Tabla Del Descenso

Discussion in 'Colombia: Clubs' started by paisaboii, Jul 11, 2008.

  1. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    http://www.futbolred.com/

    POS EQUIPO 2008 TOTALES
    PTS
    18 Junior 102

    17 Pereira 102

    16 Bucaramanga 106

    15 Envigado 107

    14 Equidad 114

    13 Santa Fe 117

    12 Huila 119

    11 América 119

    10 Once Caldas 122

    9 Quindío 123

    8 Medellín 129

    7 Millonarios 129

    6 Pasto 129

    5 Cali 132

    4 Tolima 134

    3 Boyacá Chicó 141

    2 Nacional 153

    1 Cúcuta 158

    apenas lo pude poner con puntos por que de la otra manera no se daba


    Quien creen que va pa la B ????
     
  2. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    how is Cucuta so high up??

    I think that Bucaramanga is going down, especially after they sell Cardenas

    Junior will have another bad season but barely make it as well as Periera that will reinforce well but still wont have enough to challenge in the league

    I agree with top 3 but after that its werid think Equidad and America de Cali should be alot higher on the list
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    cucuta recien ascendido - ha estado en lo mas alto de la tabla en 2007
    ayuda a su coeficiente del descenso (hoy intercambio con el junior al piojo acuña por Lincarlos Henry)


    la pelea esta entre comesana, sarmiento y victor Luna!!!!! no hay de otra
     
  4. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia

    well cucuta is so high up because they add point from 06,07 and 08 so there total point for 06 was 68, for 07 65, and so far for 08 25

    tha thing with equidad and america is that they didnt do so good in 06 and 1st half of 07 when they were in bottom half a good run in end of 07 and now 08 has brought them from the bottom with equidad since they came from copa premier when they come up they have same point as last place team so thats why their not so high up after good performances in 07 and 08
     
  5. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    el viejomen debe estar ya resignado en su apuesta con dapip :D
     
  6. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    creame que hubiera apostado cuando el sachi nos tenia en la inmunda, eran como 5 puntos de ventaja que nos llevava el pereira. Ahora estar igual de puntos ahora con el pereira es como el cielo y ahi fue cuando aposte con el dappip ya que otra cierta persona no quizo y no es incha de millos :rolleyes:
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ojala cumplan!!!!:eek:


    la firma y el cepillo de dientes no se prestan.....que te pasa curramba
     
  8. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    ok this might be stupid but as long as Junior wins more games than Periera and Bucaramanga we stay up??? Cause its like 3 points for a win, 1 for a tie or no???


    I dont feel its fair tho because Envigado and Equidad did so well last year they shouldnt be in danger of going down just because they were recently promoted because in the 3 season Equidad have been in 1st divsion they have been a top 3 team
     
  9. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    ojala y UD!!! hubiera apostado:rolleyes:, pero no se preocupe a mi no se me ha olvidado que por algo lo tengo en mi firma

    siempre el que asiende de la b entra con los mismos puntos del ultimo, recuerdo que cuando cucuta quedo de campeon si la temporada siguiente hacia una campana terrible lo desendian
     
  10. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    So basically Junior needs to win 1 more game than Periera to stay up ?
     
  11. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    ps no apenas pereira tienen que terminar mino de 16 en la tabla del descenso por que el ultimo baja pa la B y el penultimo juega un juego con el ganado de la B pa ver quien se queda
     
  12. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    yeah osea lo optimo es ganarle al pereira y bucaramanga
     
  13. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    ps si con tal de que no esten de ultimos ni penultimos lo otro no importa pero pereira ps en papel tiene mucho equipo pa no ir pa la B toca ya ver que tal juegan y tales
     
  14. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    pereira no es q tenga mucho, pa huirele al B:un arquero retirado con sobrepeso
    un delantero enano q se quedo en promeza
    un lateral izquierdo anciano q ha pasado por todos lados
    un delantero anciano q en los ultimo semestre perdio el gol
    lo unico muyt bno es el tecnico mudialista q tienen
    Bucaramanga lo msimo: un delantero retirado con sobrepeso
    varios troncos y unos dirigentes pesimos

    junior tiene:un creativo de la seleccion colombia
    mejor volante mixto de la liga uruguaya en el ultimo semestre
    Un toro goleador q donde va mete goles, para mcuho seleccionable
    un delantero juvenil con fuerza, talento y gol


    sobre el papel el junior la tiene bn facil pa salir d hay
     
  15. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    no lo tiene facil .... pero si perida la categoria es un diastre....

    Junior tiene buen equipo pero tengo miedo porque estamos ultimos en la tabla

    pienso que mejor defensa y portero es lo que necistamos

    Porque Con Padilla - Arzuaga con Gio me gusta pero a la defensa y metian muchos pero muchos goles
     
  16. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Cuatro equipos buscarán evitar en el torneo Finalización el descenso a la Primera B
    Será un campeonato aparte para Junior, Pereira, Bucaramanga y Envigado que, en ese orden, son los candidatos a perder la casilla en la A.

    Los barranquilleros, que fracasaron en el primer semestre en su intento por salir de la cola en la tabla del promedio, no tienen grandes cambios en la nómina. El único nuevo es el uruguayo Matías Riquero. También volvieron Martín Arzuaga y Oswaldo Mackenzie. Junior espera que un hombre de la casa, el técnico Julio Avelino Comesaña, los saque del apuro.

    Junior arranca el Finalización en el último lugar, con un promedio de 1,133, producto de 102 puntos en 90 partidos. Está empatado con el Deportivo Pereira, pero los 'matecañas' se salvan de bajar, por ahora, por diferencia de goles (-25, contra -34).

    "A mí me trajeron para salvar al equipo del descenso. Además, hay que hacer puntos porque el año entrante la situación seguirá siendo complicada", dijo Comesaña.

    Pereira también tuvo un fatal desempeño en el Apertura. Había empezado cinco puntos por encima de Junior y hoy están igualados. Por eso, los nuevos directivos decidieron apostarle a un técnico con gran experiencia internacional: Luis Fernando Suárez, quien clasificó a la Selección de Ecuador al Mundial de Alemania-2006, es el encargado de evitar el regreso de los 'matecañas' a la B, donde ya estuvieron entre 1998 y 2000.

    Los uruguayos Martín Parodi y Leonardo Medina y el brasileño Anselmo de Almeida, así como el lateral Brahaman Sinisterra y el veterano portero René Higuita son las caras nuevas del Pereira. "Me siento tranquilo con lo que hay. El equipo tiene todas las capacidades para potencializarse", expresó Suárez.

    Bucaramanga está solo cuatro puntos por encima de Junior y Pereira. La nómina sufrió muchísimos cambios: se fueron 13 jugadores y llegaron otros nueve, algunos con una larga inactividad, como el delantero Jefrey Díaz y el lateral Daniel Machacón.

    Los 'búcaros' no quieren repetir sus dos experiencias anteriores con el descenso: en 1994 terminaron de últimos y bajaron a la B, pero solo duraron seis meses: aprovecharon el cambio del calendario del torneo colombiano y ascendieron a mediados de 1995, de la mano de Hugo Gallego. En el 2001 habían descendido, pero la Dimayor decidió aumentar a 18 las plazas en primera división y se salvó en un triangular que se jugó en Cartagena, que daba dos casillas.

    El cuarto integrante del cuadrangular es Envigado, que carga con el lastre del reglamento: entró al campeonato con los mismos puntos del penúltimo, que era Equidad. Hizo una buena campaña en el Apertura, en el que alcanzó los cuadrangulares. La meta del equipo, ahora, es volver a la semifinal y alejarse de la cola.

    Quedan 18 partidos para conocer el equipo que pierde la casilla en la A. El torneo, que siempre es apretado arriba y en la mitad, también dejará poco margen de maniobra en la parte baja. El que falle puede tener una pesadilla.

    La promoción, otro dolor de cabeza

    El descenso directo asusta a los equipos de la parte baja de la tabla. El último se va, pero el penúltimo no queda salvado automáticamente.

    Cabe recordar que el sistema de descenso en Colombia tiene en cuenta los puntos obtenidos en las fases Todos contra todos de los últimos tres años. El colero desciende directamente y el penúltimo tendrá que jugar, en partidos de ida y vuelta, con el segundo de la Primera B. Por lo pronto, el único del torneo de ascenso que podría ser rival en la Promoción es Rionegro, pero para eso no puede ganar el segundo torneo y tiene que perder la gran final.

    Dos equipos han tenido que ir a esa instancia desde que se instauró este sistema, en el 2006. El primero fue el Huila, que tuvo que luchar contra el Valledupar en un doble enfrentamiento. El equipo, simultáneamente, jugaba los cuadrangulares semifinales. En el juego de ida se impuso 0-1. En el de vuelta ganó 2-0.

    Deportivo Pereira ya tuvo que vivir esa experiencia. Fue penúltimo el año pasado y debió enfrentar en dos partidos a Academia. Empató 1-1 en Bogotá y ganó 3-1 en su estadio.
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    deci de frente que lo que no te gusta son los DT de esos dos equipos en problemas.....:eek:

    se to olvido analizar el Envigado FC y millos, que si se descuida quintabani lo vemos en la pelea con estos 3 ultimos mencionados aca.
     
  18. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    igual este fin de semana vamos aver quien le coje ventaja a quien en la tabla del descenso cual quier punto vale mucho ya que son 18 partidos
     
  19. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    lo de millos en serio lo dijo en chiste no? cualquier cosa revise la tabla q puso la tabla q puso paisa boi, vamos de 7 por encima de 11 equipos.
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    yo se donde van......pero es que no los veo mejorar, fuera de tener buen tecnico, pero ese man no hace milagros!
    es que vos sos demasiado regionalista....todo lo que ves paisa (incluyendo al pereira y Once) le tenes envidia y bronca
    hasta en los comentarios del pelao Ibarbo......te pareces a los que abrieron el Hilo de SANTIAGO TRELLEZ...... me decepcionas con esos comentarios y analisis como el de arriba acerca del pereira -por ejemplo- y ni que hablar de victor hugo y cia.

    pero bueno, que tal a todos nos gustaran todos por igual!!?
     
  21. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    pero millos tiene 27 de ventaja asi anden mal 27 puntos son 27 puntos o sea 9 partidos pa que junior o pereira los iguale tiene millos que perder 9 y ellos ganar 9 para estar igualados en la tabla del descenso y ya de los otro nueve que restan les tocaria sacar mas puntos que millos
     
  22. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    lo unico paisa q me cae mal es el nacional y es de saber los motivos de reso no tengo nada en contra de los equipos y jugadores paisas, de hecho creo q ibarbo no es paisa y si no me gustan no es por regionalismos, porq gio moreno, trellez, piedrahita, zuñiga me parecen unos cracks en progreso y otros con mas recorrido como bedoya, quintero, marin y aquivaldo se me hacen deamsiado bnos y mao para mi esta en top 5 d ejuagdores colombianos si quiere preguntele al mr paisa cuanto me agrada el mao, de hecho al dim y al caldas son equipos q por lo general les hago fuerza.
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    de Bedoya no dijiste el sabado que esperabas que la hinchada le cobrara el haberse puesto la camiseta del a.Nal en la despedida del goleador?

    Ibarbo...de donde sea.....pero es una creacion de las inferiores del a.nal, que ha proposito hace tiempos no sacaba nada, depronto eso tiene que ver con el manejo que N Peluffo le da a los pelaos.

    Angulo el parcero de Ibarbo....puede ser costeno o chocoano o de buenaventura, pero es un calidoso que merece estar en la titular, pero lo llevan con calma (yo lo descubri a el y a un enanito que el apellido empieza por V en la copa mustang que nos pasa por aca TVColombia.com)

    me descrestaron
    y eso que yo soy muy critico de las inferiores del anal, pues con tanta plata que manejan, se olvidaron de hacer jugador y compran mas facil.
     
  24. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    nunca dije q le cobraran a bedoya solamente dije q se veia mal con ese trapo y q otra persona en su lugar no lo hubiera hecho por la conocida intolerancia de los hinchas de millos q joden mucho y es verdad, a mi en lo personal no me cambia la idea del jugador solo por ese detalle y mas en una despedida, solmante dije q no le quedaba bn y era pa molestar a los hicnhas del nal del foro nada mas.............y si dice q no me gusta angulo( no lo he visto) o ibarbo por q son del nal se equivoca aqui todos sabenq yo paso peleando con todos por q el ringo debe estar en la seleccion y banco tambn a aldo de hecho mas cuando estab en el verde q en el morelia, a zuñiga siempre lo tengo de titular
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    buena la aclaracion
    cuentas claras y bolsillo hondos.

    hay que tener presente que Bedoya es verde y sera mas verde que lo vista hoy en dia.....es una pena pero asi es!
     

Share This Page