SMS TXTs Sent to FutbolPeruano by fans

Discussion in 'Peru' started by KesOne, Jun 10, 2008.

  1. KesOne

    KesOne BigSoccer Supporter

    Mar 11, 2005
    Nueva Jersey
    Nat'l Team:
    Peru
    copa peru campeon diablos rojos juliaca jose saludos a toda esa hinchada rojinegra la mas fiel de todas, +m+elgar es arequipa. !que me van a hablar de amor!.. si yo soy de la (u) !! hoy converse con diosito y soy feliz :), porque al igual que yo es de la (u), y me dijo nos vemos en el monumental para juntos alentar al campeon ole ole ole, ole ole ole ola ohhh ohhh yo soy merengue (si senior) es un sentimiento (de corazon) no puedo parar.. y dale (u) !! echa muni toda la vida! desde la universidad del pacifico. vamos la akd!! muni: pasion de locos cremas de ************ cienciano campeon sergio kawasaki y paola portugal amor eterno te amo!!! echa muni huarmey tqm paloma cristal campeon. y dale u csm! lloren los 5 goles, k g on e s! te amo carmen luisa c. y arriba alianza ************... te amo mucho peluchita mia, y dale u este ao campeonamos esta semana arranca etapa provincial en barranca vamos boys ksmr. salu2 a la juventud rosada a giosbanni y vela de wer. . . sba! xd iffhs estadistica mejor club de futbol por mes junio 2002 universitario - peru , diciembre 2003 cienciano peru los demas no existen . luisbalo no hemos perdido pro = stams mal io no c el xq aun lo tienen en cuenta al colombiano serna si no vale pra nd dale u este campeonato sera nuestro y ni los pechos frios de cristal podran con nosotros jajaja ole ole ole, ole ole ole ola ohhh ohhh yo soy merengue (si senor) es un sentimiento (de corazon) no puedo parar.. y dale "u" !!
     
  2. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    oe kso seria bcan q t mudaras a peru.com


    chau kso ctm! :D
     
  3. KesOne

    KesOne BigSoccer Supporter

    Mar 11, 2005
    Nueva Jersey
    Nat'l Team:
    Peru
    Fak u!!!

    lma:D
     

Share This Page