Peru vs Uruguay - 2014 WC qualifiers (r)

Discussion in 'Peru - National Team' started by el Rafaa, Jun 5, 2012.

  1. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Domingo 10 de junio, 2012

    Uruguay - Perú. Estadio Centenario, 14:30 hrs
    http://www.conmebol.com/pages/estadisticas_eliminatoria_brasil_2014.html#
     
  2. DiegoA

    DiegoA Member

    Dec 21, 2007
    Middleton, WI
    No juega ni Vargas ni Zambrano confirmado.

    -----------------Penny-------------------
    Reverdo-----Ramos------Alvarez--------Yotun
    --------------Cruzado------Gonzales-----------
    Farfan--------------Ramirez--------Carrillo
    -------------------Guerreo-------------------

    Sin Carillo, opino que deberiamos de jugar como en la CA y farfan que hizo Vargas y se quede como delantero.

    -----------------Penny-------------------
    Reverdo-----Ramos------Alvarez--------Yotun
    ---Cruzado------Gonzales-------Lobaton---Ramirez--
    -------------Farfan------Guerreo-----------------

    Si Rainer llega que sea incluido en vez de Lobaton. Alfredo Rojas fue convocado ojala Markarian sea inteligente y si ve que puede empezar lo pongo pero si no mejor no, tiene pinta de que lo expulsan a la primera provocacion.

    Ovacion dice que urugay va a jugar 3-5-2 con su alineacion de siempre solo Coates por Lugano.
     
  3. Mr. Beelzebub

    Mr. Beelzebub Member

    Jun 12, 2007
    West New York
    Markarian solo perdio una vez contra Uruguay... Pero esa vez fue dirigiendo a Peru. La misma estadistica pusieron en los papeles higienicos deportivos en Peru para la Copa America.
     
  4. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    play the same team as against Colombia, Farfan instead of Carrillo or Yotun
     
  5. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand


    el nuevo convocado:D
     
  6. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Ojala Farfan se pueda recuperar se lo va a necesitar.
     
  7. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Alguien vio el Uruguay-Venezuela??

    Hablen, pues. Como jugo Uruguay.

    Lo que da colera es como el mismo nucleo de 12 o 13 jugadores de ellos ya tienen jugando juntos como 3 años juntos. Nunca se lesionan esos conch...

    Mientras nosotros ya tenemos como 30 partidos seguidos que no podemos tener a toda nuestra gente.
     
  8. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Venezuela marca duro, hombre a hombre, les hicieron el pare así a todos los uruguayos que comenzaron a verse limitados, el gol vino porque Amorebieta soltó la marca de Forlán y Palito Pereira metió un buen centro. El gol de Venezuela fue casi blooper de Uruguay, pelotazo frontal y un defensa que se complica, autogol.
     
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Muy cierto y seguro lo leiste un monton de veces de mi!... Me canse de repetirlo el sabado pasado.

    Venezuela hace marca individual, cada uno es responsable de alguien en la cancha... Nada de marcas zonales (flojas)y ocho cuartos... Si alguien la caga, se sabe quien es... Hace que el jugador juegue con mas responsabilidad defensiva...

    El gol de Uruguay coje a la defensa venezolana mal parada haciendo la trampa del offside... Forlan beat them to it... Solo demuestra lo importante que es el negro Palito Pereyra en Uruguay... Es el que juega y la toca en el mediocampo y tiene un panorama tremendo... Alguien dijo por alli que Tabarez tenia puro tronco en el mediocampo... Tremenda mentira, Pereyra es el que le da futbol y cambio de ritmo a Uruguay... Mucho cuidado con el.

    Algo que Peru tiene que explotar es la tremenda baja de Lugano... Godin is overrated as shit... Cuando la caga, la caga bien... Fue el del autogol y el mismo que la bota mal en el amistoso contra Rusia... Coates sera grandulon, pero no tiene ni 3 partidos de titular con Uruguay, pura banca.
     
  10. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Segun el Colorao Fleischman, ni Zambrano ni Vargas ni Farfan van a estar contra Uruguay. En minutos van a pasar una exclusiva entrevista con Don Marka.
     
  11. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    you know what...not overly concerned anymore, I get the feeling peru will become more of a team after this bad run of injuries

    and it will be benificial on the home stretch and years to come
     
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Me imagino que es la misma entrevista que Peredo paso en Partido Aparte... El Mago no dice nada del otro mundo... Que solo debemos consolidarnos defensivamente, de alli parte todo.

    Respecto a los lesionados... Vargas y Zambrano han quedado descartados... La tomografia del Loco muestra que su pierna derecha todavia esta cicatrizando y Zambrano porque no esta fisicamente bien aunque fue dado de alta antes del partido con Colombia..

    Respecto a Farfan, la Foquita asi lesionado juega en su club, pero en la Seleccion el medico siempre le da alerta roja :rolleyes: ... Segura se tiene que dedicar a recuperarlo y dejar de estar poniendo tantos "peros' ante la prensa... Que se vea tu mano, pues tio tamare

    http://depor.pe/futbol-peruano/8144...-asegurar-que-farfan-pueda-jugar-ante-uruguay
     
  13. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Me gusto la convocatoria de "Conan" Rojas del Aurich... pero al mismo tiempo queda una interrogante... Temo que el "motorcito" Rainer Torres tampoco se recuperara para el choque con Uruguay... El Mago quiere dos perros de presa en la convocatoria, Toño y Rojas.

    Rojas es un jugador interesante... Aguerrido, tiene buena marca, con buena masa muscular y de buen pie... Ademas, un "plus" que no sea un enano como Toñito, mide 1.73 m (casi 10 cm mas que Toño :eek:) ...

    Lo vi en varios partidos este año y le ha dado control a su vehemencia al jugar y practicamente no da un pase errado, encima se desdobla para atacar... Ha mejorado mucho del jugador machetero que era el 2011... Pero deben llevarlo con calma, no creo que sea titular pero es un hecho que estara en la banca en caso el partido se preste para cerrar el marcador final.

    http://www.juanaurich.net/plantilla/rojasalfredo.html
     
  14. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Fue una exclusiva one-on-one pero si, Markarian no dijo nada fuera del otro mundo. Aunque no lo dijo directamente, dio a entender que ha Pizarro lo diagnosticaron mal en Alemania y que su equipo no tuvo responsabilidad en su lesion, que hubo buenos rendimientos individuales, que era la primera vez y que quizas eramos el unico equipo en el mundo que teniamos esta situacion de que los titulares y sus immediatos relevos se lesionan, etc. Cuando el colorao le pregunto que la gente lo criticaba por no poner ningun mediocampista defensivo cuando Argentina, Chile, Ven, etc lo usan el respondio que esa critica no es validera pues Peru no sufrio en el tema de la contencion...

    En el twitter se comenta que para este partido contra Uruguay se va a extranar a horrores a Balbin que ante Paraguay se metio un partidaso.
     
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Quiero tocar por ultima vez el tema del pendeivis de Pizarro... Peredo hablo de tener compromiso con la Seleccion y aunque haya jugado un partido de 4, 5 o 6 puntos resalto la recuperacion de Rinaldo Cruzado que vino desgarrado, pero con entrenamiento, terapia y profesionalismo se recupero y jugo 90 min... No se le puede reprochar nada a Cruzado.... Que varios agarren esa flor en la Seleccion.

    Pero hablando de Balbin... Tampoco, tampoco pues o ya se olvidaron que el zambito se orino, se hizo la pichi en el Monumental de Santiago frente a los chilenos... Tuvo que ser cambiado a mitad de tiempo porque estaba "asustado"... Ya despues se lesiono en el campeonato y no habido oportunidad de verlo mas.

    Hay que tener fe y tranquilidad que si Markarian decide poner un contencion neto, quien sea el que juega lo va hace de la mejor manera... Con tal que no sea la "refrigeradora" de Zegarra, me quedo tranquilo.
     
  16. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    sometimes you can play injured other times its a waste of time playing injured

    playing through the "pain" is overated if the end result is playing well below your level and getting more injured, no one wins

    el profesionalismo no te cura de una lesion

    la verdad no entiendo el drama con las lesiones, si esta lesionado esta lesionado punto

    the 3 he put out against colombia have been the best controlling midfield we have had in a qualifiying and copa america game

    they dictated the pace of the game, did not really miss not having a defensive mid
     
  17. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Creo y entiendo que al profesionalismo que se refiere Peredo es que hubo "shady" stuff en la lesion de Pizarro... No quiero seguir tocando el tema del webas de Pizarro pero si Claudio venia y decia que estaba medio desgarrado o tenia molestias, no jugaba el amistoso con Nigeria (Vargas no jugo) que solo empeoro su desgarro y hoy quizas la historia seria otra... No se porque tanto se oculto las cosas porque cuando la prensa presiono salio a la luz que ya habia venido desgarrado desde Alemania con un mal diagnostico y ya dias despues Pizarro muy astuto declara que era una lesion que ya traia de hace 5 meses...

    No seas pendeivis, pues Pizza... Si hubieras estado lesionado meses, el Bayern Munich ni de chiste te hubiera contratado. Al final de cuentas, su contrato con el Bayern tuvo mucho que ver... Sacar a la luz una "lesion" antes de firmar con el Bayern no era un buen "timing".
     
  18. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    jugar o no contra nigeria para mi no hiba a influir en nada su pase al bayern

    para mi el Bayern no es tonto, sabe muy bien que Claudio no a estado a cien por ciento esta temporada, donde se a perdido muchos partidos por lesion

    seguro estan al tanto que arrastra lesiones, en fin no creo que hubo nada shady, son webadas que hablan nuestros periodistas porque no tienen nada mas que comentar
     
  19. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Pero tampoco oculta la incompetencia del cuerpo medico de la Seleccion... Esos tios estan manejando a los jugadores con una improvisacion digna de un club de Interligas... Todo cuerpo medico de una Seleccion tiene que hacer un analisis clinico minucioso de todos los jugadores cada vez que vienen, no dejar que faxes de clubes sean pretexto para no hacer un trabajo responsable and throughout ... Esos tios tienen tanto juguete en la Videna que ya no saben que hacer... No recuerdo ver tantas lesiones y cojudezas con el Dr Julio Grados durante la epoca del Chemo.
     
  20. FROADS

    FROADS Member

    Jun 30, 2011
    Club:
    Alianza Lima
    no se si yo seré el unico que piense esto pero pienso que Vargas no debe ser titular aun si no hubiese estado lesionado..A parte que su resistencia y empuje ha disminuido bastante, también perdió velocidad. Y eso afecta en bastante en la marca..tu crees que Vargas va alcanzar a un Aguero si se le escapa x la izquierda, o a uno de esos correlones que tiene ecuador?...yo pienso que vargas todavia le sirve a la seleccion pero como suplente.
     
  21. Mr. Beelzebub

    Mr. Beelzebub Member

    Jun 12, 2007
    West New York
    Ultimamente Vargas parece una refrigeradora con franja roja... Necesita regresar a la forma que tenia cuando estaba en Catania.
     
  22. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Vargas esta hecho para regresar a la linia de defensa :D
     
  23. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo estoy de acuerdo.
    Despues del partido con Colombia, muchos hemos pensado que hubiera sido otra historia con Farfan, Pizarro y Vargas; pero viendolo mas friamente, de estos 3 creo que solo nos hizo falta un Farfan bien conectado para ganar ese partido. Claro que los otros tambien aportan muchisimo, pero tienen que estar en su nivel
     
  24. DiegoA

    DiegoA Member

    Dec 21, 2007
    Middleton, WI
    Con Guerrerro solo de punta no nos alcanza. Peru tiene que jugar con dos delanteros Guerrero y Pizarro estan bien, no hay nadie que este cerca al nivel de esos dos...
     
  25. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    sure why not Zorrito Aguirre
     

Share This Page