Offseason News (R)

Discussion in 'Argentina: News' started by EL MONO MARIO, Jun 19, 2007.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Se empezó a hablar con fuerza sobre la vuelta al equipo de Román. Es más, hasta tendría pensado hacer el anuncio en las próximas horas y así Basile lo llevaría a la Copa América que se jugará a partir de la próxima semana en Venezuela. La lista el técnico la dará el jueves. Se había bajado el año pasado porque su mamá no soportó las críticas que recibió durante el Mundial.

    En la cuenta regresiva al sexto título de la Copa Libertadores, el ánimo del plantel es óptimo, según se vio esta mañana en la última práctica antes de viajar por la tarde a Porto Alegre. Los hinchas, en tanto, piden a gritos mantener la audacia para la revancha de mañana: en una encuenta de Olé.com.ar, con 40 mil votantes, el 60 por ciento quiere que se mantenga el esquema de juego usado en La Bombonera, donde el equipo de Russo ganó 3 a 0.

    DR. PAREDES
    Lo balearon para robarle y se salvó
    Volvía de la fiesta del Ciclón, le quisieron robar la camioneta, se resistió y le pegaron un tiro que rozó el hígado. Fue operado, pero está fuera de peligro.


    EL PIPITA TODAVIA DISFRUTA
    "Aún no lo creo"
    Gonzalo Higuaín vive la euforia por el título. El presidente le agradeció a su madre, Nancy.

    Gago: "Me veo en la final"
    El mediocampista, que viene de ganar un título con Real Madrid, se incorporó al plantel de Basile que se prepara para la Copa América


    ESTUDIANTES
    Moreno y Fabianesi, el primer refuerzo
    Al ex jugador de Velez, que tiene el pase en su poder, sólo le falta firmar el contrato y someterse a los estudios de rigor.

    El defensor Mauricio Romero se incorporó al Morelia. En tanto, el Sitio Oficial del América anunció que el volante Lucas Castromán "ya es nuestro".

    Están avanzadas las negociaciones por Zapata
    Los dirigentes del Fortín mantienen fluidas conversaciones para conseguir al volante, quien se alejó del conjunto de Daniel Passarella.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    A pocas horas de la final de la Libertadores, los micros con hinchas de Boca van llegando a Porto Alegre. Los acompaña un fuerte operativo policial. Igualmente, los argentinos no se salvan: en cada puerta de hotel, un grupo de fanáticos del Gremio les recuerdan lo vivido hace una semana atrás en Buenos Aires. Que haya paz. El partido empezará a las 21.45, por Canal 13 y Fox SportsGONZALO RODRIGUEZ
    Saca fuerzas

    El defensor del Villarreal confesó que, cuando la confirmaron que se había vuelto a romper los ligamentos de su rodilla derecha, pensó en dejar el fútbol. Pero el apoyo de sus familiares y compañeros lo hicieron recapacitar. "No hay palabras para explicar la tristeza que se siente en ese momento", dijo.


    GABRIEL MILITO
    Ahora sí lo quieren
    En España aseguran que el defensor argentino será el primer refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada. En 2003, el ex Independiente había estado a un paso de firmar con el Merengue, pero le bajaron el pulgar por una supuesta lesión en la rodilla. ¿No iba a ir a la Juve? Se cayó porque el
    Zaragoza pidió tres millones de euros más.


    El último escalón



    Boca está a un paso de su sexta Copa Libertadores. Enfrenta a Gremio en Porto Alegre, por el partido de vuelta de la final. En la ida, el equipo de Russo –quien pone a todos los titulares- venció 3-0. Ganando, empatando o perdiendo hasta por dos goles de diferencia, será campeón.



    Promoción imperdible
    Huracán y Godoy Cruz chocan hoy en Parque de los Patricios buscando un lugar en Primera. Los de Mohamed llegan golpeados tras perder en el ascenso ante San Martín (SJ), mientras que el Tomba, que tiene ventaja deportiva, quiere dar el golpe de visitante. La revancha será el domingo, en Mendoza.


    MEXICO
    Quedó en banda
    Tras negarse a pasar al Morelia, Leandro Gracián fue castigado por la dirigencia de los Rayados de Monterrey, su actual club. El Tano se está entrenando ahora con el plantel de la filial, que milita en la segunda división del fútbol azteca. Y por ahora no quiere hablar con la prensa sobre su futuro.
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    IDOLO. Román se llevó toda la gloria en la sexta Libertadores ganada por Boca. (AP)
    Los hinchas de Boca se prendieron a la propuesta que hizo Olé.com.ar y a través de un foro le mandaron mensajes al ídolo. "Nunca te vamos a olvidar", fue el denominador común en las más de 1700 entradas que dejaron las casi 24000 visitas. Lo consideran "un bostero de ley" y el arma clave para que el Xeneize se quede con su sexta Copa pero, como buenos fanas, ya le meten presión: "No te vayas", ruegan

    Señoras y señores, ya es oficial: Juan Román Riquelme jugará la Copa América. Tal como se venía manejando en las últimas horas, Basile lo incluyó entre los 22 jugadores que esta tarde viajó a Venezuela, para disputar el torneo que comenzará la próxima semana.


    Los principales diarios del mundo se hicieron eco de la consagración de Boca en la Libertadores. Y llenaron de elogios a Román, la gran figura de la Copa. "Riquelme fue el rey Midas de la final", publicó As, mientras que para La Gazzetta dello Sport, el equipo de Russo ganó "gracias a un doblete del fantasista Riquelme".


    Los jugadores le dedicaron varias canciones en el festejo en Porto Alegre, y los hinchas también se acuerdan de los de Núñez. "Mirá el lado positivo, la del Milan ya la compraste en 2003, es el mensaje en el sitio Mitadmas1.com.ar para los millonarios. El equipo de Russo jugará el Mundial de Clubes en diciembre, y ahí se verán las caras nuevamente con el club italiano.


    Tigre arriba 1-0
    El equipo de Diego Cagna tuvo un gran primer tiempo y se puso en ventaja con un golazo de chilena de Lázzaro. Pero no lo supo mantener y en el segundo tiempo el Torito estuvo cerca del empate. El lunes definirán en Mataderos quién jugará la próxima temporada en Primera
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    CALCIO
    Un vagón por Almirón
    Sergio, ex jugador de Newell's, Udinese y Verona, pasó a la Juventus en 9 millones de euros. Viene del Empoli y su contrato con la Vecchia Signora será por tres temporadas. Es hijo del delantero que fue campeón con la Selección en México '86.


    El Loco quiere seguir en Boca y parece que los dirigentes le van a dar el gusto. "Macri me dijo que me quede tranquilo", tiró el delantero, que busca meter 20 goles para superar el récord histórico de Varallo. "Cuanto antes lo resuelva, mejor para mi tranquilidad", afirmó. El acuerdo sería por dos años.

    La Selección llegó a Venezuela una hora y media más tarde del horario previsto y, pasada la medianoche, se trasladó al hotel bajo fuertes medidas de seguridad. Hoy, a las 19 de nuestro país, realizará la primera práctica en el complejo deportivo de Unión Atlético Maracaibo. El debut será el próximo jueves, ante EE.UU.


    SAN LORENZO
    Mozo, otra vuelta
    La tribuna también obtuvo un título: el Ciclón terminó en la cima de la tabla de venta de entradas del Clausura. En los festejos del 95 y el 01 no lo había logrado.


    RACING
    Mate por tereré
    El guaraní Marcos Cáceres pasó la revisación médica y sería el primer refuerzo. Mingo Salcedo está al caer.
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Una noche Volvio el GLOBO. HURACAN A LA A Goody Cruz dijo adios.
    El equipo del Turco Mohamed está otra vez en la elite del fútbol argentino. Consiguió un enorme triunfo en Mendoza, por la Promoción, y logró el ascenso a Primera, luego de cuatro temporadas en la B Nacional. Sánchez Prette, Milano y Gordillo anotaron los goles del Globo, mientras que Miranda y Arzuaga habían empatado. El Tomba desciende. La fiesta es toda de Parque Patricios.
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El Turco Mohamed, símbolo de un Huracán que se sobrepone a las adversidades, sale adelante y emociona a todos. El Globo le ganó 3-2 a Godoy Cruz un partido que dominaba y se complicó, y vuelve a Primera tras 4 años.

    RIVER
    No armes las valijas, Oscar
    El pase de Ahumada se cayó porque el Atalanta no tiene sustento económico para cumplir con el pago. Lo que el sábado estaba arreglado con todos los detalles, se destruyó en algunas horas del domingo. Los argumentos que dan en Núñez es que el equipo de Italia no llegaba a juntar los 2.500.000 dólares.



    A Carlitos le duele no estar entre los 11 titulares. "Pero apoyaré a todos y pelearé por estar", dice.


    PROMO FINAL
    Chicago o Tigre: sólo queda uno
    Higuaín y Donda se anticipan al choque de esta tarde y anuncian: "Vamos a mejorar la imagen que dejamos".


    SAN LORENZO: CARLOS ABDO
    "La Gata no se vende"
    Lo dice Abdo, de la Comisión del Centenario, quien aportó dinero para sumar a Gastón Fernández.




    Estados Unidos, el primer rival de la selección en la Copa América, se despidió de la mejor manera ante su público y dejó en claro que no será un rival accesible para los del Coco Basile. Porque ayer, en la final de la Copa de Oro de la CONCACAF (se disputó en Chicago ante más 60.000 de personas), los yanquis derrotaron 2-1 a México y se llevaron el trofeo que los declaró como los mejores de norteamérica. Ojo al piojo...

    Además de ráfagas de buen fútbol, Estados Unidos demostró que adquirió experiencia en partidos trascendentes. Por caso, en la final ante los aztecas se encontró en desventaja por un gol de Guardado y en el segundo tiempo logró darlo vuelta gracias a Landon Donovan (de penal) y a Benny Feilhaber. Así, los de Bob Bradley llegarán agrandados al debut del jueves y querrán sorprender ante nuestra selección, aunque no jugarán los más experimentados.
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Tigre le gano a Nueva Chicago 2-1 y volvio a la Primera Division del Futbol Argentino. El final no fue feliz los hinchas de Nueva Chicago destroso su propia cancha y en pleno partido, hubo incidentes violentos, peleas, insultos, y danos por todos lados. Sige el futbol Argentino de siempre: el de no saber ganar, perder, respetar, el de la violencia sin fin. Una lastima lo que fue una fiesta termino en escandalo....
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    "Agüero va explotar en el próximo torneo español y el Atlético se va a dar cuenta de la joya que se llevó", tiró el técnico de la Selección Sub 20, que se encuentra en Canadá. "Creo que puede ser su Mundial", aseguró el DT. Argentina debuta el sábado ante Repúlica Checa



    El Apache reconoció que existe un interés del Real Madrid por contratarlo pero aclaró que su preferencia es el club italiano. Mientras espera en Venezuela el debut de Argentina en la Copa América, el punta confesó que le pedirá consejos y detalles a Zanetti, el capitán del campeón del Calcio



    VIOLENCIA EN EL FUTBOL
    Relato del horror
    El sobrino del hincha de Tigre que murió ayer en Mataderos contó cómo ocurrieron los trágicos hechos. "Cuando le pegó la piedra cayó al piso y, todavía consciente, me pidió que me fuera corriendo. Le salía sangre de la cabeza y sufría convulsiones", manifestó. Crónica de una barbarie


    RIVER
    ¡Aquí Pekerman!
    José, recién llegado al Toluca, le apuntó a Ernesto Farías para llevarlo a México. El técnico fue quien citó al Tecla a la selecciones juveniles y también a la Mayor





    Empezaron las movidas para retener a Román. Un dirigente propone crear una línea 0-600 para los hinchas y hasta poner dinero de su propio bolsillo



    Tigre venció por 2 a 1 a Nueva Chicago y llegó a la Primer División luego de 27 años. Castaño y Galmarini marcaron para la visita; para el Torito anotó Higuaín. Pero lo lamentable ocurrió en el último minuto de encuentro: hinchas de Chicago invadieron el campo de juego y produjeron una gresca con la hinchada del Matador (dentro y fuera del estadio). Hubo 1 muerto, 14 heridos y 78 detenidos.


    El día después de la locura en Mataderos


    A pocas horas del desastre posterior al encuentro entre Chicago y Tigre, la justicia ordenó la libertad de 23 de los 78 detenidos. Nahuel, sobrino del hincha fallecido, contó todo lo que sucedió.

    Bochini fue operado del corazón


    El ídolo de Independiente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una infección coronaria. La operación “resultó satisfactoria”, informaron los médicos.
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER - AUGUSTO FERNANDEZ
    "Este será nuestro semestre"
    Al volante le sobra fe para cambiar la historia. "Sabemos que a la gente no le gusta ver a Boca campeón".


    SAN LORENZO
    ¿Un nuevo delirio?
    Fernando Cavenaghi es el "europeo" que suena esta vez para reforzar al campeón. Aunque en el verano tiró nombres ilusos, con Ramón en el medio, todo puede ser


    COPA AMERICA
    Una mañana en el hotel
    La Selección realizó este martes ejercicios físicos en el gimnasio y luego muchos jugadores aprovecharon para refrescarse en la pileta.



    Zaragoza va por Carrizo y Belluschi

    El presidente Millonario, José María Aguilar, y Mario Israel (directivo) viajarán a España en las próximas horas para poder sellar las operaciones.


    DIEGO CAGNA
    "Me gustaría dirigir a Boca"
    El ex jugador del equipo Xeneize admitió que en un futuro quisiera sentarse en el banco de suplentes de La Bombonera, pero para eso falta mucho. "Quiero conducir a Tigre en Primera División", admitió.


    SAN JUAN
    Un anuncio Único
    El gobernador de la provincia cuyana, José Luis Gioja, informó este martes que el estadio se construirá en un predio de 14 hectáreas con financiación de la Provincia y el gobierno nacional y albergará a 25 mil espectadores. La gente de San Martín, muy feliz y contenta



    Cúper es candidato a dirigir el Betis
    El técnico argentino está muy cerca hacerse cargo de la dirección técnica del equipo sevillano, que atraviesa una profunda crisis institucional y estuvo al borde del descenso la pasada temporada.
     
  10. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ARGENTINA DEBUTA EN LA COPA AMERICA
    Román lo vuelve Coco
    Para Basile, el 10 es el líder. Esta noche, vs. Estados Unidos.


    Según el diario español As, el Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con el Villarreal para quedarse con el enganche argentino. La operación rondaría los 36 millones de dólares e incluiría al uruguayo Diego Forlán. El club colchonero anunció hoy la salida de Galletti (va al Olympiacos griego) pero esperaría hasta el final de la Copa América para intentar convencer a Román.


    BOCA
    Otro gol: ya arregló Palermo
    El Loco arregló su continuidad en el Xeneize: seguirá al menos por los próximos 12 meses y va por el récord de Pancho Varallo.


    SELECCION ARGENTINA
    Está el equipo del debut
    Basile confirmó a los once titulares que jugarán este jueves ante Estados Unidos en el arranque de la Copa América: Abbondanzieri, Zanetti, Ayala, Milito, Heinze, Verón, Mascherano, Cambiasso, Riquelme, Messi y Crespo.


    El delantero Gonzalo Bergessio no aceptó la propuesta económica de Blanquiceleste y se alejará de la Acadé


    El Cata Díaz está muy cerca de pasar al Getafe
    El diario Marca informa que el defensor de Boca ya tiene un principio de acuerdo con el equipo madrileño, aunque aún falta cerrar las negociaciones entre ambos clubes.
     
  11. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El día después
    Por Facundo Quiroga, enviado especial a Venezuela
    Tras la goleada por 4-1 frente a Estados Unidos, los titulares más Aimar tienen la mañana libre. El resto del plantel está en el gimnasio. Por la tarde, el médico Madero va a revisar a Verón para establecer el grado de la lesión. A las 19, habrá entrenamiento en el club Maracaibo.


    Argentina arrancó con todo en la Copa América. El 4-1 ante Estados Unidos despertó elogios de gran parte del continente. "Los de Basile se basaron en la genialidad de sus estrellas", titula el ABC de Paraguay. "Sin someter a su adversario a un dominio abrumador, pero minando de a poco sus fuerzas, logró un triunfo categórico", señala Mediotiempo, de México.


    Los jugadores derrochan optimismo tras el 4-1 ante Estados Unidos. "Lo importante era ganar", tiró Messi. Por su parte, Tevez se mostró feliz por su gol y remarcó que "Argentina supo trabajar el partido pese a estar en desventaja". Y Román destacó que "se puede mejorar, pero no es fácil hacer cuatro goles en un partido".


    FUTBOL INTERNACIONAL
    El Chelo al Barcelona
    Sí, Marcelo Delgado es la nueva figura del equipo de Ecuador. El presidente del conjunto de Guayaquil confirmó la incorporación del ex Belgrano, que se
    será compañero de otro argentino: Gastón Sessa.


    ESTUDIANTES
    Efectivamente, se va Pavone
    Se va al Betis. Al Pincha le quedan u$s 6.800.000, que cobrará todo junto y en efectivo. Qué tal...


    RIVER
    Manga ancha
    La camiseta de River se cotiza incluso en la mala: Fibertel pondrá u$s 500.000 para aparecer en las mangas a partir del Apertura.


    Si lo dice el mas grande.
    Maradona: "El nueve de ellos parecía Eusebio"
    iego habló luego del triunfo de Argentina sobre Estados Unidos y realizó un análisis de los primeros partidos de la competición. Le tiró flores a Aimar y dijo que desea que se recuperen Brasil y Colombia.



    11:50 | “La gran virtud del equipo fue la paciencia”

    El lateral derecho opinó en Despertate sobre el rendimiento de la Selección, que se impuso 4-1 ante Estados Unidos en su debut en la Copa América. “En el primer tiempo no nos salieron del todo bien las cosas, pero en el segundo mostramos la diferencia de categoría”, aseguró.


    José Sosa fue presentado en Bayern Munich
    El ex mediocampista de Estudiantes posó para la prensa junto a los otros cuatro refuerzos del conjunto germano y luego realizó la primera práctica de pretemporada.

    MEXICO
    Marino desembarca en Tigres
    El ex mediocampista de Newell's y Boca Juniors jugará en el club mexicano a partir del segundo semestre de 2007. El lunes llegaría a México.
     
  12. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    ¿Estará bueno Núñez?
    Passarella arranca el semestre en el que se juega su continuidad con el mismo plantel: nada de caras nuevas y, encima, hay algunas bajas



    POR 5 PALOS
    Cata Díaz se puede ir al Betis
    A Daniel, pretendido por el Getafe, también lo quieren en Sevilla. Ofrecieron cinco millones y podría cerrarse hoy o mañana.

    SAN LORENZO
    Llega la reforma
    Terminaron las vacaciones del campeón, que vuelve hoy al trabajo con las ausencias de los seleccionados, regresos y la gran duda: ¿se queda Hirsig?


    Argentina va por la clasificación ante Colombia
    Con el mismo equipo que goleó a Estados Unidos, los de Basile saldrán a la cancha por una victoria que asegure un lugar en cuartos de final. Se juega en Maracaibo, a partir de las 21.50 y televisa TyC Sports.




    VIOLENCIA EN EL FUTBOL
    Balean al líder de la barra de Newell´s
    Roberto Adrián Caminos, más conocido en el ambiente futbolístico como 'Pimpi', fue baleado en una esquina céntrica de Rosario.
     
  13. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    La prensa colombiana elogió al equipo de Basile -que ganó 4-2- y le pegó duro a su selección. "Argentina hizo ver a los nuestros como espectadores", "Nos hicieron boleta" y "Fue una paliza sin despeinarse", publicaron los principales diarios. "Damos pena" y "Otra noche lamentable", opinaron sobre la actuación del conjunto de Pinto.


    El Coco se mostró satisfecho luego del triunfo (4-2) ante Colombia, que le dio a la Selección el pasaje a los cuartos de final de la Copa América. "Fuimos muy superiores", destacó. Y Riquelme agregó: "Lo importante es que Argentina siga jugando como lo viene haciendo". El jueves, contra Paraguay


    river
    La Banda volvió a las prácticas y los jugadores fueron concretos sobre lo que desean para este semestre


    El Sub 20 viene de igualar sin goles en el debut ante República Checa y hoy busca un triunfo para quedar cerca de los octavos de final del Mundial de Canadá. El rival es Panamá, y Tocalli evalúa meter dos cambios: Sánchez por Mercado y Escudero por Cabral.


    SAN LORENZO
    Como de la familia...
    El Ciclón volvió al ruedo con dos ¿refuerzos? Emiliano y Michael, los hijos del Pelado Díaz, practicaron con los campeones. ¿Se quedarán


    ¿Se abre la puerta para la vuelta de Gustavo López?
    El mediocampista rechazó la oferta para renovar en el Celta y quedó en libertad para negociar su futuro. En el Rojo lo quieren y sólo resta saber si él desea volver al fútbol argentino.

    En Porto dan por hecho el pase de Bolatti
    El mediocampista, proveniente de Belgrano de Córdoba, habría firmado un contrato por cuatro temporadas. La operación ronda los 2.7 millones de euros.


    Maxi López está en la mira del Sporting
    El equipo de Lisboa está interesado en el delantero argentino, quien no seguirá en Mallorca y tampoco tiene lugar en Barcelona, club con el que tiene contrato hasta el 2009.



    Aunque aún no se conoce la gravedad exacta de la lesión, el delantero de la Selección supone que puede quedarse afuera de la Copa América de Venezuela. Los estudios médicos determinarán si el goleador podrá seguir disputando la competición o no. A rezar por ti.
     
  14. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El Cata Díaz deja Boca para sumarse al Getafe. El defensor arregló un contrato por cinco años con el club español y viajará cuando termine la Copa América. "Se llegó a un acuerdo formal y está todo convenido", confirmó su representante. ¿El reemplazante? Suena Nico Spolli.


    ANIBAL FERNANDEZ
    No le gustó nada
    "Nosotros no estamos de acuerdo con que el fútbol profesional se juegue sin público visitante", dijo el ministro del Interior tras la decisión del CoProSeDe de disputar los próximos torneos de las categorías de Ascenso sólo con hinchas locales en las tribunas. "Se pierde la esencia de un espectáculo deportivo", explicó. Pero segira la violencia.


    CLEMENTE RODRIGUEZ
    Cambio de aire
    El ex Boca ya llegó a Barcelona y mañana será presentado oficialmente como nuevo jugador del Espanyol. "Uno siempre quiere quedarse muchos años en un club como éste", dijo el lateral, cuyo pase pertenece al Spartak de Moscú.



    RIVER: ERNESTO FARIAS Adios y gracias a dios.
    "Es el momento justo para volver"
    El Tecla está dispuesto a aceptar una firme propuesta del Lorient de Francia para regresar a Europa. River cobrará u$s 4.000.000 limpios por el pase.


    MUNDIAL SUB 20: ARGENTINA 6 - PANAMA 0
    Seis no more
    Agüero y Moralito, dos goles cada uno, festejan el baile: el Sub 20 le llenó la canasta a Panamá y no le hizo más porque no quiso. Hubo juego asociado y se abrió el arco.



    NUEVA CHICAGO
    Le suspenden la cancha por 20 fechas



    COPA AMERICA
    "Argentina es el mejor equipo"
    Así lo aseguró el volante paraguayo Cristian Riveros, que enfrentará al equipo de Basile este jueves para definir el primer lugar del grupo C. "Tienen jugadores que brillan en el exterior, pero los partidos se ganan en la cancha", tiró.



    JUAN ROMAN RIQUELME
    ¿Se va para Italia?
    Las especulaciones sobre el futuro de Román aumentan con cada partido destacado del 10 argentino. Ahora La Gazzetta dello Sport publica que su futuro podría estar en el Calcio.


    El campeón del torneo Clausura, San Lorenzo de Almagro, visitará a Newell's Old Boys, en la primera fecha del Torneo Apertura de fútbol de primera división que comenzará en agosto próximo, según se anunció en la AFA.

    Mientras que Boca Juniors recibirá a Rosario Central y River Plate visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

    Por su parte, Independiente será local ante Lanús y Racing visitará a Olimpo de Bahía Blanca.

    La fecha se completará con estos enfrentamientos: Colón-Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors-San Martín de San Juan, Gimnasia LP-Tigre, Huracán-Arsenal y Banfield-Estudiantes.




    Ustari arregló con el Getafe y se va la semana que viene

    El arquero llegó a un acuerdo con el club madrileño, que le pagará ocho millones de dólares a Independiente por el 80 por ciento del pase. Cerca de las 17 se firmarán los papeles y el jugador sellará su vínculo en España. Podría ser cedido a otro equipo, ya que en el plantel está el Pato Abbondanzieri.


    Saviola tendría todo acordado con el Galatasaray
    El Conejo, que quedó libre de Barcelona, sigue recibiendo ofertas de diferentes clubes. Según la prensa europea, habría acordado su incorporación al conjunto turco.
     
  15. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Se habló de Real Madrid e Inter, entre otros, como futuros equipos para Carlitos, pero parece que el que se queda con el Apache es el Manchester United. Según el diario inglés Daily Mirror, la operación se concretaría en las próximas horas y el argentino pasaría por 30 millones de euros.


    Basile mete ocho cambios para enfrentar a Paraguay. Un triunfo significaría ganar el Grupo C y quedarse en la misma ciudad para enfrentar a Perú en cuartos de final. Si la Selección empata o pierde, el próximo rival será México, en Maturín. El Tata Martino también realiza varias modificaciones.


    RIVER-BOCA, EN LA 13 EN EL MONUMENTAL
    ¡Calentito el fixture!
    El Superclásico será el 7 de Octubre. Racing-Rojo en la 17ma fecha y Ciclón-Globo en la 15. El Apertura comienza el viernes 3 de Agosto.



    INDEPENDIENTE
    Unas ocho millones de lágrimas
    Las que derraman en el Rojo, una por cada dólar que el Getafe pondría por el 80% de Ustari. Otro ídolo se va joven...


    LUCHO GONZALEZ
    Hay acuerdo
    En España y Portugal ya dan por cerrado el pase del volante del Porto al Valencia en casi 20 millones de euros.


    Boquita llega a Cerro
    Roberto Sensini es el nuevo técnico de Cerro Porteño. Firmará contrato por un año en reemplazo de Gustavo Costas.


    Calderón retorna a Sarandí
    El experimentado goleador se alejó de Estudiantes y acordó su regreso al club del Viaducto. José Luis ya había pasado por esta entidad durante 2004 y 2005.
     
  16. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Amigos son los amigos. El grupo cada vez está más unido, tanto adentro como afuera de la cancha. Esta madrugada festejaron los 32 años de Crespo, a quien le regalaron una torta. De paso hubo brindis por la victoria sobre Paraguay y "La habitación de la música", cantó al ritmo de la guitarra de Burdisso. Los mimos de "papá" Verón para Messi y esa charla íntima que los jugadores tienen después de cada partido.


    La Selección Sub 20 arrancó con dudas ante Corea del Norte por la última fecha del Grupo E del Mundial de Canadá. Pero apareció Agüero y con un espectacular tiro libre le está dando la ventaja al equipo argentino. Los de Tocalli buscan el triunfo para quedarse con el primer puesto Y AL FINAL GANARON

    Nico Burdisso conoce bien a Perú, el rival del domingo por los cuartos de final de la Copa América. "Vi todos los partidos de ellos. Son un gran equipo. Demostraron tener suficientes armas como para inquietar a cualquiera", dijo el defensor, quien ayer fue titular. En tanto, Gago afirmó: "Va a ser un partido difícil".


    La apuesta del Coco Basile de poner ante Paraguay a jugadores que no habían sido titulares rindió sus frutos: hubo descanso para muchos y Argentina terminó cumpliendo su objetivo de ganar y quedar primera en el Grupo C de la Copa América. Anoche, Gago, Burdisso y Tevez fueron de lo mejorcito.


    Ramón Díaz no anda con chiquitas. Con las ventas de Lavezzi y Bottinelli, el Pelado ya piensa en los refuerzos para el próximo torneo. "Alguna sorpresita va a haber", tiró el DT. Además, espera repetir el título conseguido en el Clausura.


    Gaby Milito, con un pie en Barcelona
    El defensor del Zaragoza está cada vez más cerca de arreglar con la entidad de Cataluña. Solamente faltan algunos detalles entre ambos clubes


    Costas apuesta a los paraguayos
    El entrenador de la Academia conoce de Cerro Porteño a Marcos Cáceres y Erwin Avalos, los nuevos refuerzos. Ellos aseguran que dejarán todo por la camiseta.


    Tevez llegó a un acuerdo con el Manchester United

    La BBC publicó que el delantero arregló con el campeón inglés y los abogados del dueño de su pase lo certificaron. Sólo restan formalidades para que Carlitos abandone el West Ham y se ponga a las órdenes de Alex Fergusson.


    Matías Oyola es el segundo refuerzo del Rojo


    El volante por la izquierda se sumará en las próximas horas al equipo de Pedro Troglio. El club le compró la totalidad del pase y ahora negocia para que lleguen laterales.



    ARGENTINOS:
    Altas: Nicolás Saucedo, Roberto Battión, Sergio Escudero y Juan Mercier.
    Bajas: Marcelo Pontiroli, Pablo De Muner, Leandro Desábato, Facundo Pérez Castro, Gonzalo Choy González, Sebastián Carrera y Leonel Núñez.

    ARSENAL:
    Altas: Cristian Díaz, Sebastián Carrera, Martín Andrizzi, Andrés Ylliana y José Luis Calderón.
    Bajas: Mauro Obolo, Lucas Valdemarín, Jorge Ortiz, Ibrahim Sekagya y Cristian Llama.

    BANFIELD:
    Altas: José Devaca y Ariel Broggi.
    Bajas: Martín Andrizzi, Carlos Galván, Silvio González, Josemir Lujambio, José Chatruc y Roberto Salvatierra.

    BOCA:
    Altas: Ninguna.
    Bajas: Clemente Rodríguez, Daniel Díaz, Guillermo Marino, Aldo Bobadilla y Sergio Orteman.

    COLÓN:
    Altas: Ariel Garcé, Sebastián Romero, Alejandro Capurro y Darío Gandín.
    Bajas: José Sand, Diego Barrado, Gastón Esmerado, Jorge Guagua y Guillermo Imhoff.

    ESTUDIANTES:
    Altas: Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Wilchez, Leandro Desábato y José Basanta.
    Bajas: José Sosa, Mariano Pavone, José Luis Calderón y Mauricio Casierra.

    GIMNASIA L.P:
    Altas: Sebastián Cejas, Nicolás Medina y Elvio Friedrich.
    Bajas: Juan Carlos Olave, Diego Herner, Gustavo Semino, Germán Basualdo, Roberto Cornejo, Jorge San Esteban y Antonio Pacheco.

    GIMNASIA J.:
    Altas: Juan Manuel Herbella, Matías Miramontes, Darío González, César Carranza y Gabriel Ruiz.
    Bajas: Pablo Frontini, Javier García, Germán Noce, Luis Medero, Gabriel Iribarren, Cristian Basualdo, Fernando Soler y Darío Gandín.

    HURACÁN:
    Altas: Javier Robles.
    Bajas: Joaquín Larrivey, Cristian Díaz, Mauro Milano, Gerardo Solana, Walter Coyette y Héctor Núñez.

    INDEPENDIENTE:
    Altas: Cristian Ledesma.
    Bajas: Sergio Escudero, Sebastián Carrizo y Oscar Ustari.

    LANÚS:
    Altas: José Sand y Jadson Viera.
    Bajas: Cristian Fabbiani, Mauricio Romero y Sebastián Leto.

    NEWELL´S:
    Altas: Pablo Aguilar, Diego Barretto, Jonny Peralta y Alejandro Da Silva.
    Bajas: Oscar Cardozo, Carlos Araujo, Adrián Peralta, Sebastián Arrieta y Mauro Cejas.

    OLIMPO:
    Altas: Angel Morales, Javier Páez, Mariano Martínez y Josemir Lujambio.
    Bajas: Marcos Gutiérrez, Silvio Carrario, Ismael Blanco, Martín Cabrera, Pablo Rodríguez y Matías Villavicencio.

    RACING:
    Altas: Marcos Cáceres, Erwin Avalos y Hernán Barcos.
    Bajas: Gonzalo Bergessio, Sebastián Romero, Celso Esquivel, Sergio Romero, Ezequiel Miralles, Sixto Peralta, Martín Vitali, Francisco Maciel y Juan Manuel Torres.

    RIVER:
    Altas: Ninguna.
    Bajas: Ruben Sambueza, Víctor Zapata y Nelson Rivas.

    ROSARIO CENTRAL:
    Altas: Martín Arzuaga y Emiliano Papa.
    Bajas: Ariel Garcé, Roberto Acuña, Leonel Ríos y Cristian González.

    SAN LORENZO:
    Altas: Michael Díaz, Emiliano Díaz, Walter Montillo, Celso Esquivel, Mariano Hassel, Jorge Ortiz y Germán Herrera.
    Bajas: Ezequiel Lavezzi.

    SAN MARTÍN S.J.:
    Altas: Ariel Franco y Ariel Carreño.
    Bajas: Matías Rinauldo, Lisandro Sacripanti, Marcos Bolzán, Ernesto Fullana y Emiliano Pérez.

    TIGRE:
    Altas: Sebastián Ereros, Luis Ardente, Cristian Campestrini y Leonel Altobelli.
    Bajas: Darío Capogrosso, Luciano Krikorian, Javier Mazzoni, Luis Salmerón, Aldo Visconti, Lucas Wilchez y Pablo Fontanello.

    VÉLEZ:
    Altas: Jorge Núñez, Víctor Zapata y Pablo Lima.
    Bajas: Lucas Castromán, Emiliano Papa, Sebastián Ereros, Iván Moreno y Fabianesi, Mauro Zárate, Ariel Broggi, Gastón Sessa y Javier Robles
     
  17. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Lío fue una de las figuras en la victoria por 4-0 contra Perú, y cuando se retiraba de la cancha una fanática se tiró para abrazarlo. Sí, cayó desde la tribuna para saludar al delantero de la Selección. Sorprendido, La Pulga le dio un beso y siguió caminando. Misión cumplida para la venezolana, aunque fue un poco arriesgada de su parte.


    LA GIRA POR ASIA
    River llegó a Corea
    Después de 36 horas de viaje, el plantel conducido por Passarella ya está en Seúl, donde a partir del viernes comenzará a disputar la Copa de la Paz. El debut será el viernes ante el Reading de Inglaterra.


    En la Copa América asumió el liderazgo que tanto le reclamaban. Riquelme mete goles que abren los partidos y hace jugar al resto. Igual, por sus características adentro y afuera de la cancha, es un jugador sin términos medios: lo quieren o no. ¿Su frase de cabecera? "Yo soy feliz".


    Tras la goleada por 4-0 sobre Perú, los medios incaicos reconocieron la superioridad del Argentina y destacaron, en especial, la actuación de La Pulga. "Hizo lo que se le dio la gana", cuenta El Comercio. "Es diabólico. Lo más parecido a Maradona", dice Líbero. También hubo flores para Román y "su sabelotodo pie derecho".


    CARLOS TEVEZ
    Cada vez falta menos
    El pase del Apache al Manchester United es casi un hecho. "Imaginé que la transferencia se iba a concretar la semana pasada", dijo Ferguson, el técnico del campeón de Inglaterra. La operación se realizaría en 44 millones de euros pero antes hay que destrabar el conflicto entre Kia, el dueño del pase del argentino, y la Premier League.


    INDEPENDIENTE
    El gaucho Rojo
    No será Juan Moreira, pero Ricardo es un lateral que conoce bien el oficio. "Soy de irme al ataque", cuenta.


    "México está haciendo una excelente Copa. Será un rival que nos complicará por su forma de jugar pero nosotros estamos muy bien para enfrentarlo", analizó el arquero del seleccionado argentino, Roberto Abbondanzieri.


    ROSARIO CENTRAL
    La jueza respalda a Scarabino

    Liliana Georgetti, quien está a cargo de la convocatoria, falló en favor de extenderle el mandato como presidente por los próximos 30 días. Además, la magistrada dictaminó que ocho ex dirigentes pasen de "suspendidos a removidos".
     
  18. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Saviola
    Bernd Schuster, el flamante técnico del Real Madrid, da por hecho el pase del Conejito al campeón de España. "Tiene gol, es joven y puede dar mucho", tiró el DT. ¿Que en la última temporada jugó para el Barcelona? "Ese es un pequeño detalle. Los hinchas reaccionaron muy bien con la noticia", aseguró el alemán.

    En España aseguran que el ex defensor de Independiente se convertirá en jugador del Barcelona "a fines de esta semana". El club catalán ofrecería 22 millones de euros por el pase de Gaby, quien firmaría por cuatro años. Otro dato: su representante ya arregló el contrato.


    RIVER
    La pelea del arco
    Mientras el representante de JP Carrizo pretende que River acepte la oferta de la Lazio, los dirigentes la consideran insuficiente. Hoy definen en el Monumental.


    SAN LORENZO
    Savino: "Ramón te hace gastar con gusto"
    A un mes de la consagración, el presidente revela detalles de su relación con el DT que lo sedujo con su particular labia: "Lo escuchás y te tiemblan las piernas".


    Jairo Patiño firmó con Banfield
    El jugador colombiano es el sexto refuerzo del Taladro para afrontar la temporada 2007/08. Patiño se suma a Herner, Broggi, Devaca, Pavlovich y el chileno Luis Figueroa.


    RACING CLUB
    Se suma Chatruc
    El mediocampista volverá a quedar integrado al plantel de la Academia una vez que se haga la pertinente revisión médica.


    El Porto rechazó 16 millones de euros por Lucho
    No aceptó la oferta que le hizo el Valencia por el mediocampista argentino y exige 20 millones para dejar ir al jugador.


    Burdisso está en la mira de la Juventus


    El apoderado del defensor convino que existe un interés concreto del equipo de Turín. En tanto, Camoranesi renovaría hasta el 2010 con la Vecchia Signora.
     
  19. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    OSCAR USTARI
    Adiós y buena suerte
    Tras varias negociaciones, el arquero se convirtió en nuevo jugador del Getafe, donde será compañero del Pato Abbondanzieri, Licht y el Cata Díaz. Osky ya pasó con éxito la revisión médica y mañana será presentado oficialmente en una conferencia de prensa. Los hinchas del Rojo ya lo extrañan

    Milito
    Ya es oficial: Gaby es el nuevo refuerzo del Barcelona, quien pagó por su pase cerca de 20 millones de euros al Zaragoza. Los clubes españoles anunciaron la transferencia, y el contrato será por cuatro años. El defensor viajará –junto a Lio- una vez que finalice la Copa América para hacer la revisión médica y firmar.


    Argentina enfrenta a México en busca del pasaje al partido decisivo de la Copa América. La única incógnita de Basile está en la delantera: Diego Milito o Tevez. La figura del conjunto azteca, Nery Castillo, está en duda por lesión. Si empatan, hay penales. El ganador chocará contra Brasil.


    El Conejito será presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del estadio Santiago Bernabeu.


    Se cerró el regreso de Fuertes y se suma un venezolano
    El Bichi dejará la Universidad Católica en los próximos días y se incorporará al Sabalero. También se unirá al plantel César González, quien llega procedente del Caracas.


    Coloccini ya le dio el sí al Zaragoza
    El defensor llegó a un acuerdo con el club maño, aunque aún falta el visto bueno del Deportivo La Coruña, que quiere 10 millones de euros para desprenderse del jugador.
     
  20. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ARGENTINOS:
    Altas: Nicolás Saucedo, Roberto Battión, Sergio Escudero, Juan Mercier y Martín Cabrera.
    Bajas: Marcelo Pontiroli, Pablo De Muner, Leandro Desábato, Facundo Pérez Castro, Gonzalo Choy González, Sebastián Carrera y Leonel Núñez.

    ARSENAL:
    Altas: Israel Damonte, Cristian Díaz, Sebastián Carrera, Martín Andrizzi, Andrés Ylliana, José Luis Calderón y Leonardo Ulloa.
    Bajas: Mauro Obolo, Lucas Valdemarín, Jorge Ortiz, Ibrahim Sekagya, Cristian Llama y Luis Figueroa.

    BANFIELD:
    Altas: José Devaca, Ariel Broggi, Diego Herner, Jairo Patiño, Nicolás Pavlovich y Luis Figueroa.
    Bajas: Martín Andrizzi, Carlos Galván, Silvio González, Josemir Lujambio, José Chatruc y Roberto Salvatierra.

    BOCA:
    Altas: Matías Maidana y Alvaro González.
    Bajas: Clemente Rodríguez, Daniel Díaz, Guillermo Marino, Aldo Bobadilla y Sergio Orteman.

    COLÓN:
    Altas: Esteban Fuertes, César González, Ariel Garcé, Sebastián Romero, Alejandro Capurro y Darío Gandín.
    Bajas: Germán Rivarola, José Sand, Diego Barrado, Gastón Esmerado, Jorge Guagua y Guillermo Imhoff.

    ESTUDIANTES:
    Altas: Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Wilchez, Leandro Desábato, José Basanta y Diego Galván.
    Bajas: José Sosa, Mariano Pavone, José Luis Calderón y Mauricio Casierra.

    GIMNASIA L.P:
    Altas: Germán Rivarola, Sebastián Cejas, Nicolás Medina y Elvio Friedrich.
    Bajas: Juan Carlos Olave, Diego Herner, Gustavo Semino, Germán Basualdo, Roberto Cornejo, Jorge San Esteban y Antonio Pacheco.

    GIMNASIA J.:
    Altas: Juan Manuel Herbella, Matías Miramontes, Eric Chmil, Marcelo Quinteros, Darío González, César Carranza y Gabriel Ruiz.
    Bajas: Pablo Frontini, Javier García, Germán Noce, Luis Medero, Gabriel Iribarren, Cristian Basualdo, Fernando Soler y Darío Gandín.

    HURACÁN:
    Altas: Marcelo Barovero, Walter Gómez, Javier Robles, Antonio Barijho, Alan Sánchez, Franco Mendoza, Omar Zarif, Nicolás Castro, Federico Nieto y Andrés Franzoia.
    Bajas: Joaquín Larrivey, Cristian Díaz, Mauro Milano, Gerardo Solana, Walter Coyette y Héctor Núñez.

    INDEPENDIENTE:
    Altas: Cristian Ledesma, Matías Oyola, Lucas Mareque y Ricardo Moreira.
    Bajas: Sergio Escudero, Sebastián Carrizo y Oscar Ustari.

    LANÚS:
    Altas: José Sand y Jadson Viera.
    Bajas: Cristian Fabbiani, Mauricio Romero y Sebastián Leto.

    NEWELL´S:
    Altas: Marcos Gutiérrez, Pablo Aguilar, Diego Barretto, Jonny Peralta y Alejandro Da Silva.
    Bajas: Oscar Cardozo, Carlos Araujo, Adrián Peralta, Sebastián Arrieta y Mauro Cejas.

    OLIMPO:
    Altas: Diego Barrado, Roberto Jiménez, Angel Morales, Javier Páez, Mariano Martínez, Sebastián Malandra, Josemir Lujambio, Carlos Araujo y Jorge Martínez..
    Bajas: Marcos Gutiérrez, Silvio Carrario, Ismael Blanco, Martín Cabrera, Pablo Rodríguez y Matías Villavicencio.

    RACING:
    Altas: José Chatruc, José Salcedo, Marcos Cáceres, Erwin Avalos y Hernán Barcos.
    Bajas: Gonzalo Bergessio, Sebastián Romero, Celso Esquivel, Sergio Romero, Ezequiel Miralles, Sixto Peralta, Martín Vitali, Francisco Maciel y Juan Manuel Torres.

    RIVER:
    Altas: Federico Higuaín regresó de Nueva Chicago.
    Bajas: Ruben Sambueza, Víctor Zapata y Nelson Rivas.

    ROSARIO CENTRAL:
    Altas: Martín Arzuaga y Emiliano Papa.
    Bajas: Ariel Garcé, Roberto Acuña, Leonel Ríos, Cristian González y Ricardo Moreira.

    SAN LORENZO:
    Altas: Juan Manuel Torres, Michael Díaz, Emiliano Díaz, Walter Montillo, Celso Esquivel, Mariano Hassel, Jorge Ortiz y Germán Herrera.
    Bajas: Ezequiel Lavezzi y Leonardo Ulloa.

    SAN MARTÍN S.J.:
    Altas: Ariel Franco, Ariel Carreño y Mariano Trípodi.
    Bajas: Matías Rinauldo, Lisandro Sacripanti, Marcos Bolzán, Ernesto Fullana y Emiliano Pérez.

    TIGRE:
    Altas: Sebastián Rusculleda, Sebastián Ereros, Luis Ardente, Cristian Campestrini, Leonel Altobelli y Guillermo Suárez. Lucas Ojeda y Damián Leyes (a prueba).
    Bajas: Darío Capogrosso, Luciano Krikorian, Javier Mazzoni, Luis Salmerón, Aldo Visconti, Lucas Wilchez y Pablo Fontanello.

    VÉLEZ:
    Altas: Jorge Núñez, Víctor Zapata y Pablo Lima.
    Bajas: Lucas Castromán, Emiliano Papa, Sebastián Ereros, Iván Moreno y Fabianesi, Mauro Zárate, Ariel Broggi, Gastón Sessa y Javier Robles.
     
  21. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ROBERTO AYALA
    Lo dejó pagando
    El defensor había firmado contrato con el Villarreal para la próxima temporada, pero hubo un "bombazo" que sacudió el mercado de pases en España. Zaragoza confirmó que pagó la cláusula de rescisión y el Ratón será compañero de Aimar, D'Alessandro y Diego Milito. Ni siquiera se entrenó con el Submarino Amarillo.


    A un día de la definición de la Copa América, Lio es el indicado por todos como el arma fundamental del equipo de Basile. Y en España le tienen mucha fe: en una encuesta del diario Mundo Deportivo, acerca de qué jugador va a ser clave, La Pulga sumó el 76 por ciento de los votos, sobre un total de 6538 electores. Un genio...


    El técnico de la Selección no puede ocultar la chochera que tiene con el plantel y lo grita a los cuatro vientos. Dijo estar "contento" y resaltó varias veces la importancia de los seres queridos en Venezuela porque "ayudan a desdramatizar". Mañana, contra Brasil por la final de la Copa América van los mismos que eliminaron a México.

    RIVER, 1-0 EN COREA
    Pitu, un tiro por la Paz
    El Millo alivió un poco el duro presente: por la Peace Cup, venció al Reading. Lo importante es que con un libreto simple mostró varias señales de recuperación.

    BOLIVIA (Gracias a dios dieron marcha atras)
    Blatter le dio el OK final a La Paz
     
  22. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Una final no feliz
    La Selección que mejor jugó la Copa América murió en la final. Un 0-3 cruel con Brasil B. Terminó en dura pesadilla el sueño de una generación que persiguió un título pero fracasó en el último paso. Una lástima. Igual, Basile ya tiene una base para el futuro. Pero el futuro parece dar los mismo resultados.


    RIVER 1 - SHIMIZU 0
    Una fórmula mágica
    Igual que el viernes ante el Reading, el equipo de Passarella volvió a ganar en Corea del Sur con un gol del Pitu Abelairas. Paco Gerlo vio la roja y no podrá jugar el jueves ante el Lyon, por un lugar en la final. Fue por la segunda fecha del Grupo B de la Copa de la Paz.


    Sub 20
    Gol de Moralito para ganarle 1-0 a México y pasar a semi con Chile (0 gol en contra).


    SAN LORENZO
    Y ahora hay que buscar adelante
    Con las refuerzos de Torres y Aguirre, Ramón le apunta a un delantero: podría ser Bernardo Romeo. "Se fue Lavezzi, pero se quedaron la Gata (Fernández) y Silvera", analiza el Pelado con Olé


    JUAN SEBASTIÁN VERÓN
    "Hoy no estoy para seguir"

    Dolorido por la derrota en la final de la Copa América, La Brujita confesó que "hay que darle lugar a los más jóvenes. Hay que apoyarlos para que no se caigan".


    La Selección argentina de Tocalli venció a México 1-0 con gol de Moralez en un partido complicadísimo y pasó a las semifinales del Mundial. En un domingo triste, los pibes nos sacaron un sonrisa. Ahora se viene Chile por el pasaje a la final.


    La Selección argentina no apareció, hizo agua del medio para atrás y el equipo de Dunga lo goleó 3-0 a puro oficio. Julio Baptista, Ayala en contra y Daniel Alves marcaron los tantos. Un cierre triste para este equipo, que por la buena campaña se merecía más.


    En Inglaterra hablan de 30 millones por Palacio

    El diario The Sun asegura que el Arsenal ofreció esa cantidad, en dólares, por el delantero, quien estaría viajando mañana a Londres para completar la operación. Desde el club xeneize nadie se explayó sobre el tema. Sería el pase récord del fútbol argentino.
     
  23. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El Coco Basile admitió que fue justa la derrota de Argentina ante Brasil en la final de la Copa América. "Cuando se enfrentan dos potencias, gana el que se levanta mejor", dijo el DT. Eso sí, reconoció que le quedó un saldo positivo luego de su paso por Venezuela: "Nos salió todo bien, menos el último partido". Abbondanzieri, Heinze y Zanetti acompañaron al técnico en la conferencia de prensa en Ezeiza.
     
  24. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El director deportivo del Atlético de Madrid, Jesús García Pitarch, dijo que "el club no ha iniciado ninguna conversación para contratar a Román". En la vereda de enfrente, el Real Madrid parece no estar interesado en el jugador. Y el dueño de su pase, Villarreal, no lo tiene en sus planes. ¿Dónde jugará el enganche? En Boca se frotan las manos



    Alan, Adrián y William, los principales líderes de la barra de River, quedaron procesados por los enfrentamientos en los quinchos del Monumental, ocurridos en febrero. Por el momento seguirán en libertad, pero una eventual condena –de hasta seis años- podría ser de cumplimiento efectivo. Al presidente Aguilar se le dictó "falta de mérito".

    El Kun levanta la bandera argentina en Canadá, luego de la fea caída en la Copa América. "Queremos darle una alegría a la gente que no pudo festejar con la mayor" tiró.


    El Ratón, dueño del récord de 115 presencias, capitán de la Copa América perdida y símbolo de la generación que no pudo conseguir títulos, les anunció a sus compañeros que no jugará más en la Selección.


    Ortega terminó su tratamiento
    El delantero fue dado de alta el fin de semana al concluir su rehabilitación por su adicción al alcohol. El Burrito estuvo internado 21 días en Santiago de Chile.


    Milan se incorpora al listado
    El delantero Carlos Tevez, quien estaría cerca de sumarse al Manchester United, también es del interés del equipo milanés. Apache es del "gusto" del vice Adriano Galliani, según publicó La Gazzetta dello Sport.
     
  25. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    MARCELO BIELSA
    ¿Es una locura?
    El técnico argentino es el candidato más firme para hacerse cargo de la selección chilena, tras la renuncia de Nelson Acosta. "Ya nos reunimos y me confesó que está dispuesto", admitió el máximo dirigente del fútbol trasandino, Harold Mayne-Nicholls. El Loco no dirige desde hace casi tres años y, parece, que le picó el bichito.


    Carlitos está en Inglaterra esperando para firmar con el Manchester United y sumarse a la pretemporada que el equipo de Alex Ferguson realiza en Seúl. El campeón inglés recurrirá a la FIFA para destrabar el conflicto que hay con el West Ham y los dueños del pase del delantero. "Estamos seguros que la situación se resolverá", dijo David Gill, director ejecutivo del club.


    El cuerpo técnico y los jugadores del club colchonero se reunieron anoche y designaron a Maxi Rodríguez como capitán del equipo para la próxima temporada. El volante argentino llevará la cinta que hasta hace poco utilizaba Fernando Torres, quien fue transferido al Liverpool

    RIVER
    ¡Volvé Amadeo!
    Carrizo, de 23 años y sólo uno como arquero titular de River, se va a la Lazio de Italia. Al club le quedarán 7,5 millones de dólares limpios y busca a Villar. A Passarella no le gustó.


    INDEPENDIENTE: RICARDO BOCHINI
    "Por estas cosas vale la pena estar vivo"
    Después de la mala, al gran Bocha le llegó la buena: a partir de ahora, la calle Cordero llevará su apellido.


    MUCHAS FELICIDADES!!!
    Para el Gatito Leeb, que cumple 39 años, y para el Estadio Centenario de Montevideo (77) La Catedral del Futbol.


    El Mono, nuevo refuerzo

    El equipo de Bahía Blanca será el decimotercer club en el que jugará Navarro Montoya desde que debutó en Vélez Sarsfield allá por 1984.
     

Share This Page