Transfer Rumours - Part 8

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Guti™, Dec 4, 2015.

  1. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Donde ves partidos completos de la liga arabe? Te levantas a las 5 de la mañana para verlos?

    Por consiguiente, a que te dedicas que tienes tiempo para chantarte 15-20 horas a la semana para revisarte partidos completos de las ligas arabes, españolas, italianas, argentinas, peruanas, estadounidenses, etc? (Porque de todas comentas con tremenda autoridad)
     
    passat1976 repped this.
  2. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Tiene rara combinacion de habilidad y potencia. Normalmente los juveniles habiles son unos enanos pechos de gato. No es muy rapido pero tiene buena vision de juego y muchisima conchudez.

    Le falta pulirse pero yo le veo un techo altisimo.

    Este video tiene jugadas de este ultimo año-

     
    passat1976 and eltron repped this.
  3. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ese chanchito es mas mentiroso que Pinocho LOL.. Ahi nomas te das cuenta que es un “bullshitter” de aquellos.
     
  4. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Soy supervisor de mantenimiento de Metro, y tengo turnos de 4x4.

    Trabajo 4, descanso 4. No me quejo para nada de ese horario y es de solo 12 hrs y llego a mi casa todos los dias.

    Los resumenes y partidos completos los veo en footballia.

    De echo escribes el nombre del jugador y te hace una seleccion por partidos y año.

    Si pones Andre Carrillo te aparece asi …

    https://footballia.net/es/jugadores/carrillo?mode=player&page=3
     
    Dominican Lou repped this.
  5. El Tío Lenguao

    El Tío Lenguao New Member

    AC Milan
    Peru
    Jul 7, 2021
    Sigue el humo...
    No podría jugar no? por no tener partidos con la selección, tendría que seguir el camino de Vilca....

    upload_2021-7-26_16-22-38.png
     
    locotl and passat1976 repped this.
  6. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Muy buenos highlights. Se ven juntan habilidades poco habituales en un solo jugador, espero que siga creciendo.
    En cambio lo que he visto de Pachequito :thumbsdown: hasta ahora por lo menos.
     
    passat1976 and Dominican Lou repped this.
  7. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Francamente, no recuerdo algun volante juvenil que haga esas cosas en la cancha. Cueva y Carrillo tenian otro tipo de habilidad. Eran gambeteadores y rapidos, no distribuian la pelota. Igual Manco y Arroe.

    Peña era muy tecnico a los 17-18 años, pero era cauto y cuidadoso. Ni que hablar de Flores o Tapia. Pero Celi parece que tuviese 30 años. Que atrevido!

    El unico que se parece era el Churrito Hinostroza pero este solo pudo lucirse en la sub 20.
     
    eltron repped this.
  8. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: estaba siguiendo con atención hasta comparación con churrito, no seasalo tío. No hay un jugador más opuesto a Celi que el malaso de churrito.
    Para comenzar Celi es el abanderado de su generación el churrito era el relleno creo que tuvo menos minutos que cedron y Raziel García.

    En el juego Yuriel tiene un remate potente y bien direccionado, tiene varios goles así, churrito tenía tiritititos su fuerte no era el remate (no le recuerdo goles). Yuriel no es gambeteador y tampoco es súper veloz pero explota bien su corpulencia para proteger el balón y luego soltarla, churrito en cuanto veía marca la soltaba por qué con un empujoncito ya no la contaba y era lentisimo Celi no es súper veloz pero al lado del churrito es una bala

    Si bien jugaba en otra posición pero al que me recuerda mucho Celi es al loco Vargas...recordemos que el loco justante por esas cualidades termino jugando de volante, quizás el remate del loco era mucho mejor pero cuando tienen que proteger la pelota y trasladar en base a potencia se parece mucho claro que la potencia del loco en la Fiorentina era descomunal Celi aún está en proceso no sé si llegué a tener ese nivel de potencia.
    Buenos centros, fuertes y bien direccionados ambos lo tienen.
    El loco tenía también buen toque corto y triagulaba bien, hasta en la manera de correr tienen parecido.
     
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #3384 passat1976, Jul 27, 2021
    Last edited: Jul 27, 2021
    Ese Churrito era un pistero, nada mas.. toco techo en la Sub 20 donde hizo diabluras pero hasta ahi nomas.. despues lo llevaron hasta Belgica y el muy imbecil extrañaba todo, hasta las trampitas..

    Me acabo de ver el video completito de Yuriel.. Este chalaco es cosa seria!.. Es de esos jugadores escasos que valen millones.. Sin exagerar, Celi me recuerda a James Rodriguez.. Es un mediocampista mixto, tiene buen pie, dinamico, inteligente, marca y sobre todo no se llena de pelota, suelta la pelota cuando debe.. Ademas tiene buen remate y gol.

    Celi esta para otra liga.. Ahora entiendo porque se lo quieren llevar del extranjero.. Este pata tiene que irse ya.. No puedo creer que Gareca no lo llevo a la Copa America.. como se nota que Cristal tiene tremenda vara en la Seleccion.. Celi es 10 veces mejor que Tavara!.. asi como Gareca le ha dado oportunidades a Lopez y Lora.. tiene que llamar a Celi, a Ramirez del Muni, a mas chicos como Raziel Garcia.. Hay futuro, se vienen buenos tiempos para el futbol peruano.
     
    eltron repped this.
  10. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Flores y polo daban la hora en la sudamericana a los 17-18


     
  11. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Didn’t they win the youth Copa Libertadores edition too? Flores I believe received the award for best player
     
  12. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Si, Flores jugo esa Libertadores ub 20 y fue elegido mejor jugador del campeonato.

    Ahora estaba leyendo en twitter que el director del Emmen menciono que no han recibido ofertas por Araujo ni Peña.

    Luis Abram sigue sin club y lo estan ofreciendo a Mexico.

    El director deportivo del Benevento menciono que no hay ofertas concretas por Lapadula …

    Riquito panorama para los seleccionados …
     
  13. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    sportstream dice que estan mas cerca a jugar 2nd division que anclar a otro equipo (Araujo y Pena)


    el libro de pases cierra el proximo mes

     
  14. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Claro que jugaban bien (Flores especialmente), no eran malos para nada. Pero a Celi se le nota un nivel diferente.

    Por enesima vez los dirigentes de la U la cagan. Facilmente se lo hubiesen prestado para la Libertadores en vez de los ancianos parrilleros que trajeron. Ganaba la U, ganaba Cantolao, y ganaba Celi.

    Tiene un culo de talento. Si lo explota bien tiene para ser el abanderado de su generacion.
     
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Raziel Garcia iria a Rosario Central.. Vamos a esperar que pasa.

    1420204332155297794 is not a valid tweet id
     
  16. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Raziel Garcia par ce que ya tiene todo arreglado con Rosario Central.

    Hasta empezo a seguir en instagram al equipo.
     
  17. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Me contento con Raziel en Argentina.. Con Peñita en Celta o Granada.. No esperemos milagros con Araujo.. si el argollero de Gareca lo quemo prefiriendo poner al limitado de Ramos en la Copa.
     
  18. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hermano.. cualquiera no entra a la cancha y lo dibuja a un brazuca.. Lo mando a comprar pan, leche, jamonada, toaaa la tienda a Everton Cebolinha :ROFLMAO:... Hay que tener calidad para hacerlo.

     
  19. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
     
  20. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Muy bien pero que se le caliente el pecho un poquito mas.

    Gran partido contra Brasil pero contra Colombia entro sobradazo y troton.
     
  21. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Parece que se cayó lo de Raziel

    pero por otro lado lo de Abram a España se está volviendo realidad
     
  22. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Y yo me quejaba de los dirigentes de Binacional y Cusco FC jajajajja

     
  23. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #3398 passat1976, Jul 30, 2021
    Last edited: Jul 30, 2021
    Esos argentinos son unos peseteros al mango.. practicamente quieren que les regalen a los jugadores peruanos.. pero si pagan caprichos por colombianos...Raziel sabe que Gareca le va seguir dando vitrina en la Sele.. le va salir hasta una mejor oferta.

    Abram llega a un Granada que ya no es un club que pelea el descenso.. tuvo un buen año la temporada pasada quedando 9th en La Liga.. Es el club perfecto para empezar sin ninguna presion.. Va jugar con Bacca de Colombia y Machis de Venezuela.

     
    el Rafaa repped this.
  24. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Sería execelente si se concreta su pase.

    pero nose si estoy entendiendo bien su pase, está llegando como jugador libre? Ósea Vélez no obtiene nada por su pase?

    lo de Raziel no me sorprende, ciertos equipos argentinos hace rato quieren hacer buen negocio con nuestros jugadores.
     
    passat1976 repped this.
  25. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #3400 passat1976, Jul 30, 2021
    Last edited: Jul 30, 2021
    Hasta donde recuerdo Velez compro 80% del pase cuando firmo a Abram en el 2018.. Velez intentó venderlo a principios de año, pero el precio que le puso fue muy alto y terminó con las manos vacias.. No entiendo muy bien eso que se va de Velez sin dejar un centavo.

    https://argentina.as.com/argentina/2018/01/18/futbol/1516293158_199783.html
     

Share This Page