Sudamericano Sub20, @ Venezuela (R) (News, etc...)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by HeartandSoul, Nov 24, 2008.

  1. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Bueno, cuando le toque organizar a Chile mostraremos como se hace.


    Bueno, por lo k se ha visto, esta muy parejo todo.
    salvo pronosticos hasta despues de ver 2s partidos por equipo.
     
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    www.estrellavalpo.cl

    Un mediocampo mas bien de corte "ofensivo", con 3 jugadores que son de tendencia mas de ataque (Medel, Sagredo y Aranguiz). Este equipo pararia Basay hoy: Saavedra; Saez, Labrin, Romo, Parot; Caroca (contencion), Aranguiz, Medel, Sagredo; Llanos, Gomez.
     
  3. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Creo que el k va a terminar siendo estrella y figura va a ser Aranguiz.
     
  4. Arañas

    Arañas New Member

    Sep 19, 2007
    Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Sagredo de los pocos que propone futbol por que la defensa se esta haciendo agua. Muy malos en lo manos a manos. No se lo de Parot tuvo un buen tiro al arco no me convence en la defensa.
     
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Muy mala la defensa. Yo sacaria a Medel (que no ha hecho nada) y pondria otro tapon para ayudar a la zaga; Llanos es otro que ni se ha visto.
     
  6. Arañas

    Arañas New Member

    Sep 19, 2007
    Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    A quien le cometieron el penal? Pensaba que era Medel.
     
  7. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    No se, y si asi fuese, seria lo unico que ha hecho el supuesto heredero a Villanueva. :eek:
     
  8. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Fue el 9.
     
  9. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Esta rojita no llega ni a los talones del 2007.
     
  10. celeste4life

    celeste4life Member

    Dec 16, 2007
    United States
    Club:
    CA Peñarol
    Nat'l Team:
    Uruguay
    Fue un buen partido hermanos chilenos. Entiendo la bronca que deben tener. Jugaron bien, pero nosotros jugamos un pojo mejor. Si no era por su arqueraso, me parece que les metiamos mas, pero el primer gol de ustedes fue un golazo
     
  11. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Mas que por nuestro supuesto arquerazo, fue mas bien por la impericia de sus delanteros que se comieron unos 4-5 goles cantados. ;) De todas maneras, ambas defensas hicieron agua (por lo menos la de Uruguay se afirmo algo en el 2t.). Y no te preocupes que bronca no tenemos: jugamos mal y punto. :)
     
  12. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    La bronca que tengo yo es con el equipo.
     
  13. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Bueno creo que no mostramos nada en cuanto a futbol. Salvo Sagredo quien siempre se mostro dispuesto a pedir la pelota, el resto del equipo no existio. La defensa hizo aguas todo el partido, en especial en los primeros dos goles.
    De no ser por la impericia de los delanteros uruguayos, podriamos haber salido goleados por una diferencia mucho peor. Yo no se cuantos cambios ira a hacer Basay, pero si jugamos como hoy , y sobre todo mostrando esa actitud tan pobre, sencillamente no tenemos nada que hacer en este sudamericano. De todos los equipo que he visto jugar hasta ahora, el unico que estaria al "nivel" de chile en cuanto a juego, seria Peru. EL resto estan todos por encima de nosotros aunque nos duela.
     
  14. celeste4life

    celeste4life Member

    Dec 16, 2007
    United States
    Club:
    CA Peñarol
    Nat'l Team:
    Uruguay
    Si, Abel Hernandez erro unos goles increibles que son gracias a su falta de futbol. En su debut en primera, metio 3 goles, y menos de una semana despues, tuvo problemas de corazon y se fue a Italia por como 1 mes, y no jugo desde ahi.

    Buena suerte el resto del torneo.
     
  15. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    El tecnico uruguayo fue inteligente en empezar con un equipo alternativo y cuando se aseguro el empate puso su fichas fuertes en el segundo tiempo, jugadores que demostraron una buena habilidad contra Bolivia, jugadores como Lodeiro que maneja bien el medio campo y a la vez pensando en el partido contra Paraguay el Sabado un equipo que viene de descansar.

    Chile no supo como reaccionar en el segundo tiempo. Mucho mejor el primer tiempo cuando intentaban con disparos de afuera y mejor toque del balon. La defensa muy insegura y varios no ganaban en los manos a manos.
     
  16. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    La verdad es que no le veo nada a este equipo Chileno...no tiene llegada y tampoco defensa...y por si fuera poco tampoco tenemos banca.

    Si no fuera por un par de acciones individuales (Sagredo, Aranguiz y el arquero) este equipo seria uno de los mas malos del sudamericano...por ahi con Peru y Bolivia. Fijense que nuestros dos goles llegaron por balones detenidos....se nota la ausencia de Vargas, una pena que no pueda estar con el equipo.

    Si clasificamos al mundial vamos a dar la hora...mejor quedemos aca y no pasemos humillaciones a nivel mundial. :D
     
  17. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Puxa que soy chaquetero Posteador. Tipico Chileno que despues de perder somos los peores del mundo, que destruyamos los estadios y desbandemos la liga porque no somos buenos pal fulbol:D

    Todavia le tengo fe, creo que Llasoz (?) no deberia ser titular, me gustaria a Gomez y Pizarro. Tambien creo que Caroca debe jugar atras con Romo y Labrin o hacer lo que dijo Metro poner otro de contencion.

    Aranguiz y Sagredo jugaron bien pero no le pusieron ningun balon con ventaja a los delanteros. Gomez jugo decente. Medel nada.

    Anyways, recuerden que las eliminatorias pasadas perdimos los dos primeros partidos y tambien habian dichos como "No le veo nada a este equipo";)

    jejeje, disculpa Posteador k te use de ejemplo
     
  18. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Wishful Thinking

    Con Agustin Parra en defensa se arregla el tema. :cool::cool:



    :eek:
     
  19. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Naaa...no soy chaquetero...chaquetero es alguien que se sube a la carroza o se baja dependiendo de los resultados. Yo nunca me subí al carrito de esta generación. Los encontré trabajadores pero regulares antes en los amistosos y los encuentro regulares ahora. Mi percepcion no ha cambiado. Si clasifican ya seria un gran logro...ademas que en un eventual mundial se les podría unir Vargas...y Harbottle si es que agarra continuidad en Argentina...

    Esta bien :D...pero ese partido lo perdimos contra Brasil no?

    Y despues nos pudimos arreglar contra Colombia y Peru...lamentablemente aqui solo tenemos a Bolivia como ganable. Brasil y Paraguay se ven tanto o mas fuertes que los charruas...
     
  20. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Me pregunto por que no fue convocado Celis si para la defensa hace falta?

    El Sabado hay que ganarle a Bolivia, corregir los errores en la defensa, y ver un resultado favorable entre Uruguay y Paraguay.
     
  21. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Al menos las sub 20,s de Sulantay, perdieran o ganaran, mostraban una linea de juego. Ayer Chile no mostro nada, salvo chispazos de Sagredo. Creo que hasta Bolivia juega mas que Chile en estos momentos, el unico que se asemeja en algo a nuestro nivel es Peru. Es de esperar que manana ganemos como sea, ojala ingrese Barrientos desde el arranque, y salga Llanos.
     
  22. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Haroldo la embarró al hacerle la cochinada al negro Sulantay. Sulantay recibió "el pago de Chile". Ahora por lo menos el negro debe estar riéndose de oreja a oreja.
     
  23. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Bueno, yo tengo que fe.
    Va a poner a Massu y Zamorano de delanteros. Estamos listos.
     
  24. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Fue medio tonto sacar a Sulantay pa que andamos con cosas...si las cosas ban bien porque cambiarlas?
     
  25. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    El tambien se queria dedicar mas a su familia.
    Toda la responsabilidad fue de Haroldo? (La pregunta es honesta, no por llevarte la contra: a mi me dio la impresion de que el "dejo" el cargo, mas de que Haroldo lo haya sacado/despedido.)
     

Share This Page