Official Seleccion Peruana: News, Stats & Players (P3) [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 14, 2018.

  1. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Aunque discrepo, ya que Bolivia me parecio un buen equipo, da para el analisis.

    Entonces hemos tenido caidas a nivel sudamericano, como esa que mencionas, por ejemplo. Pero por supuesto que habran caidas y en una confederacion con tan pocos participantes, eso debilita a todo el entorno.

    E increiblemente, esa confederacion de tan pocos equipos se vuelve a levantar. Pues yo respetaria
     
  2. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Te lo pongo asi: ves un Colombia o Chile de 2014 en Sudamerica hoy, fuera de los 2 grandes?

    Siempre toma 25 puntos minimo a llegar al mundial, esta vez puede tomar solo 22 por primera vez.

    El unico que veo que esta jugando a lo mejor que pueda es a Peru, que ni sabemos que va clasificar. Ecuador tambien me gusta pero no es nada comparado al Colombia o Chile de 2014.
     
  3. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    No creo que Lapadula se haya paseado. Ha corrido hasta que se le salieron los pulmones, se ha roto la nariz y los dientes, ha tenido que correr 90 de 90

    Aparte se ha ganado criticas por no anotar 2 o 3 partidos, ha sufrido rechazo por su origen y ha tenido que esperar en la banca.

    No parece un tramite facil
     
    passat1976 and el Rafaa repped this.
  4. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Por supuesto es subjetivo. Pero estar peor que ayer no te convierte en malisimo de la noche a la mañana. Siempre se analizan periodos sostenidos, Chile esta saliendo de una generacion "dorada". El Colombia del 2014 sera mas completo que otros, pero muchos diran que sin el potencial de la generacion "Valderrama".
    Son cosas que hacen mejor o peor a cada equipo. Pero que suma de factores hace que la confederacion sea mala? Si, un bajon simultaneo la haria peor, pero sigue siendo competitiva. Aun no me trago el cuento de Inglaterra con su goleador gordito, ni estoy seguro que España vuelva a brillar con todos esos macarras que quieren vender como buenos y quizá veamos a Muller jugando con muletas en Qatar. Italia? No lo veo aun. Apenas Francia parece amenazante.
    Pero como te digo, Europa mete a competir como a 20, tiene mas alternativas que sudamerica. Mas bien es super meritorio que sudamerica aun sostenga los numeros que tiene y que en varios apartados importantes siga siendo mejor: mejor jugador, mas titulos obtenidos por una misma seleccion, mayor ratio #participantes/campeonatos, mayor ratio #participantes/#paises que campeonaron

    Y bajones han habido antes
     
  5. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Mira viejo, yo soy medio enfermito por el futbol. Por mi trabajo y el de mi flaca, me da mucho tiempo libre.

    He revisado resumenes, analisis de los partidos de Peru, hechos por periodistas de otros paises y lo que digo de Lapadula, no es porque corre y las pelea todas.

    Es porque sabe fajarse y desgastar a los centrales rivales, es inteligente en sus movimientos, sabe cubrir la pelota y hace lo que la jugada le pide.

    En Ecuador, su inteligencia permite que Peru genere espacios para los goles.

    Contra Colombia supo fajarse con tipos mas fuertes que el fisicamente.

    Contra Bolivia se paseo, contra Venezuela al mejor central chamo, lo hizo ver mal por su inteligencia y timming.

    Incluso contra Argentina en Lima, complico a los centrales.

    Lapadula es un delantero completo, esta para nivel de Serie A, pero jugando en Serie B es capaz de complicar a cualquiera. Y esa es una critica al nivel Sudamericano.
     
  6. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    #2531 eltron, Nov 23, 2021
    Last edited: Nov 23, 2021
    Eso ocurre cuando menos equipos ganan mas partidos. Cuando hay mas empates, el puntaje minimo baja. No tiene porque ser atribuido al nivel de los participantes.

    En Europa ocurriria que España (y hasta Rusia) hace puntaje perfecto, el segundo hara puntaje casi perfecto y los otros 3 equipos, malisimos, tendrian que hacer mas puntos para llegar a la valla. Como veras, no significa que sea mejor sino que un equipo regularon (y yo diria incluso alguno malo como Rusia) la tiene facil por el bajo nivel de los demas participantes.

    Y mira cualquier grupo de Europa, siempre pasa lo mismo, excepto cuando son piñas de que les toque un empatador profesional como Suecia o Grecia dentro del grupo
     
    passat1976 and msioux75 repped this.
  7. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    He visto todos los partidos de esta eliminatoria y el nivel es muchisimo mas bajo que antes.
     
  8. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Creeme que si el mundial se desarrolla en la paz, bolivia sería una de las candidatas a llevársela.
    Fuera de eso me gustaría que me des datos cuantitativos( no lo que te parece) de por que el fútbol mundial,además del sudamericano, han bajado.


    Es decir que estás de acuerdo en que el fútbol sudamericano y lo que lo rodea tienen un nivel "pedorro"?

    Aproposito en qué área del fútbol te desempeñas? Formación, dirección, gerencia, representación.
     
  9. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo te contesto.

    Jugadores Sudamericanos en equipos grandes.

    Revisa cuantoa jugadores sudamericanos juegan en equipos grandes de Europa y son titulares.

    Si quieres reducelo a los equipos top de Inglaterra que es la mejor liga del mundo.

    Manchester United, Fred el brasileño alterna entr titular y banca.

    Liverpool tiene a Fabinho, Firmimo perdio su puesto Diogo Jota.

    Manchester City no tiene jugadores Sudamericanos en su 11.

    Chelsea, no es necesario hablar.

    Arsenal ninguno.

    Tottenham tenia al colombiano Sanchez de titular pero es banca con Conte. Lo Celso alterna.
     
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Hace un tiempo decías que los campeonatos cortos no son parámetros, incluso decías que la copa libertadores con sus más de 100 partidos no era parámetro para medir nivel.
    Sin entrar en la polémica ni el insulto me podrías explicar por qué el mundial de clubes con sus menos de 10 partidos es más parámetro que la libertadores.
     
    passat1976 and eltron repped this.
  11. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Jeje, y en las eliminatorias para el 2014 cuando Colombia tenia a Jackson Martinez y Adrian Ramos que se cansaban de hacer goles en Europa pero en Sudamerica no metian ni medio gol, era critica al nivel Europeo?

    Que tendria que pasar para que el nivel europeo sea criticado??

    En el 2006 y 2010 en el foro World Rivalries de Big Soccer midieron el rendimiento de todos los sudamericanos y todos los europeos e hicieron una tabla. En ambas empezo mejor Sudamerica, pero al final gano Europa, POR POQUISIMO.

    Por decir, Europa tenia un 60% de puntos posibles obtenidos y Sudamerica 56% Estaban casi igual.

    El nivel es muy parecido, solo que Europa tiene muchisimas mas selecciones, por eso campeonan mas. Cada mundial, siempre hay 2-3 equipos europeos horrendos, malisimos. En cambio, el unico malo sudamericano que recuerdo fue Bolivia del 94 y quizas Ecuador del 2002.
     
    passat1976, cesar Verde and eltron repped this.
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #2537 cesar Verde, Nov 23, 2021
    Last edited: Nov 23, 2021
    Parece que has entendido cualquier cosa menos la dirección de la pregunta.

    El colega dice que el fútbol sudamericano y también mundial han bajado.
    Mi pregunta es cuáles son los datos cuantitativos por qué el fútbol mundial además del sudamericano han bajado....a tal punto que ve como favoritos en el mundial a Canada y Argelia.
    Si puedes responder eso bienvenido si no mejor no llenes el foro con palabreoa q no van al caso.
     
    passat1976 repped this.
  13. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Porque hablamos de enfrentamientos directos de equipos de diferentes confederaciones en un torneo oficial.

    Y se podria hablar de echos aislados, como se podria dar en un torneo corto en equipo inferior elimina a otro de jerarquia pero vemos que los equipos sudamericanos han perdido con equipos de Africa y Asia en varias ocasiones.

    Que el Inter haya perdido con el Mazembe, fue anecdotico.

    Pero River, el Mineiro de Ronaldinho, el equipo de Carrillo tambien le hizo un partidazo al Flamengo … se ve que el resto de equipos han subido de nivel y sudamerica se ha quedado atras.
     
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Yo creo que para que Europa sea criticado tendría que haber nacido allá, hay al parecer un síndrome psiquiátrico en la que para sentirse bien tiene que pedorrear a todo lo que le rodea.
     
    passat1976 repped this.
  15. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Pero calma.

    Hablamos de este momento.

    Si quieres hablamos de los papelones de Alemania en la Euro 2000 y su performance en Francia 98 donde lo elimina Croacia.

    Despues de esas dos cachetadas hay toda una reforma por parte de la Federacion.

    Holanda y Belgica aprovecharon los dineros de la Euro 2000 para sus proyectoa deportivos. Gracias a esos proyectos y es ahi donde aparecen los Fellaini, los De Bruyne y comienza otra metodologia de trabajo.

    Aca en Sudamerica nos quedamos atras salvo Brasil que sigue exportando a Europa jugadores de nivel.
     
  16. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Y si te digo que los mejores jugadores del al hilal son sudamericanos, esoen que nivel pondría al fútbol asiático en la escala de pedorricidad?
     
    Dominican Lou repped this.
  17. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Pero si el unico Sudamericano titular en el Al Hilal campeon de Asia el dia de hoy fue Matheus Pereira.

    Carrillo y Cuellar ni siquiera estuvieron en banca jajajaja

    Osea, no tienes razon.
     
  18. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Seamos serios y no entremos a la estupidez.

    Primera estupidez, carrillo y cuéllar no fueron banca, no fueron convocados que otra cosa, por qué no fueron convocados? No lo sé , quizás por desgaste de eliminatoria o por qué sus rivales asiaticos, son tan fáciles que no merecía Llevarlos, desconosco.


    Pero para no entrar en especulaciones , los datos concretos son, que en los portales de estadísticas tanto vietto, Pereyra y carrillo están entre los 5 con mejor puntaje promedio por partido.
     
    passat1976 repped this.
  19. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Te la hago facil?

    Las reglas de la Champions Asiatica permite solo 3 refuerzos extranjeros.

    Imaginate que se jugaban la final de un campeonato internacional y dejaron fuera a Carrillo y Cuellar.

    El DT le prefirio dar lugar a un koreano, un brasileño y un frances.

    Te hice la tarea completita. Cual es tu argumento ahora?
     
  20. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Bueno, parece que se acabaron los gigas para seguir la discusion jajaja

    Estaba echando a correr Youtube y me salio un resumen del partido Peru-Venezuela.

    En el penal que patea Machis, si se fijan, Abram le grita cosas, de echo antes del penal le dijo algunas cositas … jajajajaj se deben llevar super bien en el Granada jajajajaja
     
  21. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    En realidad, la lista de sudamericanos en equipos ingleses suele ser corta. En los ultimos 20 años creo que la lista quizas ni llegaria a 20 jugadores dentro del Manchester.
    Pero a ver si me convences que esto es por la caida del futbol sudamericano.
     
  22. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Con toda la plata que meten, lo cual me parece a veces destructivo, no veo la logica aplastante de que el futbol sudamericano (hablando de eliminatorias) este con bajo nivel.

    Arabia Saudita FC hizo sufrir a Francia hace dos mundiales. Pero eso no me hace pensar que el futbol Saudi este casi al nivel europeo.
    Las selecciones de asia siguen jugando hasta el ojal. Las selecciones africanas siguen siendo interesantes sin llegar a despegar y en Oceania solo existe Australia.

    Solo queda Europa y principalmente Sudamerica, con el perdon del resto del continente, que tambien le da vuelta a Asia, Oceania y buena parte de Africa.

    El nivel de muchos equipos europeos tambien ha bajado en los dos ultimos años, incluso desde antes. Francia y Belgica han estado en ascenso, pero no España ni Alemania. Para mi Inglaterra y Holanda son incognita en este momento. Portugal llegara hasta donde CR7 pueda.
     
  23. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Obviamente Gomis es su único centrodelantero y el coreano es central, como dice acá y en la china el centrodelantero y el central son indispensables luego de los 4 volantes sudamericanos escogió al brasileño que es según estadísticas el mejor del equipo.
    Pero ya en el torneo regular dónde juegan todos tanto vietto, Pereira, carrillo son los que obtienen mejores puntajes durante cada fecha.
     
  24. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Mitrovic , delantero serbio que milita en la segunda inglesa es de los 5 goleadores de la clasificatoria europea.

    Que opinión te merece que un delantero de segunda se pasee en las eliminatorias europeas? El nivel será pedorro?
    Acaba de clasificar al mundial paseándose con Portugal y ganándole el duelo a Cristiano Ronaldo,que nivel pedorro debe tener Ronaldo no?
     
    el Rafaa and passat1976 repped this.
  25. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Seria un sueño.. Te imaginas mirando a Peru clasificar al Mundial en persona aca en USA??.. Ojala se de :inlove::thumbsup:
     
    Dominican Lou and eltron repped this.

Share This Page