Selecciones Juveniles - Discusion General (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by Guti™, Jan 26, 2016.

  1. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Axel Cabellos convocado para su segundo microciclo con la seleccion Argentina sub17, su hermano Catriel, convocado para los amistosos con Chile sub 20 en Julio.



    Deberia presionar la FPF por Axel.
     
  2. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Leyendo las redes sobre este tema de los naturalizados, he notado que muchos hinchas hacen referencia a Francia. "Vamos a ser la proxima Francia!" cuando se menciona la increible cantidad de jugadores con raices peruanas que hay por el mundo.

    Estos coyudos no saben que la gran mayoria de los franceses son nacidos y formados en Francia. Y los pocos que no, emigraron de niños y fueron formados en Francia.

    Diferencia abismal con estos extranjeros que nunca han pisado el Peru en su vida y muchos de ellos que ni hablan el español.

    Linda seleccion vamos a tener con varios traductores en los entrenamientos para que puedan entender al tecnico. :rolleyes::rolleyes:
     
  3. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Pero si no son extranjeros. Son peruanos nacidos en el extranjero, segun la ley.

    Lo importante es que rindan en cancha, ya despues del verso que hay que amar los colores esta de mas.

    Saludos a todos los indisciplinados que pasaron por la seleccion y no lograron nada, bien nacidos en Peru y bien mediocres …
     
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Si tienen el DNI son peruanos nacidos en el extranjero, si no tienen el DNI son solo extranjeros con antepasados peruanos.
     
  5. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Esa es la realidad del futbol peruano pe.

    De verdad podrias gritar un logro de un Peru con 7-8 jugadores que nunca han pisado el Peru, que ni han jugado una pichanga en el Peru?? En esas instancias, la seleccion se convierte en un club.

    Que horrible.
     
  6. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Obvio, porque representan a mi pais.

    No es que nacionalizaste chinos para ganar una medalla en pin pong. Son chicos con papa, mama o abuelos peruanos.

    Lo del compromiso se ve en la cancha, eso de te amo Peru y despues de perder me voy a chupar o me arranco de la concentracion no va.
     
  7. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    sigo pensando que la mayoria simplemente van a decir "no gracias" porque no se indentifican con su nacionalidad Peruana, especialmente si son jovenes. Pero puede haber excepciones como por ejemplo Peruanos de segunda generacion que radican en Estados Unidos, sin bienen de ciertas partes del pais donde hay una fuerte comunidad Peruana. Y me imagino que otros paises pueden tener cosas similares.

    Pero no creo que vamos a ser una seleccion tipo club, simplemente no tenemos esa influencia internacionalmente (por mas que la FPF empieze a convocar como locos a gente extranjero).
     
  8. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Hermano, facil. Gol de Jacob Petersen (ejemplo abuelo peruano) en Santiago de Chile para el 1-0 de Peru en el minuto 90 para ganar por primera vez en Eliminatorias alla, se grita o no?

    El problema aca, es que de aca al futuro como se esta trabajando en menores, vamos a depender de los chicos nacidos en el extranjero que quieran jugar por Peru.

    Alianza Lima no tiene un solo sub 20 con minutos en su once inicial ni en banca.

    La U no tiene juveniles y mucho menos jugadores sub 20 con minutos en los que va de Liga 1.

    Cristal solo Grimaldo con minutos en primera.

    Y para que hablar del resto … estamos en el horno hermano …
     
  9. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Pero un chino nacionalizado que gana una medalla de ping pong para Peru reflejan el ping pong peruano de la MISMA manera que Lapadula, Benavente, Ormeño o Robertson reflejan el futbol peruano.

    O sea, NADA porque el chino nunca jugo ping pong en Peru, no se formo en Peru, y Lapadula y Robertson nunca han jugado ni media pichanga en una loza de Peru.
     
  10. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Vendamos humo un rato ... jajajaja

     
  11. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Nadie puso la ultima convocatoria de Roverano:

    Selección peruana Sub 20: convocados
    • José Amasifuen - Alianza Lima
    • Sebastián Aranda - San Martín
    • Quembol Guadalupe - Orlando City
    • Josue Vargas - César Vallejo
    • Gilmar Paredes - Sporting Cristal
    • Sais Santibañez - César Vallejo
    • Denzel Caña - Cienciano
    • José Sánchez - Cantolao
    • Joao Grilamdo - Sporting Cristal
    • Flavio Alcedo - Sporting Cristal
    • Carlos Gómez - Alianza Lima
    • Stefano Olaya - César Vallejo
    • Leonardo Díaz - Sporting Cristal
    • Matías Lazo - Melgar
    • Diether Vásquez - César Vallejo
    • César Vásquez - Sporting Cristal
    • Lisardo Váquez - Pirata FC
    • Jack Carhuallanqui - Universitario
    • Juan Goicochea - Alianza Lima
    • Diego Otoya - San José Earthquakes (USA)
    • Kenki Cabrera - Melgar
    • Jeffrey Cabellos - Racing Club
    • Enzo Borletti - Alianza Lima
    • Valentino Sandoval - San Martín
    • Joshua Cantt - Sporting Cristal

    Dificil de creer pero lo mas destacable esta en la defensa. Lazo y Sanchez van a ser una muralla en la zaga central.

    De ahi, Grimaldo y quizas el argentino Cabellos en el ataque. Tambien quiero ver a Pineau que tanta propaganda le hacen pero no se porque no esta en esta convocatoria.
     
  12. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Quien de estos muchachos es el medio campo defensivo ?

    me pregunto cuantos de ellos no Han debutado en primera
     
  13. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Kenji Cabrera tambien esta entre los mejores. Cada vez que entra en Melgar, genera peligro.
     
  14. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Una porqueria la sub 20, faltaron jugadores pero no se ve nada del trabajo de Roverano.

    Otra decepcion …
     
  15. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Un equipo talentoso con poco trabajo tactico. Where have I heard that before?
     
  16. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Que meritos tiene Roverano para ser DT de la sub 20?

    Leo Diaz demostrando porque no tiene minutos en Cristal.

    No se vio nada … increible, no se a que chucha juega Peru … pasan los años y lo mismo de siempre … DT’s sin meritos ni pergaminos haciendose cargo de las inferiores de la FPF …
     
  17. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Que talentosos hay?

    Por lo que tenia entendido, esta generacion tenia poquisimo talento individual.
     
  18. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No, es un equipo con muchisimo talento, se vio hoy dia. Sin embargo, son muy amarrabolas y desordenados. No se ve la mano del DT.
     
  19. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #2844 cesar Verde, Jul 13, 2022
    Last edited: Jul 13, 2022
    De los cuatro extranjeros el único que hoy me parece insustituible es el delantero Otoya, no es la gran cosa pero sabe jugar de espaldas al arco y delanteros con ese biotipo no tenemos, me parece si que es un grandazo luchador pero con poco gol.
    El defensa Diaz es un típico tronco argentino que le pone fuerza pero muy malo en salida al ras del piso y con reacciones lentas en el mano a mano...le ganaron el vivo al inicio del partido y tubo que cometer penal, y en el último gol, lanza una pelota dividida en un muy mal momento y luego ante el rebote se regala en la marca debió retroceder, Quembol Guadalupe estubo poco tiempo pero me parece más de lo mismo muy mala salida y en todas llegó tarde justamente la lesión se produce en una de esas malas intercepciines, hasta el momento de su lesión era nulo en salida desde atrás, comprometió un par de veces a Gomes, con Villacorta se mejoro en ese aspecto. Guadalupe recién se incorporó a esta sub 20 y puede ser entendible pero Díaz ya tiene varias convocatoria, mi conclusión es que no pueden jugar los dos juntos Aaron Sánchez debe ser fijo acompañado por el que mejor lo complemente (incluso Villacorta) A Lazo no lo pongo como alternativa de central por qué lo prefiero como lateral, cabello fu el peor de los extranjeros si me guío por este partido debería ser suplente o incluso quedar fuera de la convocatoria.

    Ahora de los nacionales el peor fue el lateral izquierdo Santibáñez nulo en marca y pésimo en salida puede que haya Sido por qué lo mejor de chile con assadi y Osorio entraban por ahí pero igual creo que se podria probar a lazo por ahí por qué en Melgar a jugado algunos partidos en esa posición.

    Kluivert Aguilar tiene que ser convocado, no creo que se haya olvidado de jugar, lo mostrado en alianza sobra para tenerlo presente, su velocidad es necesario sea como lateral o como extremo, Gomez toca bien se asocia pero no desequilibra en velocidad, en todo caso igual no me parece mala su participación de hoy así que podría probar a Aguilar como extremo.

    El mejor me pareció Sandoval además del gol me pareció el más acertado en los pases, Grimaldo el de mejor traslado de balon pero casi todas infructuosas, tiene que calmarse y soltarla mejor.
     
    el Rafaa repped this.
  20. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru


    los dos goles me parecen un regalo, el segundo llego casi caminando sin ningun problema.

    Porque juegan a puertas cerradas? saben
     
  21. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No puedo estar mas en desacuerdo. No tanto con la filosofia, porque si. De los que fueron formados afuera, necesitan tener partidos profesionales o ser muy promesa para estar en la sub 20 o mayor. Pero Otoya no me gusto para nada. Tenia algunas jugadas interesantes pero no tenia buen toque y era muy estatico.

    Sobre Sais Cano, me gusta en ataque. Su salida si me parecio buena y tenia buen desborde, pero si te doy la razon en su marca. Estuvo muy desordenado.

    Y por ultimo, no hay que hacernos ideas sobre Kluiverth en Enero. No hay mucha probabilidad que Lommel lo suelte para el campeonato.
     
  22. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Creo que deberías leer toda la frase y con más atención, en algún momento dije que Otoya fuera veloz o que tenga grandes toques? Más bien dije que me parecía "grandazo luchador con poco gol" pero su competencia Pineau me parece menos que el, por otro lado lo de Goicochea me pareció interesante siendo de una categoría menor,creo q es del 2005, habrá que ver si le dan un partido completo para evaluarlo mejor.
     
  23. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Tambien he escuchado mucho sobre este Goicochea, que recien tiene 17 años.

    Ya era tiempo que aparezca un delantero con algo de proyeccion. Valera no es chibolito y Liza creo que nunca va a despegar.
     
  24. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Liza toma malas decisiones en cancha … se nota que toda su vida fue extremo.
     
  25. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Peru vs Chile Sub 20
    Segundo amistoso
     
    Eliintromex and el Rafaa repped this.

Share This Page