Torneo Preolímpico Sudamericano 2020 - Peru Sub 23.

Discussion in 'Peru - National Team' started by Eliintromex, Apr 24, 2019.

  1. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    De lo que se perdio Quevedo
     
  2. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Ese paragua ya tenia 23 años cuando se fue a la MLS. Incluso ya habia dado el salto de su tierra a una liga mayor (la argentina) y ya era figura ahi.

    El huevon de Lopez apenas tenia 18 años y 6 meses destacando.
     
    passat1976 repped this.
  3. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    esta es la alineacion de hoy, y con el ingreso de Gonzales por Olivares me oy por bien servido.
    luego lo de celi creo que me parece bien la estrategia de desgastar al rival primero para luego preparar el ingreso de concha que fue el que cambio la balanza en el segundo tiempo, ahora habria que preguntarse si concha se asociaria igual cuando los Uruguayos esten fiscamente enteros en el primer tiempo o ya con algo de cansancio en el segundotiempo?

    Lo de Rabanal ante brasil fue bastante pobre pero no es para crucificarlo por que los brazucas estan en otro nivel con relacion al resto, Kluivert Aguilar entro ante Paraguay y tampoco justifico su ingreso.

    me parece un buen once para inicar el partido, el primer cambio tiene que ser Concha.
    [​IMG]
     
  4. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Rabanal jugo bien el segundo tiempo vs Brasil. Ojala lo haga de nuevo ahora.

    No me gusta Carranza, Caballero o Lopez en el 11. mejor que el otro dia pero todavia lo falta cositas.
     
  5. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Caballero no tiene ni 30 partidos en Primera...

    La dupla deberia ser Lujan y Chavez.
     
  6. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lopez me esta callando la boca. Mucho mejor que los primeros 2 partidos.

    Porque Solano insiste con los pelotazos?
     
  7. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Caballero tremendo cojo, Solano no tiene idea de futbol.

    Capacito que le comenta a Gareca que prueba a Polo por Yotun.

    Bien malos los entrenadores peruanos. No tienen lectura de partido.

    Solano largateeeee!!!!!
     
  8. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Silvestri lo esta salvando a Solano hasta ahora.

    Los ultimos 2 partidos estoy segurisimo que el lo dice que hacer.
     
  9. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    le falta fuerza, luego en los demas aspectos esta muy bien es veloz, es muy tecnico y tiene buen pase largo y corto cosa que yamostraba en cristal.

    no recuerdo quien pero creo que era seguidor de Silvio Valencia quien me dijo que en la MLS ganaría masa muscular y hasta ahora nada. ojala gane eso por que se le ve bastante flaco en comparacion al resto que entrena en Peru.
     
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    no seria mejor desprestigiar a Solano diciendo que fue Gareca el que le dijo que hacer? seria mas creíble y menos obvio los anticuerpos.
     
  11. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Conspiracy, amigo.

    Yo no creo nada que el equipo cambie tan drasticamente en los segundos tiempos por Solano.
     
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Otra vez un partido parejo en el que nos adelantan, quitando el gol es el mejor primer tiempo de la seleccion en este campeonato.

    creo que uruguay despues del gol se tiro atras a buscar el contragolpe y bien Peru en no irse desesperdamente al ataque regalando espacios.

    uruguay hoy termina su participacion y con 6 puntos y -1 en goles es seguro que no clasifica mientras que Peru a pesar de la derrota ganado porla minima diferencia a Bolivia es casi seguro su clasificacion.

    en el papel los que tienen mas urgencia de buscar el gol son ellos y eso es lo que deberiamos aprovechar en el segundo tiempo.
     
  13. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    de los mismos creadores de los que no le daban pase a benavente por ser Europeo no?
     
  14. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Solano expulsado :thumbsup:
     
  15. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Silvestri una cagada.

    Solano se hace expulsar para darle la gloria a Silvestri, y su primera decision "meter a Olivares".
     
    msioux75, locotl and passat1976 repped this.
  16. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Bueno, uruguay con juego mezquino quedo eliminado.
    Ganado a Bolivia estamos adentro, el detalle es que esta Bolivia debe ser la mejor bolivia de los ultimos años en categorias inferiores.

    el siguiente partido tiene que ser a ganar tanto Bolivia como peru tienen que dar espectaculo para dejar fuera a este uruguay amarrete.
     
  17. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Una Sub23 sin ideas, al pelotazo.. Como es posible que un jugador como Fuentes siga en el equipo?.. Es increible que Concha y Sandoval sean suplentes siendo los que le aportan fútbol al equipo.. Solano no sabe armar el equipo.

    Queda confirmado que el triunfo ante Paraguay fue utilizado como maquillaje momentáneo para ocultar la falta de trabajo de Solano al mando de la Seleccion.. En ataque no hay profundidad, no trabajan los laterales.. mucho juego lateral hacia atrás, asi no le ganamos a nadie.. Vete Ñol Solano.
     
  18. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Hermano, un equipo decente no puede tener al cojo de Aldair Fuentes de titular.

    Guivin te hubiera dado mayor rotacion, movilidad y posesion de la pelota.

    Guivin hasta tiene profundidad con los pases.

    Un asco Solano... y ahi esta para los que se bajan los pantalones con los ex jugadores...

    Solo algunos sirven para ser DT...
     
    locotl and passat1976 repped this.
  19. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo mas loco es que aun seguimos vivos. Si Bolivia y Paraguay pierden con Brasil, lo unico que tenemos que hacer en la ultima fecha es ganar.
     
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Brasil sentencia el partido 5 a 3 a Bolivia.. Si le gana o empata a Paraguay, Peru hasta con un 1 a 0 está en la siguiente etapa.. Que generoso es el fútbol con Solano.

    Pero les advierto.. Si Celi arranca el ultimo partido ante Bolivia, nos eliminan.. Fuentes no se que hace de titular.
     
  21. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Como dijo @cesar Verde, este Bolivia es fuerte. El mejor Bolivia en juveniles desde los de Platini Sanchez y Etcheverry...
     
    locotl repped this.
  22. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Algunos se agarran con el zancudito y lo tildan de pecho frio.... pero el que se la pasa piola es el mamarracho de Fuentes, el cojudo ese debe tener de idolo a Ascues porque es igualito de troton, el tipico "grandaso por las puras". Ahora que jugamos contra Bolivia y no necesitamos su "juego aereo" espero lo sienten.

    La imagen de Solano hablando de "tecnica" con el tombo colocho cuando lo expulsaron lo pinta de cuerpo entero.... la cara del tombo fue la cagada. Como diciendo ... para que xuxa este huevon me sigue ablando de tactica no se da cuenta que no me gusta el futbol...
     
  23. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    una verguenza lo de Solano. Ya venía cuestionado desde antes (hasta, quien sabe, los jugadores mismos estarán en duda con su esquema) y al final lo expulsan. Que mensaje es ese para los jugadores...

    Lo mas probable es que Brasil descanse en la ultima fecha y paraguay les gane. Peru eliminado por otro partido arreglado, como en el torneo juvenil sub-17.

    lo bueno que se puede decir es que por lo menos los chicos no se han dejado golear.
     
  24. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No soy de los que se suben al coche, y si bien esta seleccion no juega como se quisiera pero comparativamente creo que esta sub 23 juega mucho mejor que la sub 20 de Amhed de hace una año y que la misma sub 22 de solano de los panamericanos.

    eso que me dice?
    1)Que solano ha echo mejor labor que Amhed, contando con varios de los mismos jugadores (Pretel, lopez, Pacheco, Gonzales, Concha y Olivares entre los que jugaron) si no quieren llamarle "mejor trabajo" diganle "menos peor" y ojo con mucho menos tiempo de trabajo, 6 meses para Solano y 2 años para Amhed.

    2) la presentacion en los panamericanos sin tiempo de trabajo y esta con casi 6 meses de trabajo, los resultados son abismalmente distinta, hemos ganado mucho en seguridad defensiva, fuera de algunos errores puntuales de los jugadores, el sistema defensivo ha funcionado bien y en todo los partidos hemos generado situaciones de gol, en cuanto a posecion de balon y creacion de juego salvo brasil que nos domino tanto contra Paraguay y Uruguay hemos estado parejos. esto me dice que solano con algun tiempo de trabajo puede plasmar una idea mejor.

    3) potencio jugadores, antes que me linchen pregunto, se acuerdan lo desastrozo que fueron Pacheco y Pretell en la sub 20 del 2019? hoy creo que nadie se puede quejar de Pacheco o pretel incluso Lopez me ha gustado mas que en esa sub 20, los demas Gonzales Zela en lo suyo y Olivares se puede decir que es el unico que aun sigue de mal en peor.



    Yo personalmente a estas alturas esperaba Goleada escandalosa ante brasil (el 1-0 en contra y con un par de atques en los que pudimos empatar me dejan tranquilo), esperaba derrota ante Paraguay y quizas goleada en contra ante uruguay ( perdimos ajustadamente y dominando completamente a los uruguayos).



    estoy en desacuerdo con la mayoria, por no decir todos, en que la labor de Solano haya sido desastroza , desastrozo seria por ejm que un dt haya cogido una generacion campeona de una sub 20 y finalista o semifinalista de copa mundial y los haga ver como cualquier equipo que se junto hace un dia como son los casos de venezuela que si bien no estan todos los subcampeones mundiales sub 20 del 2017 pero dos o 3 si estan o el caso de ecuador que de ese plantel campoen de sudamerica y semifinalista mundial sub 20 del 2019 hay varios pero igual han dado pena.

    una cosa es tener un buen plantel y jugar a nada y otroa es tener un muy mal plantel y hacerlos competir de igual a igual.



    para muestra un Boton mientras venezuela tiene a Soteldo con casi 10 goles en el brasileirao y que tiene sentado en la baca a Cueva y a jan Hurtado que entre boca y Gimnasia ha echo mas golesque Gonzales en boys nosotros contamos jutamente con Gonzales y Pacheco que si hay suerte estara en banca de suplentes del brasileirao este año.

    yo apuesto a un triunfo ante Bolivia, pero no para subirme al coche como lo harán otros, si no por que pienso que ese resultado seria lo mas justo a la mejora que he visto en esta generación de la que yo pensaba seria una generacion perdida, pero estoy viendo que 3 o 4 se pueden rescatar para la mayor.
     
  25. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    La realidad es que nuestro grupo ha sido bien facil.

    El peor Uruguay en juveniles en mucho tiempo, un Paraguay flojo, y un Bolivia fuerte pero siguen siendo Bolivia. Solo Brasil lo veo con chances en segunda fase.

    Si teniamos un mejor DT, creo que si la haciamos.

    Como dijo @maestri09, creo que ganamos pero nos elimina Paraguay con una victoria ante Brasil. Ojala me equivoque.
     

Share This Page