News: Universitario de Deportes 2023

Discussion in 'Universitario' started by el Rafaa, Jan 5, 2017.

  1. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Le tengo fe a celi, si se pone serio nos puede dar satisfacciones, Polo y Valera tbien tienen un buen techo ojalá logré. Retomar el nivel que pueden ser capaces de rendir.
     
  2. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    No me quiero ilusionar pero...
     
  3. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Dominican Lou repped this.
  4. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #2079 passat1976, Feb 28, 2023
    Last edited: Feb 28, 2023
    Despues de la debacle y salida de Compagnucci.. Espero que llegue Jorge Fossatti.. se estan regalando por todos lados, pero la directiva quiere al uruguayo.





    Lo de Compagnucci fue demasiado desgaste.. el mismo se dio cuenta que habia perdido credibilidad y renuncio.. Se fue como un caballero.

     
  5. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Pucha Que pena. El equipo se te tiraba ensima pero no metia el gol. Era para Que se quede y mejoron lo animico
     
  6. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Me parece que lo más débil de esta U es la defensa porque en otros lados hay opciones y hasta me hizo ilusiónar.

    el pobre nivel de Guzmán es lamentable pero con el último partido se nota que es cuestión de calidad más que otra cosa. Nuestros laterales son muy débiles defensivamente y Benedetto no aporta más de lo que fue Alonso, hasta diría que Alonso era más por arriba. Si equipos como Comercio o Manucci nos hacen daño, estamos realmente en problemas.
     
  7. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Se viene Fossati! Rumores fuertes
     
    passat1976 and Dominican Lou repped this.
  8. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Mañana llega Jorge Fossati!.. Ojala que repita esa epoca dorada de Markarian en la U.. Le tengo fe!

     
    el Rafaa repped this.
  9. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    De verde Que en el Peru ahi plata
     
  10. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    10 partidos de Fossati 8 partidos ganados 2 empates…. Impresionante!!!
    Y la “U” comparado a otros equipos se la Liga 1 si se sabe a qué juega… solo cuando tuvimos un jugador menos en la liga local se notó que sufrimos
     
  11. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Fue el debut de Celi ayer? Hay que usarlo mas.

    Rivera tambien muy movedizo.
     
  12. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Ya había jugado antes… es más el partido pasado contra Muni pateó al arco y le dio tan mal que Polo la agarró, sacó centro y el “Tunche” la metió
     
  13. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    :cry::cry::cry:
     
  14. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Celi resuto "fracaso ruidoso" en la U.. Fossati no lo usa para nada.. Se nota que el chibolo tampoco le importa.. facil no duerme sus horas y solo cobra en la U.

    En vez de seguir manteniendo al tronco de Succar y al vejestorio de Herrera.. Ferrari debio haber traido al paraguayo Fernandez que la rompe en Atletico de Sullana.. goleador bueno, bonito y barato.. Me imagino que lo tentaron cuando se fue Valera a Arabia.

    Felizmente Herrera solo lo trajeron para el 2023.. Barreto lo renovo a Succar hasta el 2024 :cautious:

    https://depor.com/futbol-peruano/de...s-para-ser-su-fichaje-para-la-liga-1-noticia/
     
  15. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Celi debuto como titular ayer.

    Aceptable rendimiento, y mas cuando se considera que jugo de segundo delantero y el es mas volante.
     
  16. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo de Celi me gusto.. se nota que le falta mas continuidad pero el talento esta ahi.. Espero que Fossati le de mas oportunidades ahora que el Orejas anda un poco sentido.. Quispe facil se va a fin de año.. Es la nueva "joyita" de la U.

    La pelota esta en la cancha de Celi.. Tiene que aprovechar sus oportunidades.
     
    msioux75 and Dominican Lou repped this.
  17. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    ¿Quienes serían los refuerzos para el 2024?
    Yo pensaría en un 9 primero.
    Luego, serían un 10 para reemplazar a Quispe y un lateral derecho.

    Espero los dirigentes no compren nombres, en puestos donde si tenemos variantes.
     
  18. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Garcia Pye con Barreto y Fossati van a traer gente de nivel.. Ha entrado 3 millones de dolares de la Conmebol por ser campeones.. El 9 tiene que ser uno de nivel, como contratan en Ecuador y Colombia.

    Ferrari ya confirmo que quiere a Yotun en la U.. Me parece un buen refuerzo, es mejor que Perez Guedes.. Quispe se va quedar a jugar Libertadores.. No creo se vaya antes.

    El lateral derecho va tener que ser extranjero.. No hay buenos laterales derechos en la liga local.
     
  19. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Se necesita un volante ofensivo mas. Entre Quispe, Perez Guedes, y Urruti, solo Quispedri tiene nivel para Libertadores. Los otros dos a la banca o chau.

    Parece que lo de Trauco se ve dificil. :(:(:(
     
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Trauco para que??.. Por esa banda estamos bien con Cabanillas y el nero Bolivar.. Por la otra banda es el problema.. Corzo no cruza la mediacancha.. y el que vino, Ancajima, fue peor que Corzo.
     
  21. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    De acuerdo.

    Por esas mismas razones me parecía innecesario traer a Yotún, un puesto bien cubierto, peor que Yoshi sería caro, pese a lo veterano.
     
  22. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Creo que Fossati se quedará con Corzo en esa línea de 3. Ya quitándole responsabilidad alguna a Corzo de estar subiendo. Pero esos volantes (Polo y Cabanillas) en mi opinión necesitan buenas alternativas, especialmente Cabanillas que es recontra inconsistente, parece que tiene lapsos donde se olvida como defender o centrar o lo que sea (especialmente afuera del monumental).
     
  23. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Parece q la información sobre Yotun la lanzo alguien en drogas.
    Yotun tiene contrato con cristal y no tienen intención de soltarlo
     
    passat1976 repped this.
  24. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #2099 cesar Verde, Nov 13, 2023
    Last edited: Nov 13, 2023
    Tío creo que no has visto los partidos de la U ete año, para comenzar corzo y ancajima durante el año no jugaron en la misma posicion, corzo durante el año fue el central por derechax de esa línea de tres centrales que utilizo fossati y obviamente es hasta lógico que en esa función no subiera más arriba de la media cancha. Ancajima jugo como carrilero es decir era el suplente de Polo y no de Corzo.

    Realmente yo no entiendo cuáles son los motivos por los que hay una especie de odio a Corzo ( y no lo digo por ti si no en general hay muchos hinchas q lo quieren fuera), el tipo cumplió a carta cabal en esa línea de 3 hubo muchos partidos en qué incluso fue el mejor de los 3, si fossati continúa en ese sistema creo que corzo es inamovible, pero incluso si cambiará de posición con 4 atrás yo personalmente estoy tranquilo con corzo. Por ahí que traigan uno con características más ofensivas para determinados partidos pero aún así veo a Corzo de titular, que me traigan otro central mejor como remplazo de Di Benedetto ahí si estoy de acuerdo.
     
    locotl, msioux75 and Dominican Lou repped this.
  25. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Si me dieran la potestad de contratar y hay buen presupuesto traigo un mejor central extranjero en remplazo de Di Benedetto, un buen delantero en lugar de Herrera, por ahí un lateral/extremo por derecha, y un volante ofensivo
     

Share This Page