Official Seleccion Peruana: News, Stats & Players (P3) [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 14, 2018.

  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo mismo pasa en Chile, no solo es en el Peru... Chile pretende llenar el estadio a 30% de la capacidad para el partido con Peru.
     
  2. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Claro pero no creo. Q a vizcarrra se le ocurrió de la nada, obvio que debe haber pedidos desde la federación .
    Por otro lado lo de Chile es más inteligente al menos pide el 30% q es ya sig indicativo tanto en aliento en tribunas como en lo económico. Mil entradas es el na difíciles no va a cubrir ni para gastos de seguridad en tribunas ni en logística desplegada para venta de entradas y más.
     
  3. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Y un dia convocaron a Lapadula..... junto a RuiDIOS y Aldair los unicos delanteros. Las otras novedades... Solis de Cristal en el arco, Rhyner en la defensa y Cartagena en el medio....
     
    passat1976 repped this.
  4. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #1779 passat1976, Oct 30, 2020
    Last edited: Oct 30, 2020
    Insisto, debio convocar a Ormeño del Puebla.. Bueno, ya le llegara su turno.

    Anemica esa delantera con Ruidiaz y Aldair.. Parece que el DNI de Lapadula lo tienen listo y lo convoco.. Farfan anda lesionado de la rodilla.. Me sorprendio la convocatoria de Rhyner.. Pense que nunca lo iban a llamar, pero ya le llego su hora.

    Sobre Zambrano.. le dieron dos fechas por la expulsion???... parece que Gareca lo castigo.



     
  5. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Viendo la realidad en la delantera de Peru.. Gareca lo va mandar al zambo Aldair Rodriguez para que presione arriba y cargosee a los centrales chilenos.. No se le puede pedir mas a Aldair.. Tiene todas sus fichas puestas en Carrillo y Flores para que metan los goles.

    No es exagerado pensar que Lapadula podria jugar ante Argentina en Lima.. Nos quedamos sin delanteros despues que por años nos sobraban.. teniamos a Pizarro, Guerrero, Farfan, Mendoza.. a Fano y Zlatan de yapa encima!
     
    Dominican Lou repped this.
  6. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
     
    msioux75 repped this.
  7. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    No te olvides del Charapa Rengifo.

    Cualquiera de estos 3 ultimos serian recontra titulares hoy. Sigo sin creer la escasez de delanteros.
     
    passat1976 repped this.
  8. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Mejor olvidate de que existio. Cualquiera de los chibolos aspirantes y no consolidados de hoy, lo sentaba a ese won
     
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  10. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  11. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Los papas dicen que ya se habia comprometido con el Pescara para ascender a Primera.. No estoy muy convencido.. eso ya no importa ahora.. Espero que aporte a la Seleccion.

     
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Rhyner se parece mucho a Zambrano.. va con la pierna fuerte, pero no es vehemente como el Leon.. es polifuncional, puede jugar la banda.

    Le tengo fe a Rhyner.. es un buen recambio en la zaga.. Viene ilusionado.

     
    el Rafaa repped this.
  13. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  14. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Increible!.. le dieron tres fechas de suspension a Zambrano.. completamente excesivo.. A Trauco le rompieron la cabeza y ni tarjeta sacaron.. a un argentino o uruguayo solo le daban una fecha.

    Bascuñan como buen chileno HDP lo debe haber embarrado feo en el reporte tmb.. conociendo al pelele de Lozano que no tiene peso dirigencial, ni siquiera apelaran la sancion.

    https://depor.com/futbol-peruano/se...ante-brasil-eliminatorias-qatar-nczd-noticia/
     
    msioux75 repped this.
  16. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo creo que tuvo que ver el otro codazo a Almiron. Zambrano ya estuvo marcado desde ese entonces. Ya con la tarjeta roja, zambrano fue presa facil para la CONMEBOL. Tambien creo que le dieron 3 fechas porque, pienso yo, que la FPF va a apelar la decision--combinado con lo de bascuñan--y le van a reducir la extra fecha para Marzo. Creo que por eso le dieron 3 fechas de suspension: para aperecer generosos cuando le "perdonen" la 3a fecha.

    Igual, esto le va a ser lección a Zambrano, y va a ser lección a Gareca para no confiarze tanto con Zambrano. eso es lo que mas me preocupa.
     
    passat1976 repped this.
  17. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Desde todo punto de vista excesiva la sanción de Zambrano, como una falta q en primera instancia cobro tarjeta amarilla, luego van al VAR se convierte en roja y para 3 fechas?

    Creo que Lozano está más preocupado en que le den pase para hacer su negosio con la venta de entradas que en beneficio del equipo.

    Parece q las 3 fechas quedan ahí con esta dirigencia no veo como cambie esto, ojalá no mas no salga algún impresentable echándole la culpa a Zambrano en caso haya malos resultados ante Chile y Argentina, creo que es hora de que Araujo y Abram pu d N hacer buena dupla.
     
    eltron and passat1976 repped this.
  18. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No es por defender a Zambrano, pero Bascuñan saca bien la primera tarjeta amarilla... Zambrano levanta el brazo para protegerse, no tiene intencion de lastimar a Richarlison.. pero el brazuca siempre ha sido pillo, pendejo por naturaleza.. vende la falta y Neymar se encarga de asegurar la venta.. El chileno se deja presionar por Neymar, va al VAR y le saca roja a Zambrano cuando ya habia decidido mantener la amarilla..

    No hay coherencia.. porque el mismo Advincula le reclama al chileno y los brazucas que no se uso el mismo criterio cuando le rompieron la cabeza a Trauco que mas parece un herido de guerra.. Se ve claramente que Advincula es mas capitan que el timorato de Farfan.

    No me sorprende las 3 fechas de suspension a Zambrano.. nos ven como gente de segunda clase en la Conmebol.. no es la primera vez.. a Guerrero en la epoca de Chemo le metieron 6 fechas y lo borraron de la fase final de las Eliminatorias.. A Medel por decirle "argentinos hijos del mil put.." a Pitana cuando lo expulso en el 2016 solo le dieron 3 fechas!.. No nos miden con la misma vara.

    Mis respetos a Movistar Deportes.. se lucieron con las grabaciones ineditas.. despues del bochornoso arbitraje no creo programen mas a Bascuñan para dirigir a Peru.

     
    msioux75 repped this.
  19. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Erick Pulgar no viaja a Chile por un caso de Covid en la Fiorentina.

    En Chile estan con ataque.
     
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
     
    el Rafaa repped this.
  21. pipinogol

    pipinogol Member+

    May 20, 2016
    Club:
    Cary RailHawks U23
    El gobierno italiano no deja salir a los del inter y otros clubes. Chau Vidal y Sanchez.
     
    msioux75 repped this.
  22. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  23. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Segun Pierre Manrique, Pupi Zanetti confirma que le daran permiso a los sudamericanos para jugar la Eliminatoria.
     
  24. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lapadula llega en una hora al Coco Chavez.. Dicen que habla mas español que Julinho!

     
  25. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru

Share This Page