Official Seleccion Peruana: News, Stats & Players (P3) [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 14, 2018.

  1. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Ante Escocia tuvimos 67% de posición de balón vs 33% de ellos. Rematamos 13 veces por 3 de ellos, 6 de nuestros remates fueron directo a portería de ellos ninguno fue a nuestra portería.


    Eso no es baile Brian?
     
  2. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    #2602 msioux75, Nov 26, 2021
    Last edited: Nov 26, 2021
    Me parece que estoy leyendo error de apreciación. ¿Cuantos van al mundial?
    Conmebol = 5
    UEFA = 13

    Pero, Europa es mejor porque ellos pueden meter 6 equipos en la Segunda Ronda del mundial y nosotros no.
    ¡¡¡Si solo llevamos cinco!!! :rolleyes:

    En cantidad y niveles de equipos

    Conmebol - 10 equipos / Nivel equipos (1, 2, 3)
    UEFA - 55 equipos / Nivel equipos (1, 2, 3, 4, 5)

    En números absolutos, siempre van a haber más europeos, más equipos nivel 1 (Francia/Brasil), también nivel 3 (Venezuela/Noruega) y hasta nivel 5 (que nosotros no tenemos)

    Por eso, no se puede comparar en números absolutos, lo mejor es comparar en porcentajes:
    % éxito en mundial 5 sudamericanos vs 13 europeos
    Nivel promedio 10 sudamericanos vs 55 europeos
    etc.
     
  3. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    yo di justo lo que pides y aún así lo ignoraste. A veces no se puede ganar.
     
  4. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #2604 SiempreCrema, Nov 26, 2021
    Last edited: Nov 26, 2021
    gracias por decir justo lo que pensaba, pero a nivel futbolístico, si Peru no pudo en 2018 y Ecuador no en 2014, no veo cómo podrán los demás si van todos los 10.
     
  5. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    yo vi el partido y no solo el resultado. Ellos se sentaron con los 10 atrás y no pudimos pasarlos sin un penal y un gol desviado. No veo cómo eso es baile. Lo de Croacia si fue porque trataron de jugar y pasamos por encima con facilidad.
     
  6. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Si Peru llega a alcanzar repechaje, se jugara contra el que viene de Asia.


     
    passat1976 repped this.
  7. satman2k

    satman2k Member

    Jun 1, 2011
    Addis Abbaba
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Seria bonito especular, pero aún faltan 4 partidos... Lo que no entendi fue que la sede se elige de manera aleatoria entre los equipos participantes o en una cancha neutral?
     
  8. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Solo me preocupa Japon, y yo creo que ellos iran directos salvo que pase algo raro. Australia ha bajado desde 2018, su DT no convence.
     
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Japon o Australia también pueden ser rivales.. Me parece una estupidez y desproposito jugar el Repechaje en Qatar.. Que tremendos hijos de p.. los de la FIFA.. Seguro los jeques estan regalando maletines.. Lo que hace la plata.



     
  10. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    hay varios que no estuvieron como Robertson o Tierney. Esa alineación que pusiste no son sus titulares ah.
     
  11. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Alucinen contra Emiratos... en Qatar! Las gradas van a verse como carrera de camellos.

    Es jodido, pero la diferencia entre el cuarto y quinto puesto va a ser mínima, ojala lleguemos a 4to. Excepto por Brasil, Argentina y Ecuador (que tampoco tiene asegurado el 3ro), los demás en disputa pelean por ese 4to y 5to en igualdad de condiciones
     
    msioux75 repped this.
  12. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Pero si no ve ni futbol peruano y opina como bueno.
     
  13. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    mira quien habla jajaja.. opina como onazo, pero no sabe que perfil tienen los zagueros de Boca.. Apago el televisor.
     
  14. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Que varios, Brian???... Osea Escocia vino con su equipo C porque faltaban dos gatos lol.. Lo mismo diria de Peru que jugo sin Guerrero y Gallese.. Peru fue inmensamente superior.

    Para ti fue baile ante Croacia por el chiche antes del gol de Farfan.. Brian hermano.. El futbol es de goles, no de merecimientos.. Eso de que ganamos porque jugamos lindo no existe.. Triunfos morales es de losers.
     
  15. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Entonces no era broma, en realidad estás convencido que como Europa mete 9 equipos a octavos y América no mete esos mismos 9 equipos entonces Europa es mejor y América está bajando.
     
  16. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Osea que si tienes el 67% de posición del balón y el rival no dispara ningúna ves a tu arco es un partido igualado? O es ganar con lo justo?

    No sabía que los goles de penal y los que chocan al rival no sirven y el que los hace no tiene mérito.
     
  17. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ese "chiche" fue una gran muestra del partido, porque la verdad recuerdo que Croacia en general hizo poco y lo ganamos muy bien. Con Escocia recuerdo que estuve decepcionado con el rendimiento porque sufrimos con su "bus" lo pondre asi. Honestamente faltar a Robertson es una ausencia muy importante para Escocia.

    Su 11 mas reciente ante Dinamarca. Lo de Escocia fue como cuando nosotros mandamos equipo C a Wembley en 2014. Fue algo de aprendizaje para muchos.

    [​IMG]
     
  18. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Nunca dije eso, solo dije que nunca fue baile. Fue un partido regular.

    Ganar bien no es lo mismo que "meter un baile".
     
  19. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Y por ultimo entiendo tu ultimo punto y estoy de acuerdo, pero mi punto es que la palabra "baile" se usa muy facil. Ambos partidos los ganamos bien, uno fue baile, el otro no.
     
    passat1976 repped this.
  20. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Si estoy hablando enserio, pero es porque yo veo futbol con mis ojos, no con estadisticas. En verdad mezclo las 2. Europa mete varios equipos a cuartos, octavos y ganan mundiales y no es porque tienen muchos equipos, sino es porque son mejores y punto. 2014 fue nuestro pico, pero despues de eso no he visto un gran equipo fuera de los 3 historicos.

    Si piensas que no se nada de futbol, ya es tu pensamiento. Claro, en saber nada me hace pensar como llegue a trabajar en el deporte y tener calificaciones para hacerlo.
     
  21. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Bueno, el tema es que un equipo europeo integrado por gente de la liga inglesa no pudo generarnos ni una sola ocacion de gol, no pudo tener más del 32% de posición del balón...que gran equipo y que grande la liga inglesa no? Y nuestros centrales jugaban liga 1 peruana el mudo y ramos.
     
  22. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Tus ojos son menos confiables que el surf en bolivia,te han dejado en ridículo varias veces, Lecaros, mora, Vilca, " Sao Paulo ganará caminando la libertadores" hasta ahora no he escuchado una sola afirmación que me haga confiar en tus ojos, como dice un forero...no te molestes solo digo las cosas como son.
     
  23. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Solo me dejaron en ridiculo ante ti. Ademas que Mora sigue triunfando en Alianza, no se porque es ejemplo de nada.

    Nuevamente, si quieres pensar que no se nada ya es tu opinion, pero quiero ver tus calificaciones comparadas a las mias para que puedas tener respaldo de gente que sabe mas que ambos nosotros.
     
  24. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Aver aver.

    En 2018:
    Jordan Archer jugo en Millwall. No fue Premier League.
    Lewin Stevenson en Hibernian, equipo importante de Escocia pero no grande.
    Mckenna estuvo en Aberdeen, lo mismo que Hibernian.
    Mulgrew en Blackburn, segunda de Inglaterra.
    O'Donell en Kilmarnock, ni es grande en Escocia.
    Dylan Mcgeouch, jugo en Sunderland cuando quedaron ultimos en segunda.
    Jamie Murphy estuvo en Rangers, creo que ya estaba en Primera.
    John Mcginn en Hibernian. Ahora si es buen jugador pero era verde esa epoca.
    Scott Mctominay en Manchester United, creo que esta en la misma posicion que McGinn.
    Kenny Mclean, Aberdeen
    Matt Philips en West Bromwich Albion.

    En total, solo 1 jugaba en el Premier League, y los demas o eran suplentes normalones de su equipo, o jugaban para equipos malos. Algo mas?
     
  25. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Para nada quiero meterme ni descalificar tus méritos profesionales, acá estamos hablando solo de las opiniones que se vierten en este mismo foro.
    Y si descalificó son las afirmaciones dónde el tiempo ha demostrado que estabas equivocado. Y que son la mayoría.

    Lo de Mora decías que era un crack ya tiene 22 años y no hay señales de crack por ahora es uno del montón.
     

Share This Page