Pre-Season Friendly: Alianza Lima vs. FAS

Discussion in 'Alianza Lima' started by Guti™, Jan 21, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Tranquilo.

    I think Pelusso was testing some of the players he will NOT use this season. ;)
     
  2. didier914

    didier914 Member

    Jan 21, 2007
    New York
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    your right i was jus tryin to make a piont. and yeah i saw the lineup was th 1997 AL champions
     
  3. didier914

    didier914 Member

    Jan 21, 2007
    New York
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    DAMNNNNN EL NENE WAS THERE TO WATCH ALIANZA LOSE

    [​IMG]
     
  4. ESLV081

    ESLV081 New Member

    Jan 22, 2007
    Desafortunadamente nos toco a nosotros sufrir esa humillacion, que mas te puedo decir. 0-1 contra el Sub campeon Europeo Belgica y 0-2 contra el Campeon Defensor del Mundo Argentina se pensaba rescatar un punto con cualquiera de esos dos pero fueron derrotas tambien. Y claro en El Salvador se pensaba que el rival a vencer era HUNGRIA, y claro se abrieron, entraron confiados sin saver que ibamos a salir humillados.

    Pero el futbol es asi, apesar de eso, durante 1970 cuando fuimos al primer mundial eramos mejor, y cuando fuimos al Segundo mundial casi fue la ultima Buena generacion de jugadores hasta por ahi del 87. En esas decadas tuvimos selecciones mas competitivas. Ademas para la persona que dijo que hasta CUBA estubo en un mundial, bueno ellos fueron invitados, no jugaron para clasificar.

    Continuando...Independientemente de que los de Boca hayan jugado sin ganas o con ganas es cosa de ellos. Total me da la impression que para ti o ustedes se buscan peros de todas maneras, simplemente porque somos ese equipo mediocre Salvadorenos que se le buscan gaps y no se merece credito cuando hacen las cosas bien simplemente porque es EL SALVADOR!

    Con esto yo no pretendo decir que el Futbol Salvadoreno esta en un buen nivel, para mi estamos mal, pero eso no quita que un equipo bien aceitado o preparado a pesar de ser Salvadoreno no pueda ganarle a cualquiera. La unica razon por lo cual puse esa nota de ese partido entre BOCA y FAS fue porque algunos hicieron drama porque habian perdido con un terrible equipo segun algunos; pero este equipo no es un equipo dejadito tampoco; que si le ganaron al Alianza Lima es porque tiene lo suyo tambien.

    Pero claro, hay gente que tiene una mentalidad bien menospreciadora, que es incredible perder con un equipo Salvadoreno. Porque quien le saca de la cabeza a aquel que dice “ es que no puede ser” estamos mal” porque perdieron con un equipo Salvadoreno? Que menos precio, caramba hermanos, que mal para los que piensan asi! Pero asi es la vida, cada quien piensa como quiere no?

    No me tomen a mal, estamos en un lugar donde somos libre de expresar lo que pensamos no?, les deseo lo major a su equipo y si los he ofendido en alguna manera disculpenme y que Dios los bendiga!


    Saludos

    VIVA EL SALVADOR en las buenas y en las malas! AMEN!
     
  5. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Bro, are you aliancista?
     
  6. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Buen triunfo del FAS. De acuerdo a lo que he leido fue el equipo que domino todo el partido.

    Felicitaciones.
     
  7. didier914

    didier914 Member

    Jan 21, 2007
    New York
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru


    YEAH MAN
     
  8. didier914

    didier914 Member

    Jan 21, 2007
    New York
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    bueno i respect your response, y no es que tengo algo contra el salvador porque no lo tengo, lo que pase es que estaba tratando de hacer un punto, a lo cual es que en realidad no porque es el salvador sino porque futbolisticamente no han echo nada, el partido entre alianza y fas no fue tan buena y fas ni jugo bien, de lo que he leido, asi que no lo tomer algo personal contra el salvador, cuz its not, but you have to be realistic, futbolisticamente no han echo nada. ahora espero que te vaya bien y que crece el futbol aya, suerte.
     
  9. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Los peruanos fueron mayorias...y no va ser!

    [​IMG]

    [​IMG]

    The jerseys don't look that bad.

    [​IMG]
     
  10. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
  11. didier914

    didier914 Member

    Jan 21, 2007
    New York
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    mmmmmmmmm i dont knoww, tell u what i love the one sandro baylon in wearing in your pic.
     
  12. BorrachoNJ

    BorrachoNJ New Member

    Apr 8, 2001
    NEW BRUNSWICK, NJ
    so when's the friendly vs Chivas USA?
     
  13. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    for rils? :eek:

    MLS vs. Peru. We'll finally get the answer :D
     
  14. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Meh.

    Pre-season friendlies are meaningless. :D
     
  15. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    didier es grone
     
  16. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Cubillas se aso.

    http://www.elbocon.com.pe/Alianza Lima_desarrollo.php?nota_id=11695&nota_seccion=
     
  17. BorrachoNJ

    BorrachoNJ New Member

    Apr 8, 2001
    NEW BRUNSWICK, NJ
    don't worry, nene, we'll kick the ever-loving shit out of Chivas USA.:D
     
  18. PERU CAMPEON !!

    PERU CAMPEON !! Arriba Peru !!

    Universitario de deportes
    Peru
    May 9, 2005
    MONUMENTAL
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    I guess they are playing the Fullerton college team tomorrow (wednesday) don't know what time.

    http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/01/23/DetalleNoticia84878.asp

    Tras su debut en la temporada, con derrota 2-0 ante el FAS de El salvador, los dirigidos por Gerardo Pelusso se vienen entrenando en California y este miércoles se tiene pactado un encuentro amistoso ante el equipo de la Universidad de Fullerton.
     
  19. didier914

    didier914 Member

    Jan 21, 2007
    New York
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    yeah i read that no respect, el campeon de futbol peruano playing agiants a U.S. university. not even a MLS team a university, yo i could of made my university soccer team. and as far as getting the aswer goes from that quote above i already know it.

    p.s. cristal loses 3-1 today to america
     
  20. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    otra vez en fullerton??????

    hoy juega cristal que emocion csm despues de años vere un partido de SC

    suerte grones aunque mas lo necesitamos nosotros
     
  21. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    despues de años? Acaso no viste la derretida de los rimenses contra el pincha en la copa el año pasado? :rolleyes:
     
  22. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    no no el ultimo partido que vi de SC pucha habra sido el que jugo a las finales del apertura 2001, despues me vine para aca y nada de nada

    recien cuando hubo goltv solo psaban casi siempre partidos de la U y AL

    y ahora si lo vere csm lo grabare, se lo mandare a mis tios que son del boys para que vean al SC, csm a ganar
     
  23. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    ......still cant believe it
     
  24. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    Don't even remind me of la U's meltdown also. Pathetic.
     
  25. inca15

    inca15 New Member

    Oct 12, 2006
    barra brava
    peruvian soccer esta hasta las patas no deverian participar en ninguna copa hasta q' arreglen ese problema lo unico q' estan sacando es poner el mal nonbre del peru en todo el mundo
     

Share This Page