Official Seleccion Peruana: News, Stats & Players (P3) [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 14, 2018.

  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Como me lo rio... Le dieron de a toby al peladito de Tren al Sur :ROFLMAO:

    A Lapadula le nacio el amor por el Peru cuando Italia le dijo: fuera perro fuera.. Dicen Peru, tierra de arqueros... Es tierra de acomplejados!
     
  2. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Si ya tiene el DNI en buena hora. Ya en la cancha, se ven los buenos.

    Lo que no se quiere es otro jugador engreído y sin alma. ¡Nunca más!
     
  3. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    msioux75 repped this.
  4. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Se vienen las preguntas sobre la comida

    Mi gusta los picaroni! Mama mia, il zevice!
     
    locotl, msioux75 and Eliintromex repped this.
  5. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    El comunicado de la FPF es muy adecuado.

    No hicieron los trámites por él, solo se le dio asesoría, como a cualquier otro.

    Y se le desea éxito en sus gestiones, indicando que al tener DNI, será elegible, no convocado, sino jugador seleccionable.
     
    el Rafaa and passat1976 repped this.
  6. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  7. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    passat1976 repped this.
  8. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
     
  9. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ojalá nos salga una en los extranjeros nacionalizados porque hasta ahora estamos en nada en esa gestión. Benavente, Calcarreta, y Costa .....
     
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Calcarreta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

    Es Calcaterra, pero me has hecho reir brother!.. ese Calca mas malo que patada en los huevos.. Benavente pasa piola al costado de esos dos cojazos.
     
    el Rafaa repped this.
  11. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Ya se lo preguntaron ... en una entrevista reciente (despues de su tatuaje) dijo que le gusta su ceviche y arroz con pollo...... ya el cojinoba de Silvio Valencia tiene su combinado listo para recibirlo en el Jorge Chavez
     
    Dominican Lou and passat1976 repped this.
  12. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    De hecho que el club iba a aceptar. A ellos les conviene que el jugador se cotice mejor, para una posible venta.
     
    passat1976 repped this.
  13. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El Benevento felices que Lapadula sea convocado.. es un club que ha pasado casi toda su vida en la Serie C... Esta de relleno en la Serie A... rapido va descender.
     
  14. satman2k

    satman2k Member

    Jun 1, 2011
    Addis Abbaba
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Parece que se levantan las restricciones sociales para el 15 de Noviembre, quiza el proximo año ya veamos gente en los estadios.
     
  15. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Exactamente :D

    Aunque ya parace que llego a su tope, Benavente aporta algo. Realmente en talento nose si Lapadula sea mejor que los delanteros que se tiene (excluyendo a Paolo) porque nunca lo e visto jugar un partido completo, pero en experiencia por lo menos tiene ventaja.
     
  16. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #1766 cesar Verde, Oct 29, 2020
    Last edited: Oct 29, 2020
    Leyendo redes sociales veo que El DNI ya se le emitió y además por seguridad la FPF envío un documento a FIFA para que le dé prioridad el visto bueno, cosa que me parece exelente teniendo el antescente boliviano de las eliminatorias pasadas.

    Lo que me preocupa ahora es que muchos ya están Poniendo el pretexto antes de nada al mismo estilo Benavente. En redes sociales leo mucho de "si lapadula no rinde ya sabemos que es por qué el grupo lo marginaria", "Guerrero y farfan enviarían a que se le dé el trato hostil apartarlo del grupo y no darle pase" ha este paso hasta WhatsApp falso de la selección podrían sacar en los próximos días.

    Muy al margen de mis opiniones previas cuando lapadula era solo italiano, incluso en lo futbolístico mi me interesó evaluarlo, ahora que por fin se tomó el trabajo de tramitar su documentación creo que prestarle algo de atención y sí le toca jugar se le deseara lo mejor a él y por ende a nuestra selección pero vamos el tipo es humano y se le está sobrecargando responsabilidades y circos mediáticos que no benefician a la selección y menos a el.

    Ojalá que esta especie del nuevo mesias de la selección no lo termine perjudicando a el mismo como lo hizo con Benavente.
     
    passat1976 repped this.
  17. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    El gobierno estaba evaluando la posibilidad de permitir el ingreso de 5,000 aficionados (10% capacidad) al estadio en el partido vs Argentina.
     
  18. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Solo dependerá del gobierno o también de conmebol esa decisión?
     
  19. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    En Francia permitieron 1000 y Francia esta hasta los eggs. No es necesario. El virus por fin ha retrocedido un poco despues de tanto sacrificio. A mi me parece que no hay que relajarse aun.
     
  20. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Ahora tiene que aprenderse el himno
     
  21. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Es bueno que se asesoren bien.. porque Chile es capaz de sacar provecho.. no vaya pasar un papelón como paso con Bolivia por el caso del paraguayo Cabrera.



     
    Dominican Lou and msioux75 repped this.
  22. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Lo mismo pensaba yo.

    Estos coyudos se descuidan y lo hacen jugar sin estar 100% autorizado y despues nos quitan puntos en mesa.
     
    calixtoj repped this.
  23. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #1773 passat1976, Oct 29, 2020
    Last edited: Oct 29, 2020
    Siguen las buenas noticias.. pero seamos honestos, lo veo tranca que juegue contra Chile o Argentina.. tal vez por ahora sólo que se integre al grupo y conozca el sistema en las practicas durante esta fecha doble.. No descarto nada, cualquier cosa puede pasar.

    Me da un poco de pena por Ormeno, el mexicano-peruano estaba ilusionado y ahora no lo van a llamar.. le veia pasta como centrodelantero neto.. Es un 9 que conoce su area.. tiene mas techo que Aldair y Succar.. Por sus caracteristicas, es lo mas cercano a Guerrero..

    Lapadula es un 9 mas al estilo de Luis Suarez.. Un ‘9’ con fuerza, tecnica y gol.. El italo-peruano tiene un juego fisico muy marcado.

     
    msioux75 repped this.
  24. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Ya sabemos que la intención de llevar gente al estadio no tiene que ver ni con apoyo al equipo ni al hincha, es básicamente apoyo a los bolsillos de Lozano.
    Vamos 1000 entradas no van a cambiar nada ni en lo económico ni en el aliento a la seleccion pero si servirían para imprimir 500 más por lo bajo y en colusión con los rebecas le llegue sus 25 a 50 mil soles a los bolsillos de este tipo.
     
    eltron repped this.
  25. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Quien lanzó la idea fue Vizcarra, en su última conferencia
     

Share This Page