Radamel Falcao Garcia (r) part III

Discussion in 'Colombians Abroad' started by ryu79, Jan 3, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: News: Simeone prueba con cuatro cambios

    si el intres del porto segun el prpopio falcao es cierto pero dice q solo sono en diciembre aqui va toda la entrevista completa y el man dice q es hincha de millos y le gustaria retirarse ahi.

    http://www.cambio.com.co/deportescambio/766/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_CAMBIO-3987083.html

    SE VIENE LA PRIMERA FECHA FIFA y los delanteros de la Selección Colombia afinan la puntería. Wason Rentería anota goles con Estrasburgo, Hugo Rodallega con Necaxa, Edixon Perea con Gremio y Radamel Falcao García, para muchos el único atacante fijo en las cuentas de Jorge Luis Pinto, con River Plate. El hombre que lleva dos goles en el campeonato clausura argentino, un tanto en la Copa Libertadores de América y un promedio de ocho puntos de calificación por partido en este año, habló con CAMBIO sobre su momento.

    ¿Por qué éste River no ha podido ganar el título?

    En el entorno del grupo hay una presión muy grande por salir campeón. Hay mucha ansiedad por lograr cosas grandes. No hay regularidad en el plantel y eso no permite que el equipo tenga una continuidad y pueda encontrar el camino del triunfo. El constante cambio de nómina de una temporada a otra, la llegada de nuevos jugadores, la división del grupo que llevó al cambio del técnico, las lesiones y las bajas importantes, son los factores que no han permitido que River tenga la tranquilidad suficiente para enfrentar los partidos.

    ¿Cómo es su nuevo técnico Diego 'El Cholo' Simeone?

    Es un tipo que hace el fútbol fácil, que no te confunde con tantos conceptos, que tiene claro para dónde va y a qué juega su equipo. Él nos infunde orden: cuando no tenemos la pelota, defendemos todos y cuando la tenemos, tratar de ser muy verticales, cero horizontales. Las charlas técnicas con el Cholo duran cuatro o cinco minutos, nos transmite corazón, viento y pasión por la camiseta, sobre todo grandeza por jugar en un club tan grande como éste.

    ¿Y su relación con él?

    Entendemos el fútbol de la misma manera y comprendo fácilmente sus conceptos. Estoy muy contento con Simeone porque es un tipo muy exigente y eso me gusta.

    ¿Es cierto que Ramón Díaz lo llamó para jugar en San Lorenzo?

    Por ahí me enteré de algo así a principios de temporada. Sé que existió una opción muy seria para jugar con ese club, pero también llegaron propuestas de Brasil y de Portugal, específicamente del Porto. Nada se concretó y ahora estoy bien y contento en River. Además, estoy en mi mejor momento, me siento tranquilo y prefiero pensar sólo en este equipo.

    ¿Qué tan lejos está su ida a Europa?

    Quiero mantenerme al margen de ese tema. Sé que hay propuestas de España, sé que el Deportivo la Coruña me quiere y eso me halaga y demuestra que estoy haciendo las cosas bien. Pero ahora estoy en River y sólo quiero pensar en eso.

    ¿Cómo es Falcao versión 2008, es más futbolista?

    Es más maduro, es un jugador con más experiencia. Aprendí de los malos y buenos momentos, ahora tengo un buen equilibrio y qué mejor resultado que los goles y las buenas actuaciones de los últimos encuentros.

    ¿En la Selección con quién hace mejor pareja, Wason Rentaría o Hugo Rodallega?

    Con los dos me siento muy cómodo. Los conozco desde la sub-20 y con ambos el juego se hace fácil. La idea no es escoger a uno o al otro sino sencillamente sentir que con cualquiera puedo hacer el fútbol que me gusta. Independientemente con quien juegue, lo importante es que a la Selección le vaya bien y que se siga manteniendo por el camino de los buenos resultados.

    Defina al técnico Pinto

    Un perfeccionista en su trabajo, frentero, exigente y bastante temperamental, quizá un poco malgeniado. Es un gran ser humano, un buen hombre y lleva a la Selección por camino del triunfo, lo cual demuestra que sí es un gran estratega. Con el profesor Pinto se trabaja bien pero a diferencia del Cholo, las charlas son más largas y no se ve tan fácil el fútbol.

    ¿Vamos al Mundial?

    Sí, claro. Tenemos buen equipo, hay jugadores con hambre de triunfo y muchas ganas de clasificar al Mundial. No pongo en duda que estaremos disputando los primeros puestos de la eliminatoria y que en 2010 seremos los primeros en decir presentes para la cita en Sudáfrica. Esa es la ilusión de todos los que estamos en la selección.

    ¿Dónde se ve Falcao en 10 años?

    En Europa, seguro y, si todo sale bien, jugando con el Real Madrid.

    ¿De qué equipo es hincha en Colombia?

    Soy orgullosamente fanático de Millonarios, el club donde me hice. Me gustaría terminar mi carrera con Millos. Ojalá se dé la oportunidad, pues sería lindo jugar en el equipo del que eres hincha, del equipo que adoras.
     
  2. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: News: Simeone prueba con cuatro cambios

    A que viene el comentio "]la ultima vez que vi Portugal quedaba en europa XD"

    y segundo

    Perdon pero de cuando a aca el Hamburgo o la Fiore son mejores que el Porto...que la Fiore este en una mejor liga es otra cosa..pero or titulos historia y actualidad el Porto es mejor que la fiore y el Hamburgo...no confudas en estar con el ser...el estar en Italia con el ser un grande de Italia
     
  3. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: News: Simeone prueba con cuatro cambios

    la fiore esta de cuarto en el calcio y tiene unos jugadorazos como mutu y pazzini y esta peleando el puesto de champions con el milan a capa y espada y revise la nomina del hamburgo y no le va a aprecer tan mala comenzando por van der vaart para mi sinceramente los dos son mejores q el porto y tambn los ods tiene mas jugadores de seleccion q el porto, en historia si es mejor el porto.

    bno es mi punto de vista
     
  4. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: News: Simeone prueba con cuatro cambios

    coincidimos, para mi lo unico que serviria que el fuera al Porto seria que se entenderia mas con Wason, lo que no me gustaria es que depronto empezara una rivalidad o algo asi.
     
  5. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    Re: News: Simeone prueba con cuatro cambios

    Que chimba. Interesante que se quiere ir pa el real Madrid en un futuro.
     
  6. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    se refiere que ud dijo, "portugal seria un buen inicio para llegar a Europa", y hanzellmo respondio "la ultima vez que vi a portugal quedaba en europa"

    Portugal queda en Europa, ypor ende, si llega a algun club de portugal, ya estaria en europa :D
     
  7. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Que lucidez! No sorprende que Falcao sea hincha del futbol del Real, es un equipo que siempre se caracteriza por ganar y gustar, igual que River.

    Porto es un gran equipo pero dios quiera que vaya a una liga mas interesante (y facil para ver aca en Estados Unidos)!
     
  8. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City

    mm ya
     
  9. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: News: Simeone prueba con cuatro cambios


    Milan tambien tiene jugadorasos y este año no va a quedar campeon de nada y??..y que tengan mas jugadores de seleccion el Porto...el porto tiene mas titulos y tiene mas presitjio que Fiorentina y que hamburgo en Europa...la Fiore es un club que no es ni importante en Italia ni en Europa..y yo se que tu conoces del Calcio...asi que no veo mucho la diferencia entre el Porto y Fiore jugadores destacables de la Fiore Ujfalusi (que se va) Dianelli (se va o se retira) los otros son Viera y Pasquel a mi Mutu....no me pareces el gran jugador Y puiedan que tengan razòn por la liga Italiana pero es mas UCL es mas posibilidades para Porto...y el Hamburgo si que menos tiene mejor plantilla que Porto...a los tres seria buen equipo para iniciarse en Europa...pero en Porto tien el plus de convertirse en Campeon màs rapido que en Fiorentina
     
  10. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: News: Simeone prueba con cuatro cambios


    pero todabia no sabemos si el Porto va a querer llevaerse a Wason o otro equipo acuerdense que equipos Alemanes estan interesados en el toca esperar...por lo pronto sabemos que Estrasburgo no tiene con que comprar su ficha...pues eso dijeron que no tenian los 12 millones...pero llamemolo instinto no creo que baje a Portual
     
  11. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    En realidad, Porto, Fiorentina, Hamburgo son todos excelentes equipos y en todas le iria bien a Radamel. Hay que hacerla fuerza para que siga desarrollando su juego y poder llegar a un club grande como figura
     
  12. eldulce_Falcao

    eldulce_Falcao New Member

    May 26, 2007
    yo tengo unas ganas de qe vaya al Arsenal de inglaterra!!
    me encantaria =)
    xD
    espero qe mañana juege un gran partido
    aunqe me gustaria qe falca juegee d centrodelantero
    cn abreu pero weno
    ai qe bancarsela =(
     
  13. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    te quede muy bn la pagina !
     
  14. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    rivver 0- estudiantes 0, falcao no tuvo oportunidades claras pero si tuvo bastante participacion el mediocampo costruyendo paredes y quitandola pero la verdad este esqme de 4-2-3-1 no le favborece a river ni a falcoa de beria jugar como america y san lorenzo en 4-3-1-2.........abreu se comio una clarisima
     
  15. k1000o

    k1000o New Member

    Dec 6, 2007
    Bogota
    ¿hoy porque no jugo falcao en la copa libertadores? ni siquiera fue suplente
     
  16. el crack

    el crack New Member

    Jul 22, 2006
    CF
    Club:
    New England Revolution
    Nat'l Team:
    Colombia
    esta supendido por la tarjeta roja que resivio contra america de mexico
     
  17. k1000o

    k1000o New Member

    Dec 6, 2007
    Bogota
    gracias, se me olvido
     
  18. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    Why the hell isnt falcao starting??
     
  19. el crack

    el crack New Member

    Jul 22, 2006
    CF
    Club:
    New England Revolution
    Nat'l Team:
    Colombia
    He Is Playing !!!
     
  20. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    empato river 0-0 con racing y falcao igual q en el partido contra estudiantes creando juego pero muy lejos del arco la verdad no entiendo por simeone sigue insistiendo con su 4-2-3-1
     
  21. Pereira_17

    Pereira_17 New Member

    Jan 25, 2007
    USA
    http://www.tribalfootball.com/article.php?id=83559

    "AC Milan and Fiorentina are following River Plate sensation Radamel Falcao.

    Tuttosport says both Serie A clubs are keeping tabs on the Colombia international, who has been likened to Marco van Basten by his former coach Daniele Passarella. Falcao is a devout Christian and on Friday spoke to a staggering 50,000 people about his relationship with God - an event which brought Buenos Aires grinding to halt due to traffic chaos."
     
  22. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Milan will be a dream come true for Falcao but Fiore will be ideal. Fiore will be selling their star forward so they would give Falcao a chance right away to start.
     
  23. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    tribalfootball is garbage
     
  24. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo la verdad creo q va a terminar en italia
     

Share This Page