Peru vs Costa Rica - Amistoso Internacional 2019

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 5, 2019.

  1. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    me gusta el ímpetu y las ganas que le pone corzo pero creo que luego de la copa américa Gareca debería comenzar a probar alternativas.

    del torneo local me gusta mucho el nivel que viene mostrando Cabello del cantolao. esta en un nivel interesante este 2019 ojala do decaiga.
     
  2. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    sorpresa lo de canchita, ojala vuelva a jugar nuevamente el proximo partido para salir de duda si no fue solo el partido desu vida y mas bien si puede mostrara ese nivel constante en seleccion.
     
    passat1976 repped this.
  3. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Tio higado... la referencia a Neyra es como Gareca transformo al "bidon" y esperando que haga lo mismo con "canchita"
     
    Peruvian_6663 repped this.
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    si de bidon se trata, creo que Gareca hace rato ya encontro a su "bidon" Cueva.
     
  5. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Cueva, Carrillo, Advincula tambien. Todos son mucho mayores y tienen mas años en la seleccion. Yo se lo hubiese dado a Gallese.

    Pero no tendran los dotes de lider del Cabezon. Aunque yo le doy menos importancia a esto que la mayoria, de todas maneras me sorprendio.
     
  6. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ruidiaz habilita bien a Cueva que le salio un golazo de antologia.. Gareca los felicita a los dos chatos en la celebracion...

     
  7. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo de cachita no me sorprende. Desde ek partido ante Olimpia por Libertadores, ha sido de los mejores (a nivel internacional). De lo mejor en el baile 6-0 al equipo chileno. Si bien años atras era intermitente, ahora creo que ya es - o está cerca de - ser una realidad
     
    Peruvian_6663, locotl, rafa10032 and 4 others repped this.
  8. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Como dijeron antes, por fin un suplente de Yotum. Costa Rica es tuvo bien parado, No me gusto como Araujo sufre en lo fisico en el 1v1, el Mudo siempre fue mas solido sin necesidad de entregarse. Le salio un buen gol a Cueva, excelente manera de crearse espacio solito. El nivel de Carrillo estuvo bien bajo, contra rivales como Colombia se va a necesitar mucho mas.
     
    Dominican Lou and passat1976 repped this.
  9. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Algo que no termina de cuadrarme : Araujo.. buen defensa, siempre me gustó.. pero las últimas veces que lo he visto no me parece un central titular de selección, ya no me inspira confianza
     
  10. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ninguno de los dos son fijos, me pregunto si le dará oportunidad a Zambrano
     
  11. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    La novedad en la oncena fue grata: Christofer Gonzales mostró lo util que puede ser desde el medio..

    Me gusto que Peru presionó bastante y tuvo salida rapida... En ese aspecto, Canchita fue el enlace idóneo.. Claro esta que Yotun es inamovible, pero extrañarlo menos y ver variantes siempre es positivo para la Seleccion.
     
    Eliintromex repped this.
  12. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Abram me gustó, es un defensa muy reliable muy cumplidor, pero no es un fuera de serie, creo que necesitamos centrales 10 puntos o 9 puntos al menos. tenemos centrales que en sus mejores noches llegan a 7 puntos
     
    msioux75 repped this.
  13. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    el delantero lo llevó hacia el lado izquierdo, que se nota que es su lado mas debil. Si Abram fuera el defensor en esa jugada, no creo que hubiera pasado mucho peligro.

    espero que para la proxima, araujo se adapte mas y anticipe mejor cuando le toque estar en ese lado izquierdo.
     
  14. Willito

    Willito Member

    Mar 3, 2008
    Fairfax, VA
    Club:
    Alianza Lima
    Peru fue mas, muy cortifo el resultado, pero fue mas. Esuche que Bloqueo llega a la Copa, quizas no llege al partido con Colombia, pero lo suyo es un esguinze de tobillo de primer grado, nada serio. Pero mamita, como sufrimos con delanteros grandotes, Fuertes y rapidos. Araujo y Abram son Buenos pero fisicamente se los comen, Quizas Zambrano con experiencia y ubicacion pueda anticiparse a delanteros grandes, pero en 1x1, ayayayaaayyy….

    Grande Cueva, desparece por momentos, pero cuando esta inspirado y la toca como sabe, es magia pura. El Orejas me preocupa, no aparece, no se impone, pierde pelotas, es empeñoso, pero pasa desapercibido. Con Paolo Adelante es otra cosa….
     
  15. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Santamaria deberia ser el proximo en probarse ahi. Es mas, para mi es el zaguero mas fijo. Entre los otros 3 se tienen que pelear por el segundo puesto.
     
  16. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Dramatizas
    Cuando el rival se nos tira atras y apela al juego fisico y a los contragolpes es normal que la defenza quede expuesta y carrillo dedaparezca.

    Este partiido en su primer tiempo se parecio mucho al que jugamos en nueva zelanda, Carrillo no hizo una ese dia y cuando entro el grandazo Wood en 15 minutos trajo a mal traer a rodriguez como en 3 ocaciones ayer paso algo similar con el grandazo george y araujo pero en 45 min
     
  17. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Bein Sports pasara la repeticion del Peru vs Costa Rica mañana a las 9 pm.

    upload_2019-6-6_23-3-43.png
     
    el Rafaa repped this.
  18. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Me gusta santamaria y tambien Araujo pero creo que antrs de finalizar la copa america la pareja de centrales Zambrano-Abram sera la que convence al tigre
     
  19. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    A mi me gustaria Santamaria-Abram... pero parece que al Tigre ahora lo ve como volante...
    Zambrano va mas al choque y contra defensas grandasos (Ecuador, Venezuela, Colombia, Uruguay) seria mas util..
    Asi como a Guerrero se le extraño, al mudo se le extraña horrores. El hace "mejor" a cualquiera
     
    passat1976 and msioux75 repped this.
  20. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Para Gareca parece que Anderson dejo de ser primera opcion
     

Share This Page