Sixto, NT players, strategies and goals (R)

Discussion in 'Ecuador' started by Cris 09, Feb 27, 2008.

  1. LDU4ever

    LDU4ever Moderator
    Staff Member

    Liga de Quito
    Ecuador
    Nov 21, 2004
    Miami, FL
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    March 26th according to El Comercio

    Ecuador-Haiti in Latacunga....a friendly
     
  2. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Vizuete dió a conover la nómina de convocados

    [​IMG]
    El técnico de la Tricolor Sixto Vizuete la noche de ayer dió la nómina de convocados para el compromiso amistoso a disputarse contra Haití en la ciudad de Latacunga en el estadio la Cocha el próximo 26 de marzo a las 19:15. La lista presentó nuevos rostros y es parte de la renovación del cuerpo técnico que encabeza el profesor Vizuete.
    La lista de convocados es la siguiente:


    More...
     
  3. LDU4ever

    LDU4ever Moderator
    Staff Member

    Liga de Quito
    Ecuador
    Nov 21, 2004
    Miami, FL
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Re: News: Vizuete dió a conover la nómina de convocados

    Apparently Aguinaga isn't thrilled about the call up of Sixto to head the NT...

    in other news, PSV goes to the next round of the UEFA cup with a Mendez who was very solid for PSV...again, him citing "fatigue" as a reason to retire is pathetic if he can still shine in a UEFA cup game
     
  4. Cris 09

    Cris 09 Trololololo

    Nov 30, 2004
    Westfalenstadion
    Club:
    Borussia Dortmund
    Nat'l Team:
    Germany
    Re: News: Vizuete dió a conover la nómina de convocados

    What did he say?
     
  5. LDU4ever

    LDU4ever Moderator
    Staff Member

    Liga de Quito
    Ecuador
    Nov 21, 2004
    Miami, FL
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Re: News: Vizuete dió a conover la nómina de convocados

    A Aguinaga no le convence Vizuete y lamenta falta de dialogó con Méndez.
    | Fecha : 2008-03-13 13:01:18 |
    El histórico capitán de la Selección, Álex Aguinaga, está en el país y habló sobre los últimos acontecimientos relacionados con la Selección. El ex jugador no se mostró del todo satisfecho con la designación de Sixto Vizuete, pero agregó que lo iba a apoyar.


    Quito-Ecuador

    Álex Aguinaga está en nuestro país atendiendo una invitación realizada por una empresa farmaceútica para dar una exposición sobre la muerte súbita en el fútbol. Aprovechando su estadía en la capital, los medios de comunicación le preguntaron su opinión sobre los últimos acontecimientos relacionados con la Selección.

    Sobre la designación de Sizto Vizuete como el nuevo técnico, “el Güero” no se mostró muy convencido por su inexperiencia, pero, agregó que es momento de que todos arrimen el hombro: “Yo no tengo diferencias con la FEF, ni relación. No creo que ellos hayan decidido mal.”

    “Hay que apoyar, cualquiera sea el nombre, esté o no esté de acuerdo con el nombre. La Selección es de Ecuador, no es Chiriboga Fútbol Club o Vizuete Fútbol Club. Que Sixto no se preocupe si lo apoyan o no, él tiene que hacer lo suyo que es trabajar.”

    El ex capitán manifestó que no hay que sobredimensionar la última goleada que cosechó el técnico ante Perú por Eliminatorias: “No nos dejemos llevar por la euforia. (Vizuete) No sacó la varita mágica. Había un problema de fondo que cuando lo dije, la gente me dijo que era enemigo de la Selección.”

    Aguinaga señaló que el reto más importante que tendrá el nuevo entrenador será el control global del equipo: “Lo más difícil es el manejo que le puedas dar a todo, a la prensa, a la FEF y a los jugadores. Más que la parte táctica, es eso en lo que tiene que trabajar Sixto.”

    El ex seleccionado manifestó que nunca se sintió como un candidato a técnico, ya que nadie se acercó a hablar con él: “Mi nombre sonaba gracias a ustedes (la prensa). No creo que estaba en carpeta porque no me llamaron a preguntar si me interesaba.”

    Finalmente, sobre la renuncia de Edison Méndez a “la Tricolor”, el histórico afirmó: “Se retira por la situación que es insostenible. Es complicado hablar de su caso. Lo comprendo porque viví la misa situación. En este caso, Edison podía haber conversado antes.”

    “Hubo falta manejo por parte de la FEF y de Vizuete para conversar con él, saber qué piensa y que necesita. Hay que sentarse a conversar, sobre todo, por parte de los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.”
     
  6. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Sixto Vizuete dió a conocer la lista de convocados

    [​IMG]El técnico Sixto vizuete el medio día de este martes dió a conocer los convocados para el microciclo que arrancará el lunes 21 de abril y que cerrará con el enfrentamiento amistoso en beneficio de los damnificados de Zapotal y Milagro entre la Selección Nacional y Liga de Quito, el cotejo se lo realizará el miércoles 23 en el Atahualpa a las 19:30.



    More...
     
  7. LDU4ever

    LDU4ever Moderator
    Staff Member

    Liga de Quito
    Ecuador
    Nov 21, 2004
    Miami, FL
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Re: News: Sixto Vizuete dió a conocer la lista de convocados

    17/04/2008 | 15:40
    Julio César Rosero
    Es un orgullo el interés de clubes europeos por ecuatorianos
    Guayaquil (CRE).-

    El asistente técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, Julio César Rosero, manifestó en CRE Satelital que es un orgullo que equipos europeos pongan su interés en jóvenes jugadores ecuatorianos.

    Esto luego de que el representante de futbolistas, Diego Herrera, diera a conocer en exclusiva para CRE Satelital que equipos europeos se interesan por los jugadores Jefferson Montero del Independiente José Terán y Jasón Ordóñez de la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

    "Son jugadores de proceso que tienen la capacidad para poder triunfar y esto nos tiene que enorgullecer a los ecuatorianos porque son jóvenes con futuro que quieren alcanzar grandes equipos", señaló.

    Sobre Ordóñez, el menos conocido entre los dos deportistas, Rosero señaló que "es jugador de Liga de Quito que ha venido haciendo proceso con Vizuete, quien le a dado oportunidad a jugadores desconocidos para que puedan darse a conocer a nivel internacional".

    Por otro lado, acerca de la selección ecuatoriana absoluta y la Sub-19, citadas para un microciclo que arrancará este lunes 21 de abril, dijo que los convocados deberán presentarse el domingo a las 20h00 locales (00H00 GMT del lunes) en la ciudad de Quito.

    Rosero señaló que en la selección mayor no existen inconvenientes en la parte física de ningún deportista y que la molestia que padecía Carlos Castro, jugador del Barcelona, fue superada y que entrena con normalidad en su club.

    Sobre la convocatoria de Mike Rodríguez en la Sub-19, jugador que no es tomado en cuenta por el estratega Ever Hugo Almeida en el Barcelona, manifestó que pese a esto es un gran jugador.

    "He visto su capacidad, Mike es un jugador de mucho proceso, de trayectoria pero son dediciones de los técnicos escoger al juvenil, pero la decisión de haber llamado a Mike ha sido su rendimiento en la Sub-19 Canaria", finalizó.

    Por último, reconoció que el jugador carece de masa muscular pero que con un trabajo especifico se podrá aumentar la masa muscular de Rodríguez.

    "Hay que hacer un trabajo especifico en él, hay que seguirlo mejorando en la parte de su biotipo, pero lo que él tiene es un talento que no tiene ningún jugador de su categoría", apuntó.
     
  8. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Vizuete dejó lista la alineación

    [​IMG]La selección nacional al mando del técnico Sixto Vizuete cumplió con su segundo día de práctica y quedó lista para el partido amistoso de mañana en horas de la noche ante Liga de Quito.
    La principal novedad dada por Vizuete quién brindó una rueda de prensa fué el retorno de José Francisco Cevallos al arco tricolor.



    More...
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Sixto VIZUETE, NEWS AND COMMENTS 2011, NT players, strategies and goals (R)

    Ejm EJM....CASI NO encuentro la trenza de SIXTO VIZUETE Y SU EQUIPO NACIONAL.


    yo tenia mis dudas con este tipo cuando tomo la seleccion de mayores, pero lo QUE esta haciendo con la U20 es maravilloso
    ordenados
    sin perder la cabeza.....como muchos a esa edad (que no me oiga Juan C)

    tacticamente aplicados y en buen estado fisico.
     

Share This Page