Seleccion COLOMBIA (r)

Discussion in 'Colombia' started by sidspaceman, Jan 14, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    4 nuevos vs HONDURAS - para el proximo miercoles

    David Montoya, del Medellín, Javier Martínez (Centauros), Luis Gabriel Rey (Atlante de México) y Jairo Patiño (Cali) han sido los nuevos internacionales convocados por Maturana.

    La convocatoria de estos jugadores está motivada por la petición del Cali y el Medellín, que actualmente participan en la Copa Libertadores de América, de no llamar a sus futbolistas.

    Igual situación se presenta con el centrocampista Harold Lozano, del Mallorca, equipo que ha expresado la necesidad de contar con su jugador para compromisos decisivos del equipo en la Liga española. Al respecto la Federación Colombiana no ha tomado ninguna decisión.

    La selección colombiana se concentrará en la noche del próximo domingo en Bogotá, para desplazarse al día siguiente a Miami. Los jugadores que pertenecen a equipos del exterior llegarán directamente a la sede del partido.

    La lista oficial de los convocados por Maturana, fue dada a conocer hoy en forma oficial con los siguientes jugadores:

    Arqueros: Farid Mondragón (Galatasaray-Tur) y Juan Carlos Henao (Caldas)

    Defensores: José Mera (Cali), Luis Amaranto Perea (Medellín), Javier Martínez (Centauros), Edgar Ramos (Santa Fe), Gonzalo Martínez (Nápoli-Ita), Brahaman Sinisterra, (Arminia Bielefeld-Ale)

    Mediocampistas: Giovanni Hernández y Jairo Patiño (Cali), John Javier Restrepo y David Montoya (Medellín), Franky Oviedo (América-Mex), Harold Lozano (Mallorca-Esp), Jorge Bolaño (Sampdoria-Ita)

    Delanteros: Elson Becerra (Tolima), Johnnier Montaño (Parma-Ita), Luis Gabriel Rey (Atlante-mex).

    si la delantera no le funciona, llamara para el proximo juego al Tino asprilla y aristizabal (los dos en gran momento en sus ligas)
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    miren que BRUTO este periodista del espectador

    Qué cantidad de disparates (tituli del articulo)

    Iván Mejía Álvarez / Hablemos Claro

    El propio Francisco Maturana se encargó de darle tranquila sepultura al embeleco de los mal llamados ‘microciclos’, a los que denominamos con razón en su momento como los ‘microcontentillos’.

    La última convocatoria para el partido con Honduras, el miércoles, fue una buena muestra de lo perdido que anda el técnico. Fueron tantos los despropósitos y los disparates, que dejó entre la opinión un aire de que está maniatado por los empresarios y que ya ni él cree en su costoso y fracasado invento de los ‘microciclos’, que en el fondo son, como dice acertadamente Gabriel Camargo, una justificación a sus elevados honorarios y un intento de distraer haciéndonos ver que “trabaja muchísimo”, como dicen sus lambones de cabecera.

    Al ego inflado de Maturana sólo le importa su opinión sin tener en cuenta las circunstancias económicas en que se mueve el fútbol. Por eso cita a jugadores de Europa sin justificación alguna. La traída de cada futbolista del viejo continente a Miami le cuesta a la Fedefútbol un promedio de 6 mil dólares, pues por ser viajes intercontinentales les dan primera clase. (en eso estoy de acuerdo!)

    Y no tiene ninguna razón deportiva que se convoque a Mondragón cuando en México está Calero, del mismo nivel. Calero es un portero de primerísima calidad que no se puede manosear ni irrespetar. Y convocar a Bolaño que no juega hace seis meses y a Johnier Montaño, ausente hace cuatro meses del fútbol activo, es sencillamente la consecuencia del compromiso de Maturana con la casa Mascardi, representada en Colombia por Gian Carlo Uda, un detestable personajito que parece manejar las convocatorias a su amaño con la complicidad de Maturana. Y el cuarto ‘europeo’ Brahman Sinisterra es un suplentón del fútbol alemán.

    Allí, en cumplirle ese capricho al técnico, la federación debe gastarse 25 mil dólares. El único ganador es el empresario que revive unos jugadores totalmente ‘borrados’ y a los que ahora intentará colocar en el mercado con esa resurrección.

    Tampoco cumplió

    Después viene la convocatoria de los jugadores del Cali y Medellín. Había dicho que no llamaría jugadores de equipos en Copa Libertadores y que para eso tenía los ‘microciclos’. Pues no, echó reversa y citó unos futbolistas que se están jugando la clasificación a los cuadrangulares y a la siguiente ronda de la Libertadores, haciéndole daño a las aspiraciones de Cali y Medellín, que lo harán responsable de las pérdidas si no entran a la final. Y por ‘compadrazgo’ no cita jugadores de Nacional para no hacerle daño a Alexis García en la intención de calificar a las finales. Con toda razón, Cali y Medellín protestaron por la falta de equidad y sentido común de Maturana, que con sus actuaciones está desequilibrando la limpieza del rentado.


    ¿Y dónde quedan las ambiciones de los Candelo, Pérez, Sarmiento, Aldo Leao, Soto, Carpintero y Velásquez, que le han acompañado en los ‘microciclos’ y no son tenidos en cuenta? Ellos también descubrieron que el técnico los ‘manoseó” y jugó con ellos, que sus posibilidades nunca fueron ciertas y que todo era una ‘mamadera de gallo’.

    Llamó a Javier Martínez y a Édgar Ramos, dos jugadores sin nivel para ser de selección. Martínez es un ‘paquete’, lo ha sido siempre, y Ramos anda mal en Santa Fe. ¿Quién le aconsejará a Maturana los nombres de jugadores?

    Fue un sartal de despropósitos y estupideces, una convocatoria que pinta de cuerpo entero el espíritu mercantilista del técnico y lo perdido que anda entre sus ‘microciclos’ y su futbolito de mentirillas.

    Y qué dirá Astudillo, ¿se habrá enterado del tema o estará también en el ‘cuento’ de Uda, Gustavito y Pachito? ¡Despierte Óscar… despierte!

    ___________________________end of comment__
    prensa amarilla, y sin informacion, pues patino y los del medellin no tienen libertadores esta semana, javier martinez con el nene mCkenzie es el motor del centauros, por que no darle chance. De ramos todo el mundo habla bien en bogota, menos este periodista? Como que le lleva bronca a Pacho e inventa complots
     
  3. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Como dijieron en Caracol,
    para que lleva gente que no van a jugar,
    porque sabemos que para la Confederaciones van los "Europeos."
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    puede que tengamos 10 en europa, con posibilidades de jugar (solo le falta llamara edwin congo, 8 goles con el levante de 2nd)

    pero para que Bolanos o B sinestierra o J montano, son suplentes y de poco trajin - mas faltos de minutos de futbol competitivo. Angel peor!

    tal vez el del napoli
    fijos los dos porteros de Turquia e ivan Ramiro
    mas los delanteros: aristi y tino, mientras sigan en alto nivel

    ud cree que en colombia hay goleador de respeto para enfrentar a USA o Espana?

    solo pelaitos con ganas, para jugar contra guatemala o venezuela...por ahora
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    despues de ver bien el juego vs Honduras


    que tristeza! donde esta el juego ofensivo?

    estamos muy mal senor maturana! esto va de kullos, y lo peor es que se le acabo el tiempo para ensayar gente, un amistoso mas en madrid y luego a jugar en serio.

    la defensa esta impasable, pero hay que ganar..... el arbitro, Kennedy otro ignorante mas de MLS, saco roja cuando no debia y le dio miedo sacar amarillas cuando SI podia! 2 penalties se comio, uno en el minuto 42 y otra mano clara en el 44!

    el asedio fue tremendo y gio o Choronta no encontraban delanteros, Joinner esta para la sub 23 y de suplente, sinestierra que no vuelva.
    Los demas pueden suplentes y no mas! se salvan: Gio Hdz, farid M., Patino, becerra, amranto Perea.

    lo demas para el olvido, Oviedo da pena, Rey... tendran que darle otros 40 minutos y en SU puesto (detras del #9)


    upppppp.... pero el problema es que no tenemos 9, solo carrileros, hechan centros y .... y... nada, no hay delanteros!

    lstima haber jugado con alguien que no exigio nada a los colombianos de la suplencia!
     
  6. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si, bien flojos,
    ese partido era para ganar, 4-0 o mas.
    Como dijieron en Caracol, para que llevar gente que
    no va a jugar? en ves de darle a Angel mas juego haber si si empiesa a hacer goles, ya que en la EPL no lo dejan jugar (el tecnico nunca lo pone). Y Aristigol, ese man esta haciendo goles en Brazil, y donde esta? de arquero y defensa no hay que preocuparnos, los mejores de America son Cordoba (que parese va a quedar campeon con Besitkas) y Mondragon. Yepes y Ivan Ramiro son una pared completa. Giovanny como que empeso a meter buenos pases, y Choronta ese man casi se ase uno como en Medellin.

    Mala cosa, talvez todos lo partidos Maturana los quiere 0 - 0.

    Contra quien jugamos en Madrid? Contra Ecuador no?
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    en madrid colombia vs. ecuador para el 6/8

    ecuador viaja new york para verselas con peru el 6/12

    colombia se queda en europa, para debutar vs Francia en Lyons el 6/18

    colombia juega el 6/20 en Lyons vs Cameroon.

    ojala se inventen algun partido para finales de mayo!
     
  8. Enganche

    Enganche Red Card

    Apr 30, 2003
    Siempre pasa lo mismo con las selecciones que dirige Maturana. Sus equipos no puedan marcar goles porque el no manda suficientes jugadores al ataque. Si, se sabe a defender pero es muy dificil cuando 2, o a veces 3, jugadores estan atacando contra 5 o 6 defensores. Colombia necesita mas proyeccion por las bandas y mejor penetracion de parte de sus mediocampistas.
     
  9. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Colombia - Cameroon - Revancha Italia 90.

    Ellos no han jugado despues de Italia sierto?
    Por el error de Higuita (Arquerazo) nos ganaron.
     
  10. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Contra Ecuador

    En este partido contra Ecuador,
    Maturana va a llevar todos los "europeos" sierto?
    mejor dicho, el equipo que juege contra Ecuador deberia ser el que va a jugar en la Copa Confe sierto?
    asi que todos los "europeos" deben jugar, y pues tienen que ganar, o si no nos va a ir muy mal en la Copa. Jugamos contra Francia el primer partido.
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    pero es que los tales europeos, no estan para la seleccion, cierto?

    solo farid, oscar, Ivan ramiro, y tal vez lozano.

    los demas estan para reforzar la banca, IMHO
     
  12. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pues yo creo que Pacho llama a:

    (arqueros)
    Oscar Cordoba
    Farid Mondragon
    (defensas)
    Yepes
    Ivan Ramiro

    y depronto a Angel tambien,
    pobre Angel no lo dejan jugar en Inglaterra,
    y la esposa y el hijo an tenido muchos problemas
    de salud.
    Como que se va pa España.

    Aristizabal va para la copa,
    segun futbolred.com.
     
  13. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Que le paso a Bermudez,
    se lo trago la tierra? donde juega el?
     
  14. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Doesn't he play in Greece?
     
  15. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ecuador y Marruecos, los rivales de Colombia antes de la Copa Confederación

    La Federación Colombiana de Fútbol confirmó este martes a la selecciones de Ecuador y Marruecos como rivales de la selección Colombia antes de la Copa de las Confederaciones a realizarse en Francia entre el 18 y el 29 de junio.

    El compromiso ante los ecuatorianos será el 8 de junio en el estadio Vicente Calderón, de Madrid (España). Mientras que el compromiso frente a Marruecos se realizará el 11 y el conjunto colombiano quedará instalado definitivamente en Lyon a partir del 12.

    http://www.colombia.com/futbol/noticias/DetalleNoticia17102.asp
     
  16. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    On the 20th we play New Zealand. Cameroon is in the group with Brazil.


    18.06.2003
    18:00 Paris New Zealand - Japan
    Referee:
    18.06.2003
    21:00 Lyon France - Colombia
    Referee:
    20.06.2003
    19:00 Lyon Colombia - New Zealand
    Referee:
    20.06.2003
    21:00 St. Etienne France - Japan
    Referee:
    22.06.2003
    21:00 Paris France - New Zealand
    Referee:
    22.06.2003
    21:00 St. Etienne Japan - Colombia
    Referee:
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    marruecos?

    deberian jugar con australia que se parece a New zeland.

    bueno, mejor es que hagan mas minutos juntos, antes de francia.


    Me voy a oir el juego del cali por todelar, no me aguanto mas al HP ese de Fox!
     
  18. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    pues mas mal es si quedamos 0 - 0 con ellos....
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no se si uds....pueden confirmar que la sede de la seleccion de Pacho sera barranquilla?

    no mas bogota? o seran la 2 ciudades

    ___________________
    el estadio a sus 17 años parece un "mayor de edad", un veterano del fútbol que será de nuevo la casa de la Selección Colombia para llegar, por quinta vez, a un Mundial de Fútbol.

    Estadio Metropolitano
    Inauguración Mayo 11 de 1986
    Campo: 110 x 75 metros
    Capacidad: 70 mil aficionados aprox.
    Títulos logrados en su campo: 3 (Millonarios en 1988 y Junior en 1993 y 1995).
    Ciudad: Barranquilla (Temperatura promedio de 27 grados).
    ____________________________
     
  20. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    pues si como que volvieron a Barranquilla,
    talvez sea por Maturana, el Chiki fue el que la llevo para Bogota no?
    o Talvez sea porque el estadio es mas grande, no se.
     
  21. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    "Colombia se jugará la vida en cada partido", Maturana

    El técnico de la selección nacional, Francisco Maturana, manisfetsó este jueves que Colombia se "jugará la vida" en cada partido de la próxima eliminatoria sudamericana con miras al Mundial de Alemania-2006, cuyo calendario fue dado a concer en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.


    http://www.colombia.com/futbol/noticias/DetalleNoticia17139.asp
     
  22. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Por ahi se dice que.....

    Julian Vasquez, El Trigre Castillo, Mao Molina, R.Carlos Cortez, y Montoya del DIM sean llevados a Francia. No se si sera verdad...ahi dejo la pregunta.
     
  23. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    "Colombia pasa por un gran momento", Maturana

    El técnico Francisco Maturana dice que tiene buenos motivos para pensar que a la selección de Colombia le espera un futuro brillante. El momento que pasa el fútbol colombiano es bueno y el técnico dispone de figuras que se lucen en el torneo Apertura, algunas en el exterior, pero ante todo en la Copa Libertadores.

    http://www.colombia.com/futbol/noticias/DetalleNoticia17261.asp

    It would be nice if they could score a goal.
     
  24. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Portugal será rival de Colombia antes de la Copa Confederaciones

    La selección Colombia de mayores enfrentará a su similar de Portugal antes de encarar lo que será la Copa Confederaciones. El encuentro ante los lusitanos reemplaza el partido que se tenía contra Marruecos.

    Colombia viajará el 5 de junio a Europa. El 8 del mismo mes se medirá ante Ecuador en Madrid y dos días después, el 10 de junio, se enfrentará ante Portugal en territorio de los vino tintos.

    El técnico Francisco Maturana aun no ha entregado la lista oficial de convocados, ya que está a la espera de que se defina la clasificación de América y Medellín en la Libertadores.

    De acuerdo a esto definirá quienes irán a Francia. El equipo que clasifique no tendrá jugadores convocados en el elenco nacional.


    http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=28003

    mas 0 - 0 ?
     
  25. galaxyfan03

    galaxyfan03 Member

    Jul 4, 2001
    Glendale, California
    Club:
    Los Angeles Galaxy
    Nat'l Team:
    United States
    I hope Maturana is right about his predictions for a glorious Colombian futbol future!!

    It all starts with las Eliminatorias Suramericanas & a SOLID showing!!

    Hopefully, we'll score some goals, like sidspaceman said, this time as opposed to the 2002 Eliminatorias!!

    With all the talent in Colombia, we SHOULD be able to score some GOLAZOS!!!!!

    VAMOS A ALEMANIA 2006, COLOMBIA!!!!!!!!!
     

Share This Page