Politics....[NSR]

Discussion in 'Colombia' started by minus, Jul 1, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. FLFootballFan

    FLFootballFan Member

    Apr 18, 2007
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Politics....[NSR] cortesia del espectador.com

    en cnn.com salio un articulo diciendo que quisieron abusar sexualmente de ella....A mi me parece que ella si tuvo su cosa con alguien
     
  2. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ella no es divorciada?
     
  3. FLFootballFan

    FLFootballFan Member

    Apr 18, 2007
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia

    No. Ella estaba casada cuando la secuestraron........su esposo hacia parte de su campa'na presidencial.....aunque si fuera por como esta actuando ahorita, pareciera como si fuera ni que solterona.
     
  4. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY

    no y si, ella estaba divorciado de su esposo frances y casada otravez de un colombiano.
     
  5. FLFootballFan

    FLFootballFan Member

    Apr 18, 2007
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    IN other words, not divorced:p
     
  6. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY

    yes, but it is important to note that she was divorced from her exhusband but at the time recently married to another guy, by simply saying she is not divorced it doesn't answer the original question as to whether she was ever a divorced woman, which she was.
     
  7. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    a mi siempre se me hizo q ingrid y luis eladio eran como amantes
     
  8. ogopogo

    ogopogo Member

    Oct 13, 2005
    Lake Okanagan
    Club:
    Millonarios Bogota
    Eso de especular sobre que tipo de relaciones tubo o no tubo Ingrid durante su cautiverio me parece de muy mal gusto.
     
  9. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    + 1
     
  10. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    ya la liberaron........tomelo como una venganza por todos los malos comentarios de ella y siu familia hacia el presidente :eek:
     
  11. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY

    creo que ingrid tiene mas derecho de criticar a uribe que qualquier otro colombian@
     
  12. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    por q? por q no le regalo medio pais a las farc haciendo el despeje? y por q ingrid tiene mas derecho q los soladados o los otros secuestrados, por q es mas famosa?
     
  13. D.I.M

    D.I.M Member

    May 17, 2004
    Woodridge, NJ
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si Ingrid se sube al poder esa vieja no tiene las pelotas necesaria para acabar con la guerrilla.. Esa gente no quiere hablar ni quiere nada quieren seguir delinquiendo y haciendo lo que les de la gana..

    Y con gente asi hay que tener mano dura.. Ingrid por lo que he escuchado y mas diciendo que el Chaveton es un aliado y que yo no se que .. ahi va perdiendo puntos.. y se ve que haria ella si fuera presidenta... A la izquierda nos vamos todos...
     
  14. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY

    good.
     
  15. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    tampoco estoy de acuerdo, aunque me considero de izquierda, me parece que la democracia y el progreso real se da cuando pueden convivir los grupos politicos trabajando juntos, y no se sataniza al otro bando.

    algo que por lo visto va a ser imposible en Colombia.
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    great post!

    antes de leer lo anterior, se me ocurrio preguntar: Ingrid y familia no son de la Oligarquia bogotana? de los ricos que enviavan a sus hijos a estudiar a europa (por que en estados unidos 'no se aprende nada;?)...esos de la decada de los 70 y 80's donde 2 familas manejaban al pais a su antojo con sus dos UNICOS partidos politicos....

    Ingrid fue al consejo de bgota y tal vez es rep. de camara....que otros puestos politicos o cargos publicos la califican en su vida, para lo que viene? que seguramente es movimiento politico de alguna indole....

    cuando veo a su mama, me trae olor a rica y decepcionada señora que no pudo doblar a un gobierno con su apellido y reputacion de familia de la alcurnia bogta.... estare equivocado?
     
  17. ogopogo

    ogopogo Member

    Oct 13, 2005
    Lake Okanagan
    Club:
    Millonarios Bogota
    Si.
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    en que parte?

    y podes responder las 2 pregunticas del principio de mi post? PARECE que estas enterado del pasado de su familia y carrera politica al regreso de francia....
     
  19. ogopogo

    ogopogo Member

    Oct 13, 2005
    Lake Okanagan
    Club:
    Millonarios Bogota
    Me referia mas a tu ultimo parragrafo, o mas bien al tono de tu post. Parece que tu la descalificas por el simple hecho de venir de una familia pudiente e intelectual.
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no al contrario....lo que quiero es calificarla (si eso se puede decir)

    para saber que tan preparada esta para asumir un cargo publico en Colombia

    la otra impresion de oligarca, me la dio su madre y su amor por francia o su educacion academica.
     
  21. Danilo-11

    Danilo-11 Member

    Dec 20, 2006
    Houston, TX
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    Venezuela
    La luna de miel duro 1 semana hasta que critico al amo y señor. :rolleyes:
     
  22. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    pues si a eso vamos a mi Uribe me da la impresion de narc...para...capataz
     
  23. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    mijo lea el thread completo antes de dar falsas conclusiones
     
  24. ogopogo

    ogopogo Member

    Oct 13, 2005
    Lake Okanagan
    Club:
    Millonarios Bogota
    No es que yo la consca a fondo. Lo que se de ella es por lo que lei en su libro "Until Death Do Us Apart" (no me acuerdo el nombre en espanol), y articulos de diferentes periodicos y revistas.

    She may come from a well to do family, but I wouldn't consider her part of the oligarchy, at least not in the sense that you mean. She has always been anti establishment. She campaigned against corruption, both liberal and conservative. In fact, I think she was asked politely to leave the Liberal Party for denouncing some of its members for corruption. She's a straight shooter and people admired that. I supposed is why she got elected to the Senate, after founding her own party, with highest number of votes of anyone that year.

    I think it took guts (or a lot of love for Colombia) to leave her comfortable life in France to go back to Colombia after the murder of Galan (a family friend) and try to do something for our country. The woman got death treats, had to send her kids to live with their dad in New Zealand and still she went on. I can honestly tell you that I wouldn't do that. At the first death threat I would've said screw this and would be on the first flight bound for Charles De Gaulle.

    I don't know about that. You don't have to be an oligarch to have a good education or a love for France... ;)"Every man has two countries: His own and France" Benjamin Franklyn (I think)
     
  25. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    si, esa nena es de lo mas parado que hay en este pais, yo me acuerdo de la huelga de hambre y de que fue al Caguan por una promesa a su alcalde y a sus habitantes
     

Share This Page