Official Seleccion Peruana: News, Stats & Players (P3) [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 14, 2018.

  1. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Como explicas a un europeo que Peru, un pais con harta altura, nunca ha podido ganar en La Paz por eliminatorias. Ya es hora de romper esa racha.
     
    Dominican Lou and locotl repped this.
  2. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
     
    passat1976 repped this.
  3. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    La liga Peruana la próxima temporada va a estar compuesta por 50% equipos de altura!
     
    locotl repped this.
  4. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Reynoso tiene que darle confianza a alguien como Quispe (como es su momento Gareca le dio confianza a Cueva) y formar un equipo alrededor de ese talento.
     
  5. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    No tienen los derechos de Los partidos de local de Bolivia ….
    Alguien lo pasa?
     
  6. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Por fin.. El Cabezon poniendo a los mejores frente a Bolivia.. pero solo porque se juega el puesto, la cabeza.. Tanto experimento cojudo que no sirvio para nada.. solo para hacer 1 punto.
     
  7. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ya abri el thread.. Con fe, muchachos.. Vamos Peru!!!
     
    el Rafaa repped this.
  8. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Dicen que la duda la tiene con Lapadula o Guerrero, yo iria por Guerrero porque juega en altura.
     
  9. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Puta madre, bien ahi. No me puedo quejar, estan los que creo que deben estar. Ojala que hagan buen partido los chicos.

     
    locotl and SiempreCrema repped this.
  10. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Quedo fuera Sonne y esta bien, si nunca jugo en altura. Algunos les gusta joder.
     
    SiempreCrema and locotl repped this.
  11. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    La casa de mi primo en la Molina es mas alto que todo Dinamarca.
     
    Eliintromex repped this.
  12. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Eso mismo leia en tu line up de twitter jajajaja
     
  13. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Y en Lima juega Advincula que esta en gran nivel.

    Sonne se regresa a Dinamarca sin debutar una vez mas y en la fecha de marzo lo convoca Dinamarca y se acabo el cuento :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
     
  14. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Parece que se reunieron con Reynoso para buscar su salida.

    Jugar con esos rumores que después del partido contra Venezuela lo sacaban a Reynoso seguro no ayudó en nada.
     
  15. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Puta Reynoso siendo capitan de Peru, ni como DT puso el pechitoby asumio culpa. Le echo la culpa al nivel de los jugadores … ya se va, el problema es que si tienen problemas para pagar su salida …

    Tienes plata para contratar un DT?
     
  16. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Estuve desconectado, no vi el partido ni con Venezuela.. Leo bastante a Luis Carrillo Pinto en redes, tiene informacion confiable.. El nuevo DT de la Seleccion saldra entre Fossati, Pekerman y Zubeldia.

    Lo de Fossati es obvio.. Es un señor DT, y conoce el medio.. pero Fossati quiere dirigir a la U en el Centenario del club.. Pekerman es un buen DT, pero le juega la edad y parece que su representante es peor que el de Reynoso.. salio mal de Colombia y Venezuela, mas alla de los futbolistico.. La opcion que gusta a muchos es Zubeldia.. DT joven con mucho techo, ya gano la Sudamericana con LDU y seria una apuesta como la que hizo Colombia con Lorenzo y Venezuela con Batista.

    Veo a muchos nostalgicos en redes pidiendo a Gareca.. Olvidense del Tigre.. Ap esar de todo lo bueno y malo que fue la era Gareca, su ciclo ya acabo.

     
    eltron and msioux75 repped this.
  17. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Estaba viendo el programa de Zimmerman en youtube con Manco, y hablaban sobre el proximo DT de Peru.

    Yo desconocia que Gareca tambien se apoyaba con la tecnologia al momento de parar el equipo.

    Horacon menciona que sus colaboradores le indicaban segun el analisis de los partidos y caracteristicas de los jugadores donde era mas efectivo realizar la presion, con ese analisis lo mas efectivo era presiona en 3/4.

    Si Reynoso dijo que los jugadores no estan para 90 minutos y solo para 60, porque contra Venezuela presionamos alto?

    Y otra cosa, los ex jugadores no tienen puta idea dw futbol. Reimond Manco pidiendo a Mosquera de DT, mamita …
     
  18. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Mosquera?!? Será solo para tener mejores sketches en el especial del humor
     
    Eliintromex repped this.
  19. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    La han cagado feo haciendo publico que ya no quieren contar con Reynoso, ahora de donde chucha sacan plata para echarlo?

     
  20. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Por ultimo, la eleccion del DT.

    Estaba viendo por ahi que querian a Berizzo, a Pekerman … se olvidan que Pekerman es un DT defensivo que si le gue bien con Colombia en 2014 fue por la calidad de sus futbolistas …

    Se olvidan que en 2006 no metio a Messi contra Alemania …

    Yo creo que si es tan complicado la eleccion del DT, se podrian apoyar con la tecnologia …

    Hacia como hay softwares que te ayudan a l eleccion de los jugadores por caracteristicas y posicion que se necesita, debe existir alguna herramienta que te ayude para elegir un DT viendo las caracteristicas de jugadores con las que cuenta Peru …

    Peru tiene este tipo de futbolistas, sirve X tipo de DT con X tipo de caracetristicas … yo creo que debe existir algo asi …
     
  21. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    1730635712834277796 is not a valid tweet id


    No se hermano …
     
  22. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    De la FPF no me sorprende nada pero más aya de eso, déjenlo a Fossati tranquilo csm.

    Como si no hubiera otras opciones
     
  23. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Puta Fossati tiene experiencia, conoce muy bien el continente y el futbol peruano actual.

    El tema es que para mi esta mayor, desconozco que tanto es de apoyarse con la tecnologia, desconozco si es abierto a las herramientas de analisis de rivales … pero bue …
     
  24. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #3724 passat1976, Dec 2, 2023
    Last edited: Dec 2, 2023
    Fossati tiene el requisito mas importante que siempre busca la FPF para contratar al DT de la Seleccion.. Conoce el medio.. ya que hay una especie de "trauma" despues de la desastrozas campañas de tecnicos extranjeros como Popovic, Jose Macia Pepe y Pacho Maturana.

    Fossati va terminar aceptando si le proponen el buzo de Peru.. Va ganar mucho mas y va trabajar menos en la Seleccion lo cual le cae perfecto a su edad.. Es su ultima oportunidad de ir a un Mundial, quedo eliminado con Uruguay por penales para Alemania 2006.. Con la tabla apretada abajo y 7 cupos, Peru puede llegar al Mundial con Fossati.

    P.D. Fossati es un tecnico actualizado y moderno a pesar de su edad.
     
    Dominican Lou and Eliintromex repped this.
  25. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Mi temor es ese, que no sea un tecnico actualizado.

    Estaba viendo y leyendo, que Reynoso borro de la FPF todo lo que dejo Gareca, ha ia informes, videos y estadisticas, que dejo el Tigre para que se considerara y todo chao.

    Tambien el area de analisis para la casa. Mamita …

    Dices que los jugadores del medio local solo rinden 60 minutos y mandas a presionar arriba contra Venezuela … se disparo en las patas el cabezon …
     
    passat1976 repped this.

Share This Page