Peru vs Chile - Eliminatorias Qatar 2022

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Oct 6, 2021.

  1. Fershock

    Fershock Member

    Universitario de Deportes
    Peru
    Jun 24, 2021
    Gran resultado, estamos en la pelea. Excelente cueva, salió porque ya estaba fundido. Peña peñita, cómo ha crecido este jugadorazo si damos un vistazo desde que lo bajaron del avión a Rusia.

    Chile, prácticamente eliminado...
     
    msioux75, el Rafaa and passat1976 repped this.
  2. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Cómo dijo el Checho, más que una individualidad resaltó al conjunto.

    Hoy el mejor fue Gareca, su planteamiento funcionó a cabalidad, todos los jugadores le funcionaron para lo que pretendía, hasta la Sombra Ramos cumplió a la perfección en la función encomendada.
     
    passat1976 repped this.
  3. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Otra vez ma eliminamos a su generación dorada, como en el mundial pasado y como en una copa América.
     
    msioux75 and locotl repped this.
  4. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Peru hizo lo que tuvo que hacer y punto. Buen partido, nada mas, no fue excelente ni muy bueno.

    Chile sigue en declive. Peru no tiene recambio pero ellos menos.

    Todos de regular a bien menos Paolo. Ya esta tio y no le sale casi nada. Farfan un poco mejor pero tambien una sombra de lo que era. Valera por ahi podria ser ante Bolivia y Lapagol ante Argentina..
     
    cesar Verde, passat1976 and locotl repped this.
  5. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #55 cesar Verde, Oct 7, 2021
    Last edited: Oct 7, 2021
    Lo de Valera en altura es una incógnita, creo que a nivel profesional tiene un solo partido en altura, ante Cienciano en enero del 2020 e hizo un gol.

    Sobre chile recuerdo que en este foro un chileno sacaba cara y vendía a Angelo Henríquez, Nicolás castillo, Christian Cueva, Igor lichnovscky un tal Rubio y algunos mas como el recambio de su generación dorada y ni suplentes son de ese grupo al que hemos ganado, creo que en esta selección solo está Mora( o será otro mora?)
     
  6. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Se nota como Chile no tiene nada de recambio. Ni esa sub 20 que sacó malamente del mundial a los de Ahmed.
    Peru con muchos problemas, todavía se tropiezan mucho con el balón como si no hubieran jugado juntos años. Al menos ese lado izquierdo con Trauco esta vez triangularon unas cuantas veces como antaño.
    Gracias a Guerrero pero ya no está ni para 30 min. Tal vez la Foca si pero esos 20 minutos se le vio con la lengua afuera al final…
     
    Eliintromex, passat1976 and msioux75 repped this.
  7. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Este es el partido que mas me ha gustado de Perú en estas eliminatorias.
    Hemos crecido despues de unos minutos iniciales horribles, se ha jugado al toque, se pusieron huevos cuando hizo falta.

    Una kk que los otro resultados no hayan ayudado ni una erda. Pero por lo menos seguimos en pelea.

    Advincula, que bien le esta haciendo jugar en Boca, muy bien el nero.
    Ramos hizo lo que no hace Santamaria: reventarla sin roche. Prefiero a Ramos cuando la revienta que cuando tiene que dar pase.
    Callens para mi, lleva varios partidos jugando casi perfecto. Y esta vez mejor aun. El mejor.
    Trauco tb excelente, juega bajo presion desidiendo bien.
    Cueva en su mejor version y encima con cabeza fria
    Peña poniendo todo, aun no se adapta bien, pero aporta un huevo.
    Yotun metiendo presencia por todo el medio.
    A Aquino no lo vi bien, quizas tuvo un trabajo menos vistoso que no aprecie.
    Flores muy bajo, aunque ayudo bastante en tapar las salidas.
    Guerrero dio todo lo que pudo. Bien al pelearlas por arriba, pero bien lento en sus desplazamientos
    Farfan entro con muy buena estamina. Quemo todo en pocos minutos y descomputo a Chile. Muy buen cambio

    Y bueno, Chile ayudo pq no pudo mantener la intensidad inicial.
     
  8. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Es el peor Chile que he visto en mi vida. Creo que pueden terminar ultimos.
     
  9. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    La Foquita entro bien pero los ultimo 10 minutos ya se le veia …

    que lo pongan a Ormeno por lo menos para que aguante de espaldas

    otro que mostro un nivel bajo es Orejitas… :( Costa mostro un poco mas de oficio ofensivo en poco tiempo
     
    msioux75 repped this.
  10. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    un plantel mas corto que el nuestro
     
  11. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Las generaciones "doradas" pueden tener mal futuro
     
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Necesitamos un resultado al estilo paraguay 1- Perú 4 para meternos ya en serio a la pelea es decir tenemos que ganar un partido de esos que solemos perder o máximo empatar.
    Y en ese sentido el primer intento será. El domingo en la paz...si ganamos ese partido estamos ya dentro del lote que pelea el cupo si lo perdemos o empatamos vamos a tener que esperar quizás lograr la Azaña en buenos aires...ahora sí empatamos en ambos partidos creo que también nos podríamos meter ahí.


    De perder ambos partidos aún no estamos eliminados siempre y cuando luego busquemos el triunfo en Colombia o Uruguay además de ganar todo lo que nos queda en Perú.
     
  13. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Nooo, tiene que tener mas.

    Ha tenido que jugar contra Cienciano, Cusco FC/Garcilaso, Binacional, Melgar, Huancayo, Ayacucho (creo que coincidieron en 1era con el). Llacuabamba tambien no es altura??

    No se como le haya ido pero algo de experiencia con la altura tiene. Sin duda que lo prefiero a el sobre Tronqueño.
     
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Recuerda que el campeonato postpandemia se desarrolla exclusivamente en lima.
    Y Valera debuta en primera en enero del 2020, cuando Iván 3 o 4 fechas de ese torneo se decreto el estado de emergencia y desde ahí no ha jugado en altura.

    El que si juega siempre en altura es Ormeño, si bien México no tiene tanta altura como la paz, hay que ver qué tal le va en sus partidos de altura.
     
    Dominican Lou, msioux75 and el Rafaa repped this.
  15. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Gracias por la contra saladera, ambos fueron de lo mejor en la defensa :p
     
  16. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Mucho mejor que Paolo. Me sorprendió la verdad
     
  17. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    La defensa dio un cambio de 180 grados.
    Advincula mejoró mucho.
    Callens sigue bien, hasta notable diría.
    El zaguero derecho hizo la fácil siempre, ganó las divididas y reventó la bola cuando debía hacerlo.
    El lateral izquierdo, le dio siempre salida clara al equipo, y no se complicó en marca.
     
  18. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Callens para quitarse el combrero. Por izquierda or derecha el que bota los balones del área de peru era Callens. Recontra metido, y no deja que la pelota toque el suelo el nero lo revienta. Sin duda y por lejos el mejor defensa peruano. Partidazo de advincula. El negro no encaró tanto pero tapó todo el lado derecho, entre el y Callens, Ramos paso recontra piola.

    cuavita en lo suyo juga bien con peña trauco, flores y yoshi.

    pobre paulin. Tu capitán, mi capitán, nuestro capitán esta recontra fuera de forma. La lesiones lo jodieron demasiado.

    Ese es el flores que me gusta, para la pelota, GANA las divididas y busca el mejor pase de gol posible.

    para mi el MVP fue Callens o Peña, que Peñita se recontra lucio.

    Ojo que este chile está más parchado que pantalón del chavo…pero se gano superando al rival, y eso es LL que importa
     
    Eliintromex and eltron repped this.
  19. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo considero que Lasarte es un burro, tiene con que pero bueeeee … que se jodan …
     
  20. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Me parece que la oportunidad está servida el domingo

    CHILE VS Paraguay (en Chile)
    Colombia vs BRAZIL (corrupto)
    Uruguay vs Argentina (en Argentina)

    ojala
     
  21. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Buen partido de Peru.. Esta vez fue para nosotros.. Peru se afianzo mas despues del primer gol y manejo la pelota mejor.. Bien Cueva y Peña en los goles.. Aun estamos vivos.. La ilusion del Mundial sigue intacta.

    Para mi, Aquíno el mejor de partido.. juicioso y rapido en los cortes.. No se extraño a Tapia.. Aquino hablo en la cancha recuperando todas las pelotas en el medio y entregando al pie.

    A mi me sorprendio mucho ver a Lopez en el puesto de Flores.. Trauco y Lopez jugando juntos, que bueno saber que hay recambio de Flores y que Lopez pueda jugar en 2 posiciones.
     
    locotl, Dominican Lou and eltron repped this.
  22. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Creo que no vi mucho a Aquino porque estaba en medio de las peloteras y yo no lograba distinguir quien era quien. Y encima mi TV era chica.
    Pero que bien si es que hizo esa labor, el trabajo "sucio", poco visible y a veces poco apreciado
     
  23. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Dentro de lo esperable:
    - Chile gane de local a Paraguay
    - Brasil le empate a Colombia
    - Venezuela le gane de local a Ecuador.

    Si hacemos el milagro en La Paz, con el bajo momento de Bolivia :thumbsup:
     
  24. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Chile a lo mas un empate con Paraguay.

    Estan matando a Lasarte, Alexis, Bravo y cia.

    A la conferencia mandaron al chico Montecinos, ninguno de los historicos dio l cara.
     
  25. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #75 passat1976, Oct 8, 2021
    Last edited: Oct 8, 2021
    Dio colera que los otros resultados no se dieron.. Pense que Argentina le ganaba a Paraguay... Lo de Cuadrado en Uruguay no tiene nombre, una barbaridad que no haya sido expulsado.. El codazo mal intencionado es clarisimo en la repeticion pero parece que Colombia tiene pesos pesados en la Conmebol y les siguen compensando por el error arbitral de Pitana en la Copa America.. Lo mismo paso la fecha pasada, Barrios se debio ir expulsado por agredir a un paraguayo pero le cambiaron la roja.. Insolito.

    Nada que reprocharle a Guerrero.. Paolin ha sido el verdadero lider y goleador de esta Seleccion durante años.. Paolo nos llevo al Mundial, pero las piernas ya no le dan.. las lesiones en Brasil le quitaron movilidad, muy estatico.. Ya no esta para arrancar ningun partido, pero anoche lo dio todo.. Paolo esta para jugar 20 minutos ahora, no mas.

    Me emociono verlo a Farfan entrar y jugar como un chiquillo.. Le cambio la cara a Peru en ataque y creo espacios para el golazo de Peña.. Aca lo dije, metelo a Farfan la ultima media hora y te puede hacer daño.
     
    eltron repped this.

Share This Page