Peru vs Argentina - Eliminatorias Qatar 2022

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Oct 12, 2021.

  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    La fe es lo ultimo que se pierde, y hasta que matematicamente no se pueda no dejare de alentar.. Ya que esta Seleccion de Gareca siempre nos sorprende.. Arriba Peru hoy y siempre! :)

     
    Garrinchaperuano repped this.
  2. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Si Perú nunca ganó en la paz y asumimos que se pudo haber ganado, creo que también podemos asumir que como nunca ganamos en Buenos aires también podemos ganarlo.


    No importa que ni como pero siempre me la juego por mi blanquiroja querida, hasta el final "vamos Perú carajo" no a los oportunistas.
     
  3. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    A seguir alentando. Aun si ya no quedaran opciones, hay que empujar para que la seleccion juegue mejor.
    Lo unico que no alentare nunca, es la argolla. Gareca debe estar super asado con varios de sus engreidos.

    Lo mejor de esta eliminatoria, hasta ahora, ha sido la aparicion de Lapadula, Callens y Peña.

    Hemos perdido un partido que necesitabamos empatar. Ahora toca sacar un buen resultado en un partido que se tenia presupuestado perder.
     
    passat1976 and msioux75 repped this.
  4. Fershock

    Fershock Member

    Universitario de Deportes
    Peru
    Jun 24, 2021
    #4 Fershock, Oct 12, 2021
    Last edited: Oct 12, 2021
    Se confirma baja de Carrillo. Me parece correcto guardarlo para la fecha doble con Bolivia y Venezuela.
     

    Attached Files:

    Eliintromex repped this.
  5. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Honestamente nunca se conto con Carrillo para esta fecha triple.. Gareca junto con Oblitas trajeron a todos los jugadores para crear un ambiente de union y camaraderia.. llamaron hasta al Mudo Rodriguez para que transmita ese viejo liderazgo y lo prepare a la Sombra Ramos en la zaga.. Para mi no es coincidencia que Ramos estuvo impecable estos dos ultimos partidos.

    Respecto al partido.. No estoy convencido si Ramos deberia arrancar frente a Argentina.. Ya vimos como sufre cuando tiene rivales como Brasil con jugadores desequilibrantes.. Araujo y el Mudo Rodriguez fueron la zaga que le empato a la Argentina el 2017 en la Bombonera.
     
    Guti™ and msioux75 repped this.
  6. Fershock

    Fershock Member

    Universitario de Deportes
    Peru
    Jun 24, 2021
    Concuerdo, Ramos sufre con delanteros veloces. Lautaro, Di María, Correa son toritos que lo van dejar mal parado en el 1 a 1. Zambrano debería arrancar, me da curiosidad ver ahora esa pareja de chalacos centrales con Callens.

    Además, dado que la culebra no llega, yo probaría doble punta con Ormeño - Lapadula, con cueva detrás como enganche y la Foca esperando para los últimos 20.
     
    locotl repped this.
  7. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #7 passat1976, Oct 12, 2021
    Last edited: Oct 12, 2021
    Lo mas probable que Gareca muera con su 4-3-3 que se puede convertir en un 4-1-4-1 mas cerrado.. Espero que Peña este recuperado.. Canchita no ha podido reemplazarlo, se estanco como jugador.
     
    eltron repped this.
  8. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Por algo en Colo Colo le fue mal.

    De cara a futuro Jairo Concha y Jesus Castillo de Cristal me parecen buenas alternativas.
     
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    A pesar de todo, creo que ha sido una Eliminatoria fructifera para Peru.. hemos ganado jugadores en Lapadula, Peña, Callens y Lopez.. pero ya es hora de buscarle un buen reemplazo a Cueva y Yotun.

    Ya se debio haber convocado a Yuriel Celi.. Gareca debe darle una oportunidad como lo hizo con Tavara que termino siendo otro indisciplinado.. Antes pensaba en Tavara como posible sucesor de Cueva o Yotun, ahora lo pongo primero en el podio a Yuriel Celi.. Es de esos jugadores escasos que valen millones.. Porque es un mediocampista mixto, tiene buen pie, dinámico, inteligente, marca y sobre todo nada soberbio, suelta la pelota cuando debe.. Además tiene gol, que mas le puedes pedir.
     
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #10 passat1976, Oct 12, 2021
    Last edited: Oct 12, 2021
    Ya todos sabemos chanchito que te gusta tirar a los peruanos debajo del bus lol.. pero Canchita cumplio en Colo Colo.. Le fue regular.. Decir que le fue mal es mezquino.

    Mal le fue al zambito Quevedo en Brasil.. Ese dio verguenza ajena por alla.. Mal le fue a tu "ahijado" Lecaros que acabo en Segunda y en la banca.. Mal le fue a Ruidiaz cuando estuvo en Coritiba..
     
  11. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Ya pue viejito … soy socio de Colo Colo aqui en Chile y usted no me va a venir a decir eso jajajajaja

    Apenas tuvo minutos, lo probaron de volante central (lo hizo mejor) y de extremo dio pena. No desbordo nunca a nadie.

    Revise las estadisticas y vea videos antes de hablar …
     
  12. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Como que a Canchita le fue mal en el Colo Colo? si regresó bien, se adaptó a la nueva lengua y todo



    lo periodistas no pudieron contenerse, la impresión fue demasiado.
     
  13. Fershock

    Fershock Member

    Universitario de Deportes
    Peru
    Jun 24, 2021
    Jajajajajaja recuerdo esto... lo peor es que Canchita no tenía ni 3 meses en Chile :ROFLMAO::laugh:
     
  14. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Socio de Colo Colo dice jajaja.. pero si tu eres chofer de tren electrico en la tierra de Condorito

    No desbordo nunca a nadie lol..

     
    el Rafaa and KILLA93 repped this.
  15. KILLA93

    KILLA93 New Member

    Jul 10, 2021
    :laugh:
     
  16. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes


    Bueno está fecha es de los lesionados, se puede decir que vamos argentina con medio equipo suplente. Carrillo, flores, tapia y advincula y si le sumamos a
     
  17. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    :eek::eek::eek::cry::cry::cry:

    Sacar un empate si seria heroico ahora ah
     
  18. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    La alineación del heroico empate en buenos aires de las eliminatorias pasadas, hace exactamente 4 años y 7 días, fue con:
    ....................Gallese
    Corzo.....Araujo....Rodríguez....Trauco
    .........Peña.......Tapia....Yotun
    ..farfan.......,.....Guerrero.........flores
    Ingresaron: Aquino, cartagena y Polo.

    Y la posible alineación del jueves será.
    .......................Gallese
    Lora.........Ramos.....callens.........López
    .......Peña......Aquino.........Yotun
    ....Costa................................Cueva
    .....................Lapadula.

    Solo 4 jugadores se podrían repetir en el cuadro titular.

    En la banca estarán a la expectativa Guerrero,Farfan, cartagena, Trauco y cartagena. De los que jugaron aquella vez.
     
  19. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #19 passat1976, Oct 13, 2021
    Last edited: Oct 13, 2021
    No se hasta que punto estos hinchas disfrazados de periodistas estan hablando pachotadas.. pienso que Lora debe ir de ley como lateral derecho, para eso lo convocaron.. pero al mismo tiempo lo podemos quemar con Argentina.. Gareca tiene que estar seguro si Lora esta preparado para el reto.

    Poner a Ramos de lateral??.. prefiero a Araujo.

     
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Los chilenos impiden a los chamos entrenar en Santiago.. Siempre talentosos para hacer trampa.. Estricto protocolo por la pandemia dicen!.. Que bajeza, hay que decirlo.

     
    locotl repped this.
  21. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    #21 Garrinchaperuano, Oct 13, 2021
    Last edited: Oct 13, 2021
    El objetivo al igual que la eliminatoria pasada está difícil pero para los rivales directos también, cualquiera que lucha por el tercero, cuarto y quinto lugar, se puede quedar sin mundial con uno o dos resultados inesperados.

    Nos faltan 7 partidos y tenemos 11 puntos. Yo creo que se necesitarían unos 26 puntos para intentar el cuarto o quinto lugar al final.

    Osea 15 puntos más, dos combinaciones serían: ganar 5 partidos de los siete que nos quedan o ganar 4 y empatar los otros 3 sin importar con quién y en dónde.

    Los 7 partidos que nos faltan:
    Argentina vs Perú
    Perú vs Bolivia
    Venezuela vs Perú
    Colombia vs Perú
    Perú vs Ecuador
    Uruguay vs Perú
    Perú vs Paraguay

    Dependemos de nosotros , de Brasil y hasta de Argentina. Me explico porque incluyo a los canarinhos:

    Nosotros junto a Venezuela son las únicas selecciones que ya jugaron sus 2 partidos contra Brasil. El resto tienen que enfrentarlo. Tanto Brazucas como argentos también se tienen que enfrentar 2 veces, pero ahí que se maten entre ellos, ambos prácticamente estarán en el mundial. Son los únicos que le faltan 8 partidos.

    Los otros 6 partidos que le quedan a Brasil son:
    Brasil vs Uruguay
    Brasil vs Colombia
    Ecuador vs Brasil
    Brasil vs Paraguay
    Brasil vs Chile
    Bolivia vs Brasil

    4 de local y 2 visitantes, nomás tiene que hacer lo que está acostumbrado: ganarles a los 6 así sea limpio o sucio con ayuda del juez, VAR, o teatro de Neymar, para que no sumen nada los otros.

    Por cierto que Argentina no la vaya a regar otorgando puntos a rivales directos nuestros. Si quiere perder con alguien que sea contra nosotros mañana en la tarde :D
     
    msioux75 and eltron repped this.
  22. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Un gol y ya triunfo? ...

    21 partidos jugados en total, en total son 1890 minutos, PEROOOOO ... solo jugo 509 minutos.

    Osea no jugo ni la mitad del todal de partidos.

    Tiene un gol y una asistencia.

    Edison Flores paso y le dijo fracasado pue .... no te costaba nada buscar para no quedar como gil.

    Le dejo el link, solo tiene que poner club, Colo Colo y listo.

    https://www.transfermarkt.es/christ...erein=2433&liga=&wettbewerb=&pos=&trainer_id=

    PD: En las lineas automaticas del Metro no hay choferes. Saque sus conclusiones.
     
  23. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Sorprende?
    SIEMPRE han sido ratas esos CSMs.
     
  24. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Ramos de lateral?
    Estos cojudos quieren que nos goleen… con su velocidad será para que nos den una goleada histórica
     
  25. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No creo que hagan esa tontería, si fuera así entonces no hubiera convocado a Lora
     

Share This Page