Peru's Young Talents

Discussion in 'Peru - Clubs' started by BRONCONOSE, May 20, 2010.

  1. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Por ejemplo, los cuartos de final podrían ser:

    Grupo 1 - Lima
    Cristal, Alianza Lima

    Grupo 2 - Norte
    Aurich, Vallejo

    Grupo 3 - Centro
    UTC, Sport Huancayo

    Grupo 4 - Sur
    Cienciano, Melgar
     
  2. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Ni UN solo equipo de la selva??
     
  3. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Unión Comercio, el único, en 2da división
     
    Eliintromex repped this.
  4. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Y no se si algun otro equipo de Segunda Division tiene el complejo de entrenamiento de Union Comercio.
     
  5. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Bueno, el otro dia se noto bastante su ausencia contra Cienciano y por algo esta en la seleccion.

     
  6. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
  7. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Espero que este muchacho madure y pueda ser una versión de Cueva. No tiene el gol de Aladino pero puede alimentar y servirnos mucho a una selección que no tiene ninguna opción.
     
  8. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Le falta mejorar en ese aspecto, pero tambien tiene que ver con el equipo de porqueria que conformo la U.

    Con el nuevo DT deberia tener mas minutos Barco y con los conocimientos que trae, deberia ubicar mejor a Quispe.
     
  9. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    el “deep progression” es algo que tiene que mejorar. Algo que se vio con Araujo fue que dejo de tener esa confianza para transladarse y dar ese pase final. El nuevo DT va a ser importantísimo en lo que queda de su crecimiento. Espero que continúe mejorando pero algunas cosas como la falta de gol y potencia no creo, aunque no necesita tenerlo todo para ser bien util.
     
  10. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Ahora leia que habia una posibilidad que fuera a Barcelona de Ecuador, todo dependia de la venta de unu jugador por ellos.

    Quedaron impresionados con los partidos de la Libertadores.
     
  11. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Sin necesidad de ver este cuadro estadístico yo describí a Quispe hace un par de meses y este cuadro lo único que hace es reforzar la opinión que ya tenía sobre el.
    Prácticamente en lo único que sobresale al promedio es en el traslado del balon y en la creación e faltas. Tiene aún mucho déficit en el pase final ese pase que hace daño. Dónde está por debajo del promedio y también en las intercepciines por su lentitud no llega mucho, no está tan mal en las jugadas que requieren choque.

    Yo lo describí más o menos con estas palabras.
    " Quispe aún no me convence, no sé cuál pueda ser su techo con esa lentitud que esta incluso por debajo del promedio peruano, tiene muy buen dribling pero en cuanto lleva a uno otro le cae y en cuanto se lleva al otro el primer rival se recupera y vuelve a marcarlo sus quiebres son buenos pero no tiene la suficiente velocidad para perfilarse y dar un pase peligroso de tal manera que al final tiene que retroceder o termina ensuciando la jugada ( perdiendo la o creando faltas) pero casi nunca sus jugadas terminan en peligro real de gol"

    Definitivamente Quispe tiene que mejorar mucho y yo sigo pensando que no sería mala idea trabajarlo de mixto.
     
    locotl repped this.
  12. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Un volante ofensivo que no tiene gol NI asistencias no lo pueden inflar tanto. Dejen al “muchacho” que madure que como todo jugador Peruano parece ser un late bloomer…
     
  13. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    La U está obsesionado en usarlo de 10, convertirlo en un jugador de gol. Más que todo por el presente del equipo.
    No creo que puedan convertirlo en un jugador de gol como ellos quieren. Araujo ya intentó y me parece que se vio incomodo y no jugó bien hasta que lo sentó.
     
  14. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Podria ser un mixto tipo Yotun o Peña.

    Los dribleadores como el casi siempre juegan mas arriba pero si rinde mas en la primera linea, normal. Un jugador con ese talento siempre va a ayudar al equipo.
     
  15. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Desde hace rato Paolo Reyna viene en buen nivel tanto a nivel local como internacional.

     
  16. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Increible que Alianza Lima, un club “formador” y los potrillos y la puta madre, no tenga un jugador sub 20 que siquiera rote en la planilla … ni siquiera de titular ah …

    No estoy pidiendo a Goicochea de titular ni nada, pero si no le van a dar minutos en la primera de Alianza Lima, prestenlo a algun club chico …

     
  17. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    No me parece descabellado esto, de lejos el mejor de Boys y de los de mejores sub 23 del campeonato.

    El Boys seguro acepta cualquier oferta por el a fin de año, andan con la soga al cuello.

     
    locotl repped this.
  18. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Este chico me parece muy interesante. Los clubes de Liga 1 deberian llevarselo, considero que tiene mucha calidad.

    Convocado para la sub 20 de Roverano.

     
    el Rafaa, Dominican Lou and locotl repped this.
  19. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Que pasó con la San Martin … ya no aporta jugadores a la selecciones menores… y si se van a segunda tal vez el equipo desaparece … una pena porque es uno de los pocos equipos con buenas instalaciones y no tienen que alquilar canchas para entrenar….
     
  20. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Una pena … pero requiere inversion …

    Encontre este analisis de los jugadores de Melgar en el partido con Inter de Porto Alegre en Arequipa … lo hizo un portugues, asi que eso de que venden humo y bla bla bla, vayanse bien lejos …

     
    locotl repped this.
  21. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    En los partidos que vi contra Chile, me parecio igual o hasta un poquito mejor que Cabellos. Tiene que jugar en primera en el 2023 si o si.

    Increible que en la U y Alianza sean tan ciegos. Quispe recien debuto a los 19 o 20 años. Alianza dejo que este Vasquez se vaya a un equipo de segunda.

    Como si sus canteras tuviesen exceso de talentosos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    locotl repped this.
  22. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Lo que hay, es exceso de recomendados. Y no de ahora.

    Es una tara que viene a todo nivel, cuando lo que debe importar son los méritos.
     
  23. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Como nos hace falta ser mejores en jalar talento, ya sea del extranjero o de los juveniles.
     
  24. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru


     
  25. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Buenos prospectos realmente, increíble como no renovaron contrato de Ascues el año pasado. Ahora ya es muy tarde, el chico va a querer salir
     

Share This Page