Official Seleccion Peruana: News, Stats & Players (P3) [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 14, 2018.

  1. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Estaba revisando dias atras apuntes del Venezuela vs Uruguay (que pueden ser rivales de Perú en Septiembre) y los uruguayos decian que los chamos no respetaron la burbuja.

    Entro gente sin credencial a los camerinos de los venezolanos, politicos con sus hijos y gente de poder para tomarse fotos y estar con los jugadores y nadie hizo nada para sacarlos ...

    Se la buscaron solitos ...
     
    passat1976 repped this.
  2. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    El mismo Cueva dice que ese video es de una reunion antigua.
     
  3. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    La historia de Ormeño es una historia peculiar contada por su mama que siempre apoyo su sueño de ser jugador profesional.. A Ormedeus le costo mucho llegar a ser jugador de primera y justo exploto en Puebla cuando Reynoso era el DT.

    Ahora entiendo porque la mama lloro cuando lo convocaron a la Seleccion.. Santiago es mitad peruano pero la mama forjo esa convocatoria hace muchos años.. Ya sea Peru o Mexico, es un sueño cumplido.

     
  4. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    #2029 Garrinchaperuano, Jun 13, 2021
    Last edited: Jun 13, 2021
    Brasil como siempre en cualquier competencia en Sudamerica arreglandose a su conveniencia el fixture y mas aun cuando es sede de Copa America. Los dos primeros partidos le ponen Venezuela y Peru, porque los considera menos dificiles que Colombia y Ecuador. Para asegurarse 6 puntos y buena diferencia de goles. Despues en la tercera fecha todo el grupo a batallar para buscar puntos menos Brasil que descansa, y como cae Domingo los jugadores tienen el dia libre, comodamente viendo los partidos de su grupo tomandose una caipirinha chateando con la novia, y riendose como se matan el resto de su grupo y las dos selecciones que le faltan jugar.

    Llega la cuarta fecha con selecciones presionadas a ganar para no quedarse afuera o semi afuera, algunas con posibles bajas por lesion o suspension despues de batallar la fecha anterior, menos Brasil que descanso y le faltan jugar 2 partidos , menos a los que le falta un partido Colombia que no ha descansado, le toco descansar al ultimo y Venezuela que esta fecha cuarta descansa.

    Brasil con su infaltable Jogo e fixture bonito
     
    passat1976 repped this.
  5. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ormeño termino con una lesion en el tobillo en Mexico y esta en proceso de rehabilitacion.. Igual Lapadula es el titular.. Lo veo alternando los dos ultimos partidos.

     
  6. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El profe Bonillo ha dado positivo al covid y no viajara a Brasil la ptmr.. Parece ser asintomatico.. Ojala no haya mas contagios. o_Oo_O



    1404441063964790785 is not a valid tweet id
     
  7. Willito

    Willito Member

    Mar 3, 2008
    Fairfax, VA
    Club:
    Alianza Lima
    Al parecer separaron a Cueva de la titularidad, Gareca no lo puso en el ultimo ensayo, en su lugar jugo Iberico. No se sabe si lo va a separar del grupo totatmente despues del cagadal (que por enesima vez) hizo este enano malogrado.

    Si yo fuese Gareca, cambiaba el sistema en esta Copa America y jugaria 4-4-2, con Gallese, Corzo (Lora), Ramos (Santamaria), Abram, Trauco (Lopez), Tapia, Yotun, Carrillo, Peña, Lapadula y Ormeño.
     
  8. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Si jugamos con dos delanteros me gustaría ver la dupla Valera - Lapadula, en la libertadores Valera demostró que se desenvuelve bien cuando tiene otro punta luchador al lado con el que pu dan intercambiar posiciones constantemente, lo mismo Lapadula en Benevento,en cambio creo que Ormeño necesita uno que lo alimente un 10 que arme antes dñque un media punta o segundo delantero da la impresión que se estorbaría.
     
    passat1976 repped this.
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #2034 passat1976, Jun 14, 2021
    Last edited: Jun 14, 2021
    Cueva tiene que buscarse mejores amigos y amigas.. porque si esos son tus amigos, como seran tus enemigos!.. Cueva asegura que es un video antiguo.



    El enano chichero es clave y tanto Lapadula como Cueva se necesitan ahora mas que nunca.. No se puede romper esa dupla.. Gareca es un tipo inteligente pero por el momento saco a Cueva del equipo titular en las practicas.

    El 4-4-2 no es factible porque Ormeño simplemente no esta listo para debutar.. Todavia no ha hecho futbol con la Seleccion.. esta terminando su proceso de rehabilitacion al tobillo.. Nada grave, solo un golpe.
     
  10. satman2k

    satman2k Member

    Jun 1, 2011
    Addis Abbaba
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Me preocupa la explosión de Valera, el pata ya merece tb su oportunidad. Si no vamos a esperar que se retire Lapadula y tendra 30 para ese entonces.
     
    locotl and passat1976 repped this.
  11. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lamentablemente no creo que Valera reciba algún minuto, está en un buen momento con la U. En mi opinión ya hizo méritos para tener más confianza antes que llegó a la U pero ese es el problema de solo jugar en la liga Peruana.
     
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Magaly de mela hundiendo a Cueva en su programa.. Cueva es un miserable, no hay respeto al grupo de la Seleccion... Ese enano chichero no cree en nadie.. Ahora que dira Gareca???

     
  13. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    Gareca le aguanta mucho al chichero, porque sabe que cuando esta encendido y juega bien, sabe desmarcarse para que le den la bola, organice el ataque conectandose con todos, buena vision de campo para pasar rapido como si estuviera jugando camotito un solo toque y filtrar bolas , ademas que tiene su maña y picardia para enganar a rivales, que nunca saben si va a pasar o avanzar, cuando el defensor cree que va a dar pase...avanza, y cuando creen que va avanzar da pase, a veces se para, pero ya sabe a quien se la va a picar al espacio, y sorprende, por eso es al que mas se lo bajan.

    Si juega bien hay mas chance a tener un resultado positivo, pero si juega mal, o no esta en la cancha, hay mas chance a resultado negativo. Por eso le dicen el engreido de Gareca. Es una caja de pandora. Gareca antes que empiece el partido , en su pensamiento se dira ojala que hoy juegue bien este enano de ... y no la vaya a k...
     
    passat1976 repped this.
  14. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Como jode la prensa con eso de Cueva ah.

    Si era su dia libre, que tanto chongo hacen? He leido en varios lugares que "Gareca les dio el dia libre... pero de todas maneras se tiene que..." No jodan pues, entonces no es dia libre. Un dia libre no tiene peros, uno puede hacer lo que chucha le de la gana con tal de que no viole alguna ley.

    Si hay ley en contra de las reuniones, que lo sancionen. Si se puede confirmar que no obedecio el toque de queda, que lo sancionen. Pero si no, que dejen de joder.
     
    SiempreCrema, Eliintromex and passat1976 repped this.
  15. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    #2040 Garrinchaperuano, Jun 15, 2021
    Last edited: Jun 15, 2021
    Varios jugadores de seleccion, equipos, generan rating y dinero asi no hayan partidos cercanos, o esten de vacaciones, o no jueguen.

    Cueva es uno de ellos, el y todo el Peru lo sabe. un video de celular, o de camara de un lugar que salga Cueva chupando, festejando, peleando y hasta orinando en la calle, facil son 5 mil verdes o mas dependiendo el ampay para quien lo venda, sea una o mas personas que lo grabe. y eso lo sabe cualquiera que por a o b razones esta en el mismo sitio , sean amistades, conocidos, extranos, meseros, huachimanes, taxistas, paparazzis de chollywood,

    No lo hacen por motivos de seleccion lo hacen por el billete que produce jugadores en juerga.ampayados en video en el chicherio mediatico

    Cuando viene Cueva al Peru, varios deben estar cruzando los dedos rogando que se emborrache o haga juerga y coincidan cerca para grabarlo y ganarse sus dolarucos.

    Farfan y Guerrero son mas billete, y mas aun si ponen o le ponen cuernos en video. Yahaira poniendole cachos a Farfan, la foquita paga 10 veces o mas el precio al programa farandulero para comprarle el video y no lo ensenen
     
  16. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Por suerte, parece que el Tigre no se deja llevar por la huevada. No lo va a sancionar a Cuevinha.
     
  17. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Ormeño lo quieren probar … porque supongo lo tienen para ser titular contra Bolivia en La Paz…
     
  18. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Jugaremos en La Paz?

    Quizas estoy terco pero busque toda la eliminatoria y no veo donde jugamos en La Paz. Tampoco vs Venezuela de local. Creo que esas fechas fueron suspendidas para siempre.

    Proxima fecha es triple fecha. Uruguay de local, Brasil de visita y Chile de local.
     
  19. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Esa fecha Bolivia-Perú tambien contiene el Brasil-Argentina. De hecho que lo tienen que jugar! posiblemente--y creo que esta es la razón--lo van a postergar hasta que la gente regrese a los estadios para recaudar los mas $$$ posibles.
     
    SiempreCrema repped this.
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  21. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Pero allá no jugarán con ayudin de los árbitros …. Ademas que los picinasos de Neymar no servirán …. Ese “penal” de ayer sin el VAR hubiera sido escandaloso y lo peor que no le saco amarilla por fingir…
     
  22. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Es cierto.. por eso que Brasil no gana el Mundial hace 20 años.. Los arbitros en los Mundiales no soportan el teatro de los brazucas y no les cobran lo que estan acostumbrados en Sudamerica.. y se frustran.. Neymar makes himself look like a clown in the World Cup.. Big time flopper.
     
  23. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Realmente triste como esta acabando la carrera de Guerrero.. Ojala se recupere pronto y juegue un añito mas.. Se merece retirarse dignamente.. Fuerza capitan!

     
    Eliintromex repped this.
  24. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Estaba revisando algunas alineaciones y partidos de la Eliminatorias del 2018 y siempre tuvimos ese problema de tener pocas variantes ...

    Además, siempre fuimos endebles atras ... si bien pasaba piola porque ganabamos, con Uruguay en Lima tuvimos la suerte de ese palo en el ultimo minuto que no cruzo la linea ... con Ecuador lo mismo en Quito, quedamos con 10 y pudimos haberlo empatado ...

    Con Argentina Gallese fue figura y la verdad nos entraron por todos lados ...

    La diferencia esta en que practicamente en ese periodo de racha es que todos los futbolistas estaban en su mejor momento o buen nivel ...

    Guerrero no tenia suplente ... Carrillo y Cueva no tenian un suplente ... Yotun no tenia un reemplazante claro ...

    Y creo que lo que vivimos hoy es un error al no haber probado variantes o buscar jugadores y darles rodajes en amistosos despues del mundial 2018 ...

    Osea, se me viene a la mente el amistoso con El Salvador que perdimos y pudo haber probado mas jugadores ...

    Perdimos mucho tiempo con Ruidiaz de 9 ...

    Creo que Gallese tiene suplentes, creo que en defensa hay gente en banca que podria hacerlo bien sin problemas y mas atras vienen el chico Saravia y Aron Sanchez (2003), en la volante pienso en Burlamaqui en un futuro, Auino, Tapia y Cartagena son jovenes.

    Tavara, Arias, Yuriel Celi, Jesus Castillo de Cristal son variantes que a futuro pueden servir ...

    En los extremos debe volver Flores, Pacheco ya tiene minutos en Juventude de Brasil, me gusta Grimaldo de Cristal y de 9 encontramos a Lapadula y Ormeño.

    Viendo el nivel de las selecciones sudamericanas que es pauperrimo, creo que podemos pelear una clasificación todavia.

    Gareca se equivoco en meter a todos los jovenes contra Brasil, pero estoy seguro que lo hacia pensando que era un partido perdido contra Brasil ...

    Mas alla de los resultados, Perú debe recuperar esa movilidad que tenia en su momento al medio y que generaba buenos minutos de futbol ...
     
  25. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo repito otra vez.. Gareca se complico solito frente a Brasil.. No se si ya cumplio su ciclo en la Sele o el Flaco no sabe leer los partidos.. pero desarmo totalmente al equipo.. Bastaba con sacar a Yotun por Tavara para darle minutos.. Nos comimos una goleada innecesaria.

    A mi me preocupa lo de Peña.. Gareca le dio la confianza a pesar que no hizo un buen partido ante Ecuador y tampoco se mostro ante Brasil.. Pero mas alla del desempeño de Peña, no entiendo la ausencia en la banca de un jugador como Cartagena.. Ante Brasil no habia un solo jugador con las caracteristicas de Cartagena en la banca. Tavara y Arias son mas volante de primera linea con vocacion ofensiva.. Yotun tiene que ser el enganche y jugar con Cartagena y Tapia.

    No necesito ver 20 partidos de Iberico en el torneo local para darme cuenta que no es jugador de Seleccion.. No aporta nada ofensivamente y fue un cambio inutil.. Una lastima que Canchita se lesiono.. Tampoco esta Hurtado.. Valera se autoexcluyo solito fallandose ese gol insolito.. Supero a Ruidiaz.

    Para acabar.. Solo Brasil y Argentina estan un escalon arriba de los demas.. Anoche vi a Uruguay y los charruas juegan feo, estan en nada con su cambio generacional... Cavani y Suarez ya muestran signos que estan en el ocaso de su carreras, ambos con 34 años... pero igual van a pelear hasta el final utilizando esa famosa garra charrua.
     

Share This Page