suramericana para colombia

Discussion in 'Colombia' started by efernandez9, Aug 16, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    este como que es nuevo?

    parece que no entiende las reglas de copa nissan aun


    visite www.conmebol.com
     
  2. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hmmmm, se me hace que este es el nick que usa este individuo para quedar como un santito con el que usa regularmente, pero no hay problema, aqui los colombianos aceptamos chistes, tenemos que divertirnos con cada bazucada :D
     
  3. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Que bueno que hoy si pusieron mejor gente para narrar y comentar el partido por fox sports. Esos mejicanos de la vez pasada, dejaron mucho que desear
     
  4. Cruzifero

    Cruzifero Member

    Aug 6, 2005
    Nu Jeru
    Nat'l Team:
    Colombia
    Nacional playing very well. great announcing by Jorge Ramos who used to announce eliminatoria games on radio Unica. even though he's been brain washed by them mexicans because he often speaks about "cuatemoc" or however the hell you spell that, though he's done nothing productive on the field except get a yellow and act childish and ridiculous.
     
  5. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    asi les van a empatar, el nacional tiene que empezar a manejar el balón como en el primer tiempo.
     
  6. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    claro que gerardo bedoya no hizo falta. f#%ing retards at the FCF.
     
  7. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Culo de troncos tiene Nacional de centrales.Ese mendoza por cada buena jugada se diez cagadas.Ese Mendoza no me convence y el paraguayo tampoco.

    Porque saco a Aldo Ramirez ?
     
  8. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Nunca voy a entender porque se planteo tan mal este partido, si estab claro que regalarle la cancha y la pelota al america era suicidio, eso fue lo que paso el partido de ida los ultimos minutos, la verdad no entiendo.... En fin.... triste partido.... :(
     
  9. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Lo triste es como Kleber siempre le ganaba a Mendoza.Que lastima porque Nacional tiene un equipo muy ofensivo pero que tronco es Mendoza y que error sacar a Aldo.
     
  10. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    "no"?????? o "nos"???? que quisiste decir, man?
     
  11. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Que regalo jajaja ay dios nacional. y usted como gueva alla hablando..

    Le quedaron esas Nalgas "AZUL CREMA" :D
     
  12. Redshark

    Redshark BigSoccer Yellow Card

    Mar 27, 2005
  13. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Le quiero aclarar mi estimado amigo, que yo NUNCA dije que ibamos a ganar o perder, yo siempre dije que si Nacional jugaba como sabe jugar, es decir como jugo los primeros 70 minutos del partido de ida, iba a ser muy dificil que nos ganaran, pero como yo no soy Dios, yo no se como se iba a plantear el partido hoy, y veo que se le planteo de la manera que ellos sacaron ventaja, es imposible que un equipo que tenga la pelota el 75 % del partido y con buenos jugadores, no sacaran ventaja de eso, y lo consiguieron :confused:
     
  14. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    [​IMG]

    The man of the hour....
     
  15. lond2345

    lond2345 Member

    Aug 19, 2002
    USA
    Yo les adverti que America la iva a tener facil I asi lo fue en el segundo tiempo. Solo hubo 1 equipo en la cancha en el segundo tiempo. Atletico Nacional es un buen equipo, pero si juega con America jugando a su 100% eso es un massacre en Colombia, un dia oscuro i verguenza en Colombia como lo fue hoy. Imaginense el marcador global si America hubiera jugado en el estadio azteca, 12-4??

    No deberian estar enojados mis amigos Colombianos, perdieron contra el mejor equipo del continente. America es el mejor del continente hoy en dia i en verdad para mi Velez es el unico equipo en mi mente que puede parar a America. El que gane de esos partidos gana la Copa.
     
  16. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo no le echaria la culpa a algun jugador en especial, simplemente se jugo a lo que no se sabe y ellos a lo que saben, al ollazo a ver quien de tantos que andan por ahi rondando en el area la meten. El partido se planteo con miedo, y no entiendo porque jugando de local nunca se tuvo la iniciativa. Era logico que en ese mar de ollazos, la defensa era la que tenia la oportunidad de cag..arla. No somos el Tolima ni teniamos de Tecnico a Prince, para defender un 1-0 todo el partido y luego contragolpear a ver si haciamos el segundo :confused:
     
  17. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    No se.... Para mi Nacional no jugo al 100%...es mas el resultado se me hace muy abultado..pensando que metio goles a pura contra.
     
  18. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Bueno para mi ese man es un tronco.Kebler siempre le ganaba posicion.Kebler se comio tres goles! Eso significa que Mendoza es un tronco como todos lo dimos cuenta en Copa de Oro.Ese man le falta mucho pero el es joven y ay que ver si mejora.
     
  19. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Para mi lo dos culpables

    DT y Mendoza

    I'm done with this thread.America estaba mejor parado y mas tranquilos.
     
  20. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    la misma que hicieron en la final de la primera copa, se fueron a empatar alla en Argentina, y en Colombia se abrieron de patas, ese dia tambien les metieron 4.
     
  21. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Son Expertos...les dije...y no lo niegen. Nacional va a salir con un chorro de babas...yo pense y por eso cambie el resultado del sabio por que depronto lo podria hacer...pero no no no que ridiculo.

    SAN LORENZO
    CIENCIANO
    AMERICA

    :D:D
     
  22. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia

    Por lo mismo perdimos el campeonato en dic pasado contra el junior, pero no aprenden. Y no voy a entender como en LA se salio a ganar y jugarle al ataque con buenos resultados hasta el min 70 donde se renuncio estupidamente a seguir con el balon y casi nos ganan. Y en Medellin se salio todo el partido a defender contra un equipo que con el balon es letal y maxime si le juegan al ollazo a Nacional que es una de sus grandes debilidades
    :confused:
     
  23. Piedraias

    Piedraias Member+

    Feb 27, 2005
    Califas
    Nat'l Team:
    Mexico
    saludos calidos para aizar y minus.
     
  24. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    por que escobar es un pelele por eso.
     
  25. lond2345

    lond2345 Member

    Aug 19, 2002
    USA
    Nunca habia visto a un equipo Colombiano totalmente dominado como lo fue en la segunda parte. Primera ves que veo a un equipo Colombiano no poder tener la pelota ni para salvarse la vida! (i eso que Colombia es sinonime de toque toque i possession de balon)

    un dia trizte e infame para Colombia por el massacre occurido ahi.
     

Share This Page