Salt Lake - Madrid (R)

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Blitzz Boy, Aug 12, 2006.

  1. Blitzz Boy

    Blitzz Boy Member

    Apr 4, 2002
    The West Side
  2. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    vale, ahora tenemos nuestro primer hilo del partido en este foro. :D

    He oido que Javi Garcia :)D ) y Cannavaro jugaran como titulares, entonces supongo que Madrid alinea....
    Casillas,
    Salgado, Ramos, Cannavaro, Carlos
    Beckham, Emerson, J Garcia Cassano
    Raul, Ruud

    (No veo un 4-3-3 con Emerson, Becks y J Garcia en el medio-campo)
     
  3. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Bueno pues un partido bastante aburrido, con muy poco futbol (que mas se puede esperar con una dupla de medios centros como Emerson y Pablo Garcia?). El Madrid estuvo bastante lento, visiblemente cansado y repito, con muy poco futbol en el centro del campo. Como no fichen a otro para cuando no este Guti o estamos jodidos. Que horror. No se porque no jugo De la Red.

    Cannavaro y Ramos me encantaron, impenetrables en general. Roberto Carlos y Salgado igual que siempre.... mal.

    Cicinho de titular como interior derecho, y lo hizo muy bien. Cuando se pone a hacer esas carrerillas causa muchisimo peligro. Raul por la izquierda con Cassano de enganche detras de Van Nistelrooy. Parece que no tuvieron tanta chispa como en otras veces, pero Raul creo las dos mejores ocasiones de la primera parte. La primera, un pase en profundidad a Van Nistelrooy en que a este se le vio la falta de velocidad... o de forma fisica, no se. Luego un galope de Raul con un gran pase a Cassano, que driblo a uno y se dejo caer para el penalti transformado por el Holandes.

    En la segunda parte entraron Beckham, Baptista, Robinho y Javi Garcia por Raul, Cassano, Cicinho y Pablo Garcia. Estuvo bien Robinho (marco un buen gol), Baptista asi asi y Beckham mal. Me gusto muchisimo Javi Garcia, que aporto mas creatividad la centro del campo (que dice algo de la falta de creatividad que habia antes). Pero estuvo bien el chico, muy solido y con unos pases correctos y positivos.

    La mayor conclusion que saque de este partido es que el equipo necesita un centrocampista tipo Xavi urgentemente. Es que se nota muchisimo que no hay nadie alli que coja la manija del equipo. Guti puede hacerlo supongo (aunque se arruga bastante en los partidos claves) pero necesita por lo menos un recambio, preferiblemente un jugador que le quite el puesto. No se porque no se esta hablando nada de esta necesidad. Diarra no es necesario, con Emerson y Pablo Garcia tenemos de sobra. Desde la marcha de Makelele se habla mucho de la necesidad de un destructor, pero hay mucha demagogia. El Madrid no necesita un Makelele nuevo (Diarra), lo que necesita es un jugador que se sepa imponga en el centro del campo con futbol, no con fuerza.
     
  4. Achillean

    Achillean Member

    Apr 13, 2005
    FABIO CAPELLO:
    "La verdad es que cuando juegas un partido como éste, antes de volver a casa, la gente está un poco despistada. Pero hemos tenido cosas positivas, como que jugadores que necesitaban minutos los han tenido. En la primera parte nos ha faltado profundidad, hemos tocado demasiado, mientras que en la segunda he visto más ganas y una mayor velocidad en el juego. Nos quedan tres partidos muy importantes de preparación, y tenemos que aprovecharlos al máximo para corregir esos aspectos que no nos han gustado. Me ha gustado mucho Javi García. Es un jugador con muchas posibilidades y que seguiremos viendo. También algunas acciones de Roberto Carlos y que atrás más o menos hemos estado bien. Aún así, he visto cosas que no me han gustado".

    me parece muy bien, javi garcia me gusto mucho por el futbol que maneja, es mas o menos el estilo de jugador del que hablas Butragueño, pero aun creo q tiene que cojer mas experiencia y ojala el mister le de mas minutos en lo que viene de la temporada.

    y estoy completamente de acuerdo con voz Butragueño, a el madrid le falta un jugador de manejo, pero pa mi diarra tambien tiene estas cualidades y de la red y javi garcia pueden cubrir estoy espacios pefectamente, pablo garcia no me gusta en el medio, juega muy duro,muchas faltas q causa perdida de balon.
     
  5. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Hostia Achilles, eres de Weston? Yo vivo en Key Biscayne :)

    En cuanto a Javi Garcia, la verdad es que me sorprendio. Empezo bastante timido pero mientras se iba asentando pudo imponerse un poco mas. Todavia tiene que mejorar, pero hoy me gusto.
     
  6. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    No vi el partido pero sobre lo que decís de Javi Garcia, no me sorprende porque en el campeonato sub-19 tambien me parece un jugador con mucho futuro . No es un jugador por el once, claro, pero pienso que es cerca de un puesto en la plantilla.
    Buitre, piensas que Capello ve a Cicinho como extremo...y mas importante, un extremo delante de Beckham?
     
  7. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    ¿Pero como han quedado? No lo pone por ninguna parte.
     
  8. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005

    2-0
    Van Nistelrooy de penalti y Robinho


    No me gusto el equipo en la primera parte. Muy lentos. Ma alegra que Capello ha visto lo mismo porque muchas veces los entrenadores ven otras cosas. Robinho le da un dinamismo y una velocidad al ataque que no tenemos con el tridente de la primera parte.

    Lo demas, coincido en lo que habeis comentado.
     
  9. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Hombre, salio de titular Cicinho... que sorprende ya que a los Americanos les encantaba Beckham (con Florentino titular seguro en un partido como este). La verdad es que a mi me gusto como jugo ayer.
     
  10. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Yo a Cicinho no le he visto tan bién. Él mismo ha dicho que no le gusta esa posición. Veremos si se acostumbra.

    El tridente es de lo mejor de la pretemporada. Hoy sólo han estado bién al principio, pero en partidos anteriores anduvieron mucho más acertados.

    Estoy bastante de acuerdo, pero supongo que para Capello con De la Red para competir con Guti sobra.

    Javi García no tiene tanta distribución del balón como los jugadores que menciona Butragueño o el propio de la Red pero es una mejora con respecto a Pablo y Emerson. Más bién destaca por su físico -en eso se parece a Diarra- y tiene un buén disparo.
     
  11. Blitzz Boy

    Blitzz Boy Member

    Apr 4, 2002
    The West Side
    Hay que recordar que el estadio esta a mas o menos 1500 metros de altura.

    No tengo la cifra exacta, pero creo que la temperatura fue de 30 C o algo asi cuando empezo el partido.

    Por esos factores, RM parecio un poco lento.

    Desde el punto de vista de un residente de Utah, me gusto ver que RSL intento levantar su nivel de juego a el de Real Madrid.

    RSL nunca juega en sus partidos oficiales como jugo en el primer tiempo.

    Jason Kreis (nuestro #9) jugaba como si tuviera 23 anos, no 33.

    Estuve seguro que nuestro #20 Besagno, que tiene 17 anos, iba a humillarse (y humillarnos). Pero parecio competente. (que es mas que hace usualmente en nuestros partidos oficiales)
     
  12. Blitzz Boy

    Blitzz Boy Member

    Apr 4, 2002
    The West Side
    Un detalle mas, en el foro de RSL, algunos quejan del penalty y de la expulsion pero desde mi punto de vista en la esquina del estadio cerca del gol que RM atacaba en el segundo tiempo, ambas acciones parecieron justificadas.
     
  13. Blitzz Boy

    Blitzz Boy Member

    Apr 4, 2002
    The West Side
    Foto interesante, por lo menos

    A Uds no les va a interesar un articulo sobre nuestro estadio.

    Pero hay una foto bastante intersante con Capello, y algunos jugadores del RM.
     
  14. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Hombre, yo siempre he pensado que Cicinho deberia ser el lateral derecho, pero Capello no se fia. Yo me pregunto, de verdad defiende peor que Roberto Carlos? El año tampoco es que fuera un coladero...

    Pero desde luego me gusta mas Cicinho de extremo derecho que Beckham. Para mi, lo mejor seria darle el puesto a Robinho, aunque una banda con Robinho y Cicinho juntos puede que sea un poco debil.

    Blitzz Boy, me gusto la tecnica del mediocentro Marroqui, aunque a veces se entretenia demasiado.
     
  15. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Se entienden bien, pero me parecen 'poco dinamicos' -- no se me ocurre otra palabra. Les vi lentos, sin capacidad de sorpresa.
     
  16. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Yo vi la expulsión justificada. En un amistoso no se puede jugar de esa manera. Pero el penalty me parece que no fué.

    No defiende peor (que el Roberto actual), pero tampoco mucho. Lo que pasa es que por la izquierda no tenemos un Ramos.

    O a alguno de los canteranos, que tenemos un par que juegan por la derecha.

    Bueno, en el de ayer sí, pero en los partidos anteriores estuvieron mejor.
     
  17. Palermo10

    Palermo10 Member

    Apr 7, 2005
    San Diego
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    United States
    y las mias tambien

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Share This Page