Presidente de la republica en vivo desde rhode island

Discussion in 'Colombia' started by hadexxx, Jun 11, 2009.

  1. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
  2. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
  3. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    que tal la transmision JP? te lo viste?
     
  4. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    sip me lo vi pero solo un poquito. ps hablado de lo mismo de siempre. estaba como en un gimnasio osea algo muy informal. fue como un "town hall" discussion. dio su discurso y luego la gente le preguntaba lo q quisiera.
     
  5. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    siiii pura... que te digo. embelequeria! yo no soy uribista. Y te digo... el man sabe manejar muy bien la embelequeria del pueblo. Un pueblo lastimosamente muy ignorante. Que es un comun denominador en el mundo.

    Por ejemplo hablo del TLC y la gente hay siii siiii la salvacion del pueblo!!! ya saben que pienso del TLC, es la muerte de nuestra soberania. Se habla de la erradicacion de la droga, pero si en nuestro presente el campesino mejor siembra coca, por que sembrar comida no es rentable, ahora con un TLC con un pais que viola todos sus tratados subsidiando la agricultura y permitiendo a companias como monsanto hacer lo que le de la gana con la alteracion genetica en la agricultura mundial, que puede hacer un campesino colombiano? SEMBRAR COCA!!!!
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    la oportunidad de tu vida: le hubieras hecho esa pregunta

    o le pedias a uno del monton - menos inteligente que vos, que hiciera la pregunta que te da miedo hacer. No iva a pasar nada, y de pronto nos daba un repunte interesante para calmar dudas.

    donde estara Uribe hoy?
     
  7. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Trate, pero la del consulado de boston escojia quien preguntaba e iba por sectores y eso como que ya estaba enroscado para que preguntaran los que vinieron de Harvard y luego random selection.
     
  8. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Depronto tengo otra oportunidad en la junta de alcaldes a la que va a asistir. vamos a ver. mi pregunta seria la siguiente.

    Senor Presidente, En el presente de la economia colombiana a algunos campesinos si no a la mayoria, se les hace mucho mas rentable los cultivos ilisitos que sembrar productos de consumo general. Ya dimos el brazo a torcer aceptando en las negociaciones ganado superior a 30 meses. Como planean nuestros negociadores del TLC blindar el sector agropecuario y ganadero contra productos subsidiados en los estados unidos, productos que en varios tratados de LIBRE comercio se habian acordado a no ser subsidiados por los EE UU?
     
  9. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    hadexx ud estuvo ahi??
     
  10. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Yo transmiti el evento. si
     
  11. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    aqui esta la gravacion [ame="http://www.ustream.tv/recorded/1641424"]LPRTV1 06/11/09 05:02PM, LPRTV1 06/11/09 05:02PM on USTREAM. Radio[/ame]
     
  12. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    a bno. lo felicito! enserio
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    esta buena
    pero no la pase por escrito aun!!

    ILICITOS.....

    de pronto te responde: "Y que consideras productos de consumo general y bla, bla, bla........"
     
  14. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Para haber nacido en Rhode Island no esta mala mi ortografia... Pero bueno.. ahi vamos mejorando.
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    esto fue lo que no entendi:

    aca estas feliz por esta oportunidad tan seria
    me demore en contestar pues no encontraba el hilo
    por eso me extraña que el otro debate y en una opinion tuya a un comentario de jpColombaA, tildas de ratero al presidente de colombia

    me parece una incongruencia: si tanta desconfianza y falta de reputacion te inspira el sr. por que aceptar un trabajo a su lado? es cuestion de principios
     
  16. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Primero que todo... no trabaje para el como dijiste... inventando! o hablando sin saber! Trabaje para una radio. Y es claro, creo que les pase el link de la pagina y todo.

    Te doy otro ejemplo de ese concepto que usas erroneamente... chavez y uribe no se soportan, pero estuvieron juntos en unasur. Pero no revueltos. De que se ve bien en mi hoja de vida y lo voy a usar? SI! Asi como Uribe usa tantos datos positivos en este video, y la realidad de colombia es la contraria!!!!!
     
  17. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    aun no veo la palabra ratero bajo mi usuario. Casi nunca uso esa palabra.
     
  18. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    o como usa que fue profesor en Oxford, cuando fue solamente profesor asociado y eso lo llegan a ser el 70% de las personas que están haciendo algún tipo de profundizacion en su disciplina.

    eso es como si dijera en la hoja de vida, presento el icfes.
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    post #503

    del otro hilo
    o simplimente haga un search por esa palabrita en ese ptro foro
     
  20. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    ja ja ja... ok! good one! queda en su cabeza su falta y el no saber aceptar errores. errar es de humanos! yo aqui salgo en limpio.
     
  21. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006

Share This Page