Nueva formacion de Peru

Discussion in 'Peru - National Team' started by Willito, Oct 20, 2009.

  1. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    zela ya esta de titular en bolo por su biotipo puede ser importante en el futuro. ojala lo jale otro ekipo de primera cuando el bolo se valla a la baja..
     
  2. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Ayer vi jugar tambien a los laterales de la sub 17 que jugo el mundial de Lima, en esa epoca me parecieron los mejores jugadores de esa promo, junto con Ballon, que ahora es titular en la sele.

    Ambos, Laura del Ancash y Mesarina y del Galvez, me parece que hicieron un partido aceptable, pero todavia los veo crudos como para un nivel mas exigente.
     
  3. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    No recordaba que jugó contra Ecuador, pero si es cierto que todos fueron un desastre, más aún los que debutaban en la sele. Los mandaron de frente a los leones :mad:

    De acá, para la proxima eliminatoria ya no consideraria a Ak7, ya estaria demasiado viejo y con menor nivel de juego, y no creo que haga mucha diferencia con otros zagueros del medio.

    Ademas, probando gente en amistosos no se pierde nada, para eso son, no??

    Y se necesita urgente, tipos duros en la defensa, que impongan ante el rival, el respeto que no generan Rainer, mudo rodriguez o vilchez x ejemplo.
     
  4. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Normalmente estaria de acuerdo con esta forma de pensar, pero en estos casos no.

    Los arqueros rinden facil hasta los 35, y Butron parece que tiene para rato.

    Lobaton y Pizarro tambien siguen siendo figuras en sus clubes, a pesar de sus edades. A comparacion de Solano que desde que su ultimo ano en el Newcastle ya estaba en bajada. Y ni que hablar de cuando fue a Grecia y despues con la U.

    Con los entrenamientos mas avanzados y descubribientos alimenticios creo que se puede esperar que muchos mas futbolistas de hoy rindan hasta pasando los 30.

    Pizarro, Acasiete y Lobaton siguen seleccionables. Hasta en Argentina, Veron y Zanetti la rompen todavia. La semana pasada vi al Burrito Ortega, Gallardo y Almeyda de titulares en el clasico argentino. :eek:
     
  5. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Por eso, una de las opciones, es considerar a los veteranos como recambio para los 2do tiempo o cuando falte algun titular.
     
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    que sean duros pero tambien buenos no?

    no es cuestion meter a cualquier Maton porque sino convoquemos a Machito Gomez y problema resuelto

    por ahi veo que Zambrano con mas experiencia puede ser el tipo duro, le pega a todo lo que se mueve por ahi demasiado
     
  7. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    El que es bueno es Kerwin Peixoto, juega de central zurdo o de lateral
     
  8. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    lo vi jugando de DM the other dayy parese ke ha mejorado en esa pocision lo necesitariamos mas
     
  9. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Solis fue el peor en ese fatidico partido contra Ecuador. Ser el mas malo entre puros malos es dificil.

    Y despues de eso lo vi con el Cienciano en una copa y me siguio pareciendo horrible. No lo pude creer cuando Alianza lo jalo.

    Habra mejorado un monton porque siempre me parecio de esos malos pero con ganas.
     
  10. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    No se, si Zambrano.
    Pero si se necesita en todo equipo, alguien que haga el "trabajo sucio", un error en los ultimos años, fue pensar que los 11 deben "tirar su pelota", creo que es cuestion de complementar caracteristicas, para tener un equipo solido
     
  11. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    good games from Damian Ismodes and Christian Cueva today, hopefully they keep that up
     
  12. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    I'm telling y'all, Cueva is GOOD.
     

Share This Page