó al 10% en el mes de octubre, cifra que se redujo frente al 12.4% registrado en el mismo mes del año pasado. En septiembre el fenómeno se situó en 11,2%.

    Según el organismo estatal, el número de desempleados en todo el país se redujo en 462.115 personas, mientras que 763.879 encontraron empleo.

    Lo anterior contrasta con el aumento en la cifra del empleo informal en octubre que se ubicó en el 32.6% en comparación con el :eek: 30.8% registrado en el mismo mes del año pasado. Esto significa que 6 millones 837 mil personas se ganan la vida en la informalidad laboral, en el rebusque.

    A nivel nacional, el Dane dijo que 2,1 millones de colombianos estaban sin trabajo en octubre. Esto frente a una la cifra de los 2,31 millones de desocupados en septiembre y 2,57 millones de octubre del 2004. La analista Carolina Mejía, del centro de investigaciones Fedesarrollo, cree que el crecimiento económico está empujando la creación de empleo.

    «El empleo esta subiendo en el sector del comercio menor y en alguna manera de la construcción», dijo Mejía. El sector de la construcción se expandió en 9.2% en el primer semestre del año.
     
  24. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: vamos bien!

    las tiendas de cadena como "Exito" van a cojer fuerza como "wal-mart" aca en los USA, ahí es donde se están creando la mayoria de empleos.
     
  25. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    [​IMG]

    Para que Hartfield lo ponga en la sala!!!:D
     

Share This Page