Noticias de Colombianos en el exterior (r)

Discussion in 'Colombia' started by Ilovecolombia redded, Aug 19, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Yank22

    Yank22 Member

    Jan 7, 2005
    NYC
    Yeah i just found it on a univision site and put in on the thread. Its more updated than the other one we have.
     
  2. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    desde la pagina de San Lorenzo


    ¿Cuál de los refuerzos ilusionó más en el debut?

    J. Cardozo (222): 32%

    J. Fernández (4): 0%

    M. Molina (238): 34%

    A. Pérez (17): 2%

    S. Saja (199): 28%

    R. Saavedra (9): 1%
     
  3. jinks

    jinks New Member

    Mar 12, 2005
    London, England
    No an mencionado a Diego Serna en el MLS. O ya se fue para Medellin?

    Cual era ese colombiano que jugaba en Italia, de nombre Guerrero por el equipo Bari.

    Jugaba bien, un estilo similar a angel pero era de color negro. Ya deben estar en Serie B.
     
  4. nocturn055

    nocturn055 New Member

    Aug 10, 2005
    Bogota

    Guerrero, no era al que llamaban el niche guerrero este man jugaba en la epoca del tino en el parma, yo creo que ya se retiro del futbol, pero no estoy seguro;

    alguien me podria decir que paso con frankie oviedo o con andres orozco supe que frankie jugaba en el puebla, pero no creo que ningun equipo de la A mejicana este con el y halla terminado en la B, y andres sigue en los dorados ???
     
  5. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Cuando se van para mexico uno no vuelve a escuchar de ellos
     
  6. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    oviedo esta en el pachuca. juega al lado de calero, chitiva, y aquivaldo mosquera.

    andres orozco juega en los dorados de sinaola? creo que son de la primera division. despues de que orozco salio de argentina se convirtio en un tronco. como que perdio toda su confianza como defensor.
     
  7. nocturn055

    nocturn055 New Member

    Aug 10, 2005
    Bogota

    Menos mal oviedo no siguio en el puebla por que hasta alli hubiera llegado; espero que levante su nivel en el pachuca, pero que tal lo esta haciendo???
     
  8. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    por lo que tengo entendido, oviedo por el momento solamente lo meten por unos minutos y ya. desde hace tiempo oviedo no juega un partido entero, siempre lo sacan faltando 25 o 30 minutos. los mejores colombianos de ese equipo son aquivaldo mosquera y calero.

    otros en mexico que ya ni ven la cancha son arriaga que supuestamente todavia esta con el puebla en la segunda division, y pacheco, que lo trataron de hechar del equipo pero una lesion de otro de los extranjeros en ese equipo lo salvo.
    tressor moreno creo que todavia lo estan adaptando al equipo y no a debutado. no estoy seguro.
     
  9. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    hey san lorenzo, keep putting molina on the bench and you'll keep being what you've always been; losers
     
  10. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    barcelona starts totono he plays the whole game; and what happens, he does a nice play, they score and they win, 1-0 over the liga
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    los de BRAZIL

    brasileño, seguido de Paraná y el Goias.
    Vladimir Marín (Atlético Paranaense): regresó a la formación titular del Atlético Paranaense. El marcador izquierdo colombiano jugó los 90 minutos en la derrota a domicilio de su equipo por 2-1 frente al Paysandú.

    David Ferreira :p (Atlético Paranaense): no estuvo, por sanción, en la derrota del Atlético Paranaense en el campo del Paysandú. Ferreira, que venía siendo tenido en cuenta en la formación titular por el entrenador Antonio Lopez, salió expulsado en el partido ante el Sao Caetano, situación que molestó bastante al técnico del conjunto roji-negro, que culpó al jugador colombiano por la derrota. ¿Será que Ferreira vuelve a jugar?

    Kilian Virviescas :( (Sao Caetano): no jugó, como siempre, en el empate a domicilio del Sao Caetano ante el Coritiba (2-2 resultado final). Ni la llegada al Sao Caetano del técnico Levir Culpi ha logrado que Virviescas juegue en el balompié brasileño.
    Juan Carlos Henao (Santos): no jugó en el compromiso entre Santos y Botafogo.
    León Darío Muñoz (Palmeiras): ya fue dado de alta por el cuerpo médico del Palmeiras. El delantero colombiano se encuentra realizando trabajos de acondicionamiento físico para reaparecer lo más pronto posible y cuando el entrenador Emerson Leao lo disponga con el “Verdao”, como es conocido el Palmeiras en Brasil.
     
  12. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: los de BRAZIL

    en la página del Bourdeux dicen que Edixon Perea yá está entrenando con el equipo, cuando será que empieza a juagar con el equipo?
     
  13. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    do you think he will be ready to go for Uruguay?
     
  14. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    creo que si, ojalá....
     
  15. nocturn055

    nocturn055 New Member

    Aug 10, 2005
    Bogota

    Edixon, es un jugadorazo, lastima pues creo que lo van a quemar en francia, por no haber pasado por el futbol argentino, no se por que pero a los colombianos nos hace falta pasar por alla, va a terminar como tresor moreno, devuelto, tratando de recuperar el nivel en equipos colombianos. esperemos un tiempo,

    Vi el encuentro amistoso entre el bordeaux y el inter, y edixon pues entro en el segundo tiempo sin hacer mucho. esperemos que se acople a ese estilo.

    Escuche ayer en el alargue de caracol que a leon Dario Muñoz, le dieron un ultimatum que si no bajaba no me acuerdo cuantos kilos lo sacaban del palmeiras.
     
  16. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Esa regla no es tan absoluta, áunque sí hay muchos fracasos de quienes cruzan directamente el charco. Víctor Bonilla hizo buenas campañas en Tolouse, llegado del Cali, luego de ser maltratado por el ultraracista Javier Clemente en España. Hamilton Ricard fue el tercer máximo goleador de la English Premier League en su primera temporada, llegado del Cali. Adolfo "El Tren" Valencia fue el goleador del Bayern Munchen, campeón en la temporada de debut, tras salir del Santa Fe. Asprilla, el mejor ejemplo de que no es necesario pasar por Argentina para triunfar en Europa, llegó a Parma de Atlñetico Nacional. Creo que las razones de los fracasos de algunos que han pasado el Océano, sin escalas, son distintas a no tener estación de el sur del continente.
     
  17. sangreazul

    sangreazul Member

    Nov 17, 2003
    Belmont, CA
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
  18. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    "El volante samario David Ferreira marcó sus dos primeros goles en el fútbol brasileño, desde que se vinculó al Atlético Paranaense, y su equipo venció 4-2 al Sao Paulo."

    http://www.caracol.com.co/noticias/195809.asp
     
  19. Yank22

    Yank22 Member

    Jan 7, 2005
    NYC
    Just to let you guys know, Yepes captained PSG after Pauleta was taken out today. Semi interesting i guess.
     
  20. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    oh ok.

    si, Radamel es un gran jugador, de los delanteros juveniles colombianos, yo creo que es el tercer mejor que tenemos.


    ** otro Gol colombiano en brasil, David Ferreira hizo gol con el Paranaense. su equipo empato.
     
  21. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Wason Renteria metio su primer Gol en Brazil y Ferreira otra vez metio gol.Ferreira no para de ser goles en Brazil.
     
  22. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hablando de Jovenes delanteros..Que le paso a Mosquera? Eso es otra man que tiene pinta de grande.

    Parece que esta en Werder Bremen B.Alguien sabe como le va?
     
  23. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Que bueno hermano, encontrar un hincha mejicano con quien se puede dialogar y que conoce. El miercoles se vera un buen partido, son dos muy buenos equipos. Alguno sabe que pasa con Edixon Perea??? Hasta el sol de hoy no se si ha hecho goles, juega o no juega?? Suerte :)
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    un sueño?

    delantera para WC06: Wason - falcao - Rodallega

    en la banca: edixon Perea.......

    JPA se retira y arzuaga estaria muy gordo (sus rodillas no lo soportan!) :eek:
     
  25. SOMEONE

    SOMEONE New Member

    Sep 25, 2005
    Y en la porteria??????????
    Porque me imagino que Mondragon y Calero no van mas
     

Share This Page