Peru vs Chile - Eliminatorias Qatar 2022

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Oct 6, 2021.

  1. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    eltron repped this.
  2. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El partido ayer fue Gareca classic mode. Se equivoco con su alineacion inicial como siempre pero replanteo muy bien. Asi fue toda la eliminatoria pasada. Me encantaria que no se equivoque nunca con su alineacion pero si saca resultados no nos podemos quejar.
     
  3. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    No se si se equivoco, yo creo que entramos medios dormidos y los nervios de jugar una final.

    Al final Ramos demuestra que en un esquema donde no hay mucha distancia entre el y el area, es una buena opcion.

    Con jugadores rapidos viene la complicación para el.

    Aquino entro mas o menos al comienzo, se termino afianzando, lo mismo que Peña, que el primer tiempo para mi erro muchos pases, controles y decidio mal.
     
  4. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Buen partido de Peru. Aquino mostro--finalmente--que tiene todo lo necesario para ser figura en la seleccion. Yo sentía temor que ya solamente se dependía de Tapia (ya que no solo defiende en la zona defensiva, pero tambien ha anotado goles importantes en esta eliminatoria). Aquino me decepciono malisimo en sus otros partidos contra Chile y Argentina, y pensé que ya tenía un pie afuera de la seleccion. Entonces su regreso y gran partido me contenta mas que todo.

    otras cosas:
    Creo que el problema de Paolo no es tanto su edad o la lesion, pero su falta de continuidad. No está ni al 20% de lo que tiene que ser. Paolo tiene que salir de Brasil lo mas pronto posible, y meterse a un equipo que le de continuidad. En mi opinion, esa es la diferencia entre el y Farfán. Que farfan fue a un equipo que le valoraba en vez de ser suplente en una liga mejor. Farfan no solo es pieza importante en Alianza, pero ya esta en la libertadores y cerca de conseguir un campeonato. Paolo ya no va a jugar 90 minutos, pero necesita estar apto para 30-45. En brasil, bien dificil que se lo dén. Me hace acordar a la situacion de Solano cuando su carrera empezo a acabarse. Solano regresó al Peru despues fichar por ese equipo griego Larissa, que en realidad no fue para nada, y fue figura en la U...por lo menos dandole un par de años mas de campeonatos y convocatorias a la seleccion nacional. Esa es la unica manera que Guerrero se despida del futbol y la seleccion en lo mas alto

    ...aunque realmente Paolo no tiene que mostrar nada a nadie.
     
    Dominican Lou, eltron and passat1976 repped this.
  5. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #80 cesar Verde, Oct 8, 2021
    Last edited: Oct 8, 2021
    No veo en qué se haya equivocado?
    Ramos que es el que casi el 100% estuvimos temerosos tuvo un partido impecable y más que por méritos propios creo q es mérito del planteamiento que hizo verlo asi, Trauco con el que un 50% no estuvo de acuerdo ( yo no estuve en ese 50%) también cumplió a la perfeccion de crear peligro con pases largos sin moverse de atrás para no dar espacio al lateral chileno, cosa que López no hace, advincula se recuperó y callens ya nos está acostumbrando a buenos rendimientos.....es decir los 4 de atrás que es donde hemos tenido los mayores problemas, en este partido rindió a la perfección( chile en todo el partido no nos creo peligro en el área ni por las bandas).
    Quizás en el inicio del partido nos ganaron el medio campo por qué Aquino no se acomodaba, sufría en la marca y por ahí perdió un par de balones peligrosos que la defenza supo contener, otro que entró igual fue Peña, pero luego se comenzaron a acomodar sobre todo después del gol de Cueva e incluso al final del partido terminaron siendo de los mejores. Es acá donde se podría decir que se equivocó en esos 20 min iniciales, pero entonces a quien ponía en lugar de peña y Aquino?, Fue un error de planteamiento de Gareca o que Peña y Aquino demoraron en acomodarse?, Yotun no desentonó.

    Otro del que el 50% no estaba de acuerdo (tampoco estuve en ese 50%)fue flores, y a mi parecer colaboró mucho en marca ese tiempo que Aquino no se acomodaba además dió un centro gol que solo él sabe darlo, recibir el balon cerca al fondo y centrar diagonalmente hacia atrás al pie hábil del compañero( de esos pases tiene muchos a lo largo de su estadía en la selección) y si te percatas está vez lo hizo de memoria por que el centro-pase lo da sin mirar , de espaldas pero igual le cayó al pie hábil de peña.

    Cueva ni mencionarlo creo que el mejor del partido, .
    Quizas con Guerrero si haya Sido una equivocacion, pero a quien teníamos? Lapadula medio lesionado, farfan de 20 min, Ormeño que anda apagado en su club? Como que cualquiera de las 4 opciones se podría calificar de error si se quiere ser tendencioso.
     
  6. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Flores, Guerrero y Trauco para mi no debieron arrancar. Se que Gabriel Costa no conoce al sistema tanto aun pero creo que hubiera ofrecido mas que Flores que uno de los mas bajos.

    Paolo no entendi. Es cierto que Farfan no te da para todo el partido pero igual creo que Ormeño era mejor opcion, y eso que Guerrero esta mas fuera de ritmo en su club.

    Trauco no jugo mal pero Lopez debio arrancar.
     
  7. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #82 cesar Verde, Oct 8, 2021
    Last edited: Oct 8, 2021
    Ok costa entro fresco al partido y se puede decir que tubo movilidad colaboró en contener a los chilenos, pero estadísticamente cuánto colaboró en ataque? En el tiempo que estubo. Ñ

    De los ingresantes el único que marco diferencia el titular a mi parecer fue farfan que se notó el cambio pero si Guerrero era un error para ti hubiera Sido un acierto poner a farfan desde el min 1?
    Después del l resto fue un cambio de refresco básicamente. Y Ormeño bueno no sé que decir sigue de suplente en México y en la copa América no lo vi más veloz que Guerrero...podría ser una opción pero no me la jugaría por decir que era más acertado que poner a Guerrero sin embargo ahí te doy el beneficio de la duda.

    Lo de López creo que hasta hoy no entiendes que el planteamiento de Gareca era no salir del fondo para no darle espacio a qué isla te gane la espalda, con Trauco tienes garantizado que sin salir de atrás puedes crear peligro lanzando balones, López su fuerte es subir y bajar la banda obviamente para lo que ayer quiso Gareca Trauco era el más indicado, y para mí funcionó muy bien no ví a chile crear peligro por ese lado y más bien el segundo gol nuestro llegó por ese lado.
     
    msioux75 repped this.
  8. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    A Guerrero solo queda agradecerle por todo lo que sacrifica por la Seleccion.. con la rodilla toda maltrecha decidio poner el hombro para evitar que Farfan se desgaste.. Lapadula no podia jugar y Ormeño no esta para titular.. Esa maldita rodilla nunca cicatrizo bien y ayer Maripan le agravo la lesion.

    [​IMG]
     
  9. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ptm pobre Guerrero….

    Guerrero pasa a ser el Cesar Cueto, Cubillas etc etc de su generación, hasta más diría yo.
     
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Con Guerrero out.. me imagino que el plan es poner a Lapadula frente a Bolivia hasta los 65/70 minutos y meter a Ormeño para aguantar arriba.. Farfan no va jugar en La Paz, grabesenlo.. El nero siempre le tuvo terror a la altura.. siempre se “lesionaba” o “intoxicaba” en el pasado.

    En Buenos Aires, arranca Lapadula y despues entra Farfan a jugar los ultimos 20 minutos.. Valera esta ante cualquier percance.. Ojala llegue Carrillo.
     
    Eliintromex and msioux75 repped this.
  11. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Guerrero salio muy desgastado del partido. Dio todo lo que pudo y comparto la opinion de que era quien tenia que arrancar. Aun sin casi movilidad, hizo el trabajo de desgaste que contribuyo a ganarlo.
    No se si estemos viendo ya sus ultimos partidos, parece que si. Pero es admirable que siga aportando aun sabiendo que ya no va ser la primera opcion.
    Este cambio de generacion "tranquilo" no ocurrio ni de Navarro hasta Maestri, ni de Maestri hasta Pizarro.
    Grande Guerrero. Y grade Gareca que consiguio que los convocados siempre se pongan al servicio del equipo.
     
  12. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Ahora si ya chau Paolo. Que empiecen a organizar su partido de homenaje nomas.

    Que regrese a Alianza en el 2022 y que junto a Farfan hagan algo digno en la Libertadores (ese si es reto colosal, jiji)

    Farfan, Valera, y Ormeño contra Bolivia. Lapadula contra Argentina.
     
  13. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Bro.. Farfan te apuesto que se "intoxica" si lo obligan a jugar en La Paz.. Gallinazo no canta en puna :ROFLMAO:

    Ni con Gareca jugo en altura.. En aquel partido historico en Quito simplemente le dijo a Gareca que no sentia bien.. y Guerrero jugo todo el partido.. Crazy que Paolo estaba todavia "enterito" en el 2017 y 2018.
     
  14. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru


    A convocar al burrito
     
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #90 passat1976, Oct 9, 2021
    Last edited: Oct 9, 2021
    A mi me gusta mas la version con Titin Drago haciendo los comentarios :D.. Ese Burro Mariño era un rechucha pegandole al arco.. Ese partido lo debimos haber ganado.

     
    el Rafaa repped this.
  16. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Mariño fue un jugador que lo desperdició la selección en su momento.

    Chiropue, Merino, Mariño, Prado, Torres..etc

    si algo que hizo Gareca que si hicieron los últimos 5 o 6 entrenadores llamar a todos los que tienen que estar.
     
  17. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Hagan el tema para el partido con Bolivia!
     
  18. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Me acabo de dar cuenta que Uruguay no esta tan lejos como pensamos.

    Sus proximos partidos

    Argentina (visita)
    Brazil (visita)
    Argentina (local)
    Bolivia (visita)

    asu madre
     
    Eliintromex repped this.
  19. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Ese Burrito en la selección solo supo hacer ese tipo de goles, le recuerdo uno ante Uruguay en copa América , muy parecido.

    En la selección tubo un par de buenos partidos que daba la sensación que podía dar mucho más pero a nivel de clubes siempre fue regularon no mas , igual queda en la retina este buen golazo.
     
  20. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Claro !



    Burrito supo sacar ese remate en la altura, ojalá el domingo alguien se inspire de ese golazo en La Paz.
     
  21. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  22. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Al final, eligio a Trauco por un tema de experiencia. Y tiene que tener mas cabeza, en esa que le pego a Medel pudo haber dejado con 10 y sin un lateral para ir a La Paz.

     
  23. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #98 passat1976, Oct 9, 2021
    Last edited: Oct 9, 2021
    Jugando menos minutos pero nunca dejando de ser el Capitan.. Solo queda agradecer a Paolo :inlove::thumbsup:

     
    el Rafaa and eltron repped this.
  24. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    vaya a donde se vaya Paolo mereze que lo despidan con respeto, como dijeron, que se vaya a AL y que le hagan su partido de despedida (contra la "U" para ganarles :whistling: :D) pero se le aplaude al final por todo lo que dio. Solo si otros referentes en el pasado hubiera tenido esa entrega, no se si acuerdan ese partido contra Uruguay donde el capitan pidio su cambio cuando se araño la rodilla



    yo no soy de crucificarlo tampoco porque despues tuvo una final con sabor amargo en la seleccion, que posiblemente lo seguira por siempre cada vez que hablen de futbol y nuestra seleccion.
     
    passat1976 repped this.

Share This Page