Nuestrofutbol: Copa Mustang En Vivo Y Mas

Discussion in 'Colombia' started by hadexxx, Oct 20, 2005.

  1. DanRod78

    DanRod78 New Member

    Mar 30, 2003
    Kansas City, KS
    Me podrian decir si van a pasar el juego Colombia-Venezuela?
     
  2. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Al parecer este partido no lo van a dar por television, pero mantente pendiente en la pagina, si lo transmiten lo ponemos.
     
  3. DanRod78

    DanRod78 New Member

    Mar 30, 2003
    Kansas City, KS
    $#$%&%^$*$@^#&#%#%$, damn that sucks
     
  4. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    Tranquilo man, no es que se este jugando el pase a la copa mundo o algo importante, dos equipos trabajando, uno buscando continuidad, el otro una nueva identidad...

    Ademas siempre podemos contar con que Telemundo lo pasa el sabado a las 2 am... LOL:D
     
  5. DanRod78

    DanRod78 New Member

    Mar 30, 2003
    Kansas City, KS
    @#$%#$%$# again, that's the only spanish channel I don't have, lol

    Yeah, you are right, it's not that big of a deal.
    I rather watch CaracasFC-SaoPaulo
     
  6. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    maybe someone will put up a torrent of the game
     
  7. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Bueno, como les habia prometido... hoy voy a comenzar el trabajo para poner el partido de Colombia VS Alemania en Italia 1990 en www.nuestrofutbol.tv y es gratis asi como los tenores no hay que pasar mensualidad ni nada, a los que nos han apoyado muchisimas gracias si no fuera por ustedes la pagina no existiria.

    hadexxx
    www.nuestrofutbol.tv
     
  8. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Que bueno seria re-vivir ese partido. Wow. Sera que ya fueron 16 anos? No puede ser!

    Por favor dejenos saber cuando este disponible!
     
  9. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Apenas termine les aviso, estoy tratando de poder comprimir el video de tal forma que haya buena nitidez, ya recordaran que en aquella epoca el video no era tan nitido en TV y la conversion no es tan sencilla en cuanto a calidad pero se que les puedo ofrecer un buen video que los va a complacer.

    www.nuestrofutbol.tv

    Segun como quede este... que tal el partido Colombia vs. Cameroon (italia 90)?????
     
  10. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    ¿usted tiene toda esa colección?

    sería muy bacano poder ver esos partidos de nuevo.
     
  11. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Para llorar lo que no llore por estar muy niño en su momento:rolleyes:
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    para llorar y analizar: colombia vs USA wc94
     
  13. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    de las derrotas se aprende.....a levantarse y a seguir en la lucha.
     
  14. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    O con Rumania 94/98
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    yo no he podido entender que paso en esos dos partidos! Mejor dicho: no he querido aprender
     
  16. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Todos esos partidos que mencionan los podemos pasar por www.nuestrofutbol.tv apenes llegue a la casa (estoy en la oficina trabajando :rolleyes: ) me pongo en esas, ahi les voy dando el update (los mantengo informados) sobre como me esta llendo en la conversion de formatos

    www.nuestrofutbol.tv
    hadexxx
     
  17. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Bueno, en el primer partido contra Rumania fue muy simple: Oscar Cordoba tuvo el peor dia de su carrera (si, peor que aquel dia en el verano de 1996 cuando le regalo la Copa Libertadores a River Plate).

    Tristemente no necesito video spara recordar ese dia, cumplia quince anos, mi familia invito a todo el mundo a celebrar y ver el debut del mejor equipo del mundo y nos toco ver una catastrophe...
     
  18. Caraemondinga

    Caraemondinga Member

    Jul 29, 2004
    aca
    perfecto, ojala el narrador sea de los clasicos como perea, que le pone emocion como pa morir...

    ...muchachos y no se pongan a exigir tanto porque si no nos empieza a cobrar jaja
     
  19. jinks

    jinks New Member

    Mar 12, 2005
    London, England
    TODOS los partidos q puedas poner son increible.
     
  20. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo no le achaco toda la culpa a Cordoba. De Bavaria y Caracol para abajo todos fueron culpables, unos de inflar al equipo, otros de no prepararse para el rival, otros de pensar que con la camiseta ganaban y algunos que si no estuvieron en su dia.

    Claro, Cordoba se come 2 goles parecidos, pero porque ************s no marcaron al Maradona de los Carpatos?
     
  21. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Bueno... ya tengo el video casi listo, me falta quitarle unos segundos del inicio y unos minutos del final para que que quede solo el partido de Alemania vs Colombia, esta a 340 kbps salio muy buena la calidad. Espero poderlo montar a www.nuestrofutbol.tv esta noche o para manhana en la manhana... (bueno montarlo a nuestro servidor lo voy a hacer hoy por seguro) la publicacion del link en la pagina se hara entre hoy y manhana, espero les guste.

    hadexxx
    www.nuestrofutbol.tv

    ps. Ojala el narrador fuera uno de los colombianos aquellos pero no esta mal por lo menos no son esos ignorantes de Jalisco, bracamontes, la torre... y el man ese que a todo le dice SI SI.... Y ES MUY IMPORTANTE POR QUE... LO INTERESANTE ES QUE..... JA JA JA JA JA

    YO LES RECOMIENDO QUE MIREN A LEONEL EN EL PARTIDO... PARA MI SE JUGO UN PARTIDO INCREIBLE
     
  22. jinks

    jinks New Member

    Mar 12, 2005
    London, England
    cant wait. thank you very much
     
  23. Caraemondinga

    Caraemondinga Member

    Jul 29, 2004
    aca
    cool, the game is on

    but i thought it was free :confused: ???
     
  24. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    It sorta is.... I get the impression its a non-profit operation and Hadexx has just recently added these contribution requirements to cover the expense of his server and stuff.

    That said, the contribution requirement is new and I hadn't experienced it before on the site.
     
  25. jinks

    jinks New Member

    Mar 12, 2005
    London, England
    thats weak. I thought it was free.
     

Share This Page