Otros equipos peruanos - Part II [R]

Discussion in 'Other Teams' started by Broncano, Oct 5, 2008.

  1. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
  2. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo cierto... Reynoso se sepulto como DT con la desastroza campaña de Melgar en la Libertadores... De ahora en adelante solo entrenara en provincias.
     
  3. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    perdio toda la credibilidad
     
  4. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    “Pienso que recién podría pensar en ser técnico de la Selección cuando esté consolidado, cuando haya dirigido afuera y campeonado a nivel internacional. Pienso que cuando la mochila esté llena de logros hay más credibilidad”, dijo al programa “Dos pelos en la lengua”.
    http://depor.com/futbol-peruano/jua...re-posibilidad-dirigir-algun-dia-peru-1070581
     
  5. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
  6. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    aca dan risa lamentablemente es de lo mejorsito si reynoso perdio credibilidad ningun tecnico peruano tiene el minimo chance de dirigir la gran potencia sudamericana peru
     
  7. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    No es que no tengan chance. ..simplemente no son muy buenos que digamos
     
    msioux75 repped this.
  8. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #258 cesar Verde, May 10, 2016
    Last edited: May 10, 2016
    En los ultimos años Reynoso a demostrado ser mejor Dt que muchos extranjeros.
    hasta ahora Reynoso tiene ,en promedio, mejores resultados de los que tubo Sampaoli en la liga Peruana por ejm. otros Dts con peor paso por la liga Peruana, Suarez, Diaz.

    Con esto no quiero decir que Reynoso es mejor que Sampaoli pero muchos buenos tecnico no hacen nada con malos equipos y hasta los peores tecnico pueden lograr cosas importantes con buenos jugadores.

    Melgar este año estar entre los 4 mejores equipos del campeonato al finala del años, Lo Firmo.


    A lo largo de la Historia los DTS peruanos han echo mejores presentaciones con la seleccion Peruana que los DTs extranjeros, y eso que por lo general el Dt nacional trabaja en condiciones mas hostiles que los Dts extranjeros.
     
    AL#7 and alianza4life! repped this.
  9. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    el ultimo buen entrenador peruano que tuvo Peru fue Oblitas

    construyo a una maquina en el campeonato peruano y tambien tuvo buena presentaciones internacionales con ese mismo equipo, tambien pudo por un tiempo hacer que Peru jugara bien segunda roda eliminatorias y copa 99

    ...ahora el problema de Reynoso es que hizo una campana internacional recontra mala...no le pediamos que campeonara en la libertadores...nisiquiera que pasara de grupo, pero que minimo de local saque algo

    miremos a Mosquera quien tal vez no tuvo el mejor paso con JA (aunque los saco campeon apertura 2014) pero a tenido mejores numeros en la Libertadores (8 puntos con SC y 6 puntos con JA)

    el mismo Freddy Garcia saco mas jugo a su RG que Reynoso lo hizo con Melgar

    ahora sera cuestion de ver si Melgar vuelve a la libertadores del 2017, actualmente estan quintos detras de los clubes de lima (U, SC, AL, y DM)
     
    msioux75 repped this.
  10. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    entes de este campeonato reynoso tenia un buen record en libertadores
     
    AL#7 repped this.
  11. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    claro en el 2009/2010 con la u...pero como eso fue hace 6 a~os

    el mismo Rivera creo que saco a su san martin de su grupo en el 2009 ademas de sacarlo campeon nacional dos veces
     
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Bueno si miramos a nivel de seleccion el ultimo gran tecnico extranjero es: Didi?
    Y en copa Libertadores Petroleo Garcia es el ultimo tecnico que hizo buen papel con un equipo Peruano
    Y en la Sudamericana Vallejo de Navarro.

    Esto demuestra que los Dts nacionales estan al nivel que muchos Dts extranjeros y hasta mejor, solo que cuando los clubes peruanos contratan aun extranjero les dan toda las facilidades del caso y al dt Nacional pues lo contratatn en epocas de austeridad ( no siempre pero por lo general sucede)
     
  13. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    bueno no se

    para mi Autori, Markarian y Gareca fueron/son mejores tecnicos que Freddy, Uribe, Navarro y Chemo cuando consideramos las limitaciones que tiene nuestra seleccion con la falta de jugadores de jerarquia

    Maturana fue alguien que debio hacer mas teniendo a la base que dejo Oblitas (muchos de ellos en edad ideal)
     
    alianza4life! and msioux75 repped this.
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Te aseguro que si en este momento , en un hipotetico caso despides a Gareca y contratas a Autori o Markarian para continuara el proceso quizas harian igual o peor campaña que las campañas de Ternero y Uribe. ( es hipotetico por que estos extranjeros no se queman asi no mas)
    Ahi esta el ejm por que Markarian y Gareca no se arriesgaron a suspende a ningun jugador por miedo al desastre.

    De lo que estoy seguro es que si a Freddy Ternero le daban las mismas condiciones que le dieron a Markarian y Autori y le dan ahora a Gareca no lo hubiera echo peor que ellos.

    Sobre Reynoso: me gustaria que tenga su oportunidad en la seleccion, aunque lo veo bastante dificil por su Caracter, pero de tener su oportunidad en algun momento, me la juego por que no decepcionara.
     
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #265 passat1976, Aug 30, 2016
    Last edited: Aug 30, 2016
    Este tronco no la hizo ni en Garcilaso, ahora estafa en Ayacucho... La U fue demasiado bondadoso con este cojo!

    [​IMG]
     
  16. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    siempre lo dije cuand habia gente que lo pedia en seleccion
     
  17. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Capitan de la gloriosa sub17 .... Never quite evolved his game as he should have
     
  18. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Jean Deza ficho por Sport Huancayo...que desperdicio de talento :(
     
    BRONCONOSE and passat1976 repped this.
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Es el peor desperdicio que vi en los ultimos 5 años.. Me sorprendio su evolucion en la Sub20 de Ahmed.. Tenia potencia y velocidad, todo para triunfar en el futbol pero lo piraña no se lo saca nadie.. Es mas podrido que Manco, es de la escuela de Kukin Flores.
     
  21. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Creo que en cuanto a pendejos/malogrados, los niveles son asi:

    1. Waldir
    2. Manco
    3. Kukin
    4. Machito Gomez

    Machito le saca un poco de ventaja a Kukin. Fue buscado por los tombos, fue acusado de asesinato, etc.

    Creo que Deza esta entre el nivel 2 y acercandose al 3.
     
  22. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Deza viene en problemas mucho tiempo, un hijo que no quiere reconocer, varias denuncias de maltrato a su esposa y luego a otra mujer, y supuestamente amenazar a su esposa con su hermano quién está en prisión. También le pidieron 5 años de cárcel por subvaluar un inmueble para evitar impuestos mayores.

    Siempre e visto varias noticias extradeportivas de Deza, no me acuerdo ya si hubo más. Si esas son tus niveles tendría que estar en el 3 fijo porque siempre lo ví peor que Manco, y todo comenzó con esas dos manos estúpidas en la sub-20 que le ganaron la roja. Y luego hizo algo similar en otro partido. El pata andaba desquiciado desde antes que tenga fama alguna.
     
    locotl and msioux75 repped this.
  23. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    hablando de jugadores que no aprovecharon su talento...que es de Junior Ponce? sigue en San MartiN?
     
  24. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Asu, verdad me habia olvidado de esas acusaciones.

    Esta categoria 3 (Kukin) entonces. Todavia es joven y tiene para llegar a la categoria 4 :thumbsup:
     
    msioux75 repped this.
  25. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Eres injusto con KUKIN
    kukin es el numero 1 de lejos y le sigue Machito.

    Kukin cuando estaba en el ancash y despues en el CNI cerraba discotecas dos dias ante de los partidos y se metia sus buenas absorvidas (el administrador de una de esas discotecas era mi pata).... justo en el CNI fue que salio calato de su casa aduciendo haber visto un fantasma cuando en realidad estaba que se pintaba la nariz, no se si lo hacia tambien en el Boys pero facil que si, en una entrevista conto como hacia para que no le salieran positivo las pruebas de dopaje.

    Y machito pues si no hubiera sido futbolista hubiera sido sicario.

    Lo de Waldir en el primer puesto es un poco exagerado, el hombre le gustaba la noche se metia sus buenos tragos y salia con vedetes pero de ahi no pasaba, era una Foquita Farfan fuera de la cancha pero con mucho menos talento dentro de ella, hay muchos otros mas malogrados pero quizas waldir por se mas mediatico pareciera.

    Jean Deza creo yo que hasta ahora va tercero y con mucho potencial para estar primero. y quizas de los 4 el segundo mas talentoso despues de Kukin.
     

Share This Page