Selección de Chile Pt. 2 (R) (News, etc..)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by MetroChile, Dec 18, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Here, anything pertaining to our NT will be discussed.
    The "old" thread is wayyyyy over-cluttered.

    Metro
     
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  3. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Seleccion de Chile Pt. 2 (R) (News, etc..)

    www.cooperativa.cl
    Selección arribó a Chile con anuncio de partido ante País Vasco

    Tras llegar al país, el presidente del Sifup, Carlos Soto, indicó a Cooperativa.cl que en el partido de Aragón se cumplieron dos objetivos: mostrar jugadores y recaudar fondos.

    Pese a que la selección chilena se inclinó por 0-1 ante el combinado de Aragón, el presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), Carlos Soto, indicó que se cumplieron los objetivos y aseguró que ya existe un partido pactado con el equipo representativo del País Vasco.

    "Este tenía dos objetivos y se cumplieron porque se recaudaron fondos y lo segundo era mostrar jugadores. Ya hubo preguntas por un muchacho y con el correr de los días se hará una evaluación mejor y en una de esas se puede quedar en Europa", dijo a Cooperativa.cl el timonel de los jugadores agremiados.

    "No es fácil jugar en Europa. Porque estamos geográficamente lejos y porque hacer partidos con equipos europeos es difícil", agregó Soto.

    El presidente del Sifup además informó que ya existe la invitación para jugar en diciembre de 2007 ante la selección de País Vasco, elenco que hace una semana solicitó la posibilidad de jugar a nivel internacional de forma independiente.

    "Para ellos jugar en Chile les daría da mucho realce y probablemente les pueda generar problemas, pero de todas maneras el próximo año, en diciembre será allá", sentenció ante la opción de que antes haya un duelo en nuestro país.

    "Hay que ver el tema político de los vascos, porque ellos quieren un posicionamiento dentro de España y para eso se entra en un tema político deportivo", agregó.

    Soto indicó que los seleccionados llegaron sin problemas. "Los jugadores llegaron bien, sin lesionados y con el deseo de tomarse unas merecidas vacaciones", dijo Soto en diálogo con Cooperativa.cl tras su llegada al país. (Cooperativa.cl)
    ------------------------
    Si siguen mandando equipos "B" o "C" a España, para seguir haciendo el ridículo, prefiero que NO SE JUEGUE!!:mad:

    Parece que a Sotito lo único que le interesa es el billete...:mad:
     
  4. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Seleccion de Chile Pt. 2 (R) (News, etc..)

    Iturra? Quien de esos mereceria la curiosidad de los medios espanoles? Hasta donde yo se lo unico que mostro este equipo es como NO se debe jugar de visitante.
     
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Seleccion de Chile Pt. 2 (R) (News, etc..)

    Chile sube un puesto en primer ranking FIFA del 2007.

    http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=242536

    Metro
     
  6. ColoColoCeltic

    ColoColoCeltic New Member

    Oct 25, 2006
    now in alaska
    Re: Seleccion de Chile Pt. 2 (R) (News, etc..)

    whats the best XI in your opinion?
    here is mine.


    ----------Sanchez--Suazo-------------
    ----------------Mati-------------------
    --Gonzalez-------------------Valdivia--
    ---------------Maldonado--------------
    Olarra---Conteraras--Vargas--Alvarez---
    -----------------Bravo-----------------
     
  7. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Seleccion de Chile Pt. 2 (R) (News, etc..)

    En este minuto:

    ----------Monje--Suazo-------------
    ----------------Mati-------------------
    --Gonzalez-------------------Valdivia--
    --------------Sanhueza--------------
    Olarra---Contreras--Fuentes----Ramírez---
    -----------------Bravo-----------------

    Alternativas a Bravo: Wirth, y en 3er lugar Herrera. Prieto no se puede descartar, gran proyecto.
    Olarra me gusta más para jugar de visita. De local prefiero jugar con un lateral bien ofensivo (José Contreras, ahora en Huachipato, por ejemplo).
    Jara sirve para jugar de visita en vez de Ramírez. Osorio también es una opción, más ofensiva, por derecha, lo mismo que Rieloff.
    Alternativa a Fuentes podría ser Vargas.
    Olarra también de central. Sebastián Roco es el mejor central del futuro.
    Alternativas en el medio hay varias: Sanhueza, Meléndez, J.Acuña, Iturra y Maldonado en la contención. JL.González aún rinde, fue uno de los mejores en el Clausura 2006 en el COBRELOA puntero, aunque jugó de central. Ahora volvió a jugar de 6.
    Valdivia, Figueroa y el propio Iturra o Ramírez o Bolados por derecha.
    González, Fernández o algún otro por izquierda. González ha pasado más lesionado en todo caso, y no sé si se "digne" jugar por Chile. Juan José Ribera es un nombre a considerar, hace muchos goles de balón detenido.
    Fernández es fijo, y Jiménez es un jugadorazo también, ojalá juegue mucho a partir de febrero. Carlos Villanueva es la otra opción.
    Monje tiene la alternativa de Sánchez, que ha perdido su capacidad goleadora demostrada en COBRELOA en el Apertura 2006. En colocolo no lo he visto brillar como en COBRELOA.
    Suazo por ahora es fijo, mientras no aparezca un 9 de verdad, un goleador físicamente fuerte y con cabezazo. El problema de Suazo es su irregularidad.
     
  8. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Seleccion de Chile Pt. 2 (R) (News, etc..)

    Selección enfrentará a Suiza y Austria en Europa.

    http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_248484845,00.html

    Metro
     
  9. ColoColoCeltic

    ColoColoCeltic New Member

    Oct 25, 2006
    now in alaska
    Re: Seleccion de Chile Pt. 2 (R) (News, etc..)

    do you think they could play in united staes against mexico like 2003
     
  10. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Seleccion de Chile Pt. 2 (R) (News, etc..)

    www.mercuriovalpo.cl

    Acosta le abre la puerta a Pizarro

    DT de la Roja manifestó que "si me llama y me dice estoy listo, vuelve al equipo".

    David Pizarro es sin lugar a dudas el jugador chileno más destacado del momento. Sus actuaciones superlativas con AS Roma en la Serie A y la Copa Italia, volvieron a poner los ojos del fútbol nacional en el playanchino.

    Por eso no extraña que hoy todo el mundo se pregunte qué le impide al ex wanderino volver a la selección.

    Hace exactamente un mes, el volante dijo en estas mismas páginas que su decisión de renunciar a la Roja sigue inalterable. "Se ha dicho que estoy enojado y mucho más, pero no es cierto... Yo jugué dos eliminatorias y desafortunadamente no tuve la oportunidad de llegar a un Mundial, mi chance me la jugué, hice más de 100 viajes en avión. Venir con la ilusión de jugar un partido y después devolverse con una derrota de verdad desgasta... Ahora quiero ver crecer a mi familia, quiero estar con mi esposa. Tomé una decisión de vida, nada más... Está todo dicho. No es un desprecio a la nación, donde voy digo que soy porteño, chileno y de población".

    Sin embargo, Nelson Acosta no se resigna y aseguró que el porteño tiene las puertas abiertas en el equipo chileno. "David tenía un problema de antes y estaba medio molesto por las críticas cuando llegaba y otras cosas. Nosotros hablamos al momento de mi regreso a la Selección y lamentablemente se produjo un malentendido antes de la gira a Europa", explicó el DT, agregando que "si me llama y me dice estoy listo, vuelve al equipo. Ojalá regrese, él es un jugador de Selección, anda en un muy buen nivel y en Pinto Durán nunca se le cierra puertas a nadie".

    "cabeza de palo"

    Para cerrar el tema, Acosta recordó la buena relación en términos personales que mantiene con el mediocampista giallorrosso: "con David somos amigos y tenemos buenas relaciones. Le digo 'cabeza de palo'... Si él quiere no me cuesta nada llamarlo. En lo personal deseo hacer cosas buenas y para eso es necesario contar con los que están en buen nivel".

    ---

    Metro
     
  11. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Seleccion de Chile Pt. 2 (R) (News, etc..)

    www.cooperativa.cl
    Mayne-Nicholls condicionó continuidad de Acosta en caso de fracasar en Copa América

    El presidente del fútbol chileno señaló en entrevista con un matutino santiaguino, que la permanencia del entrenador al mando del combinado nacional tendrá directa relación con el rendimiento de la "roja" en el certamen continental en Venezuela.

    El presidente del fútbol chileno, Harold Mayne-Nicholls, habló con firmeza sobre el técnico de la selección Nelson Acosta y condicionó la continuidad del DT si Chile fracasa en su participación en la Copa América de Venezuela 2007.

    El nuevo mandamás de la ANFP señaló en una extensa entrevista con el diario El Mercurio, que evaluarán la permanencia del uruguayo nacionalizado tras el certamen continental.

    "Si a Chile le va mal, la continuidad de Nelson sería muy difícil de sostener. Ahora, hay que definir que es irte mal. Se podría decir que a Chile le va bien si queda entre los cuatro primeros, pero hay matices. Si clasificas primero de tu grupo y en la segunda fase te toca Brasil, y pierdes por penales, no te fue mal", comentó Mayne-Nicholls.

    Además, el presidente del fútbol chileno agregó que se acabaron los experimentos técnicos bajo su mandato para las selecciones.

    "En esta cuestión se terminó el término proceso. Hablo de la selección adulta. Hacerlo significa contratar a Nelson, por ejemplo, hasta el término del Mundial 2010 y eso nos amarra", finalizó. (Agencias)
    --------------------------------------
    Mayne-Nicholls sigue embarrándola: ¿es necesario decir estas cosas, cuando el Pelao lleva 1 sóla derrota en 1 año????

    YA TODOS SABEMOS QUE NO TE GUSTA ACOSTA, Y QUE PREFIERES A SALAH Y PELLEGRINI, PERO QUÉDATE CALLADO POR FAVOR!!:mad:
     
  12. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Seleccion de Chile Pt. 2 (R) (News, etc..)

    Buen punto.
    Es casi como si no le diera respaldo?

    Metro
     
  13. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Seleccion de Chile Pt. 2 (R) (News, etc..)

    No empiezes a hablar estupideces, Harold... me recuerdas mucho a un cierto Choco Panda. :(
     
  14. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  15. LOS_DE_ABAJO

    LOS_DE_ABAJO New Member

    Jan 7, 2007
    Re: Seleccion de Chile Pt. 2 (R) (News, etc..)

    Aunque no este de acuerdo kn ponerle presion antes de tiempo a un tecnico k le ha dado tanto a Chile como el Pelao. Creo que esta correcto Nicholls en que no se puede cometer el mismo error k se hizo en la eliminatoria pasado cuando creo k pasaron como 7 partidos(despues de el partido contra Brasil cuando empatamos 1-1), en los k no marcamos un gol y Olmos se kedo en su cargo. Aunque igual, no le deberia decir eso ahora al Pelao, que esta haciendo un trabajo fantastico como entrenador y "nominador" de jugadores.
     
  16. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Seleccion de Chile Pt. 2 (R) (News, etc..)

    www.cooperativa.cl

    Rafael Olarra: "Me la voy a jugar por estar en la Copa América"

    Pese a no ser convocado para el último encuentro que Chile disputó en Maracaibo, el defensor de Maccabi Haifa aseguró que hará todo lo posible para ser considerado para el certamen que se desarrollará en Venzuela.

    Por Francisco Alfaro M.

    Rafael Olarra, actual defensor de Maccabi Haifa de Israel, no le pierde pisada a la selección chilena y sueña con vestir la camiseta roja en la próxima Copa América, pese a que no fue considerado por el técnico Nelson Acosta en el último amistoso ante Venezuela en Maracaibo.

    El zaguero señaló en conversación con Cooperativa.cl que en los próximos meses deberá definir su situación contractual con Maccabi, esperanzado en que a mediados de año, cuando se desarrolle el torneo más importante a nivel de selecciones en la región, pueda estar al máximo de sus condiciones si es convocado.

    "Termino contrato con la gente de Maccabi en junio. Todavía no tengo definido lo que va a pasar acá, y vamos a esperar ese momento. Si no estoy en Maccabi trataré de llegar a un mejor club que me permita estar en la Copa América, que es algo impresionante, ya que he podido estar un par de veces. Ojalá que esta vez podamos lograr algo, ya que a Chile le ha costado mucho en este torneo", indicó.

    El ex jugador de Audax Italiano, Universidad de Chile, Osasuna de España, Independiente de Argentina y Universidad Católica no pierde la esperanza de estar en la cita "llanera", y subrayó que su disposición es máxima para acudir a un eventual llamado de Acosta.

    "La selección para mí es algo muy importante, y nunca he dicho que no porque lo he sentido así. Si el técnico estima para esas fechas que yo tengo que ir, me la voy a jugar para demostrar que puedo estar en la Copa América. Siempre he dicho que sí y ésta no va a ser la excepción", aseguró.

    El zaguero ve con buenos ojos el aporte de la nueva camada de jugadores que se ha integrado al seleccionado, y a la distancia se ilusiona con los buenos resultados y el fútbol exhibido por el combinado nacional, confiando en que este nivel se prolongue para buscar un logro importante.

    "Ya es hora que a nivel internacional nos vaya de la forma que merecemos. Lo demostramos con todas las ventas que hemos tenido en el último tiempo, tenemos a jugadores en grandes y muy buenos equipos internacionales, y es el momento para hacer algo positivo de una vez por todas", puntualizó.


    Su presente en el lejano Israel

    Aunque el fin de semana se perdió su primer partido de la temporada por una dolencia en un tobillo, Olarra es titular indiscutido en Maccabi Haifa, que se encuentra en la séptima ubicación a ocho unidades del puntero Beitar Jerusalem, donde milita el también chileno Milovan Mirosevic.

    "Todavía quedan muchos puntos en disputa, si bien es cierto que este campeonato no ha sido como el del año pasado cuando ganamos el torneo con varias unidades de ventaja. Este año la liga se equiparó mucho, ya que el resto de los equipos se reforzó muy bien", señaló, para destacar el accionar de su ex compañero de Universidad Católica.

    "A su equipo le ha ido muy bien. Ellos son los líderes, a ocho puntos nuestros. Es un cuadro muy regular, con bastante juego ofensivo, y Milovan ha andado muy bien", agregó sobre el presente del ex seleccionado nacional.

    El defensor y su escuadra tendrán esta semana un nuevo e importante desafío, ya que deberán enfrentar a CSKA de Moscú buscando su paso a los octavos de final de la Copa UEFA.

    "Nosotros estamos apostando a que nos vaya bien en la Copa UEFA, donde jugaremos este miércoles. Ahí tenemos puestas nuestras fichas y después veremos cómo podemos revertir nuestra suerte en el campeonato israelí", comentó.

    Olarra será junto a Pablo Contreras en Celta de Vigo, de España, uno de los dos representantes nacionales en las ligas europeas, un verdadero sueño del defensor.

    "Ojalá hubiesen estado más chilenos. Realmente estos campeonatos europeos son lo mejor que hay ya que estamos hablando de equipos de primerísimo nivel. Ahora entraron los que quedaron eliminados de la Champions League y nos toca con uno de ellos, CSKA de Moscú. Es un honor estar en un torneo así", señaló.


    Apuesta por su querido Audax en la Libertadores

    Pese a la distancia, Rafael Olarra no olvida su pasado en Audax Italiano, su club de origen futbolístico, y confía en que el cuadro de La Florida realice una buena presentación en la Copa Libertadores 2007, donde debutará en el Grupo 2 ante Sao Paulo de Brasil este miércoles en San Carlos de Apoquindo.

    "Estoy contento ya que deben estar muy felices por esta situación. Yo estuve en Audax cuando venía recién ascendiendo desde Segunda División, con muchas expectativas y esperanzas. Y que ahora, luego de 10 años, vivan una situación como ésta yo creo que le viene de maravillas al club, a su esfuerzo, a don Valentín Cantergiani, a toda la gente de Audax Italiano", aseguró.

    "Estoy muy seguro de que harán un buen papel. Tienen que hacer lo mismo que hicieron en el campeonato nacional y ojalá que estén los jugadores a la altura de esta situación, ya que no cualquiera puede representar a su país en un campeonato tan importante como la Copa Libertadores", finalizó. (Cooperativa.cl)

    ---

    Metro
     
  17. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  18. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Seleccion de Chile Pt. 2 (R) (News, etc..)

    www.cooperativa.cl

    Ricardo Abumohor: Para Chile es inaceptable mantener el fixture de las clasificatorias

    El delegado de la federación nacional en la reunión del comité ejecutivo de la Conmebol que se realizará este jueves en Venezuela, defenderá la posición de cambiar el calendario de las últimas dos rutas mundialistas.

    Este martes, a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT), se realizará en Caracas la reunión del comité ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), donde se discutirá el fixture de las clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 y en la que el delegado de la Federación de Chile, Ricardo Abumohor, defenderá la postura de cambiar el calendario de las últimas dos ediciones.

    "Chile trae una postura de buscar un calendario más equilibrado del que hemos tenido en los últimos dos Mundiales, que para mí gusto al menos y para los directivos de la federación fue muy poco favorable", señaló en diálogo con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Alvaro Lara.

    Abumohor, ex presidente de la ANFP y actual accionista mayoritario del club O'Higgins, aseguró que el tema será complicado, pero que Chile debe estar firme en su posición.

    "Los que clasificaron al Mundial no quieren cambiar nada, por lo tanto, seguramente va a formar parte de la discusión. Pero para Chile es inaceptable mantener este mismo calendario", afirmó.

    El dirigente fue quien consiguió el fixture para Francia 1998, que fue tan positivo para la selección nacional, tanto así que es el último Mundial que ha asistido nuestro país. Sin embargo, Abumohor cree poco probable que se repita.

    "Muy difícil de lograr, poder jugar los tres últimos partidos de local es difícil, pero no está muerto quien pelea", declaró.

    Al menos ya hay claridad del inicio de las clasificatorias para Sudáfrica 2010, pues el portavoz de la Conmebol, Néstor Benítez, informó el lunes que comenzarán en septiembre.

    En la reunión de este martes, donde además se revisará la cantidad de sedes para la Copa América de Venezuela 2007, cuyo sorteo se efectuará este miércoles, Chile estará representado también por Alfredo Asfura, asesor internacional del directorio que preside Harold Mayne-Nicholls, quien al parecer no alcanzará a estar en la cita. (Cooperaiva.cl)

    ---

    Metro
     
  19. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Seleccion de Chile Pt. 2 (R) (News, etc..)

    Coincido con el "mapache" Abumohor: el calendario está hecho para que Uruguay se arregle con Argentina en Montevideo.

    Ojalá Chile, Colombia, Bolivia, Perú y Venezuela se unan para cambiarlo.

    La presencia del Pelao Acosta es positiva (va a aprovechar de ver hoteles y estadios de la sede que le toque a Chile).
    La ausencia de HMN, IMPERDONABLE!!:mad:
     
  20. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Seleccion de Chile Pt. 2 (R) (News, etc..)

    Chile avanza seis lugares y está 34° en el ranking FIFA.

    http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=245814

    --

    Eliminatorias a Sudáfrica 2010 se jugarán con el mismo calendario.

    http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=245779

    Metro
     
  21. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Seleccion de Chile Pt. 2 (R) (News, etc..)

    Bien por el avance reiterado en el ranking:)

    Pero lo del calendario ya es un chiste, nuevamente Argentina no va a poner todo contra Uruguay, ya que llegarán clasificados los trasandinos.
     
  22. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Seleccion de Chile Pt. 2 (R) (News, etc..)

    Con tal de que el equipo ande bien desde el principio quizas ni siquiera tendremos que preocuparnos del calendario. Yo digo que demas tenemos equipo para pelear esa tercera plaza y asi no terminar sufriendo las ultimas fechas.
     
  23. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Seleccion de Chile Pt. 2 (R) (News, etc..)

    La Selección Chilena iniciará su rumbo a Sudáfrica 2010 ante el cuadro de Argentina el 13 de octubre, según el calendario acordado por la Conmebol.

    http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id=744153&XjWpZ=PqZ23

    Metro
     
  24. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Seleccion de Chile Pt. 2 (R) (News, etc..)

    Cierto, pero no es lo mismo jugar contra Argentina luchando por clasificar (como lo tiene que hacer Chile 2 veces), que jugar contra Argentina ya clasificada (como lo hace Uruguay en Montevideo en estas 3 eliminatorias).

    Fijándome en el calendario, estaba fijándome que jugaremos con frío contra Brasil, Colombia, Uruguay, Bolivia y Venezuela:) .

    Y nos va a costar adaptarnos al calor de Brasil, ya que 4 días antes jugaremos contra Venezuela en Stgo (5 septiembre).

    En la última fecha, habrá un largo viaje desde Colombia a Stgo para recibir a Ecuador (viaje más largo en tan pocos días).
     
  25. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Seleccion de Chile Pt. 2 (R) (News, etc..)

    La tercera es la vencida
     

Share This Page