Offseason Noticias (r)

Discussion in 'Argentina: News' started by EL MONO MARIO, Dec 12, 2006.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    LA OTRA NOVELA
    Arañazo a arañazo
    San Lorenzo y River siguen trenzados en cuestiones de intercambio. Ahora el Cuervo le hizo una nueva oferta al Millo para comprar el pase de Gastón Fernández. Aunque son optimistas, otro probable comprador embarró el terreno



    El Pipita no se pone loco porque todavía no pudo marcar con la camiseta del Real Madrid. "Tengo ganas, pero no me desespero porque es peor. Cuando entre uno, llegarán más", dijo. Al equipo de Capello se le está cerrando el arco: convirtió sólo cuatro goles en los últimos siete partidos de la Liga. El domingo recibe al Levante.


    River el REY del verano
    BOCA 1 (5) - RIVER 1 (6)
    Paco ¿qué?
    Gerlo pidió un penal, Caranta lo provocó y Danilo igual la metió: "Andá a buscarla", le dijo. Jugando de corazón, River bancó el 1-1 con dos menos y en los penales dejó al Xeneize sin revancha.


    LIONEL MESSI
    "Me inventaron varios romances pero ninguno fue verdad"
    En su último día en la Argentina antes de su regreso al Barcelona, mantuvo una charla íntima con Olé. El Pulga que nadie conoce muestra el otro lado de una estrella


    ITALIA: CRISTIAN LEDESMA
    "En Boca me negaron 70 centavos para el bondi"
    Hoy es el corazón de la Lazio, pero no le fue fácil llegar a eso. El Malo cuenta qué lo hizo dejar su país y probar suerte la tierra del actual campeón del mundo.


    BOCA JUNIORS |16:48
    Digón promete al Virrey
    El candidato a presidente de Boca aseguró que si es elegido para el cargo que ocupa Mauricio Macri, Carlos Bianchi volverá a ser el entrenador del equipo.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Mientras todo el mundo habla del buen presente de River, Macri salió a bancar la parada: "Nosotros seguimos siendo el equipo a vencer". Además, se mostró ilusionado con el rendimiento del equipo de Russo. "Si jugamos como en el último Superclásico, vamos a ganar nueve de cada diez partidos", tiró el presidente.



    VILLARREAL
    Doble discurso
    El chileno Pellegrini, quien se lleva como perro y gato con Román, dijo: "No creo que haya ningún técnico del mundo que no quiera tener a Riquelme en su equipo". El lo tiene, pero no lo hace jugar en el Submarino Amarillo desde diciembre de 2006.



    Lionel Messi regresó a España luego de su lesión
    El juvenil delantero argentino, quien se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo en noviembre, regresó a Barcelona, tras haber realizado su recuperación en Argentina y mostró sus ansias por volver a jugar. "Ahora sólo me falta hacer fútbol y agarrar ritmo", señaló.
     

Share This Page