Peru vs. Chile - Eliminatorias Rusia 2018 (R) (NSFW)

Discussion in 'Peru - National Team' started by Guti™, Oct 7, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. didier914

    didier914 Member

    Jan 21, 2007
    New York
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Ah ha. No me llamo Didier por Drogba. Es mi nombre. Y escribo en ingles porque hablo ingles mejor que el español. Y te entiendo perfectamente bien. Eres grocero sin ganas de aprender un poquito de cultura. Y no soy chibolo.
     
  2. didier914

    didier914 Member

    Jan 21, 2007
    New York
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    I think it's a red card because thier intention to hurt the opposing player. But you're right it wasn't a strong throw against him, just like the penalty in yesterday's game wasn't a strong penalty either. It's a close call.
     
  3. calixtoj

    calixtoj Member+

    Oct 30, 2011
    Spring, TX
    Club:
    Alianza Lima
    I saw it too, called it to the people watching it with me.
     
  4. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Guys, chill with the personal attacks and off topic discussions. Infractions will be coming if this continues.
     
  5. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
  6. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    De acuerdo 100%, basicamente tienes la misma lectura que hice desde que termino el partido.

    Voy a decir algo que no comente, cuando se lesiono Carrillo en la jugada viendo el partido con mis patas en la casa, les dije ta mare se xodio el tobillo, estoy segurismo que no puede seguir, quedamos con 9 y los rotos lo aprovecharon al maximo, me levante y empece a decir en mi casa que caraxos esta esperando Gareca para hacer el cambio????? nos estan bombardeando y paseandose como pedro por su casa de un lado a otro, seguian pasando los minutos y grite CARAJO HAZ EL CAMBIO!!! y nada... les dije a mis patas ahorita nos anotan .....vino el primero y el segundo uno tras otro csm volteandonos el partido

    Simplemente Gareca remato la cojudez infantil que hizo Cueva, poniendo nuestro DT la cereza al pastel antes que termine el primer tiempo, Gareca reacciona cometiendo otro error mas: poniendo a Reyna un delantero jugando con uno menos, en vez de poner un volante de ataque, dejandole el medio a los chilenos para que se paseen a su gusto y jueguen a media maquina con el score a su favor como si estuvieran entrenando, para que nos anoten el cuarto y darse hasta el lujo de cambiar temprano a Arturo Vidal uno de sus referentes
     
  7. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    LO primero que dijo Paolo Guerrero fue que en el partido “hemos demostrado que fuimos superiores. Jugamos con 10 casi les empatamos, imagínense que hubiese sido con once (jugadores)”, señaló el goleador histórico de la Selección Peruana quien luego agregó “que recuerden que no se la llevaron fácil”, señlaó.

    http://depor.pe/futbol-peruano/paol...-que-dejen-hablar-ellos-primero-video-1056164

    Paolo, Paolo, Paolo...el partido no termino en goleada historica porque Chile bajo revoluciones en los ultimos 30

    el 4-3 es enga~oso
     
    eltron, didier914 and calixtoj repped this.
  8. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    http://depor.pe/futbol-peruano/sele...uruguayos-le-dan-palo-chilenos-pintas-1056160
    Hay que saber perder y sobre todo saber ganar. Con estas "pintas " demuestran lo que son. Es una bajesa y provocacion tremenda, despues que no se quejen esas lacras.
    Como lo dije antes Del partido ellos son campeones en "tirar la piedra y esconder la mano "
     
    passat1976, Primitive Ways and Guti™ repped this.
  9. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Para mi, un presupuesto seguro era 22 puntos de local (7 victorias, 1 empate, 1 derrota) y 5 de visita (1 victoria, 2 empates) para sacar 27.

    Lo mas logico era sacar 1 punto contra Argentina y Brasil juntos. Pero ya "gastamos" nuestra unica derrota de local, asi que se tiene que ir invicto el resto de las eliminatorias (muy improbable) o empezar a sacar de la columna de visita.

    Uno de esos dos empates se tiene que convertir en victoria. :eek:
     
    mendozavr repped this.
  10. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    el problema es que nos guste o no ellos en genral (publico) respeto el himno nacional la ultima vez que jugamos alla (por favor no mencionen el 97 otra ********ing vez:cool:)

    nosotros nuevamente no,

    o sea, ser abiertamente tan hostiles contra ellos nos prestamos a que no pinten las caras como huevonos



    ser rabiosos contra los Chilenos no nos a ayudado en nada:(
     
    calixtoj repped this.
  11. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Quedate callado, Condor... Ya caes pesado computandote el devil's advocate...
     
  12. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Si hablamos de bajar las revoluciones, Peru las bajo desde el 1er tiempo, cuando salio Cueva. Se noto instantaneamente. Se inclino la cancha y los jugadores bajaron la cabeza y deambulaban.

    Tranquilamente podrian haber guerreado con 10- como lo hacen muchos equipos- pero se sentian derrotados.
     
  13. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    sigue pifieando y insultando :thumbsup:

    pero despues no llores cuando te mandan directas los mismos jugadores que ninguneas y insultas :rolleyes:
     
  14. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #539 passat1976, Oct 15, 2015
    Last edited: Oct 15, 2015
    Porecito Reyna... El zambito se puso a llorar en la banca despues de su cambio... No es su culpa que Gareca lo haya puesto a jugar tan atras...

    [​IMG]
     
    calixtoj and Guti™ repped this.
  15. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    jugar con 10 te condiciona

    los unicos culpables de quedar con 10 dos veces seguidas somos nosotros por no jugar con la CABEZA
     
    calixtoj and didier914 repped this.
  16. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    CSM acabo recien de ver la repeticion de Los goles y el primer gol de Farfan Es offside pero NADIE DICE NADA Del segundo gol de Chile que tambien fue en offside (cuando sale el pase (( a Marc Gonzales tal vez))Vargas ya estaba adelantado y saca ventaja de la jugada porque despues la pelota se la pasan a el y hace el gol.
     
  17. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Buen comentario, y es cierto se necesita un promedio de 27 puntos para aspirar aunque sea al repechaje, los puntos que no se hacen como minimo en cada fecha doble despues tienes que reponerlos despues cuando es mas dificil
     
  18. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #543 CEVICHAZO, Oct 15, 2015
    Last edited: Oct 15, 2015
    Yo comente ayer que Farfan estaba adelantado cuando salio el pase:
    El gol de Vargas en la repeticion no me parece off side

    Pero en futbol es normal que hayan errores arbitrales cada partido sobretodo en jugadas para fuera de lugar
     
  19. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    ahora checkiando los twits de vidal y la mierda que hicieron en el camerin que vergonsoso lo de chile, una cosa es que nuestros hinchas crean que esto es una guerra y sean re contra ignorates pero los cojudos estos son recontra mas ignorantes no se dan cuenta que son jugadores?
     
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ahhh bueno... pero recien te das cuenta!... Los chilenos siempre seran basura, gente prepotente... Gente sin clase para pintarrajear el camerin ajeno... Hay que ser cara de palo para decir que el pisco es chileno, que abusivos!... Esa gente se agrando porque gano su primera copa de algo en mas de 100 años de futbol... Parece que no saben que Peru tiene mas Copas America que ellos, por lo tanto, ademas de arrogantes tambien son ignorantes.
     
  21. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    habra manera de sancionar las pintadas de muro?
     
  22. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #547 CEVICHAZO, Oct 15, 2015
    Last edited: Oct 15, 2015
    Acabo de ver toda la m... que puso el roto vidal en su cuenta de twitter secundado con mas m.... del enano medel y bravo
    Pero que se puede esperar de un pobre indigena borracho hijo de un delincuente preso por ladron y drogadicto?
    Por eso que a estos enanos no los quiere ningun vecino y casi nadie en Sudamerica, se creen lo maximo porque le regalaron con trampa su unica copa en un siglo en presencia de la chancha enana a quien le dimos gratis educacion, comida y techo en nuestro pais al igual que muchos miles de rotos que huian cuando eran esclavos de pinocho para que no los maten en el mismo estadio de Santiago donde hasta ahora juegan.

    Los uruguayos se la han jurado para vengar lo que hicieron con Cavani, y yo los apoyo en esta noble causa jejejeje

    El partido Uruguay-Chile en el Centenario es el 17 de noviembre, le voy a enviar un mensaje de solidaridad a Lugano y aunque no este en la seleccion actual fue el primero en dar la orden para aniquilar a Jara y los demas rotos jejejejeje
     
    rafa10032 and passat1976 repped this.
  23. didier914

    didier914 Member

    Jan 21, 2007
    New York
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo creo que si lo van a tener que sacionar a Chile por ese vandelismo en el estadio nacional. Supuestamente los jugadores tienen que ser mas prefesionales que la afficion. Pero bueno ya se sabe que los chilenos pueden ser jodidos al igual que el peruano.
     
  24. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
  25. didier914

    didier914 Member

    Jan 21, 2007
    New York
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Eso de patear la puerta, pasa. Pero lo de rayar las paredes es muy feo y deberian ser sancionados. Tambien ese equipo tiene fama de ser un poquito desordenado.
     

Share This Page