Reciben con alegría llamado a Sub 23

Discussion in 'Mexico' started by Various Styles, Sep 26, 2003.

  1. Various Styles

    Various Styles Member+

    Mar 1, 2000
    Los Angeles
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    [​IMG]

    Alonso "El Negro" Sandoval

    Guadalajara, México (26 septiembre 2003).- Mientras la mala noticia de que Alberto Medina estará alejado de las canchas durante nueve meses, llegó una buena al campamento de las Chivas.

    La convocatoria de Carlos Salcido y Alonso Sandoval a la Selección Sub 23 fue tomada con alegría por ambos jugadores, quienes esperan no desaprovechar la oportunidad.

    "Estoy contento por la convocatoria, pero tranquilo, por que sé que lo primero es mi equipo, Chivas es primero y sé que debo de hacer las cosas bien aquí para ganarme un puesto", señaló Sandoval.

    El autor de dos goles en el duelo ante el Irapuato explicó que el llamado llega en un buen momento, precisamente cuando intenta consolidarse en la titularidad.

    "Es motivante, con muchas ganas de formar parte de la Sub 23, es la primera vez que soy convocado, pero eso no me distrae nada, debo de seguir trabajando en Chivas y ganarme un puesto primero aquí", apuntó Sandoval.

    Sobre la lesión de Alberto Medina, el "Negro" manifestó que es lamentable que haya sucedido, pero confía en que saldrá de esta situación complicada con la ayuda de todos.

    Salcido manifestó que el haber sido convocado a la Sub 23 representa una gran responsabilidad que está dispuesto a tomar.
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    cual equipo es el mas aporta a la sub23?

    Por ahi escuche de otro juego en esa categoria vs colombia para Noviembre
     

Share This Page