Transfer Thread pt. 2

Discussion in 'Alianza Lima' started by Guti™, Jul 12, 2007.

  1. LatinoPride13

    LatinoPride13 Member

    Feb 24, 2007
    Brooklyn
    very true. they also messed up b y letting diago portugal go. that kid was balling when I saw the copa libertadores u 20
     
  2. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    He is in a loan with union comercio
     
  3. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    He was at best average at club level...never got called up to the NT, so that tells you something...

    Churre was a horrible diver tho :D

    You touch him and you'd think he'd just gotten electrocuted :rolleyes:
     
  4. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Mendoza and Rengifo for 2012
    http://depor.pe/futbol-peruano/805102/noticia-quieren-equipazo-2012-alianza-quiere-rengifo-y-mendoza

    says there they have 250 thousand from nike to to hire these players, but not sure if Nike covers their wages

    what I don't get is that they owe the squad money, yet la U loses points but Alianza are on their way to the title (with a squad they cant afford)

    http://depor.pe/futbol-peruano/805027/noticia-no-se-oye-padre-jugadores-alianza-no-volvieron-cobrar

    surely this emans they will look to offload Hurtado and Bazan as quickly as possible, not sure where the Carrillo money went
     
  5. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    AL ficho a un defensa Uruguayo que viene de un equipo chico y viene de estar 7 meses parado. Y ASCUES? Y RAMOS? provecho ALACRAN saca tu tajada
     
  6. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    A mi esta webada ya me da asco...

    Esta es de ripley... Estan tratando de cerrar el fichaje de un tal Charquero que solo lo conocen en su barrio y que solo hizo 3 goles con el Nacional todo el 2011... Osea, el charrua es PAQUETAZO y solo lo traen para robar con la transferencia.

    Alli tienen a Ovelar pero lo quieren pesetear porque ya no pueden robar con el paragua... Por eso nuestro futbol esta como esta, por eso no se invierte en las canteras porque alli no hay que robar... Por eso, salen buenos jugadores cada 5 años y de puro champazo.. Pero asi le exigimos a Markarian y queremos ir al Mundial.

    Los clubes son los primeros que le hacen daño a la Seleccion.
     
  7. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    yoo vi al defensa del defensor y es bueno si pasa los examenes es buen fichaje lo del delantero no me convense mucho aunq esos 2 goles lo hiso en 4 partidos. y jugo en la sub 20 talento tiene talves necesito mas chances contal que no paguen mucho por el puede contribuir.
     
  8. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  9. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
  10. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Con estos fichajes vamos a dar pena en la Libertadores, ************o. Mejor no traigan a nadie, si los ultimos 10 años nos ha enseñado algo es que tenemos talento de sobra en nuestra cantera y no necesitamos paquetes. :mad:
     
  11. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    Igual desian de aquirre, zlatan, el cuy sanchez y tragodara y sin mucho la hicimos bien. A apoyar al equipo y no dar malas vibras
     
  12. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Pero eso fue con "Costitas".... Ahora tenemos a Pepe Foto ::rolleyes:
     
  13. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    Costas es argolleraso tambien pepe va dar chance a los.jovenes
     
  14. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Tengo la percepcion de que Pocho puede y va a hacer lo que quiere con Pepe Foto. Va a ser su little bitch. Quizas hasta le esta calentando la banca para que 'Costitas' venga en Marzo / Abril.
     
  15. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Albarracin y Aubert son buenas contrataciones.

    Pero necesitan defensas urgentemente.
     
  16. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    tenemos a ramos y al uruguayo de centrales trujillo de lateral, y parese que carmona vendra si no se tendra que usar un juvenil o asta poner a azcues ahi
     
  17. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    de que equipo viene el nuevo arquero?
     
  18. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    de huancayo bueno o quiero a libman de titular y punto
     
  19. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Según el pdte. de Alianza, Fernando Meneses(Univ.Católica) será presentado mañana.

    El jugador se autodespidió hace un par de semanas, pese a que tenía (y tiene según la Católica) contrato vigente con la UC, porque Univ.de Chile lo quería.

    Al final se cayó la negociación, la UC compró 20% del pase de Meneses a Colocolo, y ahora creo que tienen el 60 u 80% de su pase, y el contrato seguiría vigente.

    Meneses estuvo entrenando hasta hace 1 semana con el SIFUP (Sindicato de futbolistas profesionales de Chile=jugadores sin club).

    Es un muy buen volante ofensivo derecho, de nivel de selección.
     
  20. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
  21. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Cuanto le estaran pagando a Meneses para que haya firmado por Alianza???

    Me imagino que se debe un platal, no solo es su sueldo pero la cutraza por la transferencia.

    Ni sorprenderse, los dirigentes aliancistas roban a mano armada en todas las transferencias del extranjero...
     
  22. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    cristian benincasa esta en alianza.
    estuve conversando con algunos patas como les dije antes soy amigo de muchos chicos de la categoria 94 porque jugaba yo ahi cuando estaba en peru y tenemos muchos amigos en comun, bueno el che ficho por alianza auque no he visti nada en la web todavia
     
  23. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Este era el que decian se iba a ir al Tottenham?
     
  24. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    ese mismo probablemente

    al menos no se fue a un equipo de provincia donde se va a perder.

    Lo bueno de alianza es que el pepe soto es el entrenador y este estoy seguro le va a dar la chance a muchos chibolos . Recordemos que soto fue campeon con alianza en la sub 20 y conoce a mucho de ellos

    Ojala el chico benincasa tenga continuidad , hay otro muchacho que tambien me gustaria ver que es mediocampista , un argentina , creo que se apellida beltran. Es un mediocampista defensivo sino me equivoco , de buen biotipo , creo que ya lo subieron al primer equipo
     
  25. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Beltran ya esta en el primer equipo y probablemente arranque contra Libertad. hasta donde se, el negro esta lesionado y Albarracin no esta al 100% aun. esta entre Beltran y Albarracin.
    y lo ultimo que lei sobre Benincasa es que no se quedo en Tottenham por no tener pasaporte comunitario (no entiendo..si no tiene para que van? seguro para que quede en el curriculum) y regreso a Alianza. lo mas probable es que juege en reservas
     

Share This Page