Triste: Ni un Colombiano en el XI de America

Discussion in 'Colombia' started by ryu79, Dec 31, 2009.

  1. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Para pensar que en otros anos tuvimos varios en la sele, este ano no tenemos representacion en la encuesta gestionada por El Pais de Montevideo, en la que votan periodistas deportivos de toda la region.

    http://www.ovaciondigital.com.uy/091231/futinter-462843/futbolinternacional/el-virrey

    Si recuerdo bien Falcao estuvo en el 07, y no recuerdo si tuvimos alguien en el 08. Ojala en el 10 tengamos a James o Jackson o Teofilo...
     
  2. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    No tan sorprendente pensando en el fracaso en las eliminatorias, y la enorme cantidad de jugadores que se usaron en la seleccion sin poder impresionar (como 30-40). El único que jugó bien fue Jackson, pero apareció muy tarde y ademas estaba muy solo en esa seleccion.
     
  3. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Con esas presentaciones tan pecuecas de la seleccion y de los clubes, no me extrana para nada. Es mas, considero que tenemos como unos 5 o 6 dignos pero del Peor Equipo de Sudamerica....

    La Tanga Julian Mesa
    Amaranto, el central del America no me acuerdo ahora...
    Marin, Angustias, Vargas....

    Que pena!!!!:mad:
     
  4. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    dicelo a los de boca :rolleyes:, no es mascherano, pero tampoco me lo vengas a poner en la misma lista de amaranto
     
  5. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Bueno, ahi tienes razon... como jugador de club hizo mucho en Boca y rendia.... En la sele no, pero me imagino que 10 partidos en 3 años no deberian pesar tanto como una carrera muy rendidora y llena de titulos con los Xeneizes...
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake

Share This Page