Sobre el foro...

Discussion in 'Colombia' started by viscajunior, Oct 26, 2008.

  1. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Desde que llegue a este maravilloso foro todo anda bien, discuciones imparcializadas, gente que sabe discutir y mamar gallo a la vez, casi nunca hay peleas y siempre temas interesantes a tratar... pero siempre he tenido algunas inquietudes..

    Los cuadros verdes que aparecen en tu profile, eso que es? que significa?
    Aca existe el tema de los warnings si insultas, mentas madre, haces spam o no tienes un comportamiento adecuado? banean gente? solo hay una dministrador en toda la pagina y un poco de moderadores? porque no puedo editar mis posts despues de un tiempo de haberlos puesto... gracias y sigamos asi.
     
  2. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    esos son los rep points q los dan los demas foristas, si un comentario o apreciacion es bacano, por eso es importante repartir para recibir :), es chevere q a uno le den rep points, no como unos rojos q una q otra vez me han puesto :D

    despues de la copa america dle 2007 el ambiente en el foro estab muy feo, casi ni me atrevia a postear, de resto todo ha estado muy chevere, de pronto los animos han bajado y la tension bajo por como vamos en eliminatorias, donde vamos a mejorar y clasificar!!! :)...............solo hay peleas cuando se aprece el colombo

    ojala siga en el foro mas tiempo dusty
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ya le traigo la informacion para los cuadritos verdes: green rep vs red reputation points.....son formas que cualquier poster aprueva o desaprueva una opinion tuya o mia.


    link:https://www.bigsoccer.com/forum/showthread.php?t=270190&highlight=reputacion



    si se echan a gente que no sigue las reglas del juego
    tarjeta amarilla y luego la roja, si las ofensas se repiten, como trolling, insultos, racismo y cosas de ese estilo

    podes editar un POST tuyo solo hasta antes de que pasen 20 minutos de salvarlo.
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    a mi gustaria solo ver una pelea com MR monda
    de pronto me cruzo con el y le insulto al tiburon o alguien mas cercano
    una pelea con ese man debe de ser como pa kgase de la RRRRR

    chucha por aca
    monda y merda por alla, tu mama tal por cual, chevere

    bacanooooooo....aguante que depronto le ganas al santa fe el partido de tu vida en Noviembre;)
     
  5. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ok gracias por aclarar algunas de mis inquietudes, y si, seguire aca, muy bacano..

    Otra que tengo... si no estoy de acuerdo o le tengo rabia a algun hpta de aca y quiero bloquear a ese hpta (osea no ver los comentarios) existe esa opcion? solo pregunto vainas que pasan a menudo en otro foro que estoy del Junior :D
     
  6. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    jaja mr. monda... en otro foro que estoy ya te hubieran puesto warning por todo lo que dijiste ahi jaja aca son mas permisivos con eso porque se me han salido un poco de vulgaridades y no pasa nada, en el otro ya hasta me han suspendido por una semana :p
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    si claro

    se llama global ignore feature
    solo haga click en el nombre del primo ese, seleccione ignore =listo!

    hay otra cosa que debes de utilizar: MYBigsoccer
    pase por alla y enterese quien le da reputacion y por que
    organize su profile y otras cosas

    ahhhh, la reputacion tiene limites, no se puede dar al mismo poster 2 veces por semana o 10 dias creo

    suerte pimo!
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    nada

    lo que pasa es que uno sabe cuando hay mala leche de por medio
    y cuando estas gozando con otro juancho

    ademas, creo que has disfrutado del foro, pues tenes buen sentido del humor y no tomas las cosas muy en serio o personalmente, esa es la clave pa gozar del foro!
     
  9. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    eso yo lo he pensado hacer varias veces con el colombo ese y con el veneco de danilo, pero esto es un foro me parece bobo dejar de conocer las opiniones de una persona por mas de q sean ridicula sy d emal intencion....................tambn despues dle partido de brazil estab q extrangulaba a crzd jajajaj:D
     
  10. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Nojoda pero yo he visto que al crzd lo joden de a menudo jaja eche tengo entendido que ese man un gringuito caga que vive en Estados Unidos que no sabe español, entonces el no puede tener los comienzos conocimientos de nosotros pero da risa cuando le caen jajaja aunque el man si es verdad que es un poco especial... :cool:
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el man si conoce y ha viajado a cartagena/baqilla a conocer sus ancestros
    pero de futbol es muy a la gringa.....es otra manera de pensar, pero ten por seguro que entiende muy bien español!! Lo que no entiende muy bien es el pasado y de donde salen los jugadores en C olombia

    no es como donde el esta: que van colegio privado y papi les compra todo lo puma o nike de la temporada...luego pretenden jugar en college y se entrenan 3 millas de jogging diario.....pero de la monda....... na de na!!! en parte esa generacion que tiene de todo, no puede ver lo facil que se quema un jugador en cualquier nivel.
     
  12. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Menos mal que fue porque tenia un problema de identidad! No sabia si era hincha del Narconal o de Junior pero desde que regreso de Quilla se volvio full hincha de PAPA.
     
  13. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pues aca en Barranquilla como en algunas ciudades de Colombia por mis lares es muy parecido a esa descripcion que hiciste de el mansito ese. Ami una vez me pusieron a jugar en un equipo de esos de barrio que juegan en cancha de arena y quieren ser futbolistas, eso es un matadero, todos quieren ser los mejores y sus idolos son el Piojo Acuña, Arzuaga, Hayder Palacio cuando por aca se habla de Messi, Ibrahimovic, Rooney etc.. eso ya depende de el estrato social de uno, si uno tiene la oportunidad de tenerlo todo, muy bien pero si las tiene que luchar, mejor porque te vas dando cuenta desde temprano de como es la vida. Aya todo es mucho mas facil que aca, transporte, comida, educacion, canchas, uniformes, estilos de vida diferente.
    Como asi que problema de identidad jaja cule loco, es que el estadio, la hinchada, el equipo, atrapa a cualquiera!
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
  15. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    seguro q ese estadio atrapa a alguien?? depronto con tapitas :p
     
  16. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    El ambiente que existe en el Metropolitano es incomparable con algun otro estadio de Colombia... he sabido cuento de muchos cachacos y extranjeors que se han vuelto junioristas gracias al ambiente en el Metro...
     
  17. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    Voy a cobrar derechos de autor.... :D
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    si

    ese un clasico de bigsoccer y dapip
     
  19. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Estadio Metropolitano "Roberto Melendez", el gigante de la cuidadela, es el abuelo de la cajita de fosforos del Campin alias "el coloso" jajaja :D
     
  20. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    otra cosa bacano de este foro esq encontramos extranjeros amantes de nuestro futbol yq le gusta hablr de el como a pibe desde israel, a kifrao desde francia y un mexicano desde USA lllamado Panchio villa dapip jajaja :D
     
  21. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Que paso con la vaina de las predicciones? quien gano?
    No sabia que esta vaina tenia grupo en Facebook, hay mas o menos mucha gente (por cierto de Facebook, no jueguen Geochallenge, eso es un atraco, jueguen Traveller IQ)

    En verdad que paso con las predicciones?
     
  22. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    no nada, como que se olvidaron de postearlos :(..pa al proxima ojala si seamos serios con esos!!

    Geo challenge es lo mejor!!, al igualq los dmeas juegos de playfish
     
  23. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si porque era bacanito el juego y la gente se mantenia activa.

    En Geochallenge voy de segundo en el ranking con 16,644 pero esa vaina se traba y me come el tiempo, aveces la flecha se te mueve sola y no da donde tu quieres poner, en fin, ya le cogi rabia a esa vaina, en cambio en Traveller IQ de Travelpod voy de primero con un IQ de 123.
     
  24. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo soy el Sabio del Futbol Colombiano.... Se le olvido? :D
     
  25. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    jajaj dusty sus amigos si son brutos jajaja, mi puntaje es de 25 y voy como de 13 jajajaja
     

Share This Page