Tour de Langkawi -Malasia

Discussion in 'Colombia: News' started by BigSoccer Bot, Jan 31, 2007.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    El equipo Selle de Italia confirmo este miércoles que los ciclistas colombianos José Serpa, Walter Pedraza y Fabio Duarte participarán en el Tour de Langkawi en Malasia, que se inicia este jueves y se extenderá hasta el 11 de febrero.

    More...
     
  2. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    Los tres pedalistas nacionales que participan en la prueba finalizaron con el mismo tiempo del vencedor, al cerrarse la primera etapa que se disputó en Round Island y que se definió en llegada masiva, después de una hora 49 minutos y 23 segundos de competencia.

    More...
     
  3. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Sin cambios en Tour de Langkawi, Pedraza es segundo

    El italiano Alberto Loddo batió al argentino Maximilian Richeze en el esprint que coronó este lunes la cuarta etapa del Tour de Langkawi (Malasia), disputada sobre un recorrido de 178 kilómetros entre las localidades de Gua Musang y Kota Bharu.

    More...
     
  4. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Un japonés desplazó a Walter Pedraza a tercer lugar en Langkawi

    El japonés Shinichi Fukushima, del Nippo, fue el vencedor de la séptima etapa del Tour de Langkawi, disputada entre Kuantan y Karak, de 174 kilómetros, por delante del italiano Elio Aggiano, del Tinkoff y del francés Pierre Drancourt, del Bouygues.

    More...
     
  5. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: José Serpa ganó la octava etapa del Tour de Langkawi

    El colombiano José Serpa, del equipo Serramenti, fue el gran protagonista de la etapa reina del tour, en la que se impuso en solitario por delante de su compatriota y compañero Walter Pedraza.

    More...
     
  6. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: José Serpa es segundo en la general de Langkawi

    El ruso Pavel Brutt, del equipo Tinkoff, fue el vencedor de la novena y penúltima etapa del Tour de Langkawi, disputada con inicio y final en Kuala Lumpur y con un recorrido de 170,5 kilómetros. El colombiano José Serpa es segundo en la tabla general.

    More...
     
  7. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Serpa y Pedraza subieron al podio final de Langkawi

    Los colombianos José Serpa y Walter Pedraza, ambos del equipo Serramenti, escoltaron al francés Anthony Charteau, Crédit Agricole, al ocupar el segundo y tercer puesto en el podio final del Tour de Langkawi que finalizó este domingo en la capital de Malasia, Kuala Lumpur.

    More...
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    esta carrera esta hecha para colombianos, gran triunfo hoy
    serpa esta vigente:


    Serpa ganó con la aparición de la montaña malaya

    El corredor colombiano del Androni Giocattoli se impuso en la quinta etapa del Tour de Langkawi
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Tour de Langkawi -Malasia 2012

    Andrea Guardini (Farnesi Vini) volvió a ganar con cierta autoridad al final de la octava etapa del Tour de Langkawi, en la que el colombiano José Serpa (Androni-Giocattoli), continúa siendo el líder de la competición.

    Guardini se impuso en la octava etapa, disputada entre Pekan y Chukai con un recorrido total de 100,8 kilómetros, en un multitudinario esprint a sus más inmediatos perseguidores, el malayo Salleh Harrif (MAL/Terengganu Cycling) y el estadounidense Jacobe Keough (USA/United Healthcare) con un tiempo de dos horas, trece minutos y veintisiete segundos.

    Esta es la cuarta victoria de Andrea Guardini en la edición 2012 del Tour de Langkawi, lo que le convierte en el corredor más laureado de la misma, a pesar de un final algo complicado por la lluvia que cayó en la llegada a Chukai.

    En tanto, en la clasificación general y a falta de dos jornadas el líder continúa siendo el colombiano José Rodolfo Serpa (Androni Giocattoli), quien disputó la octava jornada sin apenas incidentes y arropado por los corredores de su equipo



    brillan en malasia
     

Share This Page