News: Off season News (R)

Discussion in 'Argentina: News' started by EL MONO MARIO, Jun 24, 2008.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER / ORTEGA: LA HERMANA SE CONFIESA
    "La enfermedad lo lleva a pelearse con todos"
    Una de las personas que más quiere al Burrito, dice que "nunca pensé que mi hermano iba a ser alcohólico" y le pide a Simeone "que no lo castigue y lo vea como a un hijo". Fuerza Ariel.


    Racing
    El equipo se movió liviano en Pilar en una práctica a puertas cerradas. Habría una sola variante: Mercado por Menghi. El plantel viaja esta tarde hacia Córdoba, donde mañana (21.10) se enfrentará a Belgrano, en el partido de ida de la Promoción.


    Esta mañana se ponen en venta las entradas para el partido de mañana, ante Belgrano, por la Promoción. Habrá 3.000 populares en el estadio de Avellaneda, mientras que en la sede de Villa del Parque se podrán conseguir otras 1.000. Las otras 3.000, en Córdoba.

    SAN LORENZO: NORBERTO BATISTA
    "El primer día ya saltaron los grupos"
    El Chino cerró su interinato y cuenta que al tirar una pelota para un loco notó las divisiones. Pero dice que el tiempo calmó los ánimos y "el grupo terminó bien .

    Boca es mundial
    ¿Te imaginás a Ronaldinho y a Edgar Davids de azul y oro? Del brasileño se habló aunque es casi imposible. Y el holandés muere por venir pero le cerraron la puerta.

    10:11 BOCA JUNIORS
    "Que se hable ya es un honor"
    Bergessio se mostró orgulloso de que el Xeneize esté interesado en contratarlo. "¿A quién no le gustaría jugar en uno de los clubes más grandes?", aseguró en diálogo con Un Buen Momento. Hacé un clic para escucharlo.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El Patón Bauza no se la cree tras la victoria 4-2 de la Liga a Fluminense, por la primera final. "Tenemos bronca porque después de ir ganando con comodidad, terminados apretados. Pero estamos tranquilos porque el objetivo era ganar", tiró. El miércoles, la revancha en el Maracaná: "Será un partido distinto", agregó.


    El Chocho Llop aseguró que el 1-1 de anoche ante Belgrano fue "un buen resultado". "Hicimos un gran primer tiempo y en los últimos diez segundos del partido lo pudimos haber ganado. No hay nada para reprochar", aseguró el entrenador. El domingo, desde las 15.10, se define en Avellaneda.


    "A mis hijos les voy a contar que jugué con Ortega", dijo el uruguayo. El Loco desmiente peleas con el Burrito y dice que aunque en la cancha "es un clase A", afuera necesita ayuda.Como desea jugar hasta los 40, piensa en volver. Y ya tiene un técnico modelo: quiere ser otro Simeone.


    San Lorenzo le echó el ojo a un viejo conocido, especialista en túneles: Walter Erviti. Pero, para poder comprarlo, primero deberá vender algunos jugadores y generar ingresos.

    Emanuel Centurión llega al país para negociar con Independiente. Atlas lo declaró transferible, a Borghi lo seduce como carrilero y hoy sería el primer refuerzo.

    Su hijo se llama Gabriel por su ídolo Batistuta.
    Nació en Baldissera, tiene 23 años, ya pasó por diez clubes y Boca ofreció u$s 3.500.000. Este es Piatti.

    1-1
    El arquero Aseff cometió un error de novato y le dio a Gimnasia una gran mano para que sueñe con mantenerse en Primera. Unión está obligado a
    ganar en Jujuy.
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOCA
    Tiró la bronca
    Sebastián Nayar estaría en España negociando con el Recreativo, y acudiría a la patria potestad para poder quedar en libertad de acción, a pesar de tener contrato con Boca. Pedro Pompilio se quejó y dijo que el jugador debe "respetar lo que firmó", y le pidió a la AFA que "cuide el patrimonio de los clubes porque sino van a quedar todos en cero".


    El Tucu y los Parroquianos es una banda que se define como "pachanguera" y se les ocurrió dedicarle un tema a La Academia para que zafe del descenso. Después del 1-0 a Belgrano, la canción sonó en El Cilindro y se convirtió en el himno de la salvación.


    DIEGO MILITO
    En blanco y negro

    1 de 1
    CODICIADO. El ex Racing, en la mira de la Juve.
    El delantero del Zaragoza es una de las principales opciones que maneja la Juve para reforzar su ataque. El representante del argentino se reunirá hoy en Turín con la dirigencia del club italiano. El pase podría rondar los 20 millones de euros.


    ARIEL IBAGAZA
    Caño Amarillo

    1 de 1
    SE LE DIO. Ibagaza podrá disputar la Champions con el Villarreal.
    El enganche jugará la próxima temporada para el Villarreal. El Submarino le pagó al Mallorca 1.500.000 euros por el pase del ex Lanús y se reforzó para disputar la próxima Champions League.


    Gastón Fernández pasó el examen médico: hoy firmará el contrato y lo presentarán. También habló con la Bruja Verón y lo chicaneó: "Voy, si pateo los penales...".
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    FIXTURE: APERTURA 08
    El Día de la rivalidad
    El River-Boca será el 19 de octubre. Y esta vez, el clásico de Avellaneda irá "temprano", en la 3ª.

    Diego Buonanotte y Augusto Fernández aparecen en la lista de refuerzos que quiere el conjunto español. River no estaría dispuesto a vender al Enano, aunque sí aceptarían una oferta por el volante derecho. El Cholo Simeone ya perdió a Carrizo, Alexis Sánchez y Abreu.

    JONAS GUTIERREZ
    Galgo inglés
    "Quiero lucirme ante la hinchada", tiró.
    El volante argentino se olvidó rápido del conflicto con el Mallorca español y hoy firmó contrato por cinco temporadas con el Newcastle. "No puedo explicar lo contento que estoy. La Premier League es un lugar magnífico para jugar", dijo.



    Argentina cayó del primero al sexto lugar en el ranking mundial de la FIFA. Los empates ante Ecuador y Brasil bajaron al equipo de Basile de la cima de la tabla, una posición que tenía desde octubre del año pasado. El nuevo líder es España, reciente campeón de la Euro, seguido por Italia, Alemania, Brasil y Holanda.


    Aunque todavía deja una puerta abierta, Facundo Sava, sabe que la continuidad está difícil. Por eso ya ensaya la despedida de Racing aunque agregó: "Como sea, pero voy a volver". Y avisa que le gustaría dirigirlo.

    Los ecuatorianos de Liga de Quito llegan a Brasil para defender el 4-2 del partido de ida y levantar la Copa por primera vez en su historia. Fluminense intentará darlo vuelta y también festejar por primera vez. Seguilo Minuto a Minuto.
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    MAURO ZARATE
    Como en casa

    1 de 1
    EL SABADO FIRMA EL CONTRATO EN ROMA. "Estoy ansioso y muy motivado".
    "Para los argentinos Italia es como un segundo hogar", afirmó el nuevo refuerzo de la Lazio. "La posibilidad de jugar en uno de los grandes de Europa significa mucho para mí", agregó el ex Vélez, que desde que abandonó el Fortín pasó por el Al-Sadd y el Birmingham.



    Los medios ecuatorianos festejaron a lo grande junto a la Liga de Quito, que ayer venció a Fluminense por penales y se consagró campeón de la Copa Libertadores. "Liga silencia el Maracaná", titula el diario La Hora, mientras que El Universo habla de un "campeón de campeones". El flamante rey de América tiene cuatro argentinos en el plantel: Manso, Araujo, Bieler y el DT Bauza.


    RIVER
    Sasale... ¡diez!
    Eduardo López le pidió u$s 10 millones por Santiago Salcedo a Aguilar. Y quiere seis por Spolli...


    Tocalli arrancó las prácticas con la noticia de la baja de Escudero, quien se va al Villarreal en u$s 12.000.000, y la alegría de ya tener al volante deseado: Somoza.


    El ídolo de Independiente lleva 13 años en España, pero se entusiasma con la idea del club de repatriarlo. "Mi corazón es del Rojo, hay que dejar la puerta abierta".

    Ficha a Aguirre y busca a Crespo
    Ramón Díaz revolucionó al América apenas llegó y busca refuerzos de calidad. Está a un paso de llevarse a Gastón Aguirre de San Lorenzo y buscará una figurita difícil: Hernán Crespo.

    BOCA JUNIORS
    "No puedo esperar más"

    Mauro Boselli se decidió. Prefiere jugar en el exterior o en otro club del país que seguir esperando su oportunidad detrás de Palermo y Palacio. "Estoy con ganas de seguir creciendo", sostuvo.



    A Pekin
    Arqueros: Oscar Ustari (Getafe, España) y Sergio Romero (AZ Alkmaar, de Holanda).

    Defensores: Pablo Zabaleta (Espanyol, de España), Ezequiel Garay (Real Madrid, de España), Federico Fazio (Sevilla, de España), Nicolás Burdisso (Inter, de Italia) y Luciano Monzón (Boca Juniors no lo cedería, según informó el dirigente Juan Carlos Crespi).

    Volantes: Fernando Gago (Real Madrid), Ever Banega (Valencia, de España), Javier Mascherano (liverpool, de Inglaterra), Juan Román Riquelme (Boca Juniors), Angel Di María (Benfica, de Portugal), José Sosa (Bayern Munich, de Alemania) y Diego Buonanotte (River Plate).

    Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, de España), Ezequiel Lavezzi (Napoli, de Italia), Lautaro Acosta (Sevilla, de España) y Sergio Aguero (Atlético Madrid, de España).

    Los cuatro suplentes que pueden ingresar en reemplazo de estos 18 en caso de fuerza mayor, lesión debidamente constatada por autoridades y comisión médica, son Nicolás Navarro (Napoli, arquero), Lucas Biglia y Nicolás Pareja (volante y defensor de Anderlech, de Bélgica, respectivamente) y Emiliano Insua (Liverpool).
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    "Es un honor enorme y el orgullo es incalculable, así que haré lo posible para estar ahí", fue el mensaje de Ginóbili al recibir de manos de Cristina Fernández de Kirchner la bandera con la que encabezará la delegación argentina en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. También fueron distinguidos los atletas paralímpicos Silvio Velo y Carlos Marro. "Vamos a estar haciendo mucha fuerza por ustedes", fue el mensaje de la presidenta.

    LAUTARO ACOSTA
    Marca registrada

    1 de 1
    JUEGUITOS. El Laucha pasó al Sevilla en 9 millones de dólares. (Marca.com)
    El ex delantero de Lanús fue presentado en el Sevilla y aclaró: "No soy Aimar, ni Messi, ni Agüero. Tengo un estilo propio". El director deportivo del club español avisó que el argentino se incorporará al plantel olímpico el 23 de julio.

    Olé te muestra cómo será la Bombonera, con seis mil lugares más, unos mil para visitantes. Boca juega la Recopa de local y cierra el estadio en noviembre.

    RIVER: ARCO/ ¿QUIEN REEMPLAZA AL MEJOR?
    El problema Nº1
    Carrizo, el arquero menos vencido del Clausura, ya no está. La gente pide a Ojeda, mientras Simeone insiste con Andújar: no se trata de Uno cualquiera.

    Aguilar, Simeone y Ortega se reunieron en el estadio Monumental para aclarar las diferencias surgidas entre el técnico y el futbolista. El Burrito, quien hace dos semanas calificó al Cholo de "mala leche y vigilante", se habría disculpado.

    Russo busca "arrancar de cero" con el plantel y "no remover más cosas". "No quiero saber lo que pasó", tiró. Feliz, afirma: "Por ahí, yo tengo más ganas de ir a Japón que los hinchas".

    INDEPENDIENTE
    Se tiró del avión
    Borghi se bajó de la gira por los EE.UU. por su miedo a volar y, de paso, seguir de cerca los refuerzos. Tampoco van otros cinco jugadores.

    Esperan por Caldera
    José Luis Calderón será presentado como nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata. El goleador comenzará su tercer ciclo en club.

    El goleador histórico del equipo nacional, Gabriel Omar Batistuta, declaró que solamente aceptaría el cargo de entrenador de la Selección Argentina.
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOCA
    Solución a la vista
    Ibarra fue a la práctica pero no se entrenó. El lateral se reunió con José Beraldi, el vicepresidente del club, para conversar sobre la renovación de su contrato. Ayer, el Negro se ausentó del primer entrenamiento del plantel porque todavía no firmó su nuevo vínculo.

    ARIEL IBAGAZA
    Un Caño flamante
    Fue presentado en el Villarreal y dijo que uno de sus objetivos es regresar a la Selección.

    AMIGOS. "Con Lionel hablo muy seguido", dijo el Pupi.
    "Cuando Messi deje Barcelona, seguro que jugará en el Inter", tiró el argentino del tricampeón de Italia. "Si se abre una esperanza de contratarlo, Moratti (el presidente) estará en la primera fila", aseguró el Pupi. Sobre su continuidad, explicó: "Siempre me entrené al máximo y tuvo pocas lesiones en mi carrera".

    ¿Contrata al Turu? ¿Va por Bobby? No, el refuerzo de Simeone se llama Robert Flores y era mediapunta del River de Uruguay. Allá le ven cosas de Francescoli. Eramos tan ricos...


    Antes y después. La gerenciadora recibió el club con $33.000.000 de deuda verificada y lo dejó a Racing con $36.000.000.
    La Justicia decretó la quiebra de BC por una deuda por ¡Mingo Salcedo! Esto es causal para la rescisión del gerenciamiento y sólo falta la firma de Gorostegui.

    El Inter se arrepintió de ceder a Burdisso y avisó que no lo deja ir a los Juegos. Batista busca sucesor: Heinze y Pareja, las opciones.

    Jugó poco en dos años y el club alemán decidió cortarle el contrato seis meses antes.
    El Bicho sueña con Sorin, quien dejará el Hamburgo. "Nos vamos a contactar con él", anticipó Luis Segura.

    En su primer día de trabajo, Russo les avisó a los hinchas que mejor no ilusionarse con grandes fichajes. A él le alcanza con "mantener la mayor parte del plantel".
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    "Ortega es el capitán", tiró este mediodía Simeone, quien le mantendrá la cinta al Burrito. El Cholo también confirmó a Ojeda como reemplazante de Carrizo en el arco millonario: "Confío en él, ojalá que pueda responder como todos esperamos". Sobre la situación de Ahumada, sostuvo: "Es un tema muy profundo que casi está llegando a la FIFA".

    Federico Higuaín ya se metió la pilcha y empezó su vida como jugador del Rojo: "Esta camiseta no la viste cualquiera". El club compró el 50% del delantero ex River y Chicago y es el tercer refuerzo.

    Ibarra arregló por otra temporada, se sumó tras el faltazo del lunes y dijo que, en vacaciones, el retiro dio vueltas por su cabeza. "Es un año más y después veré...".


    Desde el Apertura, los estadios de Primera de Capital deberán tener butacas en el 90% de su capacidad o no serán habilitados. El otro 10% Para la barra, obvio.


    RACING
    Bastía trabó fuerte
    El Polaco no se presentará mañana a la práctica porque quiere emigrar al Asteras Tripoli de Grecia y le deben plata. Si no lo venden, incluso hasta podría retirarse.


    CROACIA
    ¿Futuro croata?
    Darío Cvitanich ve como "imposible" un guiño de Basile y opta por otra Selección. Aclara: "No puedo esperar algo que tal vez nunca llegue".

    GIMNASIA LP
    Lima se suma al Lobo
    El ex River, René Lima, volvió de Israel y firmó a préstamo por una temporada para el conjunto de La Plata.

    Argentinos Juniors
    Altas: Mariano Martínez, Rodrigo Díaz.
    Bajas: Pablo Barzola (Al Caen de Francia), Alvaro Pereira (al Cluj de Rumania), Roberto Battión (Al Aris Salónica de Grecia).
    Suenan: Facundo Sava, Carlos Recalde y Rubens Sambueza.
    Se irían: Alejandro Delorte (queda libre), Gabriel Peñalba (Al Birminghan, de Inglaterra).
    DT:Sigue Néstor Gorosito



    Arsenal
    Altas: Ezequiel Millares, Daniel Carou, Facundo Coria.
    Bajas: José Luis Calderón, Carlos Ruiz (se retiró), Andrés San Martín, Pablo Garnier (a Libertad de Paraguay), Leonel Corró, Leonardo Cuerdo, Martín Andrizzi (a Deportivo Quito de Ecuador), Martín Civit.
    Siguen: Sebastián Carrera, Catriel Orcellet, Cristian Díaz y Mario Cuenca.
    Suenan: Gustavo Balvorín, Sergio Sena, Walter Erviti, Mauro Villegas,
    Andrés Franzoia y Facundo Sava.
    DT: Llega Daniel Garnero en reemplazo de Gustavo Alfaro,



    Banfield
    Altas: Víctor López, Maximiliano Bustos, Marcelo Bustamante.
    Bajas: Darío Cvitanich (al Ajax de Holanda), Jairo Patiño (al San Luis de México).
    Se irían: Marcelo Quinteros, Andrés Díaz.
    Suenan: Fernández Francou.
    DT: Llega Jorge Burruchaga en reemplazo de Miguel Jerez.


    Boca Juniors
    Bajas: Mauro Boselli (a Estudiantes), Pablo Ledesma (al Catania de Italia).
    Se irían: Fabián Vargas (a Francia), Pablo Migliore, Neri Cardozo, Leandro Gracián, Rodrigo Palacio, Juan Krupoviesa.
    Siguen: Alvaro González, José María Calvo, Pablo Mouche, Hugo Ibarra.
    Suenan: Ignacio Piatti.
    DT: Sigue Ischia



    Colón
    Altas: Sebastián Sciorilli (a préstamo de River).
    Suenan: Santiago Raymonda, Walter Ervitti, Federico Poggi, Matías Oyola, Daniel Vega, Juan Marcelo Ojeda.
    Siguen: Martín Bravo (vuelve de San Martín de San Juan).
    Se irían: Sebastián Blázquez, Laureano Tombolini.
    DT: Sigue Antonio Mohamed



    Estudiantes
    Altas: Gastón Fernández, José Luis Calderón, Mariano Barbosa, Mauro Boselli.
    Bajas: Leandro Lázzaro, Pablo Piatti, Leonardo Sánchez y Maggiolo.
    Se irían: Mariano Andújar, Gonzalo Saucedo y Edgar González.
    Suenan: Mauro Boselli.
    DT: Sigue Roberto Sensini.


    Gimnasia de La Plata
    Altas: Gastón Sessa, Ariel Agüero, Roberto Sosa, Mariano Messera y René Lima.
    Bajas: Renato Civelli, Luis Quinteros, Sergio Leal, Federico Domínguez, Roberto Salvatierra, Lucas Landa, Matías Escobar (a Kayserispor de Turquía) y Mario Turdó (a San Martín de Tucumán).
    DT: Sigue Roberto Sanguinetti



    Gimnasia de Jujuy
    Altas: Federico Mancinelli, Martín Wagner, Gastón Pezzuti, David Ramírez.
    Bajas: Mario Turdó.
    Siguen: Héctor Desvaux y Nereo Fernández (prestamos de Unión), César Carranza (prestamo de Chicago) y Jorge Luna (prestamo de Armenio).
    DT: Sigue Omar Labruna.




    Godoy Cruz de Mendoza
    Altas: Diego Churín , Jairo Castillo, Iván Borghello, Jonathan Schunke.
    Suenan: Diego Barrado.




    Huracán
    Altas: Ariel Cólzera, Carlos Casartelli.
    Bajas: Barovero, Andrés Franzoia, Christian Sánchez Prette, Walter Coyette, Franco Mendoza, Antonio Barijho.
    Suenan: Sebastián Peratta, Deivis Barone, Daniel Vega.
    Se irían: Omar Zarif.
    DT: Sigue Claudio Ubeda


    Independiente
    Altas: Emanuel Centurion, Leonel Rios, Federico Higuaín.
    Bajas: Germán Denis (al Nápoli de Italia), Carlos Matheu (a Lokomotiv de Rusia).
    Suenan: Darío Gandín, Leonel Núñez, Leonardo Pisculichi, Claudio Fierro (de Colo Colo), Gustavo López.
    Se irían: Adrián Calello.
    DT: Sigue Claudio Borghi


    Lanús
    Altas: Diego Manicero y Marcos Aguirre
    Bajas: Lautaro Acosta (Al Sevilla de España), Claudio Flores, Nelson Benítez, Leonardo Sigali.
    Siguen: Santiago Biglieri y Rodolfo Graieb (renovaron contrato)
    Se irían: José Sand.
    DT: Llega Luis Subeldía por Ramón Cabrero.



    Newell's
    Altas: Germán Caffa, Juan Manuel Insaurralde.
    Bajas: Justo Villar (Valladolid de España), Claudio Husain, Ariel Zapata y Alejandro Da Silva, Cristian Llama, Martín Seri.
    Suena: Damián Manso (está en la Liga, de Quito).
    Se irían: Santiago Salcedo, Nicolás Spolli, Matías Donnet, Diego Scotti.
    DT: Sigue Caruso



    Racing Club
    Bajas: Diego Manicero, Sebastián Arrieta, Facundo Sava, Erwin Avalos, Reinaldo Navia.
    Siguen: Maxi Estévez (renovó contrato).
    Suenan: Cristian Nasuti, Leandro González, Germán Lux.
    Se irían: Adrián Bastía, Roberto Bonet, Marcos Cáceres, Matías Sánchez, Santiago Malano, Hilario Navarro.
    DT: Sigue Juan Manuel Llop.



    River Plate
    Altas: Robert Flores.
    Bajas: Sebastián Abreu (a Beitar de Israel), Alexis Sánchez (a Udinese de Italia), Juan Pablo Carrizo (a Lazio de Italia), Sebastián Sciorilli (a Colón).
    Se irían: Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Cristian Nasuti, Mauro Rosales, Damián Lizio.
    Siguen: Ariel Ortega.
    Suenan: Gonzalo Bergessio, Roberto Ayala, Mariano Andújar, Santiago Salcedo, Nicolás Spolli, Joaquín Larrivey, Sebastián Domínguez, Matías Sánchez, Franklin Salas.
    DT: Sigue Diego Simeone


    Rosario Central
    Altas: Ezequiel González.
    Bajas: Martín Arzuaga, Tomás Costa.
    Siguen: Kily González.
    Suenan: Diego Armando Barrado, Fernando (punta brasileño que jugaba en el Real Arroyo Seco, equipo del Torneo Argentino); Omar Zarif (jugaba en Huracán), Damián Lizio.
    DT: Llega Vitamina Sánchez por Leonardo Madelón.



    San Lorenzo
    Altas: Leonardo Ulloa (vuelve de Olimpo).
    Bajas: Darío Botinelli (al Atlas de México).
    Siguen: Gastón Aguirre.
    Se irían: Andrés Silvera, Cristian Tula.
    Suenan: Cristian Ledesma, Luis Bolaños (Liga de Quito).
    DT: Miguel Angel Russo reemplaza a Ramón Díaz.


    San Martín de Tucumán
    Altas: Matías Villavicencio, Patricio Pérez, Raúl Saavedra, Mario Turdó, Héctor Cuevas, Eric Chmil.
    Bajas: Mariano Campodónico (a Cerro Porteño de Paraguay), Germán Caffa (a Newell's), Diego Romano (a Grecia).



    Tigre
    Bajas: Nicolás Torres
    Suenan: Mauro Villegas, Lucas Wílchez, Juan Krupoviesa, Germán Voboril.
    Se irían: Matías Giménez.
    DT: Sigue Diego Cagna.




    Vélez Sarsfield

    Altas: Leandro Somoza, Hernán Rodrigo López; Emiliano Papa; Sebastián Ereros; Javier Robles, Juan Manuel Martínez, Marco Torsiglieri, Fabián Cubero.
    Bajas: Damián Escudero (al Villarreal de España), Hernán Pellerano (al Almería, de España).
    Suenan: Nicolás Cabrera, Roberto Nanni, Pitu Barrientos.
    DT: Sigue Hugo Tocalli
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RACING
    La misma historia
    La Academia regresó a los entrenamientos pero continúan los problemas. Todavía no contrataron ningún refuerzo y encima hay varios jugadores en conflicto. Bastía y Sánchez no fueron a la práctica, porque pretenden ser transferidos.


    A pesar de que el Inter lo declaró intransferible, el París Saint Germain está interesado en el defensor argentino, si se cae el pase del serbio Marko Basa, del Le Mans. Fiorentina también había preguntado por el ex Boca.


    El Cholo cambió de idea: ya no quiere que le traigan otro arquero y le confió los tres palos de River a Juan Marcelo Ojeda, como habían pedido Carrizo y los hinchas. También dijo que Ortega seguirá siendo el capitán.



    Messi tiene sobre la mesa el contrato millonario ofrecido por el Barsa y también intactas las chances de ir a los Juegos. Una cosa no quita la otra, asegura su entorno.


    El Rojo perdió frente a un mix del Columbus (sin Guillermo). Al menos debutaron Centurión y Ríos...


    Tula dice sin decir, sospecha de quién lo quiere voltear pero no da nombres: "Si ese compañero pone la plata es porque está salvado". "Me están matando cuando no estoy y si voy seguro que no me dicen nada", remata.
     
  10. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    MESSI A PEKIN
    Y no hagan más Lio
    La FIFA confirmó que los clubes deben ceder a los Sub 23 para viajar a los Juegos.

    Milito
    Manchester City tiene al argentino entre ceja y ceja. En los próximos días le acercaría una interesante oferta al Zaragoza, que pretende 18 millones de euros. Everton también va por el ex Racing. Hasta ahora el que más ofreció fue el Nápoli: 12 palitos.


    Cvitanich pasó al Ajax y ahora decidió jugar para el seleccionado croata.
    El ex goleador de Banfield decidió aceptar la invitación de Croacia y en dos semanas tendrá resueltos los trámites que le permitirán jugar para ese seleccionado. "Me dijo que era el día más feliz de su vida", aseguró el presidente de la Federación de fútbol del país balcánico.

    JM no se achica ante la chance de volver a ser titular y, lleno de confianza, avisa: "En Central atajé muchos torneos con esta estatura. Esa discusión quedó atrás".

    En un partido de la liga de Bielorrusia, el árbitro del contejo dirigió borracho. Aunque intentó hacerse el lesionado, lo descubrieron.

    Claudio Borghi no se conforma con los jugadores que le llegaron, y sigue buscando más refuerzos. Ahora es el turno de Norberto Araujo, defensor de la Liga de Quito, reciente campeón de la Libertadores.
     
  11. chichikov

    chichikov New Member

    Jul 11, 2008
  12. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ¿CAMBIO DE AIRE?. Al jugador le interesa.
    D'Alessandro está muy cerca de pasar al Internacional de Porto Alegre. "La oferta es buena, y Andrés firmaría un contrato por cuatro años", detalló el empresario Gustavo Mascardi. La operación se haría en 7 millones de dólares.


    ¿REGRESA? Ayala está en España y espera.
    "Ayala está dispuesto a regresar", contó Mascardi, el representante del defensor. El empresario viaja en estos días a España para reunirse con los dirigentes del Zaragoza y ofrecerles 3 millones de euros por el pase del Ratón.


    OSCAR AHUMADA
    Se va para Aruba
    Le dan un porcentaje del pase, le aumentan el sueldo y se suma a la pretemporada de River en Punta del Este. ¿Cómo afecta el acuerdo la relación de los clubes con sus futbolistas?

    Boca
    El equipo de Ischia está tan cómodo en USA que se siente en casa... (Amarilla). Hay hasta hinchas en las prácticas.

    A ver si se ponen de acuerdo
    El Benfica había dado por hecha la llegada de Aimar desde Zaragoza. Pero ahora el presidente del club español tiró: "No vamos a traspasar a Aimar en condiciones que no sean razonables. Hay mucha información que fluye y que no se puede saber si es precisa o fiable".

    Duro, sin titubeos, Grondona consideró que "a los representantes hay que echarlos a todos". La respuesta caliente la generó el conflicto entre los clubes y los jugadores por la famosa cláusula del 20 por ciento.
     
  13. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    UN DESEO. Lucho quiere dejar el Porto.
    El conjunto colchonero lo sigue a Lucho González desde 2004 y ahora vuelve a la carga. El méxicano Aguirre lo quiere y los españoles harán un un último esfuerzo para quedarse con el volante del Porto. El argentino tendría un acuerdo con los portugueses para irse si ofrecen 15 millones de euros.


    SERGIO AGÜERO
    No se mueve ni loco
    "Lo único que quiero es quedarme en el Atlético de Madrid", afirmó el Kun, y negó los rumores que lo relacionaban con una posible venta al Manchester o al Chelsea. "Estoy cómodo y feliz, no me voy a ir", tiró. Por su parte, dijo que el objetivo con la Selección Olímpica en los Juegos "es la medalla de Oro".


    El presidente Savino dijo que "no hay ningún alboroto" en la pretemporada del Ciclón en Mar del Plata y se mostró confiado en retener a D'Alessandro. "No creo que se pueda ir. Por ahí le conviene económicamente, pero él tiene un buen contrato en nuestro club", tiró.


    Riquelme no ocultó su ilusión de ser el líder del equipo que irá a Pekín 2008. "Siempre tengo responsabilidad, tanto en la Mayor como acá. Me toca ese trabajo. Por momentos uno es muy feliz y por momentos sufre", tiró Román, quien destacó a Brasil y Costa de Marfil como los rivales a vencer.
     
  14. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Decilo, Aguilar, decilo... ¿Quién es el jugador que ya está abrochado? "El lunes o martes vamos a anunciar la llegada de un refuerzo, que es un volante mixto". Se trata de Martín Galmarini, de Tigre. El presidente del Millo, a su vez, contó que "nos ofrecieron más de 100 futbolistas."

    Se suspendió la pretemporada. El plantel se plantó porque no hay un plan ni plata para pagar la deuda. Marchi atacó a la actual conducción. Llop piensa quedarse.


    Monzon
    El zurdo trabajó ayer con la Selección de Batista. Sueña con China y con Alemania.
    Pagaría 10 millones por el 60% del lateral. Boca quiere más, pero cerraría.

    SAN LORENZO: SANTIAGO HIRSIG
    Con sed de revancha

    1 de 1
    Santi, como pancho por el Sheraton: “Hay plantel”.
    Al volante le quedó cruzada la Copa y pide otra chance. Con peso en el grupo, habla de Ramón, de los chispazos internos, de la era Russo...


    Lo desmienten
    Ante el rumor de reemplazar a Sudáfrica en la organización del Mundial 2010, la Confederación Brasileña de Fútbol salió a negar esa posibilidad.
     
  15. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Mientras la AFA y Barcelona no se ponen de acuerdo sobre su presencia en los Juegos Olímpicos, La Pulga sigue de pretemporada en Escocia con el club catalán. Hoy mismo podría haber una solución. Los dirigentes argentinos confían en que el futbolista se sume mañana al plantel en Japón. El equipo de Batista debuta en Beijing el 7 de agosto, contra Costa de Marfil.


    El Ratón ratificó su decisión de seguir en el Zaragoza, pese a las importantes ofertas que recibió. "Siempre es bueno que haya equipos interesados, pero desde el principio dije que mi intención era quedarme", explicó.


    SANTIAGO SALCEDO
    Se sale de la vaina
    "Estoy muy ilusionado", dijo el delantero paraguayo sobre su inminente pase a River. "Mi representante me contó que las negociaciones van por buen camino", agregó. Un indicio: el punta se entrenó esta mañana con Newell's, pero no participó de la práctica de fútbol.


    D'Alessandro se entrenó ayer como si nada hubiera pasado, esperando que se cierre su transferencia al Inter de Porto Alegre, cuestión que se daría esta tarde.

    El director deportivo del Atlético de Madrid le envió un fax a Augusto Fernández para conocer su situación contractual. Si el volante de River obtiene el pasaporte comunitario antes del 30 de agosto...
     
  16. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ANDRES D'ALESSANDRO
    El Agente 99
    Esta noche lo presentarán en Brasil y el presidente del club, Vittorio Piffero, lo espera con un regalito: la camiseta con el número 99. El club, que en 2009 cumplirá 100 años, espera que el ex volante de San Lorenzo sea el conductor de un equipo que necesita sumar puntos acercarse al líder Flamengo.

    Martin Demichelis
    El defensor dijo que está todo bien con el Bayern Munich, pese a que el club le prohibió sumarse a la Selección que defenderá el oro en Pekín 2008. "Quiero jugar 10 años en este equipo", tiró el novio de Evangelina Anderson.

    La Selección Olímpica del Checho Batista llegó a Tokio, donde el martes enfrentará al combinado Sub 23 japonés en un amistoso preparatorio para los Juegos. Messi, Mascherano, Fazio y Lautaro Acosta todavía no se incorporaron al plantel argentino.

    RACING
    Fuga de billetes
    Se cayeron los pases de Nieto y Lugüercio porque el grupo inversor se enojó tras enterarse de un supuesto acercamiento entre Daniel Lalín y Héctor García Cuerva.
     
  17. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    INDEPENDIENTE
    Lunes, fecha clave
    "Si me toca ir, tendré que ponerme el overol y luchar mucho", dijo Gustavito López. Comparada le replicó: "Que se lo ponga rápido, lo necesitamos acá". Sólo resta que el presidente del Rojo y el padre del delantero, que es su representante, arreglen lo económico.


    LUCIANO FIGUEROA
    Está de regreso
    "Sueño con volver a la Selección, pero para lograrlo voy a tener que hacer muchos goles en el Genoa", dijo Lucho, quien espera tener una temporada sin problemas físicos. El ex Central y River estuvo dos años inactivo tras sufrir una grave lesión en la rodilla: "Me siento bien. Soy de nuevo Figueroa", tiró.


    Bernie Romeo saca pecho ante las partidas de D'Alessandro y Placente, y se planta firme en Boedo. "Tengo contrato por dos años y estoy muy bien acá", dijo el delantero, quien hoy anotó el único gol del partido en el amistoso entre el Ciclón y Aragua, el campeón venezolano.

    Los jugadores de River dicen que están preparados para defender el título. Motivados por la buena pretemporada, esperan repetir lo del Clausura. Prohibido relajarse...

    Diez años después, Ibarra, Battaglia y Palermo tienen las mismas ganas de ganar: "Hay que seguir llenando las vitrinas", dicen desde EE.UU. con ansias de jugar por los puntos.

    RIVER PLATE
    "Me gustaría volver a River"
    Juan Pablo Angel, ex goleador de River Plate, está jugando en Estados Unidos, y sueña con regresar al Millonario.

    El club italiano estaría interesado en contratar a Diego Buonanotte, figura de River Plate. Por esa razón intentaría asegurarse una opción de compra.

    En el primer amistoso oficial, Pep Guardiola, DT del Barça, pondrá de titular a Lio Messi. El rival será el Hibernian, y transmite TyC Sports desde las 15:30.
     
  18. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SIGUE EN BOCA. A Román no lo tienen en cuenta en el Atlético.
    "Es un gran jugador pero no lo veo en el equipo", dijo Enrique Cerezo, el presidente del Atlético de Madrid. El mexicano Aguirre, DT del equipo español, había mostrado su interés por contar con el enganche de Boca. "Estoy buscando al futbolista que pueda dar el último pase", dijo el sábado pasado.

    Diego bajó línea, mientras Barcelona se emperra en negarlo a la Selección para los Juegos y Leo sólo espera que la FIFA obligue al club a liberarlo.


    A Bou, el pelito larguito, como rolinga, se lo cortaron en Punta.
    Nació en Concordia, tiene 19 años, se siente punta pero puede arrancar de atrás, está en el Sub 20, le dicen Lucho por González y es la sorpresa del Cholo: "Simeone me pide que encare", dice la nueva carta del DT.

    El enganche, de 27 años, en la práctica de ayer. Los brasileños planean presentarlo el lunes, con viento a favor...
    D'Alessandro estira su ida. Aprovecha una diferencia con el Zaragoza y presiona fuerte para que le paguen.

    Vayan a Ole
    JOSE RENE HIGUITA ZAPATA Y OLE
    "El arquero debería ser el verdadero 10 de los equipos"
    A horas de que su Escorpión fuera declarado como la mejor jugada, defiende su puesto y su controvertido estilo. Un recorrido por su vida.

    Fue presentado
    Román Martínez, ex jugador de Tigre, fue presentado en el Espanyol de España.

    09:33 SELECCION ARGENTINA
    Se define el martes

    El próximo martes la FIFA dará su veredicto final sobre la cesión de Lionel Messi a los Juegos Olímpicos.
     
  19. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Simeone insiste para que los dirigentes le cumplan con el pedido que les hizo al final del Clausura: un nueve. "Hace falta otro delantero", repite. El partido contra San Lorenzo lo dejó preocupado...

    Palermo destaca la capacidad de Boca en ataque, pero aclara: "Con Bianchi hacíamos uno y no nos empataban". Dice que el crédito de la Copa 2007 se les acaba y que en este semestre necesitan ganar algo. También le tira a River por las cargadas.

    El equipo de Batista superó al Sub 20 del Verdy Kawasaky por 4 a 0, con goles de Agüero, Lavezzi, Di María y Acosta. Mañana, a las 7.20, Argentina jugará ante el Sub-23 local su último amistoso antes del debut en los Juegos Olímpicos, contra Costa de Marfil.

    Saviola también sumó su opinión en el conflicto entre la AFA y Barcelona por Messi. "Lionel está entre la espada y la pared. Ojalá pueda solucionar este problema", tiró el Conejo. Mañana la FIFA dará el veredicto que decidirá el futuro de La Pulga.

    Tras la partida de D'Alessandro, Russo trata de proteger a Pablo Barrientos, quien acaba de regresar al club. "Llegó hace una noche. Puede cumplir esa función, pero no le quiero tirar la responsabilidad de golpe", dijo. El miércoles el Ciclón define el Torneo de Invierno ante el Rojo.

    Fabricio Coloccini ya tiene destino: Inglaterra. El central del Deportivo La Coruña arribaría al Newcastle. La cifra sería superior a los 10 millones de euros.
     
  20. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El Al Ain Sport Club de Emiratos Arabes hizo oficial la oferta por Ortega: 700 mil dólares para el club por el préstamo (10 meses), y dos millones que el Burrito había solicitado. Mientras tanto, el crack hace números y espera un llamado de los dirigentes millonarios para renovar su contrato hasta 2011.


    "Los dirigentes hicieron un esfuerzo enorme para traer los refuerzos. Esta vez no tenemos excusas para pelear arriba", anunció Leandro Gioda. También explicó que se siente cómodo defendiendo con tres o con cuatro en el fondo. El Rojo jugará mañana ante San Lorenzo la final del Torneo de Invierno, en Mar del Plata.


    "La situación se tiene que definir hoy por sí o por no", dijo esta mañana el técnico de la Selección olímpica. "El viernes tenemos que tener al jugador, sea Lionel o Marco Ruben", tiró el Checho. La FIFA dará hoy su fallo en el conflicto entre la AFA y Barcelona, que ya avisó que no se desprenderá del futbolista.


    Sin brillar, la Selección olímpica culminó su preparación para Pekín ante el Sub 23 local en un partido que se suspendió a los 38 del ST por una intensa lluvia. Di María, tras un pase de Agüero, marcó el único tanto en Tokio. Fue el último amistoso del equipo de Batista antes del debut en los Juegos (7 de agosto, contra Costa de Marfil).
     
  21. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Gano el futbol
    La presión de Batista surtió efecto: la FIFA obligó al Barcelona a ceder a Messi y, como adelantó Olé, el pibe se plantó firme y anunció que viajará a Pekín para unirse a la Selección Olímpica. "Si espero al TAS será tarde", dijo el rosarino ante la eventual apelación del club catalán al Tribunal Arbitral Superior.


    Arsenal de copas
    El equipo del Viaducto sacó pecho en Japón y se quedó con la Copa Suruga Bank gracias a un cabezazo de Casteglione. Dani Garnero debutó con el pie derecho como DT del Arse, en este partido que enfrentó al campeón de la Sudamericana y al de la Copa Yamasaki Nabisco.


    Por una sonrisa
    Independiente y San Lorenzo definen la Copa de Invierno en Mar del Plata. En el Rojo, Borghi prueba otra vez su sistema táctico, mientras que en el Ciclón vuelven Orión y Romeo a la titularidad. Los de Russo dejaron en el camino a River y los de Avellaneda a Gimnasia.

    RIVER: Facundo Quiroja
    Un soldado de Bielsa
    Jugó 90 partidos en el Wolsfburgo y en junio se quedó con el pase en su poder.
    Elogia al Loco y dice que Simeone es de la misma escuela. "Voy con el objetivo de ganar todo lo que juegue", anuncia.


    Ibarra retoma el duelo del receso y, como Ischia y Palermo, atiende a la contra: "De los 19 partidos, no sé si River jugó uno bien". También habla de su retiro y de la urgencia de ganar algo.

    RACING: ADIOS A UN IDOLO
    ¿Se retira?
    El Asteras Tripoli de Grecia, cansado de las demoras, decidió cancelar el pase de Adrián Bastía. El Polaco volvió a Santa Fe y se agigantó su idea de dejar el fútbol.


    INFORMACION GENERAL
    Grave acusación
    Según el diario Marca de España, un jugador argentino denunció maltrato físico y psicológico en El Porvenir. Según la corresponsal argentina de dicho periódico, un joven futbolista argentino, de 15 años cuyas iniciales serían H.S., "denunció un supuesto maltrato físico y psicológico con presunto abuso de menores por parte de su entrenador, Jorge E., de 33 años".
     
  22. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    La Selección Olímpica ya se instaló en Shanghai, donde el jueves próximo debutará ante Costa de Marfil. El plantel que dirige el Checho Batista se entrenará esta tarde y luego esperará por Messi, quien mañana arribará a China.

    San Lorenzo de invierno
    Se escapa Bergessio pese al esfuerzo de Pusineri por detenerlo. Lavandina sigue encendido, metió el 2 a 0 y volvió a demostrar que es una pieza clave en este equipo.
    Goles: Hirsig y Bergessio. Rojas: Pusineri y Herrón. Polémica: Orión-Aguirre.

    El Burrito casi la emboca de taco. Fue la más clarita...
    En el segundo amistoso, Ortega volvió a ser el más peligroso. El Cholo paró un 3-4-2-1, con Falcao de nueve, pero no hubo más situaciones ni goles. Lo del paraguayo todavía no está caído. ¿Será la solución?

    El reemplazante
    Diego Colotto es el principal candidato a suceder a Fabricio Coloccini en el Deportivo La Coruña. El otro candidato es Jonatan Bottinelli.
     
  23. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    JAVIER ZANETTI
    Interminable
    El Inter de Italia le renovó el contrato al argentino hasta junio de 2011.

    Finalmente, y después de muchas idas y vueltas, Messi llegó a Shangai para sumarse al plantel del Checho Batista. Por la tarde el crack realizaría su primer entrenamiento con sus compañeros. Argentina, actual campeón, debuta en los Juegos el próximo jueves, frente a Costa de Marfil.

    Ortgea y capas el fin.
    A la salida de un boliche, se llevó puesto un surtidor de la estación de servicio donde había estacionado su camioneta, en Juan B. Justo y Honduras. Algunos testigos aseguraron que el delantero de River mostraba signos de ebriedad. Hoy no fue a entrenarse.


    El paraguayo tiene 57 goles en su carrera, 17 los hizo en Newell´s.
    Un empresario le compra el pase a Newell's y se lo cede a River: el paraguayo Santiago Salcedo es el 9 de área que el Cholo Simeone reclamaba para completar el plantel. Falta cerrar detalles.


    BOCA: LEANDRO GRACIAN/ ¿A PUNTO DE IRSE?
    "Me da bronca"
    El enganche trabajó con Abel Alves en el gimnasio.
    El Tano ya no juega ni para los suplentes: hoy es el quinto enganche del plantel. Y le buscan club.


    BRASIL: PRESENTARON A D'ALESSANDRO
    El gaucho Andrés
    El 99 es promocional: el club está a uno del centenario.
    Pidió la camiseta 15, "la de la Selección", y ya se relame con un clásico "parecido al River-Boca". Nació en River y pasó por el Wolfsburgo, Portsmouth, Zaragoza, San Lorenzo y, ahora, Internacional de Porto Alegre. Cinco clubes en cinco años.

    INFORMACION GENERAL: ENRIQUE MERELAS
    "El hecho pudo haber ocurrido"
    El presi de El Porvenir no confirmó ni desmintió la denuncia por malos tratos en contra del ojeador Jorge Espinoza.

    Hay acuerdo por Piatti
    Boca acordó con Gimnasia de La Plata la compra del 50 por ciento del pase del volante Ignacio Piatti. En los próximos días firmaría el contrato.
     
  24. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Palacio mejora de la pubialgia que le impidió hacer la pretemporada con normalidad, pero es muy difícil que pueda llegar en condiciones de jugar el domingo ante Gimnasia de Jujuy, en el arranque del Apertura. Hoy, el bahiense hizo fútbol reducido durante media hora, pero el que estaría entre los titulares sería Castromán.

    Russo mostró su fastidio y pidió a la dirigencia que no vendan más jugadores una vez que comience el Apertura. "Los clubes que tienen planificación no reciben más ofertas cuando empieza el torneo y cuanto más planificación tiene un club, más serio es", dijo el DT. Ya se fueron D'Alessandro y Placente.

    Aunque todavía no cerró su pase a la Academia, Federico Nieto se entrenó bajo las órdenes del Chocho Llop. ¿Cuál es la traba? El grupo inversor quiere un porcentaje de Prichoda y Sánchez Sotelo, dos juveniles en ascenso, pero el Órgano Fiduciario no cede.

    El Negro Gamboa dirigió su primera práctica al frente del plantel leproso y ya probó diferentes sistemas tácticos. Primero paró una línea de tres en el fondo con Ré, Schiavi y Spolli, aunque al final agregó a Aguilar. El debut será viernes ante el Lobo en La Plata.

    RIVER
    Final feliz
    Salcedo ya es jugador del Millo, después de una larga negociación con Newell's. Llega a préstamo por un año y medio, y mañana se hará la revisión médica. Es el delantero que tanto pidió Simeone desde que comenzó la pretemporada. Falcao ya no estará sólo...

    Estudiantes es el equipo que más me sorprendió el semestre pasado", elogió Borghi a su rival de mañana por la Sudamericana. "Tenemos que ser fuertes en el medio porque ellos ganan o pierden los partidos ahí. Va a ser importante ver cómo aguantamos los primeros 15 minutos", analizó.

    Reemplazar al Burrito no va a ser fácil por lo que significa", dijo Robert Flores, quien ayer ocupó el lugar de Ortega en el amistoso contra Platense. El uruguayo aseguró que ya "es un sueño cumplido". "A la gente le digo que voy a dejar todo por esta camiseta", afirmó. El próximo domingo el equipo de Simeone debuta como visitante en el Apertura contra Colón.

    A La Pulga no le importa la presión: "Vinimos a ganar la medalla de oro", tiró. También dijo que la clave para retener el título en China es "manejar la pelota y jugar". Eso sí, aclaró que para conseguir el objetivo "hay que ir despacito". Además, reiteró que con Riquelme "nunca hubo problemas".

    El Departamento de Trabajo británico le negó al volante argentino la renovación de su visa y el ex Lanús ahora tiene que irse del Liverpool. El zurdo tiene ofertas de España, Italia y Grecia, y buscará ser cedido a préstamo hasta que se regularice su situación.

    TRISTE FINAL
    RIVER PLATE
    Se va el ídolo
    Ariel Ortega no continuará en River Plate, y su carrera tiene como próximo destino los Emiratos Arabes. El Burrito cobrará dos millones de dólares por 10 meses.


    Los elegidos del Checho
    Sergio Batista ya tiene en mente los titulares para el debut del próximo jueves ante Costa de Marfil, a las 8.45. Jugarían Ustari; Zabaleta, Garay, Pareja y Monzón; Gago y Mascherano; Riquelme y Messi; Agüero y Lavezzi.
     
  25. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Ortega decidió irse de River. No acepta internarse porque dice que necesita jugar y, como el Cholo no lo quiere en el plantel, se va a Emiratos Arabes. ¿Ariel podrá estar bien tan lejos?


    A LAS 21.30, POR TYC SPORTS
    Bienvenida, pelotita
    Después de mucho tiempo, vuelve el fútbol oficial. Independiente y Estudiantes se enfrentan en la cancha de Racing por el partido de ida de la primera ronda de la Sudamericana. Núñez va de arranque en el Rojo, mientras que en el Pincha se presentan Boselli, la Gata Fernández y Calderón.


    El Checho Batista, a dos días del debut, responde todo en un mano a mano con Olé. "No tengo miedo de chocar la Ferrari", dijo y remató: "Mi astrólogo me dijo que ve un final feliz".

    "Vamos a dar todo para defender el oro", avisó el capitán argentino en la conferencia de prensa. "Ganarle a Costa de Marfil en el debut nos aseguraría gran parte de la clasificación", agregó. Sobre Brasil, tiró: "Ronaldinho está con muchas ganas. Son tan favoritos como nosotros". El equipo del Checho Batista arranca la defensa del título el jueves, a las 8.45.

    09:22 ESPAÑA
    De sumo interés
    El Atlético de Madrid pretende contratar a Banega, de 20 años. El ex Boca no está a gusto en el Valencia. Algunos medios ibéricos aseguran que ya comenzaron las negociaciones.
     

Share This Page