Underrated Coaches in the Peruvian League

Discussion in 'Peru - Clubs' started by DiegoA, May 31, 2012.

  1. DiegoA

    DiegoA Member

    Dec 21, 2007
    Middleton, WI
    Ahora con la contratacion de Solano volvi a pensar algo que siempre pienso cuando traen a un tecnico que si antes haber sido visto es contratado en un equipo grande de nuestra liga.

    Porque no contratan a otros entrenadores que si se les a visto y merecen una oportunidad en un equipo grande. Asi como Mosquera el cual durante muchos años demostro capacidad ahora esta en un equipo grande con dinero como Cristal que esta haciendo una buena campaña, por que no darle la oportunidad a otros?

    Uribe, Ospina y Cardama son unos de los tres que pienso yo deberian estar dirijendo buenos equipos.
    Ospina paso por Alianza y quien puede negar a los colombianos que ficho y hicieron la diferencia. No solo eso, sino en todos los equipos que entrena siempre termina trayendo a uno o dos colombianos que terminan siendo figura en nuestra liga.
    Uribe, tiene capacidad y si uno lo deja trabajar da resultados. Sus equipos siempre son dificiles de vencer y tambien nunca trae paquetes. Cuando fue DT de la seleccion en mi opinion nunca lo hizo mal.
    Teddy Cardama, no recuerdo cuantas veces salvo equipos del descenso y tambien tuvo temporadas con el Alianza Atletico el cual tuvo muy buenas campañas.

    Entonces la pregunta es porque no les dan la oportunidad a estos entrenadores que pienso yo quiza no cuesten mas que un extranjero que no lo conocen mas que en su casa y termina trayendo puro paquete?
     
  2. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Cardama me parece un buen tecnico, estandar, correcto. nada espectacular pero puede crecer.
    Ospina quizas un poco mas curtido. Y hay varios que creo que merecerian mayores oportunidades.

    Y si, estoy de acuerdo en el fondo, pero no en lo de Uribe.
    Uribe trabaja bien por 2 meses, luego se crucifica a si mismo. Su modo de trabajo es generar espectativas, prometer, tirarse flores a si mismo. Como si fuera Alan Garcia, muchos terminan creyendole... pero luego el mismo se ve en una situacion que no te la maneja ni Mourinho.
     
  3. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    hay buenos entrenadores hasta jugando la Copa Peru, por ejemplo José Ramírez Cuba que tiene un buen resume.
     
  4. DiegoA

    DiegoA Member

    Dec 21, 2007
    Middleton, WI
    Otro ejemplo ademas del el de Solano es Pepe Soto en Alianza el cual fue asistente de Costas y eso pero igual nunca tuvo experiencia como tecnico de un equipo de primera. Yo sueño Ospina en Alianza, siento que con el seriamos un equipo muy fuerte.
     
  5. Mr. Beelzebub

    Mr. Beelzebub Member

    Jun 12, 2007
    West New York
    Uribe nunca trae paquetes si, a excepcion de su retoño Edson.
     
  6. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Rafo Castillo es otro que es bueno.
     

Share This Page