Peru vs Brasil - Final de la Copa America 2019

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jul 5, 2019.

Tags:
  1. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Hay mucha diferencia física (el cansancio que señala Dominican Lou), técnica (ves cómo los brasileños dan pases largos precisos y siempre llegan al pie de alguien) y táctica (parecía que Brasil jugaba con 13 jugadores por cómo cubrían todos los espacios) entre los dos equipos. De los errores que cometió Perú, la mayoría fueron forzados por la asfixiante marca brasileña, otros fueron infortunios (como los resbalones). Y ellos no fallaron nada, las que tuvieron fueron goles. Dentro de nuestras limitaciones, hicimos un buen partido, quedamos segundos de América y nos dimos el gusto de barrer a Chile 3-0. Me doy por satisfecho aunque con la sensación de que se pudo hacer más.
     
  2. Pizarro14

    Pizarro14 Member

    Jan 19, 2005
    Bellavista, Callao
    Thankful for mi seleccion they gave it a good game to brasil en brasil. Gareca and give credit to mago they build this generation and took some of the bad apples off the squad. USA losing to Mexico didn’t make me feel better waking up now to start my week. :( have a great week everyone
     
  3. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru


    Grande gareca

    Gareca quiere que salgan mas jugadores. Tiene razon. Tambien lo bueno del tigre que no le tiembla la Mano a la hora de llamar a nuevoa jugadores.

    Ojo con deza, estuve viendo futbol peruno y que rapido que es ese malcriado. Ya esta mayor, seguro que a madurado. Lo mismo con manco. Lo digo para remplasar a polo y hurtado que para lesionado
     
    TrickyCoonVic, condor11 and locotl repped this.
  4. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Completely agree on all points.
    Como xuxa se dejan hacer perder tanto tiempo... de los 15 min que se quedaron con 10 , maximo se "jugaron" 5..
    Se noto la jerarquia de sus jugadores...
    Podemos "competir" con las grandes potencias mundiales (Francia, Alemania, Holanda, Brasil). Pero nos falta para "asustarlos"...
     
  5. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Reynoso saco a Manco de RG...donde esta ahora? escuche que el Boys

    Creo que Deza ya fue hace rato para nivel seleccion..ese lo tenia todo para triunfar pero bueno...

    es el momento de los Quevedo, Polar, etc...veremos si alguno destaca

    que fue de Concha? de ser el cat 99 mas valorado a nisiquiera ir a los Panamericanos..creo que su lesion antes de la sub 20 lo bajo por un buen tiempo


    Lo que si preocupa es que Paolo tiene 35 y su mejor suplente esta lesionado y tambien tiene 34
     
    msioux75 and Dominican Lou repped this.
  6. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Ver a De jesus llorar en la entrada del tunel y escuchar declaraciones de algun jugador frances ,despues del mundial, valorando que el partido ante peru fue su punto de quiebre me dice que si los "asustamos" lo que nos esta faltando es ganarles mas seguido por que le ganamos muy distanciadame te como a brasil hace 4 años.
     
  7. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    DEZA un idiota de aquellos, era de los pocos que yo consideraba que seria crack cuando lo vi de chibolo, su velocidad esta muy por encima del promedio no solo en peru si no a nivel mundial.
    El amistoso ante inglaterra de hace 5 años y los pocos partidos en la liga francesa hacian ver que cuando comenzaba a correr hasta los mejores defenzas del mundo lo sufrian.

    Pero hoy ya a sus 26 años y con tantas oportunidades desaprovechadas ya no le veo nada bueno por que lo que dios le dio en lo fisico se lo quito en masa encefalica.
     
  8. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    Guerrero scored against Brazil, so does that mean he's scored on every south american country? :thumbsup:
     
    el Rafaa, condor11, locotl and 1 other person repped this.
  9. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    26 años.... no seas malo tampoco. Yo lo veo jugar y me sorprende aun. Si le dan el chances a bena, porque no a deza?
     
  10. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Yeah, he’s tied in goals for first place for this copa America
     
  11. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    26 años es una edad ideal para explotar las cualidades de un futbolista profesional.
    Pero no para alguien que su unica aspiracion es jugar en provincia ya que alla no le dicen nada cuando se porta mal.

    Si el quisiera se pone a entrenar a conciencia y en un año o maximo dos eataria de vuelta en el extranjero, quizas el tiempo perdido no le de ya para llegar a francia nuevamente menos a españa o inglaterra pero a nivel de mexico, brasil o argentina si podria destacar.
    Pero lo veo dificil por que las deficiencias mentales son mas dificeles de superar que las fisicas.
     
  12. Willito

    Willito Member

    Mar 3, 2008
    Fairfax, VA
    Club:
    Alianza Lima
    Bueno, la Copa America ya fue, Peru dio lo que pudo dar, lo que es capaz de dar y se subio al podio ante la sorpresa de muchos desinformados. (este equipo se ha venido consolidando de ya hace mucho) Sin embargo lo preocupante es la falta, todavia, de "prestigio" de nuestros jugadores, me expico: Es notorio que para que un equipo logre cosas, necesita que sus jugadores esten en constante exigencia y juegen en torneos de clase A, ninguno de nuestros futbolistas esta en una liga elite, y menos en equipos de elite. Seria ideal que luego de este logro, alguno que otro pueda llegar a un equipo top, pero parece que no sera asi, por lo tanto no podremos dar el salto de total consolidacion que necesitamos. Un equipo, a parte del gran trabajo en conjunto que se require, necesita Tambien de estrellas consolidadas, y eso no lo temenos. Tapia, Carrillo, Trauco, Advincula, Flores, Cueva, Zambrano, Abram, deberian jugar en ligas y equipos de elite para poder tentar ser candidatos a titulus y clasificaciones siempre y dejar de ser "sorpresas"
     
  13. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Asumes demaciado...estoy seguro que Deza aspire mas que ser jugador de provincia. Los jugadores que se quedan en provincia es mas por la trampa de jugar en provincia....no es tan visto como los equipo limeños. Si quieren irse tiene que firmar para U Alianza o Cristal.

    Otra Costa, deficiencias mentales NO son mas dificeles de superar que las fisicas.
    Eso no es Verdad ni un poquito, mas bien las deficiencias fisicas son superardas trabajando en lo mental. Si la mentalidad es probablemente lo mas flexible que tiene el ser humano. Por eso mismo digo, espero que le den un chance a deza. Creo Gareca es un excellente entranador para proparar a sus jugadores, mental y emocionalmente
     
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No asumo hermano lo veo a cada rato.
    Kukin le encataba jugar en provinsia por que alla podia cerrar un local para embriagarse y fumar marihuana y nadie decia nada..lo se de boca de un pata dueño de la dicoteca donde el solia ir.
    Manco hacia lo mismo, cuando quizo recuperar terreno fue tarde, el cigarro le trajo secuelas en el cardiovascular.
    Deza tiene el mismo camino, y no es que nadie lo hatya visto el ya estuvo en Francia y le llego al trozo, los mismo en bulgaria y republica checa...no es que lo botaron, el no quiso segurir por que extrañaba las andadas nocturnas con sus patas pirañas..volvio a Alianza y seguia en las andadas...se fue a provincia por que alla los medios de prensa no son tan jodidos como aca en lima. y alla puede tranquilamente meterse a las discotecas dias antes de los partidos y no pasa nada.


    y no es que supongo, es asi , cuando los problemas mentales los adquieres por situaciones que te acompañan desde el nacimiento creeme que son dificles de superar y si hasta los 26 no los supero simplemnete es mas complicado aun.

    y te lo digo apenado por que soy delos que mas promocionaba a DEZA antes, cuando tenia 18 años yo alucinaba que alos 26 minimo estaria jugando en un club que juegue regularmente liga de campeones.
     
  15. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Duele perder pero no tanto comparado a si fuera contra Chile o Argentina. Brasil en su casa es casi imbatible y yo esperaba la derrota. Igual llegar a la final es un gran logro.

    Brazil es un equipazo. Note que cada vez que perdian la bola, habia otro brasilero que lo recibio. Y defensivamente impeccable. No juegan bonito pero su effectividad en cada posicion se tiene que notar.

    Felicitaciones al justo campeon. Y vamos Peru por la revancha.
     
  16. 954gator

    954gator Member

    Jun 16, 2016
    Ahorra tenemos que empezar fuerte en qualifying.
     
    condor11 repped this.
  17. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    #92 eltron, Jul 8, 2019
    Last edited: Jul 8, 2019
    Un poco triste por el resultado, pero nada que reprochar.
    Mientras jugaron 11 vs 11, Brasil solo era ligeramente mejor y el 2-1 reflejaba lo jugado hasta ese momento, pero podia venir el empate en cualquier momento.
    Con superioridad, Peru no supo plantearse el resto del partido... o mas bien, Brasil lo amarro perfectamente. Nos falta banca, que se sigan sumando generaciones.

    Lo que me parecio muy ridiculo fue lo de la premiacion. Se nota que hace tiempo que Brasil no ganaba nada: mejor arquero (uno que no fue muy exigido), goleador (debieron haber 2 premiados), Fair Play (seriously? no podian darle ese premio a otro equipo que compitiera limpiamente y lo mejor que pudo?), mejor jugador (este si lo podia haber merecido). Ridiculo y patetico para mi gusto
     
    cesar Verde and passat1976 repped this.
  18. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Para que despues no critiquemos las convocatorias ... estan tienen su logica ...



    Me lo lei completo y debemos agradacer todo lo que esta dejando Gareca en la FPF ...
     
    locotl and condor11 repped this.
  19. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Disculpa por interumpir el tema.

    Pero mi libro de la historia del futbol peruano ya esta a 50% escrito.

    Espero sacarlo antes de Noviembre. Si me dan permiso los de Bigsoccer, les aviso.
     
    msioux75, passat1976 and Eliintromex repped this.
  20. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Quevedo y Polar son los proximos jovenes que les toca mostrarse en la seleccion mayor. De ahi los de la sub 20 como Lopez, Concha, Huerto, hasta Pacheco por ahi se mete.

    En todas las posiciones estamos relativamente bien menos en la de centro delantero. Una posicion tan importante pero no hay nadie ni en la sub 17. Escasez inmensa.
     
  21. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    De la sub 20 pasada Sebastian Gonzales y Olivares asomaban pero ningun se ha asentado.

    Hay un chico en Cantolao, Sebastian Latorre, tiene porte, buen desmarque, rapido, aguanta pero le falta a veces en definición.

    Hasta el chico Rodriguez de Binacional podria ser.

    Por lo pronto, en el medio me gusta Jordan Guivin de la USMP. Empezo mas o menos cuando debuto en primera y ya con dos años demuestra madurez y puede servir como reemplazo de Yotun.
     
  22. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    pero no puedes usar a kukin como ejemplo. Kukin fue borracho coquero y pastrulo. Lo de kukin es un caso especial pero no la
    Norma. Sus “problemas mentales” no creo o no parece que Sean problemas mentales. Un muchacho que salsa a discotecas no es problema, es de lo mas normal. Creo que el problema es irse a provincia, tiene que llegar a la U or cristal para irse
     
  23. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #98 cesar Verde, Jul 9, 2019
    Last edited: Jul 9, 2019
    Yo diria que sus prblemas mentales son hasta mas graves que los de kukin, solo que por el momento parece y digo parece que aun no entra a las drogas, por que agresion fisica a la madre de su hijo y amenazas de muerte nunca le escuche a kukin.

    Por otro lado te pediria que leas el articulo que publica el colega @Eliintromex donde muestra una entrevista al preparador fisico de la seleccion donde explucitamente se refiere a q jugador qyue no es capaz de correr a ritmos ďe alta competencia durante la mayor parte del partido es imposible su convocatoria, y Deza vuando estuvo en Alianza no corria ni 20 min a buen ritmo, ahora ya ni sigo sus partidos pero si sigue duscotequeando previo a los partidos no creo que haya mejorado mucho.

    El unico en la seleccipn que no corre los 90 min es carrillo el corre entre 75 y 80 min y eso que el hombre es bien profesional solo que por los sprints (algo asi como la aceleracion) que hace por partido pues se desgasta mas rapido.

    Y eso de que no lo ven por que esta en provincia es cuento viejo, a Dulanto se lo acaban de llevar a portugal de Garcilazo y Deza con sus videos en francia tranquilamente su representante le puede conseguir contrato en mexico pero estoy casi seguro que el no quiere por que prefiere las trasnochadas discotequeras sin que nadie le diga nada y si el club se pone estricto faci no tiene reparos en irse a un club de segunda con tal de no perder la costumbre.

    Fui su hincha, seguia toda su infirmacio pero hace poco mas de una año le perdi toda la esperanza de crack q tenia y ya ni jugador regularon de seleccion .
     
    el Rafaa repped this.
  24. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    He escuchado hablar de Latorre. Ojala que siga mejorando porque la urgencia va a ser terrible cuando Paolo no este.

    Pedir a otro Paolo ya es mucho, pero un Mendoza estaria bien. Hasta un Maestri sirviria para algo. Pero por ahora no se asoma ni un Charapa Rengifo o Fano en el horizonte! :(:cry:
     
  25. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    Antes me acuerdo teniamos delanteros hasta por las puras, con Pizarro, Guerrero y Farfan arriba y hasta Rengifo y Fano como suplentones. Lo que nos faltaba en esos tiempos era mejor medio campo y volantes ofensivos. Ahora es lo contrario. Tenemos bastantes volantes ofensivos y medio campo, pero no tenemos reemplazos para nuestro unico delantero neto, csm.

    But I prefer lacking 1 offensive player as opposed to lacking varios.
    Por lo menos tenemos equipo this time around. Ya se encontrara un delantero, chicos. Calmaos. Lo bueno es que se armo un equipo. 1 player won't change that. We'll find a new striker.
     

Share This Page