Peru vs Colombia - Eliminatorias Qatar 2022

Discussion in 'Peru - National Team' started by Garrinchaperuano, Jan 20, 2022.

  1. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Tantas veces el orejas criticado y tantas veces el orejas haciendo gritar los corazones de alegría
    Tantas veces corzo criticado y deseando su retiro de la selección y tantas veces corzo poniendo huevos ( otra ves ante Colombia)

    Así duela a muchos son jugadores de selección con algunos malos partidos pero con muchos decisivos.
     
    msioux75, locotl, Eliintromex and 3 others repped this.
  2. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Lo querías despedir en la cuarta fecha.
     
    msioux75, locotl and calixtoj repped this.
  3. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ya te dije, molestias del momento. Y mejoro las decisiones despues de esa fecha.
     
    Eliintromex repped this.
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Si los 4 fantásticos hubieran tenido Un tapia seguramente podían haber ganado una copa América y por ahí asistido a varios mundiales
     
  5. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    Yo vi el juego por TyC asi vivi y grite el golazo de Orejas, mencion especial al Chichero, autor de medio gol con el jugadon y pase filtrado perfecto

     
  6. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Un triunfo historico en Barranquilla.. Ese pase de Cuevita a Flores, se vistio de Cueto!.. Gracias blanquirroja de mis amores :inlove:

    [​IMG]
     
    calixtoj, Guti™ and SiempreCrema repped this.
  7. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo vi muy a enchufado a esta Venezuela de Pekerman. Es otro equipo con Salomón Rondon. Ojo que pueden robar puntos a Uruguay y Colombia.
     
    locotl, passat1976 and eltron repped this.
  8. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Me encomiendo a todos los santos venecos
     
  9. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Viejo, yo siempre lo dije. Agarramos a Venezula en el momento justo.

    Ahora va a Montevideo, ojala roben puntos.
     
    locotl, eltron and Guti™ repped this.
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Venezuela siempre a Sido de las selecciones que más ha echo sufrir a Colombia y ademas en los últimos tiempos incluso estando eliminado le ha quemado la película a varios recordemos no mas que elimino a un Paraguay que tenía todo servido para clasificar en la última fecha d las eliminatorias pasadas
     
    msioux75, Eliintromex and locotl repped this.
  11. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    A Uruguay tambien ojo. Yo creo que es posible que saquen un punto en Montevideo.
     
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Se ha echo la primera labor, pero aún esto no termina se viene ecuador, tan igual de difícil que Colombia y tenemos que ganarle.
     
    Eliintromex repped this.
  13. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Se ha echo la primera labor, pero aún esto no termina se viene ecuador, tan igual o más difícil que Colombia y tenemos que ganarle.
     
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Con que le saque puntos a uno de ellos me doy por servido el resto d l trabajo lo tenemos que hacer nosotros mismos, nadie clasificó al mundial solo con los resultados negativos de los demas,
    O ganamos nuestros dos partidos de local o ganamos a Uruguay más un empate y también estamos ahi
     
    SiempreCrema repped this.
  15. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    #140 Guti™, Jan 28, 2022
    Last edited: Jan 28, 2022
    Que rico ratoneo carajo. En la única que tuvimos, vacúnamos. 100% efectividad. :thumbsup:

    Me recordó a la final Alianza - Cristal. ;)
     
    cesar Verde and Eliintromex repped this.
  16. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Te lo pongo así si en punto de Paraguay hoy estaríamos en zona de repechaje con el punto de Paraguay hoy estamos en zona de clasificación directa
    Con que ese punto no sirve no?

    Cada partido es una historia distinta a veces goleas al puntero y pierdes con el coleros, así es el futbol, pero nunca en los años que jugué fútbol considere perdida los puntos de vicitar sea cual fuera el rival los puntos considerados pérdidas son las que pierdes de local. Seguramente a Colombia le pensaran más estos 3 puntos ante nosotros que los puntos "perdidos" en ecuador (plaza donde casi siempre ganaban en eliminatorias pasadas)
     
    msioux75 and eltron repped this.
  17. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo que dices no tiene sentido porque me hubiera quejado aun mas si no ganabamos ese juego y si ganabamos tendriamos 3 mas que Uruguay :whistling:
     
  18. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Y si ganabamos a Uruguay y Colombia de local tendríamos como más de 10 de diferencia y ya clasificados matemáticamente, al parecer el sinsentido es tu afirmacion
     
    eltron repped this.
  19. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Uruguay y Colombia son mejores que Paraguay si tuvieran 22 jugadores en cancha ambos. Ya basta con este conformismo.
     
  20. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Se llama fútbol hermano, no es conformismo, las eliminatorias pasadas empatamos con Venezuela allá y ese punto sirvió para clasificar al repechaje.
    Nunca los puntos de vicita " no sirven", siempre sirven

    Si no llegamos a clasificar no será por el punto ganado en Paraguay si no por los puntos perdidos ante Uruguay en lima ( no menciono a Colombia por qué ya esos puntos lo acabamos de recuperar)
     
  21. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ya te dije, si clasificamos me olvidare de ese partido, pero sino mis 2 candidatos seran ese, y tambien el resultado ante Uruguay en Lima. Muy flojo estuvo Uruguay y se debio plantear mejor.
     
  22. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    Ahora lo prioritario para nosotros esta proxima fecha es ganarle a nuestros hijos de las eliminatorias pasadas y las actuales : Ecuador asi juguemos en Quito o en Lima.

    Ecuador es una seleccion muy dificil , para mi mucho mas dificil que Colombia en las actuales eliminatorias hasta ahora la unica seleccion que le ha podido ganar en Quito es la nuestra y nadie mas, ni siquiera Brasil le pudo ganar, solo pudo empatar de chiripa y fallando goles Ecuador. Cuando Uruguay fue a Quito....le metieron 4 a 2 y Colombia fue humillada 6 a 1 en el Atahualpa, y pudo ser mas. Por las huevas no estan terceros con 4 puntos mas que el cuarto (nosotros)

    Si ganamos a Ecuador en Lima, creo que tendriamos un pie y medio en el mundial o repechaje faltando jugar 2 partidos.

    El reto mas dificil no es Ecuador ........el reto mas dificil es ganar sin Cueva (por suspension ), ya que todos los 6 partidos que hemos ganado han sido con participacion de Cueva, ya sea anotando o dando asistencias. Es nuestro mejor jugador (cuando no tiene resaca) . Gareca no lo pone por "engreido" , lo pone porque es su carta de triunfo.

    Hoy no fue la excepcion, gracias a una genialidad del chichero ganamos con golazo de Orejas.

    Gareca va a tener que resolver su ausencia, el problema que no tiene un reemplazante de su talla o cerca
     
    msioux75 repped this.
  23. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Rueda elimino dos equipos en esta eliminatoria jajaja.. Ya se bajo a Paraguay.

    Colombia era feliz con Pekerman y no lo sabia.. Venezuela tiene otra motivacion con Pekerman como tecnico.. Hasta Rondon regreso porque el zambo no queria jugar con el portugues que renuncio.. Venezuela ya se bajo a Bolivia.. ahora va por Uruguay y Colombia.
     
    msioux75 and cesar Verde repped this.
  24. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Otra vez con Corzo en la defensa no nos hacen goles…. La eliminatoria de Rusia cuando remontamos y nos hicimos fuerte en defensa Corzo era el defensa titular.
    Hace rato que Advincula no aporta NADA en ofensiva (que es donde supuestamente es mejor que Corzo)
     
    msioux75, cesar Verde and passat1976 repped this.
  25. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Primera vez en la historia del Peru que ganamos dos partidos de visitante seguido!!!!
    Eso es toda una hazaña, Gareca es un crack!!!
     
    msioux75 repped this.

Share This Page