SC - Transfer Thread

Discussion in 'Sporting Cristal' started by ROMERO879, Dec 13, 2009.

  1. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    amen.
     
  2. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Creo que la política de refuerzos debería consistir en: 1. reemplazar a los que se van 2. cambiar a un máximo de tres otros jugadores para hacer más poderoso el equipo.

    un jugador al que no se le está prestando mucha atención es "el flaco" Marcos Delgado. identificado 100% con la celeste y un gran valor para la defensa y el mediocampo. también es "jugador de Mosquera", que lo llevó al Sport Huancayo cuando estaba sin equipo. hay que conservar a los jugadores que son de la casa...
     
    BRONCONOSE repped this.
  3. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Justo iba a mencionar que el Flaco Delegado parece estar jugando bien ultimamente.
     
  4. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    latest news feed, Penny & Chiroque signed for Cristal
     
  5. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    all the Penny transfer does is create tension in the team at this point in time

    Im sure Delgado wont be pleased with the news, not a fan at all of this transfer


    Chiroque can be usefull off the bench
     
  6. ROMERO879

    ROMERO879 Member

    Apr 28, 2005
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    exactly.

    don't know if I should be angry at Cristal or Juan Aurich for announcing it before a final.
     
  7. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    a muerte con el Loco.. el flaco tiene nivel y salio de SC, pero el 99% de los hinchas preferimos al Loco
     
    condor11 repped this.
  8. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    penny > delgado..

    si a mi me disen perry o forsight ( que es 100% hincha de AL) elijo a penny porque quiero lo mejor para mi club, deverian estar contentos con 2 tremendos jales
     
  9. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    ¿qué hace un dirigente del Aurich dando noticias sobre OTROS EQUIPOS? Penny y Chiroque terminan su contrato a fin de año, si SC se los lleva será como jugadores libres y no pagará un mango, no tiene nada que ver con Aurich

    dirigente chicha de ******
     
    passat1976, BRONCONOSE and ROMERO879 repped this.
  10. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    bueno si vas a comparar, Delgado tiene mas experiencia, titulos, partidos en primera, palmares, partidos internacionales, eliminatorias, etc. que Penny. (aunque Penny si salio al extranjero- claso si quieres contar calentar banca en la Premier/segunda de ENG)
    Penny me parece un buen arquero pero no creo que sea mejor que Delgado, Fernandez, o Butron(en su mejor momento). para mi todos estan en un nivel similar..
     
  11. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Jejeje desde el norte no les hicieron ningun favor con ese comentario que seguro va a desastibilizar a Delgado. Se paso el Aurich.

    Tienen derecho a decir lo que dijieron porque son - o eran - sus jugadores y podrian argumentar que querian informar a su gente. Pero de que es de mal gusto si es de mal gusto.
     
  12. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    En verdad que si parece una noticia para desestabilizar.
    Yo no soy del SC y prefiero a Penny sobre Delgado. Pero poniendome por un momento la "piel" celeste, Delgado esta mucho mas identificado con el club, es joven y es bueno. No creo que haya lugar para otro arquero del mismo o mas nivel en ese equipo. La llegada de Penny, solo podria justificarse con la salida de Delgado. No me imagino a ninguno de los 2 calentando banca, ni creo que se pueda generar un ambiente de "sana competitividad", entre un referente y un nuevo de nivel que viene a quitarte el puesto.
    Si en verdad SC va por Penny, espero que sea porque Delgado se va al extranjero y no para meter una presion que no necesitan.
    Y si la noticia no es de verdad, entonces si que es de mal gusto.
     
    condor11 repped this.
  13. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    there is no major difference betewn our keepers

    Fernandez, Penny, Delgado, Libman whoever they are basically the same, all flawed in different ways

    a prime Butron is better than them

    therefore there is no real major reason for getting Penny apart from saving a few bucks, so we will save money but lose identity and our leader
     
  14. ROMERO879

    ROMERO879 Member

    Apr 28, 2005
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
  15. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    I guess they add to squad depth

    Ramos and Arroe would replace Marino

    the Uribe's would replace Neka and Tarek

    with Calcaterra and the uruguayan arriving it would surely signal the end of Franco
     
  16. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    a Franco
    de acuerdo. buenos refuerzos.
    Franco no renovo, ya se quito.
    igual tendriamos 5 extranjeros con Ayr, Cazulo, Calca, Ramos, y este tal rayo ?
    falta saber si Yotun y Advincula se quitan
     
  17. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    no me gustan mucho los refuerzos pero al menos están haciéndolos con tiempo
     
  18. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Loco officially out
     
  19. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    el equipo CL 2013 sería algo así?

    ---------------------Penny--------------------
    -Advíncula--Ayr--Vílchez/Delgado--Yotún-
    ----------Lobatón--Cazulo--Sheput----------
    --------Ávila------Ramírez------Ross--------

    variantes: Calcaterra x Loba o Sheput; Rengifo (se queda??) x Ramírez; Arroé o Fabio Ramos por cualquier volante; Chiroque x Ávila o Ross... espero que se quede el Chaski Álvarez si se va Vílchez
     
  20. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Ramirez no es nueve, es un delantero por los lados tipo Avila y Ross. No viene de una buena temporada, se la paso mucho tiempo lesionado. No me gusta ese jale.

    Lobaton renovo. Esa es una excelente noticia para ustedes. Excelente.

    Advincula parece que se va a Alemania o a Argentina o a Ucrania. Su representante ahorita esta en Alemania. El presi de Estudiantes ya hablo que el interes de ellos es real. Muy improbable que Advincula renueve.
     
  21. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    lo de Advincula es probable, pero si se cae (que tambien es probable) se queda con nosotros? alguien sabe si Rengifo se queda? igual Avila puede ser 9 pero mejor seria un 9 mas de peso y Avila por derecha. a este tal Ramirez habra que verlo.........
     
  22. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
  23. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Alguien sabe la verdadera razon por la cual Delgado dejo el club???

    No hace sentido, Cristal campeono y se supone que la dirigencia deberia estar contentos con todos los titulares... En fin, me inclino a decir que es su fuerte personalidad y choca con gente de peso en el club... Una especie de Julio Cesar Uribe que se iba peleandose en todos los clubes que jugo..
     
  24. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    La mayoría de dirigentes lo ven como un líder negativo, en otras palabras jode mucho con los premios y otras cosas.
    Aparte piensan que no es tan bueno como para justificar tener que aguantarlo, por eso traen a un arquero de más o menos el mismo nivel pero que sea más tranquilo.
     
    passat1976 repped this.
  25. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand

Share This Page