Otra vez Pandiani no es convocado a la selección

Discussion in 'Copa América Centenario 2016' started by Peñarol1891, May 15, 2007.

  1. Peñarol1891

    Peñarol1891 New Member

    Jun 23, 2006
    Bar Michigan
    Una vez mas, el goleador de la copa Uefa es dejado de lado. Es casi obvio, no es jugador del grupo Casal y poco importa si es el actual goleador de uno de los torneos mas importantes del mundo a nivel de clubes.
    Pero por suerte (para los rivales de Uruguay) el Maestro le va a dar una oportunidad mas a Abreu, donde ************ es que juega el muerto este? Se que está en Mexico, pero con los delanteros que tenemos por todos lados...es increible.
     
  2. Peñarol1891

    Peñarol1891 New Member

    Jun 23, 2006
    Bar Michigan
    SELECCION: PANDIANI 'ILUSTRE AUSENTE'
    Vuelve Abreu15.05.2007
    El DT de la selección, Oscar Tabárez, dio a conocer la lista de 21 jugadores reservados para el próximo 2 de junio ante Australia. La novedad es la vuelta de Abreu. Sorprende la ausencia de Pandiani, máximo goleador de la UEFA.


    ARQUEROS:
    Fabián Carini (Internazionale, Italia)
    Sebastián Viera (Villarreal, España).

    DEFENSAS:
    Carlos Diogo (Zaragoza, España)
    Andrés Scotti (Argentinos , Argentina)
    Diego Lugano (Fenerbahce, Turquía)
    Darío Rodríguez (Schalke 04, Alemania)
    Mauricio Victorino (Veracruz, México)
    Jorge Fucile (Porto, Portugual)
    Gastón Filgueiras (Arsenal, Argentina).

    VOLANTES:
    Pablo García (Celta, España)
    Diego Pérez (Monaco, Francia)
    Guillermo Giacomazzi (Lecce, Italia)
    Fabián Canobbio (Celta, España)
    Alvaro Recoba (Internazionale, Italia)
    Cristian Rodríguez (PSG, Francia)
    Nicolás Olivera (Atlas, México)

    DELANTEROS:
    Fabián Estoyanoff (Deportivo La Coruña, España)
    Gonzalo Vargas (Monaco, Francia)
    Diego Forlán (Villarreal, España)
    Sebastián Abreu (San Luis, México)
    Vicente Sánchez (Toluca, México)
     
  3. Peñarol1891

    Peñarol1891 New Member

    Jun 23, 2006
    Bar Michigan
    Ademas del muerto de Abreu, tenemos al "chino" y al Nico Olivera
    HASTA CUANDO?
    Si este va a ser el grupo base para la copa America estamos jodidos. Y si estamos probando; hay jugadores en el torneo local que merecen una oportunidad.
     
  4. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    increible. El Rifle has been tearing it up for Espanyol in the UEFA Cup and La Liga. How do you not call up a player that has been performing great for his team?
     
  5. MrNiloBraun

    MrNiloBraun Member

    Jan 16, 2007
    yo tampoco lo puedo creer, pero creo que estara para la Copa America. Pero si no......bueno entonces quisiera ser el primero en dar gracias de parte de Bolivia, Peru y Venezuela al distinguido Sr Tabarez :D
     
  6. guri

    guri Member+

    Apr 10, 2002
    Hay jugadores "de seleccion" y lamentablemente Pandiani no es uno de ellos. Cada vez que lo citaron ha sido un fracaso. Me hace acordar a Morena. Lo mismo pasa con Canobbio, y con Vicente Sanchez aun tengo mis dudas. Y a Abreu tampoco lo quiero. Le falta clase para la seleccion. Prefiero llevar a Cavani(clase y huevos es lo que le sobra, como a Forlan) cuando lleguen las eliminatorias. Y todavia tengo que ver a Suarez, espero verlo con la sub-20.

    Este es mi cuadro:

    Carini
    Fucile, Lugano, Godin, D.Rodriguez
    Perez, Garcia, C.Rodriguez
    Estoyanoff, Forlan, Recoba
     
  7. Peñarol1891

    Peñarol1891 New Member

    Jun 23, 2006
    Bar Michigan

    Tenes idea de cuantos minutos jugó Pandiani en la selección?
    En el aire te diria que jugó un rato contra Venezuela y Perú en los peores partidos de la selección por eliminatorias y no creo que haya sido el responsable.
    Y tal vez en algun amistoso.

    Creo que a otros se le siguen dando oportunidades y todavia estamos esperando resultados.
     
  8. uru123

    uru123 New Member

    May 17, 2007
    Y Chevanton? funciono bien cuando estubo.
     
  9. cardacciojr

    cardacciojr New Member

    Jan 13, 2007
    Varios temas.

    1) Que Pandiani y Cheva no esten es una injusticia pero me parece que estan fuera por motivos de personalidad y no futbolisticos. Esta claro que con Forlan y Suarez son los 4 delanteros mas en forma que tenemos.

    2) Recoba - Ya fue. No se para que sigue...ni en pedo llega al proximo mundial..pq no foguear a otro.

    3) Esta lista es solo para reservar a los jugadores internacionales. No quiere decir que los locales no sean citados, los locales estan todos disponibles y no necesitan ser reservados, como en el caso de los internacionales.

    4) El equipo....basta con el cebolla!!! No es numero puesto...es suplente, hombre 12 en un PSG que casi va al descenso. Hay que ver como esta...va a tener que ganarse un puesto en veni. Garcia esta hecho ************. Se perdio los ultimos 18 meses por lesiones y esta jugando como el orto. El medio campo va a ser 3 pica piedras...y hoy por hoy los mejors '5' estan en casa.

    Va a ser:
    Carini
    Scotti - Godin - Lugano - Fucile;
    Rios - Sosa - Gargano;
    Estoyanoff - Forlan - Recoba


    Tendria que ser:
    Carini
    Fucile - Godin - Lugano - Scotti;
    Diogo - Sosa/Rios - Gargano;
    Estoyanoff - Forlan - Cebolla
     
  10. uru123

    uru123 New Member

    May 17, 2007
    L a verdad desde que vivo en españa le eprdi la pista alos jugadores del medio local, asi que poco puedo opinar sobre eso .Cardaccio ¿diogo y d.rodriguez no son titulares en tu cuadro ?Diodo es un espectaculo aqui y dario es titular en el shalke que va primero.

    P.D: EL CHINO Y ABREU FUERON , el primero nunca iso nada y abreu no creo que este en buen nivel.
     
  11. uru123

    uru123 New Member

    May 17, 2007
    Diogo aqui esta jugando de lateral en el zaragoza pero con llegada , sube hasta el final y ya lleva unos cuantos goles .la esta rompiendo.
     
  12. Peñarol1891

    Peñarol1891 New Member

    Jun 23, 2006
    Bar Michigan
    Coincido casi totalmente contigo, creo que entre el Pato y el Cacha, me quedaria con el Cacha de titular porque, si bien los dos recuperan pelotas a lo bobo, creo que Rios comete menos infracciones y se controla un poco mas. Aunque el Pato tiene mas partidos con la selección, igual me inclinaría por Rios, creo que no le pesa ninguna camiseta.
    Gargano la rompe, si puede plasmar en la selección lo que ha venido haciendo en Danubio vamos a andar bien de bien en el medio.
     
  13. cardacciojr

    cardacciojr New Member

    Jan 13, 2007
    URU123 : Yo lo pongo a diogo en el miediocampo es un gran jugador en un buen momento, solo lo cambiaria de posicion pq (A) me parece que no marca bien, labor que si hace bien scotti, y (B) tiene antecedentes buenos como 8...sin ir mas lejos que en la ultima copa america.

    Penarol1891: Si estoy de acuerdo contigo, rios se autolimita mucho menos. Habria que ver si la experiencia de sosa pesa mas. Igual, estaria satisfecho con cualquiera de los dos. Me parece que los dos tienen mas futbol que Perez y tienen tanta o mas marca. Gargano es una incognita en la seleccion, habria que verlo en los entrenamientos. Igual, me parece que la idea seria un 5 con mas recorrido.

    Como dije antes...hay que aprovechar los momentos de los jugadores. Algo que no hemos hecho bien historicamente. Por eso tipos como diogo, godin, y forlan tienen que jugar si o si. Las posiciones que me preocupan son las de extremos. PQ los delanteros que estan rindieron todos pelean el puesto del 9....Forlan, Cheva, Pandiani, Suarez

    Los otros dos puestos estan sin dueno por rendimiento en el club. PQ Estoyonoff tiene el puesto derecho aunque habria que ver como anda Vignieri. Y el otro puesto? Recoba no anda bien, Vargas no esta jugando, el chori es un desastre y el cebolla no juega seguido y lejos de terminar 90 minutos. Estan convocando a Olivera...pero ya tuvo su ciclo...no va mas.

    Me gustaria ver mas jugadores de defensor y danubio. Pero en danubio:despues de gargano, Nacho gonzalez no rindio cuando lo convocaron, garcia es muy pendejo, delanteros no son uruguayos, y lima es horrible. Defensor: Sorondo necesita rendir mas para merecer una vuelta despues de sus ultimas actuaciones, Cacares esta en la sub-20, Pereira bajo de nivel, Gonzalez me gusta pero para suplente, DeSouza podria ser para ese puesto por izq, delanteros: rotan mucho y ninnguno la esta rompiendo. Justo el tema de defensor es que el sistema pesa mas que las individuales....se hace dificil elegir.

    Igual, de todas formas...pienso que la mentalidad esta cambiando. Antes pensaba que era sufciente tener figuras en inter, juve, etc. Ahroa me chupa un huevo donde juegan, quiero ver huevos, entrega y amor propio. Uruguay es un equipo copero por historia. ni hablar en la Copa America. Con tipos como Lugano, Godin, sosa, Rios, Forlan..el resto se va a tener que acoplar y vamos a ver un lindo equipo. Llega a semifinales seguro.
     
  14. uru123

    uru123 New Member

    May 17, 2007
    100% de acuerdo.NO importa de donde vengan mientras sea con ganas y entrega.
     
  15. Peñarol1891

    Peñarol1891 New Member

    Jun 23, 2006
    Bar Michigan
    Bueno, se lesionó el Rifle, un mes de baja.:(
     
  16. cardacciojr

    cardacciojr New Member

    Jan 13, 2007
    Aca estan diciendo los medios deportivos que el equipo que jugo en australia va a ser el titular con algun retoque y si llegan todos sin lesiones.

    Carini;
    Diogo-Lugano-Scotti-Rodriguez;
    Perez-Garcia-Cebolla;
    Forlan-Recoba-Sanchez

    algunos temas:
    Se supone que Godin es titular. Y scotti es uno de los preferidos del maestro, peligra la presencia de Diogo? Espero que no pq Diogo esta 'on fire' y es mucho mas ofensivo que scotti.

    Rodriguez - No se para que lo traen si no llega al mundial. Supongo que por 2 razones: (1) es un ejemplo de profesionalismo para los jovenes, (2)hasta que fucile no se haga 100% con el puesto, puede ir trabajandolo con dario, ensenandole. Igual esta claro que lo pone a rodriguez pq tiene marca, para tapar la espalda del cebolla.

    Recoba- Yo soy hincha a muerte del chino pero reconozco que su etapa termino. Ahora, ojala me calle la boca con sus ultimas actuaciones pero pienso que todo depende de el...no me molesta taaaanto que este, pero si tiene un bache...que lo saquen al toque.
     
  17. Peñarol1891

    Peñarol1891 New Member

    Jun 23, 2006
    Bar Michigan
    A mi no me calienta tanto el chino. Creo que ya fue, pero bue, por ahí capaz la rompe.
    Lo que mas me calienta son Abreu y Nico Olivera. Abreu ya sabemos que no anda, y Olivera hace años que no juega.
     
  18. kapocris

    kapocris New Member

    Feb 8, 2007
    Montevideo
    Que suerte que no fueron convocados ni Pandiani ni Chevanton. El primero es mucho más malo que el segundo. Necesitamos jugadores, rápidos, técnicos y con remate preciso...basta de mediocres.

    Muy lindo, Pandiani cabecea muy bien, y que? de que sirve si ademas de cabecear no sabe hacer nada. Dejense d joder.
     
  19. Peñarol1891

    Peñarol1891 New Member

    Jun 23, 2006
    Bar Michigan
    Para eso mismo lo quiero, cuando Uruguay esta complicado ya sabes que empieza a tirar centros y mas centros. En vez de tener al fracazado de Abreu en el banco, prefiero toda la vida al "Rifle" goleador en Europa (a donde Abreu solo puede ir de vacaciones).
     
  20. Uruguay16

    Uruguay16 New Member

    Feb 15, 2007
    entiendo a los que estan en contra y a favor de Pandiani. Para mi un jugador como Pandiani tenia que haber estado en las ultimas eliminatorias cuando jugabamos con los perros Zalayeta y el chengue, ahora ademas del hecho de que no es de Paco, hay mejores jugadores que el en su puesto, claro biene haciendo goles y a mi me gustaria ver que pasa si tuviera las mismas oportunidades en la seleccion que ha tenido Abreu, pero hay que decirlo, Abreu las aprovecho, aunque en el mundial del 02, no se si fue o si se quedo en Minas.

    Por ahi alguien lo dijo, aparte de talento, rachas goleadoras y representantes, esto tambien va en feeling con el tecnico y la realidad es que abreu es pollo de tabarez, nunca lo van a decir, pero es un jugador que le cae bien, es asi de simple, es como en todos lados, no quiero decir que el rifle es un culo roto, pero creo que aveces se inclinan por gente mas manejable.
     

Share This Page