Pedro el Escamoso (NSR)

Discussion in 'Colombia' started by ryu79, Aug 11, 2007.

  1. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Quizas yo sea el unico fan restante de esta novela pero acabo de descubrir que la estan pasando en un canal que se llama Ltv (Latelenovela TV).

    Para los interesados muestran un episodio cada dia pero lo repiten como tres veces.
     
  2. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    ¿Ltv? yo tengo DirecTV y no lo tengo, ¿ese canal es de aca de USA o de que pais? En Univision creo, estan dando la version mexicana, se llama "Yo amo a Juan Querendon," es una copia muy mala me parece a mi, la ví una dia y en realidad me daban ganas de llorar.
     
  3. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    El pirulino....
    Yo no tengo ese canal y aca en italia no pasan muchas telenovelas y no pasan a Pedrinchis..
    Ke mal pq nunca la pude terminar de ver la habia empezado en Colombia xò me tocò venirme para aca...
     
  4. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si es de los Estados Unidos. Lo tengo aqui en NJ en mi Cablevision "IO Espanol"

    Ryu
     
  5. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Telemundo estuvo pasando comerciales de Pedrito durante El Zorro, yo creo que apenas se vaya acabando "Juan Querendon" depronto vuelven y los dan.
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    mi esposa me cuenta que ya viene el escamoso II, algo salio en las noticias hace una semana

    una produccion en conjunto con NBC/Telemundo
     
  7. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Seria la mejor cosa que lo podria pasar a la television! Muchas gracias por la noticia efer.
     
  8. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    bueno, hace años trataron de seguir la novela con "Como Pedro por su casa" se trataba de Pedro y el resto de la gente en años de pobreza, pero como que no tubo mucho existo.
     
  9. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Bueno el rating fue mejor que otras novelas, lo que paso fue que se utilizo entre dos otras producciones y la idea era que fuera una serie corta.

    Efer, su senora tendra mas detalles sobre este supuesto Pedro II? Mi mama me llamo a contarme sobre algo parecido la semana pasada tambien pero no tenia ninguna informacion y no encuentro nada en la red.
     
  10. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    ¿sera con Miguel Baroni? porque lo ultimo que escuché era que estaba trabajando para Telemundo, encargado de la programacion de el Canal.
     
  11. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si, creo, pero no se los detalles, por eso la pregunta al Efer.
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    si es con el mismo, solo mostraban un preview (corto) de un man bajandose de una limosina con unas botas mas feas que el HP.
     
  13. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
  14. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    esa novela la repitieron en el 2005 en la cadena caracol de colo........mbia

    y yo la vi por un canal local de LA el 27, me gusta como baila:D
     

Share This Page