Peru vs Ecuador - Copa America 2021

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 22, 2021.

  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Un partido de pronostico reservado con Ecuador... Los monarcas se juegan su clasificacion con Peru ya que les toca Brasil en la ultima fecha, ni cagando le ganan a los brazucas.. Peru tiene que asegurar su clasificacion y mantener la concentracion y humildad.. Nada de ponernos soberbios con Ecuador.

    Gareca repetiria la alienacion contra Colombia aunque Lapadula es duda a un dia del partido.. tiene un golpe en el tobillo izquierdo.. nada grave.
     
  2. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Lei que Lapadula y se encontraba bien, que es normal en el terminar asi.

    No haria cambios en el 11.

    Segun Rebagliati, la suplencia de Abram tambien se debe a que Gareca busca que el tome mas liderazgo y que tenga mejor rendimiento.

    Un cachetadon para Abram y Trauco que Callens y Lopez hayan jugado bien contra Colombia.
     
  3. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Parece que a Abram le afecto que en Vélez lo hayan relegado al banco en los últimos partidos.
    Por otro lado me alegra ver qué cállens haya por fin brindado una buena actuación su nivel da como para brindar pelea por el puesto.
     
    eltron repped this.
  4. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Es que lo dejaron fuera porque subcontrato termina el 30 de Junio y no quiso renovar.

    De echo, debe estar temeroso de alguna lesion que le impida despues firmar por algun equipo.
     
  5. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Me gustaría que Gareca pruebe con Trauco de volante por izquierda. Mandar a Cueva a la derecha o si no sentarlo y dejar a Peña al medio
     
    Dominican Lou repped this.
  6. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo probaria por Yotun ...

    De echo Trauco empezo de 10 pero lo fueron retrasando ... creo que lo haria bien ... en el lateral izquierdo tendrias a Lopez y mas atras hay un buen proyecto como Paolo Reyna de Melgar ...
     
  7. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Gareca no es de los que utiliza a un jugador fuera de la posición en que viene jugando en su club, en ese sentido trauco nunca jugó de volante mixto en ningún torneo así que va ha estar difícil que lo utilice ahí.
     
  8. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Me parece increible que Flores no haya jugado un solo partido desde el año pasado con Peru.. Ni Eliminatorias ni Copa America.. No hay que olvidar que los goles de Guerrero y Flores nos llevaron al Mundial.

    Ademas, Flores jugaba un rol muy importante defensivamente.. hacia el ida y vuelta por la banda y se juntaba con Tapia en el medio.
     
    cesar Verde repped this.
  9. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Esperemos que luego de su lesión recupere su nivel
     
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Seria el mismo 11 que le gano a Colombia.. Vamos Peru :cool:

    upload_2021-6-22_23-44-37.png
     
    SiempreCrema and Eliintromex repped this.
  11. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Alguien ha visto los comentarios de Julinho sobre Lapadula? Payaso...
     
  12. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Algo me dice que Abram en verdad no es tan bien central.

    en Cristal no era para nada bueno
    En Velez con el nuevo DT ha sido un desastre

    Solo ha funcionado con Heinze, asi que me preocupa su nivel actual, o si no es muy bueno en otras formaciones.
     
  13. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Te has fumado de la mala.. Abram tuvo un buen paso por Velez.. ahi estan los numeros, los videos, etc.. Lo que pasa, no solo Heinze se fue, pero habia la presion de la directiva para que alargue su contrato.. los argentinos se te voltean feo cuando no haces lo que ellos quieren.

    Lo malo de Abram, es un chico callado, muy humilde.. Heinze lo quiso mucho.
     
  14. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Que dijo el bruto ese?
     
  15. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo creo que la ultima temporada le peso el no haber renovado y el saber que si se lesiona la tendra dificil para encontrar club.

    Pero Abram fue de lo mejorcito de aquella sub 20 del 2015.

    Es sobrio, hace lo justo y lo necesario. El plus que tiene es el juego de pies.
     
  16. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Que Lapadula tiene que meter un gol y dejar de solo chocar.

    Lo debo recordar lo que era Paolo antes de 2015?
     
  17. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Como quisiera estar equivocado del tema, pero honestamente tengo mis dudas. Con Heinze lo fue excelente. Con su nuevo DT, no tanto. Ojalá me vuelva a callar la boca.
     
  18. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Abram is fine.. lo que me preocupa, la insistencia de Gareca con Ramos.. El nero es muy distraido en defensa, pierde las marcas rapido.. No se que tiene que hacer Araujo para llenarle los ojos a Gareca.. Tuvo una gran temporada en Holanda.

    Lo que si he notado de Ramos, tiene liderazgo ahora.. ya no es el nero timido de antes.. se ha vuelto bastante "vocal".
     
  19. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Jaja no seas pslomilla, "algo me dice"? Un poco más y nos muestras predicciones de Reynaldo Dos santos para definir a un buen o mal jugador.
    No es un crack mundial obviamente, seguramente por malo lo contrataron en Vélez y llegó a estar tasado por transfermarkt con casi 7.5 mill E
     
    passat1976 repped this.
  20. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Como dicen los demás, es cierto que tuve problemas con su contrato.

    solo me parece raro que lo fue mal en Cristal y con su otro DT en Velez después de Heinze.

    No es mal central para nada, pero no estoy tan seguro si es la gran cosa que creíamos en su momento. En la selección ha cometido errores tambien
     
  21. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Asi los quiero ver, participando en el foro.. no sean "fair weather fans", muchachos!... solo se aparecen en mancha cuando Peru gana... despues rapidito se me bajan del coche.
     
  22. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    En cristal no le fue mal, yo en esas épocas comentar que era de los m jores de cristal, creo que fui el único del foro que le veía potencial para ser titular en Vélez. Otra cosa que los hinchas pavos no saben ver futbol.
    El problema tuyo es que mientras está en Perú es malo y al día siguiente de contratado al exterior así sea a la segunda de Austria o al colero del brasileiro ya es crack.

    Abram no era malo en cristal y tampoco se convirtió en supercrack en Vélez....como comenté hace un tiempo a mí me quedaba claro que Abram incluso en el boca de Zambrano tendría dificultad para ser titular...con eso dije que Zambrano era mejor que Abram en ese momento.
     
  23. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    También he notado que cada año hay menos en este foro. Ojalá no desaparezcan como algunos.

    @condor11 lo tengo en FB y siempre hablo con el, pero me dice que siempre se distrae con Twitter ahora en vez de estar aquí con nosotros :(
     
  24. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    A mi no me gusto en Cristal, pero lo que si note es que estaba de subida hacia su final ahí. Igual, tengo mis dudas. Espero que vuelva al nivel que mostró al comienzo con Heinze. Ese Abram era tremendo.
     
  25. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    En parte se cumple lo que yo decía el central que potenciaba a Abram es Zambrano lo mismo que hacía Rodríguez con ramos.
    Son centrales que necesita a otro mejor al lado...claro que veo a Abram mejor que a Ramos.
     

Share This Page